Highwind escribió:MENSAJE PARA TODO AQUEL QUE NO PARA DE JODER POR MENSAJE PRIVADO:
Ya estamos otra vez con lo de fake pa'rriba y fake pa'bajo.
Mira, ya puestos vamos a sincerarnos, YO uso las mismas tools que team DUPLEX para el trasteo de los nuevos juegos, no voy a negarlo, pero que quede bien claro que el UC3.elf ES MÍO y que las herramientas que usa DUPLEX tampoco son suyas, esas herramientas son "Made In Spain" y llevo con ellas un saco de tiempo. Así que entiendo y admito públicamente que el mérito no es mío, por supuesto, es de quién ha diseñado estas aplicaciones, me da igual, yo nunca busqué méritos ni alagos, a mi me la suda eso.
Lo único que pasa, como ya puse en otro post (no recuerdo ya ni cual fué) es que quien diseñó estas apps, no quería que saliera nada a la luz por motivos legales os lo creais o no, hasta que en este mismo hilo (Uncharted 3) empezaron a darme caña insultándome incluso por privados o no tan privados de que era imposible, pedí permiso para callar bocas y me lo dieron, por eso subí el video y el UC3.ELF. (No me extraña que los grandes sceners se aburran... RECORDAD que todo esto se hace sin ánimo de lucro, tan solo por amor por su afición)
Más me gustaría a mi tener permiso para subir todo lo que tengo y entonces asi callar ya de una puta vez a todos los que no paran de discrepar, insultar, faltar al respeto, trollear, que si fake, etc. Pero como no lo tengo, pos me tengo que joder y aguantar a toda la gentuza que no tiene modales, ni educación ni PACIENCIA.
Y a quienes si tienen paciencia y saben que lo que digo es cierto, deciros que estoy teniendo un montón de problemas con un SPRX del PES 2012, el eboot.bin lo tengo ya listo, el problema está en el puto SPRX... a ver si lo consigo ya coño.
Yo segui desde el minuto 1 todo lo que paso contigo y con el U3 en ps3sos y posteriormente aqui en eol, solo digo que ha sido mucha casualidad que tu cargaras el juego,nos mostraras un video, dieras los archivos para hacer el eboot, varios usuarios lo intenten y no consigan hacerlo funcionar ( incluso uno de ellos reconociendo que podia estarhaciendo algo mal ) y como tu mismo dijiste al dia siguiente apareciera alguien para hacerlo funcionar.
Para mi todo empezo con lo que tu soltates. ( Seguramente los de duplex tambien estuvieran trabajando en ello y se han decidido a soltarlo ).
Todo eso esta en los foros y se puede leer para el que quiera, esto es un avance para todos y deberiamos dejar de presionar a la gente, dejemoslo trabajar. Tienes mi apoyo hagas lo que hagas.( que espero que sea el eboot del pes ,je,je. )
¿ Que pasaria si el team duplez deja de sacar cosas ? Pues que pasarian de heroes a villano ( para mucha gente seguro ).
Dejemos trabajar y las cosas iran cayendo.
Perdon por el offtopic estoy deseando ir el viernes a por mi U3 y meterle mano.