(FUNCIONA) Uncharted 3 fix publicado!

Por lo visto ya han publicado el fix sin cuelgues y según dicen funciona perfecto...
kotipelto escribió:Por lo visto ya han publicado el fix sin cuelgues y según dicen funciona perfecto...

En donde viste eso kotipelto?
One good leak deserves another. Here's the 100% working fix to Uncharted 3! (for KMEAW 3.55 CFW)

Follow these steps IN ORDER:

(1) Extract all .psarc's into the folder they are already in and then delete them on your HDD.

When you're done it should look like this:

..\USRDIR\build\actor33\
..\USRDIR\build\bin\dc1\
..\USRDIR\build\misc1\
..\USRDIR\build\movies1\
..\USRDIR\build\pak23\
..\USRDIR\build\text1\
..\USRDIR\build\vtex1\

(2) Now, merge included USRDIR folder with the existing one where you extracted your psarcs. OVERWRITE all files when prompted.

(3) Replace the EBOOT.BIN with the one included.

(4) Transfer to your PS3, launch in Multiman.

(5) PROFIT.

100% WORKING FIX
- No Freezing
- Journal Works
- Fck you Bat420 and moogie


Buscar el enlace del fix (no se si se puede colgar)
Se podra jugar en externo?
perdigones escribió:buenas de nuevo!
acabo de pasarle a la carpeta del juego el open split.
lo he volcado en mi disco duro y ya me lo reconoce "bien"
pero se me queda la pantalla en negra con el anillo dando vueltas en una esquina de la pantalla y no termina de iniciarse el juego.
a que es debido? soy el unico que le ha pasado?
saludos

al final lo he conseguido con el multiman 2 marcando interno y externo (dando al cuadrado sobre el juego para que salgan las opciones del juego) y ahora me carga bien tanto desde interno como desde externo, si no no había manera. Gracias al Pali.
Edito: ahora veo que nuevo fix, lo voy a buscar. Suerte.
Uncharted.3.PROPER.FIX.KMEAW355.READNFO-Nobody

Se ha probado y funciona.
si funciona para KMEAW finciona para Wanin?
hay que extraer todos los psarc? y yo que lo habia pasado al interno
Yo ahora lo hago y comento, tengo la duda de que valga para mi versión que es la BCES01175, bueno ahora digo algo.
Saludos.
Edito: son las 3 y 21 y aún tengo para un rato que son muchos ficheros y le está costando pasar por el FTP...
Lo voy a probar en el externo, que también lo tengo metido ahí y me costará menos tiempo pasar los ficheros.
urec13 escribió:Yo ahora lo hago y comento, tengo la duda de que valga para mi versión que es la BCES01175, bueno ahora digo algo.
Saludos.

si por favor, que si funciona mañana lo hago y sigo desde mi partida en el capi 9 para que asi me den los trofeos etc..!!
Si alguna alma caritativa hace un tutorial para lerdos le estaria mu agradecido... me toy haciendo un lio si tengo k sobreescribir directamente o usar el .psar que se incluye...
si alguien que se tome su tiempo y que nos indique como hacer esto
Buenas no tengo el backup para poder probar asi que os dejo las instrucciones en ingles segun dicen funciona correctamente sin cuelges.
Originally Posted by malgosia42 View Post
One good leak deserves another. Here's the 100% working fix to Uncharted 3! (for KMEAW 3.55 CFW)

Follow these steps IN ORDER:

(1) Extract all .psarc's into the folder they are already in and then delete them on your HDD.

When you're done it should look like this:

..\USRDIR\build\actor33\
..\USRDIR\build\bin\dc1\
..\USRDIR\build\misc1\
..\USRDIR\build\movies1\
..\USRDIR\build\pak23\
..\USRDIR\build\text1\
..\USRDIR\build\vtex1\

(2) Now, merge included USRDIR folder with the existing one where you extracted your psarcs. OVERWRITE all files when prompted.

(3) Replace the EBOOT.BIN with the one included.

(4) Transfer to your PS3, launch in Multiman.

(5) PROFIT.

100% WORKING FIX
- No Freezing
- Journal Works
- Fck you Bat420 and moogie

IMPORTANT: There is 3 mistakes in the quickly written .nfo:
A) Correct directory path is ..USRDIR\build\main\... (missed the main subdir)
B) Correct directory name is "movie1" (not movies1)
C) There seem to be another path typo: when you unpack bin.psarc it creates two
folders - empty bin folder and bindc1 folder with files, but in fix is only folder bin with
files. Temporarily answer: Just replace existing files with files in this fix, where the files
are, thats the correct directory. Easy to figure out yourself.
All credit goes to malgosia42.


Suerte ojala funcione como dicen, saludos.
sparda84 escribió:si alguien que se tome su tiempo y que nos indique como hacer esto

El paso mas complicado es extraer todos los archivos .psarc que estan en la carpeta build y que son archivos comprimidos como si fueran un zip o un rar por ejemplo y nos dice que deben ser extraidos ya que los archivos del fix se remplazan por lo que hay dentro de los psarc.
Para descomprimirlos busca en google "extraer archivos psarc".
Un saludo y buenas noches.
Bueno, confirmo que el fix 100% funciona y dejo los pasos que seguí yo para hacerlo andar, ya que en el tutorial original hay algunos errores.

1- Bajar el pack del update.

2- Usando el PSARC.exe del pack descomprimimos los siguientes archivos ubicados dentro de la carpeta USRDIR\build\main\. (para descomprimir los archivos solo arrastran uno por uno los archivos a descomprimir sobre el PSARC.exe, se les abre una ventana y esperan a que se cierre, lleva unos minutos).
*actor33.psarc
*bin.psarc
*pak23.psarc
*text1.psarc

2.1- Al descomprimir el archivo bin.psarc se crean 2 carpetas, bin (la cual está vacia) y bindc1. Lo que yo hice fue renombrar la carpeta "bindc1" por "dc1" y meterla dentro de la carpeta bin que se creo al descomprimir.

3- Copiar las carpetas que trae el pack dentro de USRDIR\build y pegarlas en la carpeta del Uncharted dentro de USRDIR\build\main\. Reemplazar todo lo que nos pida.

4- Copiar la carpeta "data" del pack y pegarla sobre la carpeta data del Uncharted ubicada en USRDIR\data. Reemplazar todo lo que nos pida.

5- Copiar el EBOOT.bin del pack y pegarlo reemplazando el del Uncharted ubicado en la carpeta USRDIR.

6- Pasar el juego al disco interno u externo (yo lo probé desde externo y funciona perfectamente).

7- Lanzarlo con Multiman normalmente.

8- Jugar!
Lo he probado con el externo y FUNCIONA SIN CUELGUES, se ve el diario sin problemas.
Os pongo lo que yo he hecho, basado en su info, hay que tener en cuenta que el tío se lo ha currado pero tiene alguna pequeña errata que os puede volver locos.
(1)
Extrae todos los .psarc en la carpeta donde ya están, hay 5, pues los 5, también el animstream4, aunque él no lo ponga, y yo no recomiendo borrarlos, por si acaso hacer una copia en otra parte de vuestro HD, ya tendréis tiempo de borrarlos) Además yo he hecho todos estos pasos directamente en el HD externo, no he tocado nada de lo que había en el HD de mi ordenador.
Para extraer los PSARC buscar en google "extraer PSARC", por ejemplo, hay muchas explicaciones, es sencillo.
Veréis que ahora hay carpetas nuevas...

Cuando esté hecho habrá algo como esto:
(OJO, la ruta real es ..\USRDIR\build\main, el amigo se ha comido el main en su info)
..\USRDIR\build\main\actor33\
..\USRDIR\build\main\animstream4
..\USRDIR\build\main\bin\dc1\ (En realidad el psarc crea una carpeta bindc1 con ficheros y otra bin vacía, lo que yo he hecho ha sido crear una carpeta dc1 dentro de bin, ahí copio todos los ficheros que hay en bindc1, y he dejado la bindc1 vacía, no la he borrado pero no creo que pase nada si se borra.
..\USRDIR\build\main\misc1\
..\USRDIR\build\main\movie1\ (Esta debe llamarse movie1, no movies1 como él pone en su info, OJO luego al copiar, recomiendo renombrarla en el fix antes de copiar)
..\USRDIR\build\main\pak23\
..\USRDIR\build\main\text1\
..\USRDIR\build\main\vtex1\
Además estarán las carpetas y ficheros que ya había antes, boot1, gallery1,etc.

(2) Ahora, hay que copiar de la carpeta \USRDIR\build\main del fix encima de la carpeta del juego sobreescribiendo todos cuando pregunte.

(3) Reemplazar el EBOOT.BIN por el que ha puesto el muchacho en el fix.

(4) Pásalo a la PS3 al interno, o como yo cárgalo desde el externo.
Yo lo he cargado con el MULTIMAN 2.0.1 sin cambiar nada en la configuración de carga del juego.

(5) DISFRUTA, ya no se cuelga con el diario al darle al SELECT.

Mucha suerte a todos.
Gracias a los dos!, asi se aclara uno.
una duda importante!! estos pasos se hacen desde el backup "limpio" imagino no? o sea con eboot sin tocar y con el "cameta.txt" tambien sin tocar no? muchas gracias!!!
TADECAR escribió:una duda importante!! estos pasos se hacen desde el backup "limpio" imagino no? o sea con eboot sin tocar y con el "cameta.txt" tambien sin tocar no? muchas gracias!!!


Da lo mismo ya que tanto el EBOOT.BIN como el Camera.txt son reemplazados con este fix.

Salu2.
Ok muchas gracias,voy a probar pues,un saludo!!

Una duda,el archivo Pak23.psarc una vez hecho se tiene que borrar? es que sino no podre pasarlo a externo porque ocupa mas de 4 gigas,un saludo
En realidad creo que el unico PSARC que hay que dividir es el PACK23 que pesa mas de 8 gigas, los demas entran en fat32 sin problemas,
Aclaremos que si se divide(descomprime) el psarc el juego completo pasara de 45gb a 49gb(solo descomprimí el pack23).
Ademas se descomprime en el mismo sitio, entonces tendremos dos archivos de 8gb(uno es una carpeta descomprimida, el otro un .psarc de 8gb).
Entonces hay que borrar el .psarc original.
Luego se copia el usrdir del fix y se combina con el que esta en el juego(SIN BORRAR NADA, sobreescribir).
Por ultimo se cambia el eboot original por el que trae el fix.

NO OLVIDAR REPASAR QUE DICE EL PARAM, en ese caso si estas en 341 editalo con un programa para mejor.
La carpeta UPDATE del juego puedes borrarla, pues podria tener la 3.72.

Sacando los demas idiomas(solo dejo ingles y español) y los videos 3d se llega a los 30gb mas o menos.
Si se saca solo los idiomas queda en 43gb.

Pero como tengo una sony 3d los 3d se los dejo!!!!!
ok muchas gracias,yo lo estoy pasando al hd externo ahora,si me funciona luego le quitare todos los videos 3d e idiomas,pero antes quiero ver que lo he conseguido,un saludo!!
estoy en 3.55,lo del param.sfo lo hace el multiman solo no?
Multiman lo hace, pero yo en 341 uso el HMANAGER QUE ES MEJOR QUE EL MULTIMAN, y lo edito con el PS3SFOedit.

Cuando lo pruebe en 355 usare el IRIS, MULTIMAN ES LO ULTIMO QUE USO.

Seguro que pronto estara el juego completo y fixeado en internet.
Ok,va perfecto,tanto ripeandolo como sin ripearlo desde externo o interno,una pregunta,quitando los vídeos 3D y los otros idiomas me queda en 34 gigas,hay algo mas que pueda quitar? Antes me quedaba en 26....

P.D: os pasa que las texturas desde hd externo tardan en cargar?? los pantalones,etc..... a parte que las imagenes del diario se ven borrosas?? voy a probar desde interno a ver
alguien sabria decirme si este fix final funciona en 3.41??....o solo es para cfkwean?
urec13 escribió:Lo he probado con el externo y FUNCIONA SIN CUELGUES, se ve el diario sin problemas.
Os pongo lo que yo he hecho, basado en su info, hay que tener en cuenta que el tío se lo ha currado pero tiene alguna pequeña errata que os puede volver locos.
(1)
Extrae todos los .psarc en la carpeta donde ya están, hay 5, pues los 5, también el animstream4, aunque él no lo ponga, y yo no recomiendo borrarlos, por si acaso hacer una copia en otra parte de vuestro HD, ya tendréis tiempo de borrarlos) Además yo he hecho todos estos pasos directamente en el HD externo, no he tocado nada de lo que había en el HD de mi ordenador.
Para extraer los PSARC buscar en google "extraer PSARC", por ejemplo, hay muchas explicaciones, es sencillo.
Veréis que ahora hay carpetas nuevas...

Cuando esté hecho habrá algo como esto:
(OJO, la ruta real es ..\USRDIR\build\main, el amigo se ha comido el main en su info)
..\USRDIR\build\main\actor33\
..\USRDIR\build\main\animstream4
..\USRDIR\build\main\bin\dc1\ (En realidad el psarc crea una carpeta bindc1 con ficheros y otra bin vacía, lo que yo he hecho ha sido crear una carpeta dc1 dentro de bin, ahí copio todos los ficheros que hay en bindc1, y he dejado la bindc1 vacía, no la he borrado pero no creo que pase nada si se borra.
..\USRDIR\build\main\misc1\
..\USRDIR\build\main\movie1\ (Esta debe llamarse movie1, no movies1 como él pone en su info, OJO luego al copiar, recomiendo renombrarla en el fix antes de copiar)
..\USRDIR\build\main\pak23\
..\USRDIR\build\main\text1\
..\USRDIR\build\main\vtex1\
Además estarán las carpetas y ficheros que ya había antes, boot1, gallery1,etc.

(2) Ahora, hay que copiar de la carpeta \USRDIR\build\main del fix encima de la carpeta del juego sobreescribiendo todos cuando pregunte.

(3) Reemplazar el EBOOT.BIN por el que ha puesto el muchacho en el fix.

(4) Pásalo a la PS3 al interno, o como yo cárgalo desde el externo.
Yo lo he cargado con el MULTIMAN 2.0.1 sin cambiar nada en la configuración de carga del juego.

(5) DISFRUTA, ya no se cuelga con el diario al darle al SELECT.

Mucha suerte a todos.


Asi funciona perfecto,gracias por la info.
PLIS-PLAS escribió:Multiman lo hace, pero yo en 341 uso el HMANAGER QUE ES MEJOR QUE EL MULTIMAN, y lo edito con el PS3SFOedit.

Cuando lo pruebe en 355 usare el IRIS, MULTIMAN ES LO ULTIMO QUE USO.

Seguro que pronto estara el juego completo y fixeado en internet.

el hmanager lo hace solo no te lo pregunta porque es para 3.41 solo parches el parafom automático
Alguien lo ha probado con waninkoko v2 y le ha funcionado??

Gracias.
Como no se si funciona en 3.41,si alguien lo puede confirmar mejor,he pensado ki si el otro ke se paraba y no se podia abrir el diario,el ebot de ese si funciona para el 3.41,a lo mejor si no se cambia el ebot por el ke trae el fix definitivo funcionaria en 3.41 ,no?.

Confirmado!!!...Funciona en 3.41 con el fix nuevo,sin tocar nada mas...Listo.Probado por mi,ahora mismito.
a que te refieres sin tocar nada mas?
watson escribió:Alguien lo ha probado con waninkoko v2 y le ha funcionado??

Gracias.


Yo lo hice y me va, el diario y no se cuelga en el capitulo 9, ya mas no he mirado
Waninkoko v2 con fat 60gb. El anillito dichoso se queda dando vueltas y no carga mas. Probado desde interno. Estoy haciendo una nueva prueba pero el dichoso juego tarda mas de una hora en volcarse dentro. Uso un externo NTFS que ne sirve para pasar juegos al interno pero no puedo jugar desde externo. Asi que cada prueba que hago tardo una barbaridad. A alguien mas le pasa o alguien puede comentar como solucionar lo del anillo? He probado con y sin camera.txt que es lo que hacia que se quedase ahi con el fix antiguo.
urdiales escribió:a que te refieres sin tocar nada mas?


Seguir las mismas instrucciones del fix nuevo,los mismos pasos para 3.55ke para 3.41.
Ezelbeth escribió:Waninkoko v2 con fat 60gb. El anillito dichoso se queda dando vueltas y no carga mas. Probado desde interno. Estoy haciendo una nueva prueba pero el dichoso juego tarda mas de una hora en volcarse dentro. Uso un externo NTFS que ne sirve para pasar juegos al interno pero no puedo jugar desde externo. Asi que cada prueba que hago tardo una barbaridad. A alguien mas le pasa o alguien puede comentar como solucionar lo del anillo? He probado con y sin camera.txt que es lo que hacia que se quedase ahi con el fix antiguo.


En otro foro he leido que el posible fallo del anillo es por no hacer bien el siguiente paso del tutorial:

2.1- Al descomprimir el archivo bin.psarc se crean 2 carpetas, bin (la cual está vacia) y bindc1. Lo que yo hice fue renombrar la carpeta "bindc1" por "dc1" y meterla dentro de la carpeta bin que se creo al descomprimir.

Tambien comprueba que la carpeta movie1 se llame así y no movies1.
watson escribió:
Ezelbeth escribió:Waninkoko v2 con fat 60gb. El anillito dichoso se queda dando vueltas y no carga mas. Probado desde interno. Estoy haciendo una nueva prueba pero el dichoso juego tarda mas de una hora en volcarse dentro. Uso un externo NTFS que ne sirve para pasar juegos al interno pero no puedo jugar desde externo. Asi que cada prueba que hago tardo una barbaridad. A alguien mas le pasa o alguien puede comentar como solucionar lo del anillo? He probado con y sin camera.txt que es lo que hacia que se quedase ahi con el fix antiguo.


En otro foro he leido que el posible fallo del anillo es por no hacer bien el siguiente paso del tutorial:

2.1- Al descomprimir el archivo bin.psarc se crean 2 carpetas, bin (la cual está vacia) y bindc1. Lo que yo hice fue renombrar la carpeta "bindc1" por "dc1" y meterla dentro de la carpeta bin que se creo al descomprimir.

Tambien comprueba que la carpeta movie1 se llame así y no movies1.



He detectado las carpetas que me dices. Hay una bin con una dc1 dentro y una bindc1. Tengo una empanada de carpetas que es para cagarse. Voy a renombrar bindc1 a dc1 y la metere dentro de bin donde ya hay una dc1. A ver si asi hay suerte. Muchas gracias por la info!!
Ezelbeth escribió:
watson escribió:
Ezelbeth escribió:Waninkoko v2 con fat 60gb. El anillito dichoso se queda dando vueltas y no carga mas. Probado desde interno. Estoy haciendo una nueva prueba pero el dichoso juego tarda mas de una hora en volcarse dentro. Uso un externo NTFS que ne sirve para pasar juegos al interno pero no puedo jugar desde externo. Asi que cada prueba que hago tardo una barbaridad. A alguien mas le pasa o alguien puede comentar como solucionar lo del anillo? He probado con y sin camera.txt que es lo que hacia que se quedase ahi con el fix antiguo.


En otro foro he leido que el posible fallo del anillo es por no hacer bien el siguiente paso del tutorial:

2.1- Al descomprimir el archivo bin.psarc se crean 2 carpetas, bin (la cual está vacia) y bindc1. Lo que yo hice fue renombrar la carpeta "bindc1" por "dc1" y meterla dentro de la carpeta bin que se creo al descomprimir.

Tambien comprueba que la carpeta movie1 se llame así y no movies1.



He detectado las carpetas que me dices. Hay una bin con una dc1 dentro y una bindc1. Tengo una empanada de carpetas que es para cagarse. Voy a renombrar bindc1 a dc1 y la metere dentro de bin donde ya hay una dc1. A ver si asi hay suerte. Muchas gracias por la info!!


No olvides lo de la carpeta movie1, pues habia un fix por ahi que tenia mal el nombre dicha carpeta y le habian puesto movies1, es muy importante.
En otro foro he leido que el posible fallo del anillo es por no hacer bien el siguiente paso del tutorial:

2.1- Al descomprimir el archivo bin.psarc se crean 2 carpetas, bin (la cual está vacia) y bindc1. Lo que yo hice fue renombrar la carpeta "bindc1" por "dc1" y meterla dentro de la carpeta bin que se creo al descomprimir.

Tambien comprueba que la carpeta movie1 se llame así y no movies1.[/quote]


He detectado las carpetas que me dices. Hay una bin con una dc1 dentro y una bindc1. Tengo una empanada de carpetas que es para cagarse. Voy a renombrar bindc1 a dc1 y la metere dentro de bin donde ya hay una dc1. A ver si asi hay suerte. Muchas gracias por la info!![/quote]

No olvides lo de la carpeta movie1, pues habia un fix por ahi que tenia mal el nombre dicha carpeta y le habian puesto movies1, es muy importante.[/quote]


Si, si! Esa carpeta llevaba bien el nombre. Tan solo era la bindc1. Gracias. Copiando ya al interno de la gorda y esperando que funcione bien!
Jajaja, pues al final vamos a poder disfrutar de uestro backup al 100%. La scene ha despertado en la PS3.
Yo no podré hacerlo porque no dispongo de pc y con el mac el psarc no funciona :( pero es un notición.
Gracias por la info :P
Ezelbeth escribió:En otro foro he leido que el posible fallo del anillo es por no hacer bien el siguiente paso del tutorial:

2.1- Al descomprimir el archivo bin.psarc se crean 2 carpetas, bin (la cual está vacia) y bindc1. Lo que yo hice fue renombrar la carpeta "bindc1" por "dc1" y meterla dentro de la carpeta bin que se creo al descomprimir.

Tambien comprueba que la carpeta movie1 se llame así y no movies1.



He detectado las carpetas que me dices. Hay una bin con una dc1 dentro y una bindc1. Tengo una empanada de carpetas que es para cagarse. Voy a renombrar bindc1 a dc1 y la metere dentro de bin donde ya hay una dc1. A ver si asi hay suerte. Muchas gracias por la info!![/quote]

No olvides lo de la carpeta movie1, pues habia un fix por ahi que tenia mal el nombre dicha carpeta y le habian puesto movies1, es muy importante.[/quote]


Si, si! Esa carpeta llevaba bien el nombre. Tan solo era la bindc1. Gracias. Copiando ya al interno de la gorda y esperando que funcione bien![/quote]

yo tenia dos carpetas la movie1 con varios archivos dentro y la movies1 con dos .txt dentro, he borrado la de movies1 y nada que no pasa de el anillo....
Pregunta tonta: Funciona en 3.41?
mandingoxxx escribió:Pregunta tonta: Funciona en 3.41?

Sip,si funciona,lo he puesto en el post... :)

Sigue las instrucciones igual,no debes de tener ningun problema
A mi, aplicando el FIX, empezando de 0% al abrir el Diario se me queda congelado... Y en el Cap09 igual.

Probaré a pasarlo todo de 0.

PD: Y repasando el video lo hago todo igual LOL........... Donde estará el p*to fallo.
http://www.youtube.com/watch?v=wLf0u3YQ ... r_embedded

EDITO: SOLUCIONADO!!! Era que, el contenido del " .rar " se tenia que copiar despues de extraer todos los " .psarc "... Va de cine.

EDITO1: Probado cap09 y carga la secuencia...
davidDVD escribió:A mi, aplicando el FIX, empezando de 0% al abrir el Diario se me queda congelado... Y en el Cap09 igual.

Probaré a pasarlo todo de 0.

ke fix?...si aaplicas bien el nuevo,va todo de lujo,ni cuelgues ni diario,seguid bien las instrucciones

Por cierto a los ke decian ke el diario se veia borroso,probad a pasar paginas y volver atras,y wala,ya se ve perfectamente nitido todo el diario y hasta dende yo estoy todo perfectamente nitido
Confirmado que siguiendo todos los pasos funciona sin congelarse al abrir el diario, con CFW 3.41 Hermes y Multiman.

Salu2.
watson escribió:
Ezelbeth escribió:Waninkoko v2 con fat 60gb. El anillito dichoso se queda dando vueltas y no carga mas. Probado desde interno. Estoy haciendo una nueva prueba pero el dichoso juego tarda mas de una hora en volcarse dentro. Uso un externo NTFS que ne sirve para pasar juegos al interno pero no puedo jugar desde externo. Asi que cada prueba que hago tardo una barbaridad. A alguien mas le pasa o alguien puede comentar como solucionar lo del anillo? He probado con y sin camera.txt que es lo que hacia que se quedase ahi con el fix antiguo.


En otro foro he leido que el posible fallo del anillo es por no hacer bien el siguiente paso del tutorial:

2.1- Al descomprimir el archivo bin.psarc se crean 2 carpetas, bin (la cual está vacia) y bindc1. Lo que yo hice fue renombrar la carpeta "bindc1" por "dc1" y meterla dentro de la carpeta bin que se creo al descomprimir.

Tambien comprueba que la carpeta movie1 se llame así y no movies1.


Comprobado y en el capitulo 2 puedo usar perfectamente el diario. Ahora solo me falta ver si hay cuelgues en los capitulos 9 y 11... pero viendo que lo del diario va, imagino que lo demas tambien. Muchas gracias. Ahora a la espera de un fix mejor y mas facil para guardarlo junto con los demas backups y, porque no, un nuevo CFW que nos permita cargar los originales tambien, por que este es un juego para comprarlo y tenerlo junto a sus otras dos entregas!!!
Yo no se que he hecho pero despuesn de toda la noche descomprimiento, pasando.. etc.. el juego se me queda en el anillo.
He extraidos los psarc, sustituido archivos... bla bla bla.
Y NADA.
Me toca volverlo a descargar...
mandingoxxx escribió:Pregunta tonta: Funciona en 3.41?


Funciona correctamente
Si lo haces bien abre el diario y pasa tanto del capitulo 9 como del 11 sin problemas, asi que ya lo tenemos 100% funcional!! XD
Tampoco consigo hacerlo funcionar y me dado cuenta de que crea otra carpeta movie1 en el directorio /Build, podeis confirmar a los que os funciona que teneis esa carpeta con tan solo 2 archivos¿
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