(FUNCIONA) Uncharted 3 fix publicado!

(mensaje borrado)
Highwind escribió:MENSAJE PARA TODO AQUEL QUE NO PARA DE JODER POR MENSAJE PRIVADO:

Ya estamos otra vez con lo de fake pa'rriba y fake pa'bajo.

Mira, ya puestos vamos a sincerarnos, YO uso las mismas tools que team DUPLEX para el trasteo de los nuevos juegos, no voy a negarlo, pero que quede bien claro que el UC3.elf ES MÍO y que las herramientas que usa DUPLEX tampoco son suyas, esas herramientas son "Made In Spain" y llevo con ellas un saco de tiempo. Así que entiendo y admito públicamente que el mérito no es mío, por supuesto, es de quién ha diseñado estas aplicaciones, me da igual, yo nunca busqué méritos ni alagos, a mi me la suda eso.

Lo único que pasa, como ya puse en otro post (no recuerdo ya ni cual fué) es que quien diseñó estas apps, no quería que saliera nada a la luz por motivos legales os lo creais o no, hasta que en este mismo hilo (Uncharted 3) empezaron a darme caña insultándome incluso por privados o no tan privados de que era imposible, pedí permiso para callar bocas y me lo dieron, por eso subí el video y el UC3.ELF. (No me extraña que los grandes sceners se aburran... RECORDAD que todo esto se hace sin ánimo de lucro, tan solo por amor por su afición)

Más me gustaría a mi tener permiso para subir todo lo que tengo y entonces asi callar ya de una puta vez a todos los que no paran de discrepar, insultar, faltar al respeto, trollear, que si fake, etc. Pero como no lo tengo, pos me tengo que joder y aguantar a toda la gentuza que no tiene modales, ni educación ni PACIENCIA.

Y a quienes si tienen paciencia y saben que lo que digo es cierto, deciros que estoy teniendo un montón de problemas con un SPRX del PES 2012, el eboot.bin lo tengo ya listo, el problema está en el puto SPRX... a ver si lo consigo ya coño.

Tio no hagas caso simplemente borra los mensajes y ya... tu sabes que el ELF del Uncharted 3 salió de ti, yo también al igual que mucha gente pero (y ahora viene mi consejo):

NUNCA DIGAS QUE VAS A SACAR ALGO, QUE ESPEREN UNA SORPRESA DE TU PARTE O QUE TIENES TAL O CUAL COSA PORQUE LUEGO PASAN ESTAS COSAS, primero sacalo y así te ahorras toda esta movida.
Espero que dejen de tocarte los cataplines, no te mereces eso.
---------------------------
Y ahora hablando del tema del hilo me gustaría saber si se ha conseguido algo con el PSARC y se puede jgar desde externo o todavía no??

Un saludo.
Hola despues de la un poco de locura con uncharted 3 pregunto si fuera posible alguien hiciera un minitutorial de como acerlo funcionar.. si ai k poner las partidas guardadas y eso .. cuando como ... para tontos vamos , llevo un rato leiendo y ya me lio si podeis.. lo agradeceria

GRACIAS
yo le estoy pasando el psarc ahora mismito! asi que en un ratito cuento por que tardara en pasarse al disco duro...

despues comento..aunque ya hubo gente que uso el psarc y dijeron que si les iba... pero prefiero probarlo por mi mismo xD

saludos!
K4ng escribió:He visto por ahí que el rip de idiomas y 3d se queda en 25.4 Gb, con lo que esos 18Gb tuyos son demasiado poco creo yo...
yo tengo uno ripeado a 10 gb y de lujo de momento
buenas,hacia como que 6 meses que no escribia en ningun foro de scene pero lo voy a hacer aqui porque me parece ya de risa todo esto...

tenemos dos partes,los usuarios normales,y los usuarios "sceners" voy primero con los normales:

un usuario normal es aquel que no tiene ni idea de programacion,tiene un trabajo normal,hace una vida normal y solo quiere la play para jugar y pasar el rato
el usuario scener tiene total conocimiento de programacion (al menos uno que se considere verdadero scener)tiene un trabajo normal o en su defecto relacionado con la informatica y quiere la play para jugar y trastear en posibles mejoras que pasa??que una parte no entiende a la otra,pero todos absolutamente todos queremos lo mismo,una desencriptacion total de nuestra consola para poder hacer lo que nos de la gana con ella que para eso la hemos pagado,ya no hablo del online que eso seria inflingir algunas leyes de privacidad sino de modificacion abierta,el problema viene cuando los usuarios normales meten caña a los scener,en ese momento no se les da tiempo para el I+D se encabronan,se juegan el tipo con juicios y demandas millonarias por sacarlo todo rapido y se va todo a la mierda,creo que ninguna de las dos partes se respeta,ni los usuarios normales por dar tiempo y una pequeña credibilidad a los nuevos descubrimientos con el fin de que puedan ser verdad y no minar la moral del autor nada mas compartirlo,y la scene por callarse como perras todos los avances y tenerlos en agonia constante y falta de ilusion,entiendo perfectamente que seria aun mas acoso y derribo el decir que se tienen las keys y ver 80 hilos diciendo que cuando se va a sacar algo,que si vaya petardos que tardan un monton,que si lo mismo es fake y lo decian por decir....señores,y esto ya lo digo como ultimo post hasta nuevo aviso,las keys estan,y algo gordo se cuece,dejemosles tranquilos que tarde o temprano tendremos nuestra recompensa,ya perdimos a hermes,wanin,y un sin fin de buena gente...no matemos a los pocos que nos quedan,desde aqui todo mi apoyo a todo aquel que arroje luz a todo este asunto,aporte,ayude,informe y lo haga de buena fe,a los trolls,fakers,flameadores,cagaprisas,irrespetuosos,y demas calaña que habita en los foros desafortunadamente,un enorme fuck you y recomendarles que se compren una xbox y vayan a dar el coñazo a ellos....

nada mas,siento el tocho [ayay]
He quitado los videos de bonus del making off, videos 3d y demás idiomas solo dejando español e inglés.. y he hecho lo del principio del post quitando el archivo camera y sustiyuendo el eboot, y sigo con lo mismo, cuelge a la pantalla de inicio del anillo!!! Backup del uncharted 3 17,8gigas cargado con multiman última versión con CFW 3.55 Rebug, modificado el paramsfo o como se escribia por el mismo multiman!! Que me está pasando Doctor!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
goyxu escribió:buenas,hacia como que 6 meses que no escribia en ningun foro de scene pero lo voy a hacer aqui porque me parece ya de risa todo esto...

tenemos dos partes,los usuarios normales,y los usuarios "sceners" voy primero con los normales:

un usuario normal es aquel que no tiene ni idea de programacion,tiene un trabajo normal,hace una vida normal y solo quiere la play para jugar y pasar el rato
el usuario scener tiene total conocimiento de programacion (al menos uno que se considere verdadero scener)tiene un trabajo normal o en su defecto relacionado con la informatica y quiere la play para jugar y trastear en posibles mejoras que pasa??que una parte no entiende a la otra,pero todos absolutamente todos queremos lo mismo,una desencriptacion total de nuestra consola para poder hacer lo que nos de la gana con ella que para eso la hemos pagado,ya no hablo del online que eso seria inflingir algunas leyes de privacidad sino de modificacion abierta,el problema viene cuando los usuarios normales meten caña a los scener,en ese momento no se les da tiempo para el I+D se encabronan,se juegan el tipo con juicios y demandas millonarias por sacarlo todo rapido y se va todo a la mierda,creo que ninguna de las dos partes se respeta,ni los usuarios normales por dar tiempo y una pequeña credibilidad a los nuevos descubrimientos con el fin de que puedan ser verdad y no minar la moral del autor nada mas compartirlo,y la scene por callarse como perras todos los avances y tenerlos en agonia constante y falta de ilusion,entiendo perfectamente que seria aun mas acoso y derribo el decir que se tienen las keys y ver 80 hilos diciendo que cuando se va a sacar algo,que si vaya petardos que tardan un monton,que si lo mismo es fake y lo decian por decir....señores,y esto ya lo digo como ultimo post hasta nuevo aviso,las keys estan,y algo gordo se cuece,dejemosles tranquilos que tarde o temprano tendremos nuestra recompensa,ya perdimos a hermes,wanin,y un sin fin de buena gente...no matemos a los pocos que nos quedan,desde aqui todo mi apoyo a todo aquel que arroje luz a todo este asunto,aporte,ayude,informe y lo haga de buena fe,a los trolls,fakers,flameadores,cagaprisas,irrespetuosos,y demas calaña que habita en los foros desafortunadamente,un enorme fuck you y recomendarles que se compren una xbox y vayan a dar el coñazo a ellos....

nada mas,siento el tocho [ayay]

Mas razon que un santo,+1
stathamluis escribió:yo le estoy pasando el psarc ahora mismito! asi que en un ratito cuento por que tardara en pasarse al disco duro...

despues comento..aunque ya hubo gente que uso el psarc y dijeron que si les iba... pero prefiero probarlo por mi mismo xD

saludos!

Genial compi, cuenta cuenta cuando lo pruebes que como se pueda jugar desde externo me hago la fiesta. [fies]
yo tengo uno ripeado a 10 gb y de lujo de momento

10 Gb nada mas??!!! jajajajaja eso si que sería la leche, mi PS3 te lo agradecería muchísimo que tiene tal empacho de Gb que está por vomitarme hasta los BR [+risas]
40 minutazos aun...como pesan 49 gigas...en un disco duro externo de 3.5'' western digital..usb 2.0.. dios mio de mi vida jajajja

ya comentare en cuanto lo tenga listo jejeje
Highwind escribió:MENSAJE PARA TODO AQUEL QUE NO PARA DE JODER POR MENSAJE PRIVADO:

Ya estamos otra vez con lo de fake pa'rriba y fake pa'bajo.

Mira, ya puestos vamos a sincerarnos, YO uso las mismas tools que team DUPLEX para el trasteo de los nuevos juegos, no voy a negarlo, pero que quede bien claro que el UC3.elf ES MÍO y que las herramientas que usa DUPLEX tampoco son suyas, esas herramientas son "Made In Spain" y llevo con ellas un saco de tiempo. Así que entiendo y admito públicamente que el mérito no es mío, por supuesto, es de quién ha diseñado estas aplicaciones, me da igual, yo nunca busqué méritos ni alagos, a mi me la suda eso.

Lo único que pasa, como ya puse en otro post (no recuerdo ya ni cual fué) es que quien diseñó estas apps, no quería que saliera nada a la luz por motivos legales os lo creais o no, hasta que en este mismo hilo (Uncharted 3) empezaron a darme caña insultándome incluso por privados o no tan privados de que era imposible, pedí permiso para callar bocas y me lo dieron, por eso subí el video y el UC3.ELF. (No me extraña que los grandes sceners se aburran... RECORDAD que todo esto se hace sin ánimo de lucro, tan solo por amor por su afición)

Más me gustaría a mi tener permiso para subir todo lo que tengo y entonces asi callar ya de una puta vez a todos los que no paran de discrepar, insultar, faltar al respeto, trollear, que si fake, etc. Pero como no lo tengo, pos me tengo que joder y aguantar a toda la gentuza que no tiene modales, ni educación ni PACIENCIA.

Y a quienes si tienen paciencia y saben que lo que digo es cierto, deciros que estoy teniendo un montón de problemas con un SPRX del PES 2012, el eboot.bin lo tengo ya listo, el problema está en el puto SPRX... a ver si lo consigo ya coño.

Yo no puedo decir que sea fake o no, simplemente porque no lo se y decir algo que es fake porque uno quiere es faltarle el respeto.

Yo solo digo que la mejor manera de hacer algo y tener un respeto es sacarlo sin hacer publicidad. Decir: "toma, aqui lo teneis, ya podeis jugar al FIFA12 o al PES12, espero lo disfruteis" y ya esta.

Hacerlo antes que nadie, ya que si lo hace uno mismo decide donde publicarlo y no decirle nada a ningun scener, hacerlo desde una pagina con muchos lectores y famosa, de esta manera se sabra quien ha sido el que lo ha logrado.

Si esto se repite en varias ocasiones, ya podran decir los demas sceners que en realidad lo habia robado y que lo colgo antes que ellos, pero si pasa una vez, luego otra, luego otra, y siempre es el mismo que lo cuelga primero, los otros sceners ya pueden decir lo que quieran que esta claro que quien lo esta haciendo es el que lo publica antes tantas veces.

Una vez puedes creerte o tener la duda, una segunda a vez puede que la duda ya se vaya despejando, pero cuando pasan muchas veces esta claro que quien lo ha hecho es el que lo ha publicado antes.

Y sobretodo, no presionar a nadie, esto lo hacen porque quieren y porque les gusta investigar y lograr lo que nadie ha podido conseguir antes. Porque hay gente que solo hace que exigir y faltarles el respeto. En estos temas hay que tener paciencia y cuando salen agradecer y disfrutar.

Un saludo.
stathamluis escribió:40 minutazos aun...como pesan 49 gigas...en un disco duro externo de 3.5'' western digital..usb 2.0.. dios mio de mi vida jajajja

Claro no hay prisa compañero, espero que haya suerte. :)
a alguien le pasa esto , una vez eliminado el camera.txt y cambiado el ebbot lo ejecuto desde interno con MM ultima version y con blue ray disc metido dentro en el lector de la ps3 me vuelbe a la pantalla de la ps3 q puede pasar??1 saludo

cfw 3.41 hermes
Esta todo patas arriba,haber si pronto podemos Fifa 2012 o Pro 12.
un saludo
Noriko escribió:
stathamluis escribió:40 minutazos aun...como pesan 49 gigas...en un disco duro externo de 3.5'' western digital..usb 2.0.. dios mio de mi vida jajajja

Bueno pues decir que por ahora no me va..borre el archivo y sustitui por el de 3.41 y nada de nada..no me manda ni error ni nada...solamente hace que va a entrar y vuelve al xmb sin darme ningun error..que raro... sigo probando

FUNCIONANDO! e cambiado el eboot de 3.41 de 17 megas por el de8 megas de 3.55 y desde externo pasa de los anillos y me deja jugar! saludos!
stathamluis escribió:
Noriko escribió:

Bueno pues decir que por ahora no me va..borre el archivo y sustitui por el de 3.41 y nada de nada..no me manda ni error ni nada...solamente hace que va a entrar y vuelve al xmb sin darme ningun error..que raro... sigo probando

eso es lo que me pasa justo a mi pero con el uncharted 3 metio en el hd interno, tambien lo probe con el opensplit4g y lo mismo me saca al xbm de la ps3 sin error ni nada.

edito: haciendo lo mismo cambiando eboot de 3.55 y jugando asias majete
buenas tardes!
me podriais ayudar? como paso la carpeta del juego completo a mi ps3?
dicen que funciona tanto en disco duro externo como interno. yo tengo uno externo donde tengo varios juegos.
pero este tiene archivos mas de 4 gigas y no me deja, por el motivo que trabaja en fat32.
como lo habeis hecho ustedes?
un mini tutorial porfa [angelito]
Qwertydhf escribió:
lokojose escribió:Por ahora e quitado esto, no se si me faltaria alguno mas:

PS3_GAME\USRDIR\build\main\sound1\streams\speech dejando solamente los spanish y english
PS3_GAME\USRDIR\build\main\movie1 que tienen como terminacion 3d.m2v

y te funciona el juego? o tienes algún problema. Sería interesante saber qué podemos eliminar y qué no, para así 'aliviar' nuestro HDD.

Gracias por la info

acabo de probarlo y funciona perfectamente, esto se quita:

PS3_GAME\USRDIR\build\main\movie1 que tienen como terminacion 3d.m2v --> son aproximadamente 15 archivos.
PS3_GAME\USRDIR\build\main\sound1\streams\speech --> 10 archivos aprox.

29,2 gb se me a quedado, e mantenido de lo segundo, english y spanish solamente , si quitas el ingles tambien, resta 1 gb mas , lo que tambien e leido que se pueden quitar extras, pero no los localizo.. si alguien sabe como quitarlos..
Bueno por fin me funciona en 3.41 hermes..

En externo con PASARC pasado para el archivo de 8 gigas.. y eboot de version 3.55...con el eboot de 3.41 no me iba..

y sin ripear que tngo tele cinema 3D y no veas que lujazo estos juegos vistos asi jejej
saludos!
Se sabe si se vuelve a congelar en algún otro capitulo?
Sonic_AFB escribió:Se sabe si se vuelve a congelar en algún otro capitulo?

Según comentan después del capítulo 11 ya te lo puedes pasar sin problemas. Eso si, sin sacar el diario.

Por lo que he leído solo en el 9 y 11 ....

Saludos .
stathamluis escribió:Bueno por fin me funciona en 3.41 hermes..

En externo con PASARC pasado para el archivo de 8 gigas.. y eboot de version 3.55...con el eboot de 3.41 no me iba..

y sin ripear que tngo tele cinema 3D y no veas que lujazo estos juegos vistos asi jejej
saludos!

una vez pasas el "psarc" al archivo de 8gb , que copias la carpeta que te crea con los "pak" o los "pak" al directorio PS3_GAME\USRDIR\build\main
RepubliKano83 escribió:

Según comentan después del capítulo 11 ya te lo puedes pasar sin problemas. Eso si, sin sacar el diario.

Se puede vivir sin el diario jeje

Un Saludete :)
buenas de nuevo!
acabo de pasarle a la carpeta del juego el open split.
lo he volcado en mi disco duro y ya me lo reconoce "bien"
pero se me queda la pantalla en negra con el anillo dando vueltas en una esquina de la pantalla y no termina de iniciarse el juego.
a que es debido? soy el unico que le ha pasado?
saludos
En la 3.55 siguiendo estos pasos NO me funciona :-? . Me dice lo siguiente: Game requires PS3 firmware 3.77 Do you want to change PARAM.SFO versión to 3.55?

Los pasos son:

Instrucciones para fixear:

(1) Instalar Uncharted 3

(2) Borrar camera.txt de dev_hdd0/GAMES/BCES01175/PS3_GAME/USRDIR/build/main/movies1/

(3) Reemplazar el EBOOT.BIN que se encuentra en dev_hdd0/GAMES/BCES01175/PS3_GAME/USRDIR/

Agradecería ayuda!
En la 3.55 siguiendo estos pasos NO me funciona :-? . Me dice lo siguiente: Game requires PS3 firmware 3.77 Do you want to change PARAM.SFO versión to 3.55?

coño dile que si, y te cambia el Param.sfo para 3.55
Alguien tiene el diario del capitulo 11 ? es que tengo que completar un mural y no hay cojones sin el diario jeejejeje

P.D.: Ya esta pasado jeejeje

Saludos
KIPO escribió:Alguien tiene el diario del capitulo 11 ? es que tengo que completar un mural y no hay cojones sin el diario jeejejeje

P.D.: Ya esta pasado jeejeje

Saludos

Y basándome en el comentario del compañero. ¿Sería posible que algún alma caritativa pudiera poner unas capturas del diario? Así no te tentaría el entrar en el mismo y que se congele, je, je, je, ....

GRACIAS Y UN SALUDO.
Se puede jugar en externo pasando los archivos con el OpenSplit? Gracias
yo he colgado 6 capturas del diario, tirad del hilo o de mis mensajes para encontrar las las fotos.

Un saludo,
Sasha.
Cojones, ¿no merece más la pena esperar un poco hasta que se pueda jugar full y sin problemas? Yo prefiero esperarme a que saquen algo con lo que poder jugar sin problemas, este juego se lo merece.

Que saquen Fix también para AC, señor mío.
Shisui yo espero lo mismo que tu, que salga un fix que s epueda jugar a full. [+furioso] tiempo al tiempo
Shisui escribió:Cojones, ¿no merece más la pena esperar un poco hasta que se pueda jugar full y sin problemas? Yo prefiero esperarme a que saquen algo con lo que poder jugar sin problemas, este juego se lo merece.

Forkre escribió:Shisui yo espero lo mismo que tu, que salga un fix que s epueda jugar a full. [+furioso] tiempo al tiempo

Yo de momento estoy esperando también, aunque hay que reconocer que tampoco son unas condiciones tan penosas, el diario es para ciertos momentos al fin y al cabo y un compañero ya ha subido varias capturas, el que tenga mucha prisa por probarlo, no lo va a hacer de una forma tan precaria.

Saludos.

saludos!

Que notición, entonces SE PUEDE JUGAR EN EXTERNOOOOOOOO!!!! Yupiiiiiiiii, menos mal porque mi PS3 está petá, no le cabe ná. jajajaja [360º]

Gracias por la info amigo.
aunque no estan interesante jugar con las hojas del diario aparte ademas de los saves del juego del episodio 9 y 11, ademas se pierden algunos vidoes sin ver, asi que que verlo en youtube no, no se puede jugar asi XD :( :( :(
esperando el fix definitivo :o

saludos!

Yo tengo el 3.41 y con el eboot 3.41 no me va y con el eboot 3.55 se queda parado en el anillo, asi que no se.
Yo también me esperaré a que salga un fix completo para sentarme en el sofá y no moverme hasta que me lo acabe [carcajad]
perdigones escribió:buenas de nuevo!
pero se me queda la pantalla en negra con el anillo dando vueltas en una esquina de la pantalla y no termina de iniciarse el juego.
saludos

Hola, a mi me pasaba y era porque no se me había copiado entero el fichero \PS3_GAME\USRDIR\BUILD\MAIN\pak23.psarc que son más de 8 GB y solo me habían pasado 150 MB, lo he copiado y ahora bien. Di que yo lo he pasado por FTP y no he usado el open split.
Chequea que los ficheros gordos los tengas bien copiados en la PLAY comparando con los del ordenador (el tamaño de los spliteados sumados), seguramente será este o algún otro que no se te ha partido con el open split bien.
Suerte compi.
Esto de jugar sin poder utilizar el diario, es como jugar al pokemon sin utilizar la pokedex.
Mejor me espero a ver si sale algo mas...
urec13 escribió:
perdigones escribió:buenas de nuevo!
saludos

Hola, a mi me pasaba y era porque no se me había copiado entero el fichero \PS3_GAME\USRDIR\BUILD\MAIN\pak23.psarc que son más de 8 GB y solo me habían pasado 150 MB, lo he copiado y ahora bien. Di que yo lo he pasado por FTP y no he usado el open split.
Chequea que los ficheros gordos los tengas bien copiados en la PLAY comparando con los del ordenador (el tamaño de los spliteados sumados), seguramente será este o algún otro que no se te ha partido con el open split bien.
Suerte compi.

buenas!
gracias por tu ayuda!
pero estoy igual, todo comprobado y sigo en el mismo tema.
alguna otra opcion?
gracias
después de muchas frustraciones por la no carga del juego, el clásico error del anillo girando y no partía el juego, por fin encontré la solución... detalles de los implementos y lo que tengo...

Guardado y haciendo funcionar desde un disco duro externo

Partido el archivo pak23.psarc (de 8 gigas) con el psarc.exe (ruta:\PS3_GAME\USRDIR\build\main) lo arrastran a psarc.exe y abrirá una ventana tipo MSDOS y empieza un contador hasta un poco más de 1500 archivos (que es la cantidad que los particiona) y listo, crea una carpeta con el nombre psarc y eliminan el archivo de 8 gigas y dejan la carpeta particionada (no se necesita guardar los 8 gigas en el caché como con el Opensplit (que lo había intentado la primera vez, y no me funciono)

Cargado desde multiman, ultima edición

CFW Rebug 3.55.1

eso... espero ser de ayuda... saludos
lecherillo escribió:Se puede jugar en externo pasando los archivos con el OpenSplit? Gracias

En externo funciona con el programa psarc
A mi me va con 3.41 sin problemas
chilenazo escribió:después de muchas frustraciones por la no carga del juego, el clásico error del anillo girando y no partía el juego, por fin encontré la solución... detalles de los implementos y lo que tengo...

Guardado y haciendo funcionar desde un disco duro externo

Partido el archivo pak23.psarc (de 8 gigas) con el psarc.exe (ruta:\PS3_GAME\USRDIR\build\main) lo arrastran a psarc.exe y abrirá una ventana tipo MSDOS y empieza un contador hasta un poco más de 1500 archivos (que es la cantidad que los particiona) y listo, crea una carpeta con el nombre psarc y eliminan el archivo de 8 gigas y dejan la carpeta particionada (no se necesita guardar los 8 gigas en el caché como con el Opensplit (que lo había intentado la primera vez, y no me funciono)

Cargado desde multiman, ultima edición

CFW Rebug 3.55.1
buenas!
he seguido tus pasos, ahora mismo esta pasandose al disco duro.
en cuanto lo pruebe te dire si me va o sigue sin ir
gracias
eso... espero ser de ayuda... saludos
Djalma83 escribió:
Shisui escribió:Cojones, ¿no merece más la pena esperar un poco hasta que se pueda jugar full y sin problemas? Yo prefiero esperarme a que saquen algo con lo que poder jugar sin problemas, este juego se lo merece.

Forkre escribió:Shisui yo espero lo mismo que tu, que salga un fix que s epueda jugar a full. [+furioso] tiempo al tiempo

Yo de momento estoy esperando también, aunque hay que reconocer que tampoco son unas condiciones tan penosas, el diario es para ciertos momentos al fin y al cabo y un compañero ya ha subido varias capturas, el que tenga mucha prisa por probarlo, no lo va a hacer de una forma tan precaria.

Saludos.

Sí, pero aun así, cuando te encuentras con un juego como este lo quieres todo perfecto para disfrutarlo al máximo, porque aunque te lo puedas pasar más de una vez, la primera es única xD. Que si esto pasara en otro juego creo que daría un poco igual, pero en Uncharted... xD.

De todos modos no hay prisa. Está el vicio con el Battlefield :) ¡Un saludo!
buenas!
probado y me funciona, pero estoy algo desconcertado, en el capitulo nada mas empezar le doi al diario y se me ha quedado el juego bloqueado ¬_¬ yo creia que solo me iba a pasar en el capitulo 9 y 11 eran verdad?
saludos
perdigones escribió:buenas!
probado y me funciona, pero estoy algo desconcertado, en el capitulo nada mas empezar le doi al diario y se me ha quedado el juego bloqueado ¬_¬ yo creia que solo me iba a pasar en el capitulo 9 y 11 eran verdad?
saludos

Veras, es que esta requetedicho que no se puede usar el diario en ningun capitulo
saludos

desconcertado estoy yo al ver el poco uso que se le da a la opción de buscador que tiene cada hilo.
saludos

En el capitulo 9 y 11 se bloquea porque el diario se abre automaticamente pero si lo abres tu tambien se bloquea
es raro que hayan podido hacer correr el uncharted 3 pero todavia nada de poder arreglar el diario, maldicion, asi que parece que sera imposible ya que en comparacion con el tiempo del fix es realmente lento , epro bueno a seguir esperando y no ser impaciente n.n [+furioso]
866 respuestas