› Foros › PlayStation 3 › Carga de backups
rezze escribió:Y el archivo que borramos antes para jugar? hay que volverlo a poner o algo ? o lo dejamos tal cual?
viseras escribió:Ezelbeth escribió:En otro foro he leido que el posible fallo del anillo es por no hacer bien el siguiente paso del tutorial:
2.1- Al descomprimir el archivo bin.psarc se crean 2 carpetas, bin (la cual está vacia) y bindc1. Lo que yo hice fue renombrar la carpeta "bindc1" por "dc1" y meterla dentro de la carpeta bin que se creo al descomprimir.
Tambien comprueba que la carpeta movie1 se llame así y no movies1.
He detectado las carpetas que me dices. Hay una bin con una dc1 dentro y una bindc1. Tengo una empanada de carpetas que es para cagarse. Voy a renombrar bindc1 a dc1 y la metere dentro de bin donde ya hay una dc1. A ver si asi hay suerte. Muchas gracias por la info!!
Buenas, yo estoy intentando descomprimir el Pak23.psarc y al arrastrar el archivo al exe se me abre la ventanita de cmd y demas pero no se me crear ninguna carpeta con la descompresion...!! Que es lo que puede ser?
Alguien puede recopilar en un post todos los pasos correctamente con sus fix y con todo para los que no nos enteramos bien?
watson escribió:viseras escribió:Ezelbeth escribió:En otro foro he leido que el posible fallo del anillo es por no hacer bien el siguiente paso del tutorial:
2.1- Al descomprimir el archivo bin.psarc se crean 2 carpetas, bin (la cual está vacia) y bindc1. Lo que yo hice fue renombrar la carpeta "bindc1" por "dc1" y meterla dentro de la carpeta bin que se creo al descomprimir.
Tambien comprueba que la carpeta movie1 se llame así y no movies1.
He detectado las carpetas que me dices. Hay una bin con una dc1 dentro y una bindc1. Tengo una empanada de carpetas que es para cagarse. Voy a renombrar bindc1 a dc1 y la metere dentro de bin donde ya hay una dc1. A ver si asi hay suerte. Muchas gracias por la info!!
No olvides lo de la carpeta movie1, pues habia un fix por ahi que tenia mal el nombre dicha carpeta y le habian puesto movies1, es muy importante.
Buenas, yo estoy intentando descomprimir el Pak23.psarc y al arrastrar el archivo al exe se me abre la ventanita de cmd y demas pero no se me crear ninguna carpeta con la descompresion...!! Que es lo que puede ser?
Alguien puede recopilar en un post todos los pasos correctamente con sus fix y con todo para los que no nos enteramos bien?
mekameja2 escribió:urec13 escribió:Lo he probado con el externo y FUNCIONA SIN CUELGUES, se ve el diario sin problemas.
Os pongo lo que yo he hecho, basado en su info, hay que tener en cuenta que el tío se lo ha currado pero tiene alguna pequeña errata que os puede volver locos.
(1)
Extrae todos los .psarc en la carpeta donde ya están, hay 5, pues los 5, también el animstream4, aunque él no lo ponga, y yo no recomiendo borrarlos, por si acaso hacer una copia en otra parte de vuestro HD, ya tendréis tiempo de borrarlos) Además yo he hecho todos estos pasos directamente en el HD externo, no he tocado nada de lo que había en el HD de mi ordenador.
Para extraer los PSARC buscar en google "extraer PSARC", por ejemplo, hay muchas explicaciones, es sencillo.
Veréis que ahora hay carpetas nuevas...
Cuando esté hecho habrá algo como esto:
(OJO, la ruta real es ..\USRDIR\build\main, el amigo se ha comido el main en su info)
..\USRDIR\build\main\actor33\
..\USRDIR\build\main\animstream4
..\USRDIR\build\main\bin\dc1\ (En realidad el psarc crea una carpeta bindc1 con ficheros y otra bin vacía, lo que yo he hecho ha sido crear una carpeta dc1 dentro de bin, ahí copio todos los ficheros que hay en bindc1, y he dejado la bindc1 vacía, no la he borrado pero no creo que pase nada si se borra.
..\USRDIR\build\main\misc1\
..\USRDIR\build\main\movie1\ (Esta debe llamarse movie1, no movies1 como él pone en su info, OJO luego al copiar, recomiendo renombrarla en el fix antes de copiar)
..\USRDIR\build\main\pak23\
..\USRDIR\build\main\text1\
..\USRDIR\build\main\vtex1\
Además estarán las carpetas y ficheros que ya había antes, boot1, gallery1,etc.
(2) Ahora, hay que copiar de la carpeta \USRDIR\build\main del fix encima de la carpeta del juego sobreescribiendo todos cuando pregunte.
(3) Reemplazar el EBOOT.BIN por el que ha puesto el muchacho en el fix.
(4) Pásalo a la PS3 al interno, o como yo cárgalo desde el externo.
Yo lo he cargado con el MULTIMAN 2.0.1 sin cambiar nada en la configuración de carga del juego.
(5) DISFRUTA, ya no se cuelga con el diario al darle al SELECT.
Mucha suerte a todos.
Asi funciona perfecto,gracias por la info.
Krystyan escribió:Entonces tenemos que añadirle al juego (ya sea 29 GB por el RIP o 45 GB por el normal) unos 15GB aprox adicionales de los .psarc descomprimidos? :S
No se yo si asi me va a caber...
Elyas escribió:No lo entiendo, lo he hecho todo bien, he creado los psar, he hecho lo necesario con las carpetas, lo he volcado sobreescribiendo lo que hay del juego, posteriormente he volcado toda la carpeta USRDIR del fix machacando todo en el juego, incluido el EBOOT.bin y al cargar el juego con una partida que tenía guardada se me congela al abrir el diario. Quizás sea porque no he borrado los psar con los que creamos las carpetas?
Algo me falla y no lo entiendo.
maskaos escribió:Elyas escribió:No lo entiendo, lo he hecho todo bien, he creado los psar, he hecho lo necesario con las carpetas, lo he volcado sobreescribiendo lo que hay del juego, posteriormente he volcado toda la carpeta USRDIR del fix machacando todo en el juego, incluido el EBOOT.bin y al cargar el juego con una partida que tenía guardada se me congela al abrir el diario. Quizás sea porque no he borrado los psar con los que creamos las carpetas?
Los .psarc con los que creas las carpetas tienes que borrarlos , y solo subir las nuevas carpetas .
Saludos .
Elyas escribió:maskaos escribió:Elyas escribió:No lo entiendo, lo he hecho todo bien, he creado los psar, he hecho lo necesario con las carpetas, lo he volcado sobreescribiendo lo que hay del juego, posteriormente he volcado toda la carpeta USRDIR del fix machacando todo en el juego, incluido el EBOOT.bin y al cargar el juego con una partida que tenía guardada se me congela al abrir el diario. Quizás sea porque no he borrado los psar con los que creamos las carpetas?
Los .psarc con los que creas las carpetas tienes que borrarlos , y solo subir las nuevas carpetas .
Saludos .
Un millón de gracias, voy a probar ahora mismo. Sí que leí en el tutorial en inglés que había que borrarlos, pero un tutorial de los que han puesto aquí, que es al que seguí no lo pone. Es raro porque sigo siempre todo al pie de la letra, vamos que no soy un empanao. Muchas gracias una vez más.
EDIT: ahora sí que carga!!! eso sí, si que tarda en cargarse el juegecito.... xd
chilenazo escribió:una duda: si ya tenía el juego descargado, descomprimido con PRSAC (todavía no lo empiezo, estoy ya en el final del 2) que hago? debo obtener otro con el archivo de 8 gigas entero o puedo usar este con los 1500 ya partidos?
chilenazo escribió:chilenazo escribió:una duda: si ya tenía el juego descargado, descomprimido con PRSAC (todavía no lo empiezo, estoy ya en el final del 2) que hago? debo obtener otro con el archivo de 8 gigas entero o puedo usar este con los 1500 ya partidos?
Me autocito, me serviría el que tenía anteriormente con el PRSAC ya usado para partir el archvio de 8 gigas o necesito tambien el archivo de 8 gigas entero? es que borre el archivo grande y solo debe el trozado
DiRk escribió:Si metes el nuevo fix, te deja continuar la partida guardada y abrir el diario?
Mrjail escribió:mekameja2 escribió:urec13 escribió:Lo he probado con el externo y FUNCIONA SIN CUELGUES, se ve el diario sin problemas.
Os pongo lo que yo he hecho, basado en su info, hay que tener en cuenta que el tío se lo ha currado pero tiene alguna pequeña errata que os puede volver locos.
(1)
Extrae todos los .psarc en la carpeta donde ya están, hay 5, pues los 5, también el animstream4, aunque él no lo ponga, y yo no recomiendo borrarlos, por si acaso hacer una copia en otra parte de vuestro HD, ya tendréis tiempo de borrarlos) Además yo he hecho todos estos pasos directamente en el HD externo, no he tocado nada de lo que había en el HD de mi ordenador.
Para extraer los PSARC buscar en google "extraer PSARC", por ejemplo, hay muchas explicaciones, es sencillo.
Veréis que ahora hay carpetas nuevas...
Cuando esté hecho habrá algo como esto:
(OJO, la ruta real es ..\USRDIR\build\main, el amigo se ha comido el main en su info)
..\USRDIR\build\main\actor33\
..\USRDIR\build\main\animstream4
..\USRDIR\build\main\bin\dc1\ (En realidad el psarc crea una carpeta bindc1 con ficheros y otra bin vacía, lo que yo he hecho ha sido crear una carpeta dc1 dentro de bin, ahí copio todos los ficheros que hay en bindc1, y he dejado la bindc1 vacía, no la he borrado pero no creo que pase nada si se borra.
..\USRDIR\build\main\misc1\
..\USRDIR\build\main\movie1\ (Esta debe llamarse movie1, no movies1 como él pone en su info, OJO luego al copiar, recomiendo renombrarla en el fix antes de copiar)
..\USRDIR\build\main\pak23\
..\USRDIR\build\main\text1\
..\USRDIR\build\main\vtex1\
Además estarán las carpetas y ficheros que ya había antes, boot1, gallery1,etc.
(2) Ahora, hay que copiar de la carpeta \USRDIR\build\main del fix encima de la carpeta del juego sobreescribiendo todos cuando pregunte.
(3) Reemplazar el EBOOT.BIN por el que ha puesto el muchacho en el fix.
(4) Pásalo a la PS3 al interno, o como yo cárgalo desde el externo.
Yo lo he cargado con el MULTIMAN 2.0.1 sin cambiar nada en la configuración de carga del juego.
(5) DISFRUTA, ya no se cuelga con el diario al darle al SELECT.
Mucha suerte a todos.
DiRk escribió:a ver, entonces hay algo que no estoy entendiendo.. si copio la carpeta USDIR entera me estoy cargando todo lo que he descomprimido antes con el PSARC en la carpeta "main" que esta dentro de USDIR.. No se supone que hay que descomprimir los 5 archivos dentro de la carpeta main del propio backup?
maskaos escribió:DiRk escribió:a ver, entonces hay algo que no estoy entendiendo.. si copio la carpeta USDIR entera me estoy cargando todo lo que he descomprimido antes con el PSARC en la carpeta "main" que esta dentro de USDIR.. No se supone que hay que descomprimir los 5 archivos dentro de la carpeta main del propio backup?
No , no te cargas nada , solo añade unos nuevos archivos a las carpetas , los archivos .psarc que has descomprimido seguirán allí .
Saludos .
DiRk escribió:maskaos escribió:DiRk escribió:a ver, entonces hay algo que no estoy entendiendo.. si copio la carpeta USDIR entera me estoy cargando todo lo que he descomprimido antes con el PSARC en la carpeta "main" que esta dentro de USDIR.. No se supone que hay que descomprimir los 5 archivos dentro de la carpeta main del propio backup?
No , no te cargas nada , solo añade unos nuevos archivos a las carpetas , los archivos .psarc que has descomprimido seguirán allí .
Saludos .
Ok una cosa mas, en el fix, al descomprimir todo hay un archivo que es .dll. Esa .dll no se dice en ningun momento si hay que meterlo en alguna carpeta del backup. Donde va?
este juego me va a dar de problemas para poderlo jugar....
Ahora cuando lo paso por ftp a la PS3 con el Total Commander me da error "invalid path" en el archivo ss-horse-set-health-low-run-on-screen.bin
Alguien sabe porque puede ser?
Aunque este el juego mas grande que subo, he subido otros de casi 30gb sin problemas, y dicho programa siempre me ha ido perfecto, no como alternativas como Filezilla, que se me quedaba pillado siempre.
De momento le voy a dar a continuar con la operación, a ver que pasa...
EDIT: he encontrado algo que dice que es debido a un limite de caracteres del MultiMan...os suena?
Gracias por vuestro tiempo ^^
maskaos escribió:chilenazo escribió:chilenazo escribió:una duda: si ya tenía el juego descargado, descomprimido con PRSAC (todavía no lo empiezo, estoy ya en el final del 2) que hago? debo obtener otro con el archivo de 8 gigas entero o puedo usar este con los 1500 ya partidos?
Me autocito, me serviría el que tenía anteriormente con el PRSAC ya usado para partir el archvio de 8 gigas o necesito tambien el archivo de 8 gigas entero? es que borre el archivo grande y solo debe el trozado
No estoy seguro de que te funcione , pero podrías descomprimir las partes y luego unirlas en una carpeta ( no estoy seguro de esto ) , en todo caso a mi el archivo de 8 gigas me crea una carpeta con 2300 archivos ...
Si no te funciona , me avisas y parto con el hacha el archivo y lo subo a megaupload para que te lo bajes , luego lo juntas con el hacha y listo ya tienes el archivo .
Saludos .
Vicente R. escribió:vamos a ver...a mi no me crea las carpetas al descomprir con el psarc.exe, cojo el archivo actor.psarc,(por decir alguno, ya que no crea las carpetas en ninguno) lo arrastro y lo dejo caer encima del psarc.exe, sale una pantalla de msdos y se ve como salen archivos como que descomprime, pero cuando acaba, se cierra el programa de msdos y no me crea la carpeta que segun el tutorial tiene que crear, ¿que hago mal?
nikraz escribió:con este fix me funciona el diario.....pero en el nivel 19 (desierto) se queda sin salida despues de subir las escaleras alguien lo confirme...
TADECAR escribió:nikraz escribió:con este fix me funciona el diario.....pero en el nivel 19 (desierto) se queda sin salida despues de subir las escaleras alguien lo confirme...
A mi la verdad que las texturas me fallan,las voces a veces se desincronizan,la música se para de golpe,y hay vídeos que tardan un montón en cargar,pero....no se cuelga y ahora mismo es la opción a seguir jugandolo,juego desde interno porque desde externo el libro al abrirlo no se veían ni las paginas,algo no esta bien en este fix,así que lo del capitulo 19 no me extrañaría lo mas minimo
Vicente R. escribió:!!! joder josete2k tienes toda la razon !!! ¿eso por que no lo dice en el tutorial? toda la tarde por ese error de no ponerlo en el tutorial, joder vaya tela
elrolly_sc escribió:2- Usando el PSARC.exe del pack descomprimimos los siguientes archivos ubicados dentro de la carpeta USRDIR\build\main\. (para descomprimir los archivos solo arrastran uno por uno los archivos a descomprimir sobre el PSARC.exe, se les abre una ventana y esperan a que se cierre, lleva unos minutos).
*actor33.psarc
*bin.psarc
*pak23.psarc
*text1.psarc
3- Copiar las carpetas que trae el pack dentro de USRDIR\build y pegarlas en la carpeta del Uncharted dentro de USRDIR\build\main\. Reemplazar todo lo que nos pida.
4- Copiar la carpeta "data" del pack y pegarla sobre la carpeta data del Uncharted ubicada en USRDIR\data. Reemplazar todo lo que nos pida.
catuni escribió:elrolly_sc escribió:2- Usando el PSARC.exe del pack descomprimimos los siguientes archivos ubicados dentro de la carpeta USRDIR\build\main\. (para descomprimir los archivos solo arrastran uno por uno los archivos a descomprimir sobre el PSARC.exe, se les abre una ventana y esperan a que se cierre, lleva unos minutos).
*actor33.psarc
*bin.psarc
*pak23.psarc
*text1.psarc
3- Copiar las carpetas que trae el pack dentro de USRDIR\build y pegarlas en la carpeta del Uncharted dentro de USRDIR\build\main\. Reemplazar todo lo que nos pida.
4- Copiar la carpeta "data" del pack y pegarla sobre la carpeta data del Uncharted ubicada en USRDIR\data. Reemplazar todo lo que nos pida.
Después de obtener las carpetas de estos archivos(actor33.psarc, bin.psarc , pak23.psarc y text1.psarc) con el PSARC.exe. los .psarc originales se eliminan no?
carpesnake escribió:hola a todos e metido al pie de la letra este fix y cuando le doy al diario se me queda congelada la imagen a alguno mas de vosotros le pasa? a dado con la solucion? gracias.