(FUNCIONA) Uncharted 3 fix publicado!

miguelmarquez escribió:Una pregunta,si no me funciona el psarc porque me pide actualizacion del net fremework,que hago?
puedo hacerlo de otra manera? un saludo y gracias!


Instala la actualización y cero problemas ....

Saludos .
miguelmarquez escribió:Una pregunta,si no me funciona el psarc porque me pide actualizacion del net fremework,que hago?
puedo hacerlo de otra manera? un saludo y gracias!


Actualizar net framework T_T (en la página de microsoft lo tienes) vaya tela...
En ps3hax hay algo de un parche definitivo sin tantos lios y cOn multiplayer incluido, q le pege un vistazo alguien q sepa ingles jejejeje saludos
Hice un tutorial de como solucionar todos los problemas del uncharted 3 como el diario y los capitulos con el nuevo fix.

Aquí el link de mi vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=ILzqJ61o_ro

En él está el link del nuevo fix. Confirmo que me funcionan los capitulos 9 y 11 sin problemas al igual que el diario abre sin cuelgues. :)
Al fin lo puedo meter sin problemas en el HDD interno. Ahora solo espero que rule perfectamente jaja

Mil gracias Elyas!
Krystyan escribió:Al fin lo puedo meter sin problemas en el HDD interno. Ahora solo espero que rule perfectamente jaja

Mil gracias Elyas!

Un placer ;)
nose si ya hay algo comentado pero con el ultimo fix lo del....PSARC.exe..... aregla lo del diario, capitulo 9 nose cuelga....capitulo 11 nose cualga....pero se han olvidado poner capitulo 21 si se cuelga... [+risas] ....confirmado 100% por mi....y el capitulo 19 al subir escaleras lo solucione reinciando la play y ya salta un video....pero nose quedaba congelado la pantalla sin embsrgo en elcapitulo 21 si....despues de una escena.... asi que no es definitivo lo del PSARC

nota: yoe stoy en 3,41 hermes puede que los que tengais 3.55 no os pase esto...
He conseguido aplicar el nuevo fix a los archivos del juego ya tenia y todo me ha salido bien...

El problema viene cuando he querido pasarlo al disco duro externo...lleva una hora ya y no se han pasado ni 4gb...pone que le faltan aun 11 horas...(31gb, 6mil archivos...) y no se que hacer...nunca me habia pasado y no son pocos los juegos que ya he pasado al disco externo...a alguno mas le ha pasado?? ¿QUE PUEDO HACER?? gracias.
peodepato escribió:Hice un tutorial de como solucionar todos los problemas del uncharted 3 como el diario y los capitulos con el nuevo fix.

Aquí el link de mi vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=ILzqJ61o_ro

En él está el link del nuevo fix. Confirmo que me funcionan los capitulos 9 y 11 sin problemas al igual que el diario abre sin cuelgues. :)



Seguid este videotutorial de peodepato. Mas claro no lo podeis tener. Si no recuerdo mal eran en total 7.400 archivos mas o menos. Y tarda 25 - 30 minutos en pasarse a un HD externo.


Buen tuto [oki] , yo lo hice igual, pero más o menos por intuición.


Salu2!
nikraz escribió:nose si ya hay algo comentado pero con el ultimo fix lo del....PSARC.exe..... aregla lo del diario, capitulo 9 nose cuelga....capitulo 11 nose cualga....pero se han olvidado poner capitulo 21 si se cuelga... [+risas] ....confirmado 100% por mi....y el capitulo 19 al subir escaleras lo solucione reinciando la play y ya salta un video....pero nose quedaba congelado la pantalla sin embsrgo en elcapitulo 21 si....despues de una escena.... asi que no es definitivo lo del PSARC

nota: yoe stoy en 3,41 hermes puede que los que tengais 3.55 no os pase esto...


Dios mio espero k no me pase en 3.55 T.T ademas en el 21... k putada xDD
hardcore087 escribió:
peodepato escribió:Hice un tutorial de como solucionar todos los problemas del uncharted 3 como el diario y los capitulos con el nuevo fix.

Aquí el link de mi vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=ILzqJ61o_ro

En él está el link del nuevo fix. Confirmo que me funcionan los capitulos 9 y 11 sin problemas al igual que el diario abre sin cuelgues. :)



Seguid este videotutorial de peodepato. Mas claro no lo podeis tener. Si no recuerdo mal eran en total 7.400 archivos mas o menos. Y tarda 25 - 30 minutos en pasarse a un HD externo.


Buen tuto [oki] , yo lo hice igual, pero más o menos por intuición.


Salu2!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues no lo entiendo...llevo mas de una hora y se han pasado 5 gigas escasos...
Hola a todos!

Tengo el Uncharted3 original, lo he copiado a mi hdd externo y me divide en 9 archivos el pak23.psarc. He intentado unirlo con el ps3merge pero no me lo une por lo que no puedo hacer el fix


Alguien me dice que hago?

Un saludo [oki]
Aiko_v2 escribió:
nikraz escribió:nose si ya hay algo comentado pero con el ultimo fix lo del....PSARC.exe..... aregla lo del diario, capitulo 9 nose cuelga....capitulo 11 nose cualga....pero se han olvidado poner capitulo 21 si se cuelga... [+risas] ....confirmado 100% por mi....y el capitulo 19 al subir escaleras lo solucione reinciando la play y ya salta un video....pero nose quedaba congelado la pantalla sin embsrgo en elcapitulo 21 si....despues de una escena.... asi que no es definitivo lo del PSARC

nota: yoe stoy en 3,41 hermes puede que los que tengais 3.55 no os pase esto...


Dios mio espero k no me pase en 3.55 T.T ademas en el 21... k putada xDD


no jodas...:(
Important updates follow this story below. PS3HaX member moogie (There seems to be debate on who actually released this, but from the general idea it was kept underground and moogie leaked it to public- I dont know why there is a fuss, but if your more interested about “epeen” you can read about that here)  has released an eboot fix for those of you wanting to buy and play Uncharted 3 on your CFW machines, here is a quote from the read me:
(1) Install Uncharted 3 onto the PS3
(2) delete camera.txt from dev_hdd0/GAMES/BCES01175/PS3_GAME/USRDIR/build/main/movies1/
(3) Replace the EBOOT.BIN in dev_hdd0/GAMES/BCES01175/PS3_GAME/USRDIR/ with the one included in the RAR
(4) Launch Game
(5) PROFIT

NOTE: GOING TO DRAKE’S JOURNAL FREEZES GAME. UPDATE 1.01 FIXES THIS BUG, BUT IS ENCRYPTED. DO NOT UPDATE THE GAME, IT WILL BECOME UNPLAYABLE ON 3.55.
PD: esto arregla los kuelges de los kapitulos, aunke no arregle lo del diario??? Graciasss
kvapaso escribió:Important updates follow this story below. PS3HaX member moogie (There seems to be debate on who actually released this, but from the general idea it was kept underground and moogie leaked it to public- I dont know why there is a fuss, but if your more interested about “epeen” you can read about that here)  has released an eboot fix for those of you wanting to buy and play Uncharted 3 on your CFW machines, here is a quote from the read me:
(1) Install Uncharted 3 onto the PS3
(2) delete camera.txt from dev_hdd0/GAMES/BCES01175/PS3_GAME/USRDIR/build/main/movies1/
(3) Replace the EBOOT.BIN in dev_hdd0/GAMES/BCES01175/PS3_GAME/USRDIR/ with the one included in the RAR
(4) Launch Game
(5) PROFIT

NOTE: GOING TO DRAKE’S JOURNAL FREEZES GAME. UPDATE 1.01 FIXES THIS BUG, BUT IS ENCRYPTED. DO NOT UPDATE THE GAME, IT WILL BECOME UNPLAYABLE ON 3.55.
PD: esto arregla los kuelges de los kapitulos, aunke no arregle lo del diario??? Graciasss


No , ese no es el que arregla los cuelgues , ese es el primero que salio , tienes que buscar el segundo , te paso el enlace por mensaje privado ;)

Mensaje enviado .

Saludos .
No , ese no es el que arregla los cuelgues , ese es el primero que salio , tienes que buscar el segundo , te paso el enlace por mensaje privado ;)

Saludos .[/quote]
¿Seguro? Ese eboot esta puesto en ps3hax como una ultima actualizacion. Update 4.. El primero eboot sale en update 1..... Si estoy ekibokado sorry...saludoss y gracias por el mp
Nadie me puede decir porque se me pasa tan lento al disco duro externo??
kvapaso escribió: ¿Seguro? Ese eboot esta puesto en ps3hax como una ultima actualizacion. Update 4.. El primero eboot sale en update 1..... Si estoy ekibokado sorry...saludoss y gracias por el mp.


Seguro , ;)

Saludos .

Nevu escribió:Nadie me puede decir porque se me pasa tan lento al disco duro externo??


Es raro , pero a mi también me ha pasado ... solo con un juego , Tom Clancys Hawx 2 , lo he tenido 2 días pasándose y aun no había terminado , así que lo cancele ...

Saludos .
Nevu escribió:
hardcore087 escribió:
peodepato escribió:Hice un tutorial de como solucionar todos los problemas del uncharted 3 como el diario y los capitulos con el nuevo fix.

Aquí el link de mi vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=ILzqJ61o_ro

En él está el link del nuevo fix. Confirmo que me funcionan los capitulos 9 y 11 sin problemas al igual que el diario abre sin cuelgues. :)



Seguid este videotutorial de peodepato. Mas claro no lo podeis tener. Si no recuerdo mal eran en total 7.400 archivos mas o menos. Y tarda 25 - 30 minutos en pasarse a un HD externo.


Buen tuto [oki] , yo lo hice igual, pero más o menos por intuición.


Salu2!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues no lo entiendo...llevo mas de una hora y se han pasado 5 gigas escasos...



Yo lo unico que te puedo decir es que la version RIP de 29 Gb, con el Fixeo te debe de pesar 34 Gb y no los 31 que tu indicas. Por otro lado dices que tienes 6.000 archivos y si no recuerdo mal, tenian que ser 7.400 mas o menos.


Yo en tu lugar repetía el proceso, no tienes el tamaño correcto. Si para entonces sigue pasandose los datos muy lentamente lo vuelves a preguntar.

Salu2!


Pdata: Ten en cuenta que en la velocidad de traspaso de datos influye el equipo que tengas. Son tantisimos archivos de golpe que puede que tu ordenador se resienta y termine "reventando" alargando el traspaso muchas horas. Yo tengo un i3 con 4 Gb de RAM y me tarda 25 minutos en pasarlo.



Cuando tengas los 34 Gb, intenta pasar carpeta por carpeta en vez de todo a la vez, no es necesario hacerlo todo de golpe.

Suerte [oki]
Exacto ... 34 gigas , 7702 archivos y 58 carpetas ... ( en mi caso )

Saludos .
hardcore087 escribió:
Nevu escribió:

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues no lo entiendo...llevo mas de una hora y se han pasado 5 gigas escasos...



Yo lo unico que te puedo decir es que la version RIP de 29 Gb, con el Fixeo te debe de pesar 34 Gb y no los 31 que tu indicas. Por otro lado dices que tienes 6.000 archivos y si no recuerdo mal, tenian que ser 7.400 mas o menos.


Yo en tu lugar repetía el proceso, no tienes el tamaño correcto. Si para entonces sigue pasandose los datos muy lentamente lo vuelves a preguntar.

Salu2!


Pdata: Ten en cuenta que en la velocidad de traspaso de datos influye el equipo que tengas. Son tantisimos archivos de golpe que puede que tu ordenador se resienta y termine "reventando" alargando el traspaso muchas horas. Yo tengo un i3 con 4 Gb de RAM y me tarda 25 minutos en pasarlo.



Cuando tengas los 34 Gb, intenta a pasar carpeta por carpeta en vez de todo a la vez, no es necesario hacerlo todo de golpe.

Suerte [oki]


Solucionado!!

Aunque aun no esta pasado y probado y con la mala suerte que tengo no quiero cantar victoria [carcajad]

A sido cambiar de puerto usb el disco duro y todo perfecto!! No lo entiendo pero da igual jaja, ha pasado de ir a 700kb/sg ha ir a poco mas de 9MB/sg jeje., bueno ahora lo he vuelto a mirar y iba por 12mb a ver si sigue subiendo jeje.

Y por lo del tamaño esta todo bien, pesa 34gb como dices.

Gracias por la ayuda [oki]
Qwertydhf escribió:Jajaja, pues al final vamos a poder disfrutar de uestro backup al 100%. La scene ha despertado en la PS3.
Yo no podré hacerlo porque no dispongo de pc y con el mac el psarc no funciona :( pero es un notición.
Gracias por la info :P


Me cito por si hay algún usuario de MAC OS. La solución es 'mono'. Lo podéis descargar desde mono-project.com
Es un programa libre ;)
Una vez instalado, y creadas las carpetas correspondientes, desde terminal, ejecutáis mono PSARC.exe pak23.psarc y así para cada archivo.

saludos !!!
Al final el juego va perfecto con el último fix? Ni cuelgues de diario, ni de capis ni fallos como voces desincronizadas ni nada como han comentado atrás? xD
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Sonikero escribió:Al final el juego va perfecto con el último fix? Ni cuelgues de diario, ni de capis ni fallos como voces desincronizadas ni nada como han comentado atrás? xD


segun el utimo fix va bn XDD
peodepato escribió:Hice un tutorial de como solucionar todos los problemas del uncharted 3 como el diario y los capitulos con el nuevo fix.

Aquí el link de mi vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=ILzqJ61o_ro

En él está el link del nuevo fix. Confirmo que me funcionan los capitulos 9 y 11 sin problemas al igual que el diario abre sin cuelgues. :)


Hola buen dia, una pregunta, hice todo el tutorial, el juego empieza bien, pero, al pasar el 1er capitulo cuando se quedan tirados en el callejon, despues de eso sale un muchachito, que entra a una tienda pirata o algo asi XD pues mi juego ahi se queda, los led del disco duro y del Paly 3 dejan de funcionar sabras a que se debe esto? si alguien me puede echar la mano te lo agradeceria, pues la pantalla se queda en negro y ya no sale nada, al checar el disco duro externo la carpeta PS3_GAME esta afuera del BLUS la saca a la raiz, pues lo tengo que apagar, no se a que se deba esto.
Sonikero escribió:Al final el juego va perfecto con el último fix? Ni cuelgues de diario, ni de capis ni fallos como voces desincronizadas ni nada como han comentado atrás? xD


Estoy usando el ultimo fix y todo funciona bien, excepto los subtitulos que no aparecen en las escenas no-jugables del juego (Si durante el gameplay). Es algo molesto ya que yo lo juego con voces originales [triston]
a mi al final el juego se me queda en 54,53 gb rulando en 3.55 wanin v2 y usando mac y windows en el proceso.

full bluray xD
Likeale escribió:
Sonikero escribió:Al final el juego va perfecto con el último fix? Ni cuelgues de diario, ni de capis ni fallos como voces desincronizadas ni nada como han comentado atrás? xD


Estoy usando el ultimo fix y todo funciona bien, excepto los subtitulos que no aparecen en las escenas no-jugables del juego (Si durante el gameplay). Es algo molesto ya que yo lo juego con voces originales [triston]


Alguien más puede confirmar lo de los subs? Si no los lleva vaya shit xD
Os quejais demasiado, este ya no se para y te deja ver el diario, los subtitulos son prescindibles y si no lo ponéis en castellano, o utilizais el original.
se me queda pegado despues del capitulo que sale de el museoen cartegena colombia, cuando lo botan a la calle, alguien sabria ayudame?, lo estoy jugando desde externo pero el led amarillo del ps3 sigue activo pero se bloquea por completa la maquina ni el boton ps sirve y se escucha el sonido ambiente del juego AYUDA POR FAVOR!!!!
Sonikero escribió:Alguien más puede confirmar lo de los subs? Si no los lleva vaya shit xD


¡Encontre como solucionar el problema de los subtitulos!

El archivo \USRDIR\build\main\movie1\subtitles.txt es reemplazado por el fix, parece que borra los subtitulos de las escenas relacionadas a la antagonista.
Restaure el subtitles.txt original y por ahora no veo ningun problema (Y dichas escenas ahora SI tienen subtitulos).

Salu2.

EDIT: Lo estuve probando y funciona bien, pero al abrir el diario de Drake y ojearlo por unos 20 segundos el juego se congela de nuevo [+risas]

En mi caso voy a usar el subtitles.txt original durante los primeros capitulos y despues el del fix.
Con el .txt original hasta los primeros videos en Yemen


EDIT2: Bueno, comparando los 2 textos se ven cuales son las escenas que no traen subtitulos con el fix:

(En Spoiler por las dudas)

movie ldn-marlowe-intro-col-flashback-intro
movie ldn-garage-discovery
movie ldn-garage-reveal
movie ldn-meeting-chloe
movie yem-airport-departure
movie yem-spotting-talbot
movie yem-finding-the-well

En resumen son algunos de los videos en London (4) y Yemen (3)


Son 7 en total.
Gracias Likeale, estoy intentando valorar positivamente el post pero no me deja.
POr si puede ayudar....

Segundo fix aplicado. Sin cuelgues al sacar el diario ni en los capitulos 9 y 11. A ver si esta tarde llego al 21 y os cuento. Por cierto, Juegazooo!!!
carpesnake escribió:hola a todos e metido al pie de la letra este fix y cuando le doy al diario se me queda congelada la imagen a alguno mas de vosotros le pasa? a dado con la solucion? gracias.



a mi me pasa eso, el juego va perfecto hasta que toco el select en 341 y en 355.
Perdi las esperanzas de arreglarlo, llevo en eso todo el dia.

esperare algun rip pronto.
Con el fix v4 va perfecto
cuanto ocupa la carpeta pak23 al extraerse con el psarc? ske me lo extrae en C, que hago para que lo extraiga donde yo quiero, apenas tengo espacio en C

muchas gracias por todo aver si me podeis echar una mano que estoy desesperao!! :(
blood9 escribió:cuanto ocupa la carpeta pak23 al extraerse con el psarc? ske me lo extrae en C, que hago para que lo extraiga donde yo quiero, apenas tengo espacio en C

muchas gracias por todo aver si me podeis echar una mano que estoy desesperao!! :(


A mi me ocupa 11,9 Gb

Si kieres q te lo xtraiga en otro tendras q copiar el pak23.psarc junto con el psarc.exe a otra unidad de disco duro. Creo q asi te funcionara.

Salu2..!!
si ya lo tengo en otra unidad el problema ske lo extrae por defecto este donde este en C, igualmente gracias por responder

edito: ya esta solucionado me baje el ps3 toolbox y lo extrae en la misma carpeta
Buenas, como puedo hacerlo si tengo el juego original??

Un saludo
Wanted__ escribió:Buenas, como puedo hacerlo si tengo el juego original??

Un saludo


si que puedes hacerlo :)
Entonces,¿el fix permite jugar con un original en cfw 3.55?¿Basta con instalarlo o hay que hacer mas cosas?
Jomasanmu escribió:Entonces,¿el fix permite jugar con un original en cfw 3.55?¿Basta con instalarlo o hay que hacer mas cosas?


del original nos hacéis un backup, luego ese backup lo trasladáis al PC via FTP por ejemplo y hacéis lo del fix al backup
berny6969 escribió:Con el fix v4 va perfecto


¿v4?
A mí me sigue causando freeze al abrir el diario.. y he aplicado correctamente el último parche.
Sacado de Pshax

here's the latest fix (v4)
josete2k escribió:
berny6969 escribió:Con el fix v4 va perfecto


¿v4?
i post it as already on the front page news there's a (old) link for the fix, so i guess it's alright to post it in the forum. it's just a fix

Read more: http://www.ps3hax.net/showthread.php...#ixzz1cY1fvyXW

Por lo visto es una revisión del fix que corrige algunos problemas.

Tuto:
Otro método más fácil por paul_met ya está disponible
1. Copie el archivo a una carpeta "PS3_GAME" con la sustitución de todos los archivos.
2. Sigue el camino "PS3_GAME => USRDIR => construir" run "Start.bat".
3. Esperar hasta el final del parche.
(traduccion google)

No estoy seguro al 100% si esto se hace con el parche nuevo o con el viejo, estoy en el curre y hasta esta tarde no lo podré probar.

Saludos
corre el juego en 3.41 con un usb?
Mikel24 escribió:
Jomasanmu escribió:Entonces,¿el fix permite jugar con un original en cfw 3.55?¿Basta con instalarlo o hay que hacer mas cosas?


del original nos hacéis un backup, luego ese backup lo trasladáis al PC via FTP por ejemplo y hacéis lo del fix al backup

Pero cuando paso el juego al externo, el archivo de 8 gb esta divido y no puedo unirlo

Que hago?
opensplit tiene una opción para juntar los .666
sabeis si ese fix v4 arregla el bug del cap 19(despues de bajar la escalera y al intentar saltar el obstaculo no sale el video) y el del 21 que dice alguno por ahi
tengo mi copia fixeada con el fix 2 de nobody.
a alguien mas llego al cap 19 y le da ese problema ? porque yo ya estoy hay y no puedo avanzar mas :(
866 respuestas