(FUNCIONA) Uncharted 3 fix publicado!

chacofan12 escribió:sabeis si ese fix v4 arregla el bug del cap 19(despues de bajar la escalera y al intentar saltar el obstaculo no sale el video) y el del 21 que dice alguno por ahi
tengo mi copia fixeada con el fix 2 de nobody.
a alguien mas llego al cap 19 y le da ese problema ? porque yo ya estoy hay y no puedo avanzar mas :(

Yo estoy en el capitulo 20 y ningún problema en el 19,tengo el V2 fix
Después de 90 minutos de espera para copiarlo... en Waninkoko v.2 funciona a la primera todo siguiendo los tutoriales que hay colgados en el hilo.

Ahora, a disfrutarlo.

Gracias y saludos.
TADECAR escribió:
chacofan12 escribió:sabeis si ese fix v4 arregla el bug del cap 19(despues de bajar la escalera y al intentar saltar el obstaculo no sale el video) y el del 21 que dice alguno por ahi
a alguien mas llego al cap 19 y le da ese problema ? porque yo ya estoy hay y no puedo avanzar mas :(

vaya entonces no se que pasara porque he seguido al pie de la letra el fixeo :-?

pd respondo al compañero de abajo: en interno 3. 55 kmew
TADECAR escribió:

Pues cuando llegues al 21 si puedes comenta si te has quedado estancado o has podido continuar.Un saludo
chacofan12 escribió:
TADECAR escribió:

vaya entonces no se que pasara porque he seguido al pie de la letra el fixeo :-?

Juegas en externo o en interno?
lo del fix, si esta el split pasado y troceado el archivo pak23??
Aquí uno con kmeaw 3.55.
He aplicado ambos fix, cada uno en su momento, y siguiendo los pasos sin especial complicación, y se me sigue colgando al abrir el diario.
La carpeta pesa 33.1GB y son 7.647 archivos en 58 carpetas.

Sigo rayandome... [enfa]
iag0uu__ escribió:Aquí uno con kmeaw 3.55.
He aplicado ambos fix, cada uno en su momento, y siguiendo los pasos sin especial complicación, y se me sigue colgando al abrir el diario.

Sigo rayandome... [enfa]

Coje el backup original y vuelves a aplicale el fix definitivo, olvidate del primero que salió.

Si lo haces bien tiene que funcionarte.
Una vez fixeado el juego, quitando los videos 3d y dejando solo el audio ingles/español se queda en 34Gb.

Salu2..!!
fix para el capitulo 21 porfavor.....esto es la ostia xD....
The current fix for Uncharted 3 didn`t really work for me. I had a lot of loading issues. For example: Some cutscenes or objects in the game didn`t load properly. Also the loading times are very long after you extract the .psarc files. Therefore I decided to repack all the files and it works like a charm.

-No freezing issues
-No loading issues (e.g. loads treasure animation)
-Faster loading times
-Normal game size
-Easy to apply

How it works?

1. You need the original Duplex release. It doesn`t matter if you have deleted languages or 3d movies.
2. If you already unpacked the psarc files and deleted the original ones delete the folders actor33, animstream4, bin, pak23 and text1 in BCES01175\PS3_GAME\USRDIR\build\main.
3. It doesn`t matter if you already copied the patched files from the first fix.
4. Now Copy the USRDIR from the archive below to BCES01175\PS3_GAME and overwrite everything. If there is no message to overwrite something, you`ve done something wrong.
5. After everything is overwritten you can copy game to your ps3.
6. Have fun with this awesome game.

http://www.ps3iso.com/showthread.php?t=91578
goldtendancer escribió:
iag0uu__ escribió:Aquí uno con kmeaw 3.55.

Sigo rayandome... [enfa]

Coje el backup original y vuelves a aplicale el fix definitivo, olvidate del primero que salió.

Si lo haces bien tiene que funcionarte.
Una vez fixeado el juego, quitando los videos 3d y dejando solo el audio ingles/español se queda en 34Gb.

Salu2..!!

Exacto, ese era mi error. La carpeta que usaba para aplicar el 2º fix tenía aplicado el primero y no me había dado cuenta.
Ahora debería de funcionar, lo confirmaré en breve en este mismo post.

Muchísimas gracias! :)
Buenas a todos!!

Si tengo una copia original comprada. ¿Puedo hacer un backup en el HD interno de la consola?

Sin tener que usar PC y disco externo y usando los Fix con Multiman desde el propio hd de la ps3.

Salu2
Tengo un problema compis,lo he pasado a interno pero despues de elegir idioma sale lo
De la epilepsia y luego sale lo de naugthy dog y despues se me queda la pantalla en negro...
Y no pasa de hay

Que puede pasar?
Gracias
Capitulo 21 y siguiendo,si os sirve de algo en los vídeos al quedarse en negro pauso y salto video y perfecto y espectacular por cierto

PD: final capitulo 21 pantallazo blanco de unos 2-3 minutos y seguido capitulo 22,no apaguéis cuando os pase,tarda mucho en cargar no se porque
TADECAR escribió:Capitulo 21 y siguiendo,si os sirve de algo en los vídeos al quedarse en negro pauso y salto video y perfecto y espectacular por cierto

Gracias por comentar, yo en cuanto llegue a casa esta tarde con el ultimo fix aplicado reempaquetare los psarc que según he leído en la pagina que puso un user mas atrás reempaquetandolos sigue funcionando bien y se gana velocidad en la carga de texturas e inicio
tengo un problema , yo uso el multiman i el total commander para pasar los juegos via ftp, los copio en la carpeta GAMES i hasta hace poco me funcionaba todo perfecto, pero el ultimo juego que puse lo copie i todo como siempre i no me aparecio en la lista del multiman (era el resident evil revival)

Ahora acabo de pasar el uncharted 3 i tampoco me aparece, cuando miro el total commander aparece como que esta ahi pero cuando voi a la play no esta. Que me esta pasando

Un dato es que cuando los copio del pc a la play en vez de copiarse, el titulo, en mayusculas , lo hace en minusculas no se si eso quiere decir algo, porque antes se me copiaban siempre en mayusculas
aibo19 escribió:
TADECAR escribió:Capitulo 21 y siguiendo,si os sirve de algo en los vídeos al quedarse en negro pauso y salto video y perfecto y espectacular por cierto

Gracias por comentar, yo en cuanto llegue a casa esta tarde con el ultimo fix aplicado reempaquetare los psarc que según he leído en la pagina que puso un user mas atrás reempaquetandolos sigue funcionando bien y se gana velocidad en la carga de texturas e inicio

Avisa si funciona bien cuando lo hayas probado. Por cierto, como se vuelven a empaquetar??

Un saludo
Los estoy empaquetando ahora mismo y supongo que sobre las 19.30 o antes podre decir si me ha funcionado,dependera de lo que tarde en pasarse a la ps3

Se empaquetan con el PS3 GUI TOOLBOX, arrastras la carpeta al icono que pone PSARC REPACK y te lo empaqueta
Donde pone que tengais que empaquetar otra vez los psarc?? porque yo no lo he visto por ningún sitio
aibo19 escribió:Los estoy empaquetando ahora mismo y supongo que sobre las 19.30 o antes podre decir si me ha funcionado,dependera de lo que tarde en pasarse a la ps3

Se empaquetan con el PS3 GUI TOOLBOX, arrastras la carpeta al icono que pone PSARC REPACK y te lo empaqueta

la carpeta "bin" la empaquetais con la carpeta "dc1" dentro, o hay que empaquetarlas por separado.... bin y bindc en un archivo .psarc??

Gracias.

Salu2..!!
Hola gente, alguien peude decirme de donde puedo localizar el fix.v4 que segun dice corrige ciertas cosas, e visto que primero fallaba en el Cap.9,11, y ahora segun leo en el 21 tambien pasa se qudda la maquina unos minutos colgada. A parte tambien arreglaron lo del select, menudo tinglao hay liado con esto de los fixes es un cachondeo la peña que no sabemos aplicarlos correctamente tiene de volver hacer todo el proceso para poder tener arreglado los errores que van saliendo y es un tinglao xD. a ver si de una vez por todas lo consiguen y sacan un fix que solucione todos los problemas que han surgido.

P.D: Esa version del Fix v4??? Onde esta ? Que corrige ¿? Como se aplica ?

P.D.2. Por cierto en PS3sos Evilnat a sacado una herramienta que fixea el game HERRAMIENTA-Uncharted-3-Fixer-v1. Podeis probarla necesita gente para ver si funciona perfectamente.
Saludos-.
Anda, me acabo de enterar que el tutorial del post principal es el que yo hice en PS3SOS [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Salu2
Pues lo acabo de terminar,video final y creditos sin parones ni pantallazo negro,todo perfecto.
TADECAR escribió:Pues lo acabo de terminar,video final y creditos sin parones ni pantallazo negro,todo perfecto.

¿ Entonces en capitulo 21 te fue sin problemas ?
Lo digo porque el lunes me llego la reserva de GAME y me gustaria jugarla sin errores este fin de semana.
Saludos
nascar escribió:Hola gente, alguien peude decirme de donde puedo localizar el fix.v4 que segun dice corrige ciertas cosas, e visto que primero fallaba en el Cap.9,11, y ahora segun leo en el 21 tambien pasa se qudda la maquina unos minutos colgada. A parte tambien arreglaron lo del select, menudo tinglao hay liado con esto de los fixes es un cachondeo la peña que no sabemos aplicarlos correctamente tiene de volver hacer todo el proceso para poder tener arreglado los errores que van saliendo y es un tinglao xD. a ver si de una vez por todas lo consiguen y sacan un fix que solucione todos los problemas que han surgido.

Saludos-.

http://www.ps3sos.com/showthread.php?22266-Uncharted.3.PROPER.FIX.KMEAW355.READNFO-Nobody-Nuevo-Fix-SIN-NINGÚN-CUELGUE/page76

de todos modos esto no me a solucionado el bug del cap 19, y estoy empezando de nuevo y haber q tal.
Lo he hecho al pie de la letra y justo se me ha quedado pillado antes de entrar al museo una vez robas la llave.
goldtendancer escribió:
aibo19 escribió:Los estoy empaquetando ahora mismo y supongo que sobre las 19.30 o antes podre decir si me ha funcionado,dependera de lo que tarde en pasarse a la ps3

la carpeta "bin" la empaquetais con la carpeta "dc1" dentro, o hay que empaquetarlas por separado.... bin y bindc en un archivo .psarc??

Gracias.

Salu2..!!

Yo la he empaquetado con la carpeta dc1 dentro pero aun no lo he probado, de todas formas si asi no funcionase siempre se puede volver a desempaquetar y empaquetarlo de la otra manera
aibo19 escribió:
goldtendancer escribió:

Gracias.

Salu2..!!

Yo la he empaquetado con la carpeta dc1 dentro pero aun no lo he probado, de todas formas si asi no funcionase siempre se puede volver a desempaquetar y empaquetarlo de la otra manera

Gracias!

Pues ya comentas si te funciona, pero creo que asi no esta bien empaquetada....

Salu2..!!
Que va mejor ponerlo en interno o externo?, yo lo tengo externo y la verdad tarda un poco en cargar, y otra cosa con el fix v4, sse soluciona lo de los videos que te quedan en negro, por ahora solo me a pasado con uno, que es cuando eres joven y robas la llave.
goldtendancer escribió:

Gracias!

Pues ya comentas si te funciona, pero creo que asi no esta bien empaquetada....

Salu2..!!

En caso de no estarlo se tarda poco en cambiarlo y probar porque solo son 7 megas, peor seria el pak23 que son casi 13 gigas.Luego comento
chacofan12 escribió:
nascar escribió:Hola gente, alguien peude decirme de donde puedo localizar el fix.v4 que segun dice corrige ciertas cosas, e visto que primero fallaba en el Cap.9,11, y ahora segun leo en el 21 tambien pasa se qudda la maquina unos minutos colgada. A parte tambien arreglaron lo del select, menudo tinglao hay liado con esto de los fixes es un cachondeo la peña que no sabemos aplicarlos correctamente tiene de volver hacer todo el proceso para poder tener arreglado los errores que van saliendo y es un tinglao xD. a ver si de una vez por todas lo consiguen y sacan un fix que solucione todos los problemas que han surgido.

Saludos-.

http://www.ps3sos.com/showthread.php?22266-Uncharted.3.PROPER.FIX.KMEAW355.READNFO-Nobody-Nuevo-Fix-SIN-NINGÚN-CUELGUE/page76

de todos modos esto no me a solucionado el bug del cap 19, y estoy empezando de nuevo y haber q tal.

edito: ahora si funca cargando el juego desde la carpeta apphome (yo lo hacia desde el disco y ese era el problema al parecer) lo que no se es si esto me lo a arreglado el fix 4 [+risas]
A mi se me sigue pillando despues de aplicar el fix nuevo con lo del diário de drake al seleccionar el select. Y antes de este fix no tenía ninguno puesto. Es decir el segundo fix es el primero que he aplicado
aibo19 escribió:
goldtendancer escribió:

Gracias.

Salu2..!!

¿Para qué empaquetáis de nuevo?

Por cierto, cuando decís que la v4 v perfecta, ¿incluye el fallo de los subtítulos?
lovezno4 escribió:A mi se me sigue pillando despues de aplicar el fix nuevo con lo del diário de drake al seleccionar el select. Y antes de este fix no tenía ninguno puesto. Es decir el segundo fix es el primero que he aplicado

Me pasa igual... no se que estaremos haciendo mal, voy a volver a hacer todo lo del fix y si no que le den por saco.
lovezno4 escribió:A mi se me sigue pillando despues de aplicar el fix nuevo con lo del diário de drake al seleccionar el select. Y antes de este fix no tenía ninguno puesto. Es decir el segundo fix es el primero que he aplicado

Me pasa igual... no se que estaremos haciendo mal, voy a volver a hacer todo lo del fix y si no que le den por saco.
josete2k escribió:

¿Para qué empaquetáis de nuevo?

Por cierto, cuando decís que la v4 v perfecta, ¿incluye el fallo de los subtítulos?

Porque en un foro decian que empaquetando despues de hacer el fix seguia funcionando y la carga de texturas y todo lo demas era mas rapida y por probar no se pierde nada
Imaginaba que sería por eso...

¿Alguien confirma lo de los subs?
Bueno ya he probado con todo empaquetado y se queda el anillo dando vueltas asi que lo dejo todo como la principio y listo
aibo19 escribió:Bueno ya he probado con todo empaquetado y se queda el anillo dando vueltas asi que lo dejo todo como la principio y listo

Gracias! [+risas]
La pregunta de oro es la siguiente:

¿Alguien se lo ha pasado sin problemas con este fix?

Con problemas me refiero a cuelgues, cargas lentas, videos que no cargan, etc...

Un saludo.
eRgAlle escribió:La pregunta de oro es la siguiente:

¿Alguien se lo ha pasado sin problemas con este fix?

Con problemas me refiero a cuelgues, cargas lentas, videos que no cargan, etc...

Un saludo.

En teoria éste usuario se lo ha pasado sin problemas:

TADECAR escribió:Pues lo acabo de terminar,video final y creditos sin parones ni pantallazo negro,todo perfecto.

Salu2..!!
peodepato escribió:Hice un tutorial de como solucionar todos los problemas del uncharted 3 como el diario y los capitulos con el nuevo fix.

Aquí el link de mi vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=ILzqJ61o_ro

En él está el link del nuevo fix. Confirmo que me funcionan los capitulos 9 y 11 sin problemas al igual que el diario abre sin cuelgues. :)

Este es el MEJOR tutorial que he encontrado con mucha diferencia (ademas gracioso :D). En serio, si lo seguis al pie de la letra funciona perfecto (voy por el capitulo 8 y el diario funciona perfecto).
DiRk escribió:
peodepato escribió:Hice un tutorial de como solucionar todos los problemas del uncharted 3 como el diario y los capitulos con el nuevo fix.

Aquí el link de mi vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=ILzqJ61o_ro

En él está el link del nuevo fix. Confirmo que me funcionan los capitulos 9 y 11 sin problemas al igual que el diario abre sin cuelgues. :)

Este es el MEJOR tutorial que he encontrado con mucha diferencia (ademas gracioso :D). En serio, si lo seguis al pie de la letra funciona perfecto (voy por el capitulo 8 y el diario funciona perfecto).

Exactamente eso espero que me rule usando este pedazo de vídeo de nuestro compañero pedodepato y el fix Uncharted 3 PROPER FIX KMEAW355 READNFO v4-Nobody . Que esta por ahí funcionando con algunas correciones.

Otro fix que me guardo por si no me funciona lo dicho.

Realizado por paul_met.

Installation =====
1. Copy the archive to a folder "PS3_GAME" with the replacement of all files.
2. Follow the path "PS3_GAME => USRDIR => build" run "Start.bat".
3. Wait until the end of the patch.

http://www.ps3hax.net/showthread.php?p=273602#ixzz1cY1fvyXW

Saludos.
Va perfectooo,dejando abrir el diario no se cuelga ni en el capitulo 9 ni 11 y todo de luujo
con el video de peodepato que aparte de estar muy bien explicado y muy facil te partes!!! jaja
muchas graciaaas!!
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Capitulo 22, ningún cuelgue.

Full bluray, 2° fix, hdd interno, kmeaw 3.55.....

En externo, carga lenta y fallos en sonido
En interno 100% perfecto
Yo hice todo segun el tutorial, funcionando perfecto modo cooperativo y modo historia sin cuelgues ni pantallas negras... en HDD externo con 3.41 y Hmanager de Hermes. Un lujo!!!
Muchas gracias a todos los que han colaborado en liberar este juego!!!
Majinga Zetto escribió:Capitulo 22, ningún cuelgue.

En interno 100% perfecto

Yo voy por el capitulo 8 y de momento todo bien ni cuelgues ni na de na, tambien lo tengo full asi que espero que rule bien en los capitulos que dicen dan problemas

SALUDOS A TODOS [sonrisa]
Hector_GPala escribió:

En interno 100% perfecto

Yo voy por el capitulo 8 y de momento todo bien ni cuelgues ni na de na, tambien lo tengo full asi que espero que rule bien en los capitulos que dicen dan problemas

Ya te digo yo que sin ripeos, y siguiendo las instrucciones de la página 42 de este hilo va perfecto.
Majinga Zetto escribió:
Hector_GPala escribió:

En interno 100% perfecto

Ya te digo yo que sin ripeos, y siguiendo las instrucciones de la página 42 de este hilo va perfecto.

Con ripeos da problemas o qué? Yo le he quitado los vídeos en 3d... xD
Hay gente que reporta que el juego se cuelga en el capítulo 21.

Yo informo que con las condiciones citadas no he tenido ningún problema.
866 respuestas