(FUNCIONA) Uncharted 3 fix publicado!

Buff pero el juego sin ripeos es una bestialidad. Ya solo para descomprimirlo tendria que liberar 100 gigas en el portatil y otros 50 en el hd externo o el interno. Eso es jodi-amente dificil para mi ahora mismo [sonrisa]

Bueno, siempre se podrá usar una partida guardada para pasar ese capitulo, tampoco es tan grave perderse una pequeña parte del juego.
Majinga Zetto escribió:Hay gente que reporta que el juego se cuelga en el capítulo 21.

Yo informo que con las condiciones citadas no he tenido ningún problema.

Chachi pistachi, gracias! ^^ Haré el Fix 2 igualmente, y mañana le empiezo, que ya lo compré esta mañana wuyuyuyu! XD XD XD
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
hardcore087 escribió:Buff pero el juego sin ripeos es una bestialidad. Ya solo para descomprimirlo tendria que liberar 100 gigas en el portatil y otros 50 en el hd externo o el interno. Eso es jodi-amente dificil para mi ahora mismo [sonrisa]

Bueno, siempre se podrá usar una partida guardada para pasar ese capitulo, tampoco es tan grave perderse una pequeña parte del juego.

No tengo esos problemas con mi portátil, hdd externo y 2 teras libres

Imagen
Yo tuve q pasar muxas cosas al externo para poder descomprimirlo full

Otra cosa joder de donde sacais tiempo para llevar el juego tan adelantado?? yo estao un rato con las baldosas del castillo jaja [sonrisa] [carcajad]

PD: El killzone 3 me lo pase en un dia jaja
Pues voy jugando a ratos, lo puse del tirón en dificil y hay alguna zona jodidilla.

Lo que no sé como aguanta mi fat japo de 20gb (hdd cambiado a 320gb) los ratos de vicio.
Majinga Zetto escribió:
hardcore087 escribió:Buff pero el juego sin ripeos es una bestialidad. Ya solo para descomprimirlo tendria que liberar 100 gigas en el portatil y otros 50 en el hd externo o el interno. Eso es jodi-amente dificil para mi ahora mismo [sonrisa]

No tengo esos problemas con mi portátil, hdd externo y 2 teras libres

Imagen

Joder, que asco das no? [sonrisa] No veas la de tetris que estoy haciendo con 500 Gb. A ver si los reyes se estiran y me regalan un par de Teras.

Aun me cuesta creer que en un par de generaciones nos acostumbremos a hablar de Petas [fumando] sin esbozar media sonrisa [sonrisa]

Salu2!

Por cierto, mi FAT de 60 Gb ahi sigue también dando guerra. Usar solo el disco externo, sin blu ray, y sin wifi conectado le ha salvado la vida.
Wtf!? El 22 era el último capítulo??

Me lo he pasado sin coscarme, facilón, el 2 sigue siendo el rey.

El boss final más fácil imposible.
hola compañeros, alguien me puede decir como volver a comprimir las carpetas en los .psarc?
estoy hasta los webos de las cargas lentas y texturas sin cargar y claro para meterlo en interno y que no tarde 7 dias (porque los archivos estan sin comprimir), primero hay que recomprimir las carpetas una vez ya parcheadas en los psarc

gracias
lomacalomoreno escribió:hola compañeros, alguien me puede decir como volver a comprimir las carpetas en los .psarc?
estoy hasta los webos de las cargas lentas y texturas sin cargar y claro para meterlo en interno y que no tarde 7 dias (porque los archivos estan sin comprimir), primero hay que recomprimir las carpetas una vez ya parcheadas en los psarc

gracias

Metelo en el interno, a mi me tardo 40 minutos, pero merece la pena.
En interno funciona mejor que en externo? Carga mas rapido?
Yo me lo he pasado en el externo con esperas en la carga de algunos videos y con algunas texturas sin cargar pero volvía al último punto de control y ya está, por lo demás todo perfecto. FIX 2
Tengo KMEAW 3.55
tengo waninkoko v2, alguien ha probado haber si rula?
andres21 escribió:tengo waninkoko v2, alguien ha probado haber si rula?

Yo tengo Waninkoko V2 y con el multiman carga de pm
lomacalomoreno escribió:hola compañeros, alguien me puede decir como volver a comprimir las carpetas en los .psarc?

gracias

Yo las volví a comprimir y después de varias pruebas no conseguí que pasara del anillo del principio así que salvo que hiciera algo mal(que es una posibilidad) no te recomendaría perder el tiempo en eso porque yo tuve que dejarlo otra vez que con todo descomprimido para que me funcionase
Hector_GPala escribió:
andres21 escribió:tengo waninkoko v2, alguien ha probado haber si rula?

Yo tengo Waninkoko V2 y con el multiman carga de pm

Yo tambien tengo waninkoko v2 y en la parte en la que vas a entrar al museo de joven, cuando has robado la llave, se cuelga cuando estas en el tejado, usaba multiman, pero lo volví a jugar usando rogero 8.3, y no se me colgó e incluso e notado que carga mas rapido.
De momento voy por el capitulo 5 y sin fallo de texturas, ni de sonido. Por cierto, uso una version ripeada, jugada desde externo y usando el parche v4.
Hola,

Despues de aplicar el fix v4 no he tenido ningun problema.......hasta que he llegado al capitulo 15, en el que

nada mas que se empieza a inundar el barco, empiezas a huir y cuando voy a trepar por un hueco es como si el muñeco no tuviera esa aniamacion [+risas] [+risas] . Va flotando el muñeco hasta que atraviesa una pared y ahi se queda. Si puedo esta tarde subo un video

He probado reiniciando el capitulo y nada de nada. Probare el juego en interno y os cuento. Saludos.

Ah! juego en 3.41 y externo
Mauro1985 escribió:En interno funciona mejor que en externo? Carga mas rapido?

Si
Una pregunta ¿el fix v4 se aplica exactamente igual que el anterior?

De no ser así ¿alguien puede poner un tutorial en español detallado de como lo ha hecho?
Finalmente lo he conseguido. Carga, sin cuelgues, sin anillo infinito, pero no perfecto.
Noto como que el disco duro sufre para cargar las cosas, frases a destiempo, texturas que aparecen de repente, incluso en una ocasión, cuando en los primeros capitulos Nate sigue a Sully por la calle, no cargó a tiempo las colisiones del terreno y el PJ atravesó el suelo para morir fuera del escenario.

Antes, cuando se colgaba con el diario no pasaba esto, y he probado desde externo e interno. ¿A alguien más le ocurre?
iag0uu__ escribió:Finalmente lo he conseguido. Carga, sin cuelgues, sin anillo infinito, pero no perfecto.
Noto como que el disco duro sufre para cargar las cosas, frases a destiempo, texturas que aparecen de repente, incluso en una ocasión, cuando en los primeros capitulos Nate sigue a Sully por la calle, no cargó a tiempo las colisiones del terreno y el PJ atravesó el suelo para morir fuera del escenario.

Antes, cuando se colgaba con el diario no pasaba esto, y he probado desde externo e interno. ¿A alguien más le ocurre?

A mi me funciona exactamente igual que a ti, creo que tengo el fix v2 y lo cargo desde externo. El juego tarda mucho en cargar las texturas, y le pasan cosas raras de vez en cuando. En cuanto a lo de seguir a sully por la calle, a mi lo de caerme del suelo me pasó unas 6 o 7 veces, incluso hubo una que por probar tiré por la otra calle y me pasó esto: http://www.twitvid.com/EELWE . Al final solo lo solucioné empezando partida nueva, asi que lo achaqué a un problema de la partida + las cargas lentas.

Paso mas tiempo preocupado de si se va a quedar pillado el juego que de disfrutar del mismo xD

Un saludo
Yo lo tengo en el disco duro externo y es un poco coñazo los tiempos de carga...el inicio del juego el anillo se tira 1min 48 seg....la musica me falla bastante, se para y vuelve, las texturas me fallan de vez en cuando(se queda piyado y parece que estoy andando por el espacio),los videos hace aveces cosillas raras ....nose noto que no va del todo bien...

Lo voy a meter en el interno como ya que veo que va mejor no?Como lo puedo hacer?? con la opcion de multiman que pone copiar??va bien asin??Gracias.
jaimenn escribió:Hola,

Despues de aplicar el fix v4 no he tenido ningun problema.......hasta que he llegado al capitulo 15, en el que

nada mas que se empieza a inundar el barco, empiezas a huir y cuando voy a trepar por un hueco es como si el muñeco no tuviera esa aniamacion [+risas] [+risas] . Va flotando el muñeco hasta que atraviesa una pared y ahi se queda. Si puedo esta tarde subo un video

He probado reiniciando el capitulo y nada de nada. Probare el juego en interno y os cuento. Saludos.

Ah! juego en 3.41 y externo

jaimenn escribió:Hola,

edtoga escribió:Una pregunta ¿el fix v4 se aplica exactamente igual que el anterior?

De no ser así ¿alguien puede poner un tutorial en español detallado de como lo ha hecho?

Me puedes responder la pregunta? plis
Hola gente , buenos dias segun e podido saber o leer el problema de la lentitud le influye que los ficheros esten descomprimidos de los psarc, lo suyo seria hacer el proceso y volver a empaquetarlos. Supongo que tambien afectara la lentitud de tener el disco externo los ficheros y leerlos para reproducirlos. Todavia no tengo el backup asi que tengo de esperar para poder probar de todas maneras estoy viendo que esta saliendo metodos para fixear como setas. Aqui os pongo otro que quizas funcione mejor con los psarc.

POSTED BY NEXTBIKE FROM PS3CRUNCH:

There is another fix now

Uncharted 3 3 55 FULLFIX-P2P

Follow these steps IN ORDER:

1. Extact Uncharted 3 to your PC.
2. Copy extract.bat ,psarc.exe and zlib.net.dll from the UC3-355FiX.rar to PS3_GAME\USRDIR\BUILD\MAIN.
2. Run the extract.bat (this will extract the required psarc files and delete them when finished).
3. Rename the "bindc1" folder to "dc1" and move it inside the empty "bin" folder.
4. copy the "USRDIR" folder from the UC3-355FiX.rar into the PS3_GAME folder of Uncharted 3 (Click yes to overwrite all files).
5. Replace the EBOOT.BIN with the one included in the UC3-355FiX.rar.
6. Transfer Uncharted back to your PS3, launch in Multiman.

100% WORKING FIX
- No Freezing
- Journal Works

Same thing, just a more automated method.

Saludos.
nascar escribió:Hola gente , buenos dias segun e podido saber o leer el problema de la lentitud le influye que los ficheros esten descomprimidos de los psarc, lo suyo seria hacer el proceso y volver a empaquetarlos. Supongo que tambien afectara la lentitud de tener el disco externo los ficheros y leerlos para reproducirlos. Todavia no tengo el backup asi que tengo de esperar para poder probar de todas maneras estoy viendo que esta saliendo metodos para fixear como setas. Aqui os pongo otro que quizas funcione mejor con los psarc.

POSTED BY NEXTBIKE FROM PS3CRUNCH:

There is another fix now

Uncharted 3 3 55 FULLFIX-P2P

Follow these steps IN ORDER:

1. Extact Uncharted 3 to your PC.
2. Copy extract.bat ,psarc.exe and zlib.net.dll from the UC3-355FiX.rar to PS3_GAME\USRDIR\BUILD\MAIN.
2. Run the extract.bat (this will extract the required psarc files and delete them when finished).
3. Rename the "bindc1" folder to "dc1" and move it inside the empty "bin" folder.
4. copy the "USRDIR" folder from the UC3-355FiX.rar into the PS3_GAME folder of Uncharted 3 (Click yes to overwrite all files).
5. Replace the EBOOT.BIN with the one included in the UC3-355FiX.rar.
6. Transfer Uncharted back to your PS3, launch in Multiman.

100% WORKING FIX
- No Freezing
- Journal Works

Same thing, just a more automated method.

Saludos.

El único método que deja el juego perfecto es este:

The current fix for Uncharted 3 didn`t really work for me. I had a lot of loading issues. For example: Some cutscenes or objects in the game didn`t load properly. Also the loading times are very long after you extract the .psarc files. Therefore I decided to repack all the files and it works like a charm.

-No freezing issues
-No loading issues (e.g. loads treasure animation)
-Faster loading times
-Normal game size
-Easy to apply

How it works?

1. You need the original Duplex release. It doesn`t matter if you have deleted languages or 3d movies.
2. If you already unpacked the psarc files and deleted the original ones delete the folders actor33, animstream4, bin, pak23 and text1 in BCES01175\PS3_GAME\USRDIR\build\main.
3. It doesn`t matter if you already copied the patched files from the first fix.
4. Now Copy the USRDIR from the archive below to BCES01175\PS3_GAME and overwrite everything. If there is no message to overwrite something, you`ve done something wrong.
5. After everything is overwritten you can copy game to your ps3.
6. Have fun with this awesome game.

http://www.ps3iso.com/showthread.php?t=91578

Lo copié ayer y el personal pasó de mí.
KouX escribió:El único método que deja el juego perfecto es este:

The current fix for Uncharted 3 didn`t really work for me. I had a lot of loading issues. For example: Some cutscenes or objects in the game didn`t load properly. Also the loading times are very long after you extract the .psarc files. Therefore I decided to repack all the files and it works like a charm.

-No freezing issues
-Faster loading times
-Normal game size
-Easy to apply

How it works?

1. You need the original Duplex release. It doesn`t matter if you have deleted languages or 3d movies.
2. If you already unpacked the psarc files and deleted the original ones delete the folders actor33, animstream4, bin, pak23 and text1 in BCES01175\PS3_GAME\USRDIR\build\main.
3. It doesn`t matter if you already copied the patched files from the first fix.
4. Now Copy the USRDIR from the archive below to BCES01175\PS3_GAME and overwrite everything. If there is no message to overwrite something, you`ve done something wrong.

Lo unico que ha hecho es volver a empaquetar los .psarc.

Hay que saber empaquetarlos de nuevo y el juego ira como tiene que ir. Yo tengo la duda de como empaquetar las carpeta "bin".

A ver si alguien me resuelve la duda :p

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Edito: Ya está solucionado. Ya he podido empaquetar la carpeta "bin" para que cuando la vuelva a desempaquetar me cree las carpetas "bin" y "bindc1". Con el programa PS3 GUI TOOLBOX he empaquetado la carpeta "dc1" y me crea el archivo "dc1.psarc". Renombro el arhivo "dc1.psarc" a "bin.psarc" y ya lo tengo. Cuando vuelves a desempaquetar (ésta vez con el programa PSARC.EXE) el "bin.psarc" te crea las dos carpetas --> "bin" y "bindc1"
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Salu2..!!

P.D. Que la gente no comente tu post no significa que la gente no lo lea y no lo tome en cuenta. ;)
Bueno, pues nada, al final he usado la aplicación PSARC , trabaja bien pero no me crea las carpetas, no se a qué se debe, así que como HE COMPRADO EL ORIGINAL DEL UNCHARTED 3 , me lo voy a descargar ya parcheado, por que joder... llevo toda la mañana que si hacer el backup, que si pasarlo al pc, que si parchearlo, para que no me rule... en fin...
goldtendancer escribió:-------------------------------------------------------------------------------------------------
Edito: Ya está solucionado. Ya he podido empaquetar la carpeta "bin" para que cuando la vuelva a desempaquetar me cree las carpetas "bin" y "bindc1". Con el programa PS3 GUI TOOLBOX he empaquetado la carpeta "dc1" y me crea el archivo "dc1.psarc". Renombro el arhivo "dc1.psarc" a "bin.psarc" y ya lo tengo. Cuando vuelves a desempaquetar (ésta vez con el programa PSARC.EXE) el "bin.psarc" te crea las dos carpetas --> "bin" y "bindc1"

Entonces con PS3 GUI TOOLBOX vuelves a empaquetar todo, metes el juego en el disco interno, y todo rula OK?
Smacks escribió:Bueno, pues nada, al final he usado la aplicación PSARC , trabaja bien pero no me crea las carpetas, no se a qué se debe, así que como HE COMPRADO EL ORIGINAL DEL UNCHARTED 3 , me lo voy a descargar ya parcheado, por que joder... llevo toda la mañana que si hacer el backup, que si pasarlo al pc, que si parchearlo, para que no me rule... en fin...

Smacks las carpetas te las deja en documents and settings/nombreusuario

pd-> goldtendancer has conseguido que te funcione sin quedarse en el anillo dando vueltas? porque yo ayer fui incapaz y probe con distintas convinaciones de la carpeta bin, aunque es cierto que la tuya no la hice asi que si te funciona me pongo con ello otra vez
aibo19 escribió:
Smacks escribió:Bueno, pues nada, al final he usado la aplicación PSARC , trabaja bien pero no me crea las carpetas, no se a qué se debe, así que como HE COMPRADO EL ORIGINAL DEL UNCHARTED 3 , me lo voy a descargar ya parcheado, por que joder... llevo toda la mañana que si hacer el backup, que si pasarlo al pc, que si parchearlo, para que no me rule... en fin...

Smacks las carpetas te las deja en documents and settings/nombreusuario

pd-> goldtendancer has conseguido que te funcione sin quedarse en el anillo dando vueltas? porque yo ayer fui incapaz y probe con distintas convinaciones de la carpeta bin, aunque es cierto que la tuya no la hice asi que si te funciona me pongo con ello otra vez

xD okey ya las he visto, gracias!! ^^
Creo ke haciendo este tutorial funciona asta desde externo, ¿puede o o me equivoco? gracias.
Smacks de nada hombre, yo porque lo leí antes que sino me hubiera pasado lo mismo jeje
aibo19 escribió:Smacks de nada hombre, yo porque lo leí antes que sino me hubiera pasado lo mismo jeje

Lo cachondo es que borré el backup xD así que nada, tengo que hacerlo ahora ooootra santa vez y todo el lío xD, así que bueno... ya lo haré =).

Graciaas!
Bichejo escribió:
goldtendancer escribió:-------------------------------------------------------------------------------------------------

Entonces con PS3 GUI TOOLBOX vuelves a empaquetar todo, metes el juego en el disco interno, y todo rula OK?

aibo19 escribió:pd-> goldtendancer has conseguido que te funcione sin quedarse en el anillo dando vueltas? porque yo ayer fui incapaz y probe con distintas convinaciones de la carpeta bin, aunque es cierto que la tuya no la hice asi que si te funciona me pongo con ello otra vez

No he podido probar si funciona porque aun no he pasado el juego a la play. Si alguien lo prueba antes que lo postee ;D

En teoria tiene que funcionar y tiene que cargar mas rapido.

Salu2..!!
Hola a todos este es mi primer post en EOL, gracias por conseguir este fix, había preordenado el juego hace tiempo, llegó e hice mi backup con multiman, ayer apliqué el fix siguiendo las indicaciones del fix.nfo, y siguiendo el video de este hilo, y lo pasé a un hdd externo, Para que despejen dudas mi juego es BCUS98233 viene con español latino (muy bien doblado, aunque el español de españa del 1 y el 2 no estaba nada mal eh), sin embargo, ¿que he experimentado hasta anoche que lo pude probar?:

1. Hay desfase en el audio, a veces se pierde el audio ambiental, o los sfx (esto si me parece muy molesto, no te deja meterte de lleno en la experiencia).
2.Tuve un bloqueo en el capítulo Londres subterraneo, pero reinicié y siguio sin error en el mismo sitio.
3.Cuando encuentras tesoros el sonido característico se puede demorar hasta unos 15 segundos.

Voy a pasarlo al hdd interno y les cuento como me va.

P.D este sitio es genial, si no encuentro algo acá dudo de su veracidad o existencia.

A NEVU que pregunta acá abajo, lo paso con multiman (tengo el 2.09, creo) me paro sobre el juego y le doy triangulo ahí me dice copiar al HDD o a USB, no hay lío, por que la aplicada del fix desintegra los archivos > 4Gb, espero que te sirva el dato.
Mañana te cuento si sirvió o no estoy en eso de ganarme el pan, esta noche probaré.
goldtendancer escribió:
KouX escribió:El único método que deja el juego perfecto es este:

-No freezing issues
-Faster loading times
-Normal game size
-Easy to apply

How it works?

Lo unico que ha hecho es volver a empaquetar los .psarc.

Hay que saber empaquetarlos de nuevo y el juego ira como tiene que ir. Yo tengo la duda de como empaquetar las carpeta "bin".

A ver si alguien me resuelve la duda :p

Salu2..!!

P.D. Que la gente no comente tu post no significa que la gente no lo lea y no lo tome en cuenta. ;)

Hombre si dices "x" y luego preguntan por "x"... [+risas] Y sí, claro que solamente los ha reempaquetado, pero hacerlo no se le había ocurrido a nadie hasta él que publicó ese método, y si se le ocurrió a alguien poco importa porque nadie se preocupó en llevarlo a cabo.

Por si os sirve de algo: he probado todos los fixes que han salido hasta el día hoy para Uncharted 3 y el de los .psarcs fixeados y reempaquetados es el mejor con diferencia. Los otros en un sitio o en otro me daban errores que no pertenecían al propio desarrollo del juego.
KouX escribió:
Hombre si dices "x" y luego preguntan por "x"... [+risas] Y sí, claro que solamente los ha reempaquetado, pero hacerlo no se le había ocurrido a nadie hasta él que publicó ese método, y si se le ocurrió a alguien poco importa porque nadie se preocupó en llevarlo a cabo.

Por si os sirve de algo: he probado todos los fixes que han salido hasta el día hoy para Uncharted 3 y el de los .psarcs fixeados y reempaquetados es el mejor con diferencia. Los otros en un sitio o en otro me daban errores que no pertenecían al propio desarrollo del juego.

Cómo los has vuelto a empaquetar???

EDITO: http://psx-scene.com/forums/f187/unchar ... tch-97985/
Uncharted 3 Fix and PSARC rebuilded

- Copy USRDIR and PARAM.SFO from this archive to PS3_GAME\ and overwrite.
- Run fix.bat in USRDIR, make sure you have at least 15GB of free space.
- It will patch all 4 psarc archive and make backup of original one in USRDIR\backup folder.
- Move the backup folder to somewhere else or just delete if you want.
- Transfer the game to Ps3 and load with your favourite BM.
kmilin64 escribió:Hola a todos este es mi primer post en EOL, gracias por conseguir este fix, había preordenado el juego hace tiempo, llegó e hice mi backup con multiman, ayer apliqué el fix siguiendo las indicaciones del fix.nfo, y siguiendo el video de este hilo, y lo pasé a un hdd externo, Para que despejen dudas mi juego es BCUS98233 viene con español latino (muy bien doblado, aunque el español de españa del 1 y el 2 no estaba nada mal eh), sin embargo, ¿que he experimentado hasta anoche que lo pude probar?:

1. Hay desfase en el audio, a veces se pierde el audio ambiental, o los sfx (esto si me parece muy molesto, no te deja meterte de lleno en la experiencia).
2.Tuve un bloqueo en el capítulo Londres subterraneo, pero reinicié y siguio sin error en el mismo sitio.
3.Cuando encuentras tesoros el sonido característico se puede demorar hasta unos 15 segundos.

Voy a pasarlo al hdd interno y les cuento como me va.

P.D este sitio es genial, si no encuentro algo acá dudo de su veracidad o existencia.

A mi me pasa exactamente igual...por ejemplo las conversaciones de los personajes van como retardadas y cosas asin...como lo pasas al interno??lo has hecho ya? como va?
mejores graficos que tiene este juego que vicios jajajaj
Hola estoy pasando el juego al disco duro de la play3 desde un disco duro con el multiman, pero lleva 21 minutos con el proceso parado en 342.52 megas , es normal??
Divergente escribió:Hola estoy pasando el juego al disco duro de la play3 desde un disco duro con el multiman, pero lleva 21 minutos con el proceso parado en 342.52 megas , es normal??

tarda un huevo tranquilo no te pongas a tocar nada hasta que no acabe ni a darle golpesitos al hdd o a la play , saludos
Gracias por la respuesta, estaba pensando en abortar el proceso, cuanto tarda mas o menos? yo ya voy por 32 min y no se mueve oiga xdd

Un saludo.
Bichejo escribió:
KouX escribió:

- It will patch all 4 psarc archive and make backup of original one in USRDIR\backup folder.

Me puedes explicar como se hace,tengo ya el juego extraido el de 46gb y ese fix,que tengo que hacer extraer primero los psarc(los 5) y luego ya que los tenga pasarle el fix.bat????????????

Gracias
Bueno, pues nada, al final he usado la aplicación PSARC , trabaja bien pero no me crea las carpetas, no se a qué se debe, así que como HE COMPRADO EL ORIGINAL DEL UNCHARTED 3 , me lo voy a descargar ya parcheado, por que joder... llevo toda la mañana que si hacer el backup, que si pasarlo al pc, que si parchearlo, para que no me rule... en fin...

Yo he parcheado la copia de seguridad de mi juego original.No arrastres el archivo al psarc.Vete a inicio->ejecutar>cmd>vete hasta la carpeta via comandos de msdos,y hazlo manualmente psarc nombre archivo.psarc.Y veras como te crea las carpetas.

Es el windows que es tonto.
chikitin escribió:
Bichejo escribió:
KouX escribió:

Me puedes explicar como se hace,tengo ya el juego extraido el de 46gb y ese fix,que tengo que hacer extraer primero los psarc(los 5) y luego ya que los tenga pasarle el fix.bat????????????

Gracias

Todavía no lo he probado, lo probare esta noche, pero segun pone el autor, es copiar la carpeta USRDIR y el archivo PARAM.SFO del parche a la del juego, sobreescribiendo (mejor hacer antes copia de seguridad). Una vez copiado, ejecutas el fix.bat de dentro de la carpeta usrdir, y el solo de extrae los psarc, los parchea y los vuelve a comprimir. Espero que te ayude...
Bichejo escribió:
KouX escribió:

Si efectivamente este tiene que ser el mejor metodo por que todo queda empaquetado en su sitio pero modificado. Podrian ponerlo al principio del hilo ya que es la mejor manera de fixear el game, segun dicen funciona perfectamente y que las cargas pasan de 2 minutos a 20 segundos eso si dicen que tiene que ser con la release limpia de duplex. Tambien decir que confirman que funciona en 3.41 y 3.55. Yo todavia no e podido probarlo por que estoy en el curro asi que si no teneis que hacer y os quereis animar hacerlo para confirmarlo ya sabeis.

Saludos.
Yo tb estoy en el curro nascar, segun la gente de psx-scene parece que funciona, pero prefiero probarlo antes de confirmar nada. A que te refieres con que la release debe estar limpia de duplex?
tic escribió:

Yo he parcheado la copia de seguridad de mi juego original.No arrastres el archivo al psarc.Vete a inicio->ejecutar>cmd>vete hasta la carpeta via comandos de msdos,y hazlo manualmente psarc nombre archivo.psarc.Y veras como te crea las carpetas.

Es el windows que es tonto.

ami tambien me paso lo mismo al crear las carpetas con la aplicacion psar nunca las vi en el juego tuibe q ir a my documents and settings q era donde estaban ...de ahi las pase al juego .....el juego me funciona perfecto .
por el amor de dios ya ahi bakups con todo estos rrolllos fix actualizados parches ect ect aplicados y funcionales al 100% una cosa es que os guste trastear otra es que no se encuentre la solución ya hecha para el usuario final yo es que soy muy VAGO , saludo
colome2 escribió:por el amor de dios ya ahi bakups con todo estos rrolllos fix actualizados parches ect ect aplicados y funcionales al 100% una cosa es que os guste trastear otra es que no se encuentre la solución ya hecha para el usuario final yo es que soy muy VAGO , saludo

Jejej tu los has dicho compañero, hay quienes nos gusta enredar y tener las cosas como dios manda. No que tengas tu backup, que nos a costado un ojo de la cara obtenerlo y encima se cuelge en un capitulo, no se vea bien, no puedas abrir el diario, fallen las texturas, desincronizacion de voz, o se tire 3 minutos en cargar un capitulo. Por lo menos echar una mano a la gente que se a currado las maneras de "arreglar estos problemillas" con fixes o metodos. Y no me seas tan VAGO por que tambien se cuelgan los VAGOS. xD...

Saludos.
Hola chicos
Alguien podria subir el param.sfo ya parcheado. Se me borro el mio y no puedo hacer funcionar el juego. gracias
866 respuestas