› Foros › PlayStation 3 › Carga de backups
Majinga Zetto escribió:Hay gente que reporta que el juego se cuelga en el capítulo 21.
Yo informo que con las condiciones citadas no he tenido ningún problema.
hardcore087 escribió:Buff pero el juego sin ripeos es una bestialidad. Ya solo para descomprimirlo tendria que liberar 100 gigas en el portatil y otros 50 en el hd externo o el interno. Eso es jodi-amente dificil para mi ahora mismo
Bueno, siempre se podrá usar una partida guardada para pasar ese capitulo, tampoco es tan grave perderse una pequeña parte del juego.
Majinga Zetto escribió:hardcore087 escribió:Buff pero el juego sin ripeos es una bestialidad. Ya solo para descomprimirlo tendria que liberar 100 gigas en el portatil y otros 50 en el hd externo o el interno. Eso es jodi-amente dificil para mi ahora mismo
Bueno, siempre se podrá usar una partida guardada para pasar ese capitulo, tampoco es tan grave perderse una pequeña parte del juego.
No tengo esos problemas con mi portátil, hdd externo y 2 teras libres
lomacalomoreno escribió:hola compañeros, alguien me puede decir como volver a comprimir las carpetas en los .psarc?
estoy hasta los webos de las cargas lentas y texturas sin cargar y claro para meterlo en interno y que no tarde 7 dias (porque los archivos estan sin comprimir), primero hay que recomprimir las carpetas una vez ya parcheadas en los psarc
gracias
andres21 escribió:tengo waninkoko v2, alguien ha probado haber si rula?
lomacalomoreno escribió:hola compañeros, alguien me puede decir como volver a comprimir las carpetas en los .psarc?
estoy hasta los webos de las cargas lentas y texturas sin cargar y claro para meterlo en interno y que no tarde 7 dias (porque los archivos estan sin comprimir), primero hay que recomprimir las carpetas una vez ya parcheadas en los psarc
gracias
Hector_GPala escribió:andres21 escribió:tengo waninkoko v2, alguien ha probado haber si rula?
Yo tengo Waninkoko V2 y con el multiman carga de pm
nada mas que se empieza a inundar el barco, empiezas a huir y cuando voy a trepar por un hueco es como si el muñeco no tuviera esa aniamacion . Va flotando el muñeco hasta que atraviesa una pared y ahi se queda. Si puedo esta tarde subo un video
Mauro1985 escribió:En interno funciona mejor que en externo? Carga mas rapido?
iag0uu__ escribió:Finalmente lo he conseguido. Carga, sin cuelgues, sin anillo infinito, pero no perfecto.
Noto como que el disco duro sufre para cargar las cosas, frases a destiempo, texturas que aparecen de repente, incluso en una ocasión, cuando en los primeros capitulos Nate sigue a Sully por la calle, no cargó a tiempo las colisiones del terreno y el PJ atravesó el suelo para morir fuera del escenario.
Antes, cuando se colgaba con el diario no pasaba esto, y he probado desde externo e interno. ¿A alguien más le ocurre?
jaimenn escribió:Hola,
Despues de aplicar el fix v4 no he tenido ningun problema.......hasta que he llegado al capitulo 15, en el quenada mas que se empieza a inundar el barco, empiezas a huir y cuando voy a trepar por un hueco es como si el muñeco no tuviera esa aniamacion . Va flotando el muñeco hasta que atraviesa una pared y ahi se queda. Si puedo esta tarde subo un video
He probado reiniciando el capitulo y nada de nada. Probare el juego en interno y os cuento. Saludos.
Ah! juego en 3.41 y externo
jaimenn escribió:Hola,edtoga escribió:Una pregunta ¿el fix v4 se aplica exactamente igual que el anterior?
De no ser así ¿alguien puede poner un tutorial en español detallado de como lo ha hecho?
POSTED BY NEXTBIKE FROM PS3CRUNCH:
There is another fix now
Uncharted 3 3 55 FULLFIX-P2P
Follow these steps IN ORDER:
1. Extact Uncharted 3 to your PC.
2. Copy extract.bat ,psarc.exe and zlib.net.dll from the UC3-355FiX.rar to PS3_GAME\USRDIR\BUILD\MAIN.
2. Run the extract.bat (this will extract the required psarc files and delete them when finished).
3. Rename the "bindc1" folder to "dc1" and move it inside the empty "bin" folder.
4. copy the "USRDIR" folder from the UC3-355FiX.rar into the PS3_GAME folder of Uncharted 3 (Click yes to overwrite all files).
5. Replace the EBOOT.BIN with the one included in the UC3-355FiX.rar.
6. Transfer Uncharted back to your PS3, launch in Multiman.
100% WORKING FIX
- No Freezing
- Journal Works
Same thing, just a more automated method.
nascar escribió:Hola gente , buenos dias segun e podido saber o leer el problema de la lentitud le influye que los ficheros esten descomprimidos de los psarc, lo suyo seria hacer el proceso y volver a empaquetarlos. Supongo que tambien afectara la lentitud de tener el disco externo los ficheros y leerlos para reproducirlos. Todavia no tengo el backup asi que tengo de esperar para poder probar de todas maneras estoy viendo que esta saliendo metodos para fixear como setas. Aqui os pongo otro que quizas funcione mejor con los psarc.POSTED BY NEXTBIKE FROM PS3CRUNCH:
There is another fix now
Uncharted 3 3 55 FULLFIX-P2P
Follow these steps IN ORDER:
1. Extact Uncharted 3 to your PC.
2. Copy extract.bat ,psarc.exe and zlib.net.dll from the UC3-355FiX.rar to PS3_GAME\USRDIR\BUILD\MAIN.
2. Run the extract.bat (this will extract the required psarc files and delete them when finished).
3. Rename the "bindc1" folder to "dc1" and move it inside the empty "bin" folder.
4. copy the "USRDIR" folder from the UC3-355FiX.rar into the PS3_GAME folder of Uncharted 3 (Click yes to overwrite all files).
5. Replace the EBOOT.BIN with the one included in the UC3-355FiX.rar.
6. Transfer Uncharted back to your PS3, launch in Multiman.
100% WORKING FIX
- No Freezing
- Journal Works
Same thing, just a more automated method.
Saludos.
KouX escribió:El único método que deja el juego perfecto es este:
The current fix for Uncharted 3 didn`t really work for me. I had a lot of loading issues. For example: Some cutscenes or objects in the game didn`t load properly. Also the loading times are very long after you extract the .psarc files. Therefore I decided to repack all the files and it works like a charm.
-No freezing issues
-No loading issues (e.g. loads treasure animation)
-Faster loading times
-Normal game size
-Easy to apply
How it works?
1. You need the original Duplex release. It doesn`t matter if you have deleted languages or 3d movies.
2. If you already unpacked the psarc files and deleted the original ones delete the folders actor33, animstream4, bin, pak23 and text1 in BCES01175\PS3_GAME\USRDIR\build\main.
3. It doesn`t matter if you already copied the patched files from the first fix.
4. Now Copy the USRDIR from the archive below to BCES01175\PS3_GAME and overwrite everything. If there is no message to overwrite something, you`ve done something wrong.
5. After everything is overwritten you can copy game to your ps3.
6. Have fun with this awesome game.
http://www.ps3iso.com/showthread.php?t=91578
Lo copié ayer y el personal pasó de mí.
goldtendancer escribió:-------------------------------------------------------------------------------------------------
Edito: Ya está solucionado. Ya he podido empaquetar la carpeta "bin" para que cuando la vuelva a desempaquetar me cree las carpetas "bin" y "bindc1". Con el programa PS3 GUI TOOLBOX he empaquetado la carpeta "dc1" y me crea el archivo "dc1.psarc". Renombro el arhivo "dc1.psarc" a "bin.psarc" y ya lo tengo. Cuando vuelves a desempaquetar (ésta vez con el programa PSARC.EXE) el "bin.psarc" te crea las dos carpetas --> "bin" y "bindc1"
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Smacks escribió:Bueno, pues nada, al final he usado la aplicación PSARC , trabaja bien pero no me crea las carpetas, no se a qué se debe, así que como HE COMPRADO EL ORIGINAL DEL UNCHARTED 3 , me lo voy a descargar ya parcheado, por que joder... llevo toda la mañana que si hacer el backup, que si pasarlo al pc, que si parchearlo, para que no me rule... en fin...
aibo19 escribió:Smacks escribió:Bueno, pues nada, al final he usado la aplicación PSARC , trabaja bien pero no me crea las carpetas, no se a qué se debe, así que como HE COMPRADO EL ORIGINAL DEL UNCHARTED 3 , me lo voy a descargar ya parcheado, por que joder... llevo toda la mañana que si hacer el backup, que si pasarlo al pc, que si parchearlo, para que no me rule... en fin...
Smacks las carpetas te las deja en documents and settings/nombreusuario
pd-> goldtendancer has conseguido que te funcione sin quedarse en el anillo dando vueltas? porque yo ayer fui incapaz y probe con distintas convinaciones de la carpeta bin, aunque es cierto que la tuya no la hice asi que si te funciona me pongo con ello otra vez
aibo19 escribió:Smacks de nada hombre, yo porque lo leí antes que sino me hubiera pasado lo mismo jeje
Bichejo escribió:goldtendancer escribió:-------------------------------------------------------------------------------------------------
Edito: Ya está solucionado. Ya he podido empaquetar la carpeta "bin" para que cuando la vuelva a desempaquetar me cree las carpetas "bin" y "bindc1". Con el programa PS3 GUI TOOLBOX he empaquetado la carpeta "dc1" y me crea el archivo "dc1.psarc". Renombro el arhivo "dc1.psarc" a "bin.psarc" y ya lo tengo. Cuando vuelves a desempaquetar (ésta vez con el programa PSARC.EXE) el "bin.psarc" te crea las dos carpetas --> "bin" y "bindc1"
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Entonces con PS3 GUI TOOLBOX vuelves a empaquetar todo, metes el juego en el disco interno, y todo rula OK?
aibo19 escribió:pd-> goldtendancer has conseguido que te funcione sin quedarse en el anillo dando vueltas? porque yo ayer fui incapaz y probe con distintas convinaciones de la carpeta bin, aunque es cierto que la tuya no la hice asi que si te funciona me pongo con ello otra vez
goldtendancer escribió:KouX escribió:El único método que deja el juego perfecto es este:
The current fix for Uncharted 3 didn`t really work for me. I had a lot of loading issues. For example: Some cutscenes or objects in the game didn`t load properly. Also the loading times are very long after you extract the .psarc files. Therefore I decided to repack all the files and it works like a charm.
-No freezing issues
-No loading issues (e.g. loads treasure animation)
-Faster loading times
-Normal game size
-Easy to apply
How it works?
1. You need the original Duplex release. It doesn`t matter if you have deleted languages or 3d movies.
2. If you already unpacked the psarc files and deleted the original ones delete the folders actor33, animstream4, bin, pak23 and text1 in BCES01175\PS3_GAME\USRDIR\build\main.
3. It doesn`t matter if you already copied the patched files from the first fix.
4. Now Copy the USRDIR from the archive below to BCES01175\PS3_GAME and overwrite everything. If there is no message to overwrite something, you`ve done something wrong.
5. After everything is overwritten you can copy game to your ps3.
6. Have fun with this awesome game.
http://www.ps3iso.com/showthread.php?t=91578
Lo copié ayer y el personal pasó de mí.
Lo unico que ha hecho es volver a empaquetar los .psarc.
Hay que saber empaquetarlos de nuevo y el juego ira como tiene que ir. Yo tengo la duda de como empaquetar las carpeta "bin".
A ver si alguien me resuelve la duda
Salu2..!!
P.D. Que la gente no comente tu post no significa que la gente no lo lea y no lo tome en cuenta.
KouX escribió:
Hombre si dices "x" y luego preguntan por "x"... Y sí, claro que solamente los ha reempaquetado, pero hacerlo no se le había ocurrido a nadie hasta él que publicó ese método, y si se le ocurrió a alguien poco importa porque nadie se preocupó en llevarlo a cabo.
Por si os sirve de algo: he probado todos los fixes que han salido hasta el día hoy para Uncharted 3 y el de los .psarcs fixeados y reempaquetados es el mejor con diferencia. Los otros en un sitio o en otro me daban errores que no pertenecían al propio desarrollo del juego.
kmilin64 escribió:Hola a todos este es mi primer post en EOL, gracias por conseguir este fix, había preordenado el juego hace tiempo, llegó e hice mi backup con multiman, ayer apliqué el fix siguiendo las indicaciones del fix.nfo, y siguiendo el video de este hilo, y lo pasé a un hdd externo, Para que despejen dudas mi juego es BCUS98233 viene con español latino (muy bien doblado, aunque el español de españa del 1 y el 2 no estaba nada mal eh), sin embargo, ¿que he experimentado hasta anoche que lo pude probar?:
1. Hay desfase en el audio, a veces se pierde el audio ambiental, o los sfx (esto si me parece muy molesto, no te deja meterte de lleno en la experiencia).
2.Tuve un bloqueo en el capítulo Londres subterraneo, pero reinicié y siguio sin error en el mismo sitio.
3.Cuando encuentras tesoros el sonido característico se puede demorar hasta unos 15 segundos.
Voy a pasarlo al hdd interno y les cuento como me va.
P.D este sitio es genial, si no encuentro algo acá dudo de su veracidad o existencia.
Divergente escribió:Hola estoy pasando el juego al disco duro de la play3 desde un disco duro con el multiman, pero lleva 21 minutos con el proceso parado en 342.52 megas , es normal??
Bichejo escribió:KouX escribió:
Hombre si dices "x" y luego preguntan por "x"... Y sí, claro que solamente los ha reempaquetado, pero hacerlo no se le había ocurrido a nadie hasta él que publicó ese método, y si se le ocurrió a alguien poco importa porque nadie se preocupó en llevarlo a cabo.
Por si os sirve de algo: he probado todos los fixes que han salido hasta el día hoy para Uncharted 3 y el de los .psarcs fixeados y reempaquetados es el mejor con diferencia. Los otros en un sitio o en otro me daban errores que no pertenecían al propio desarrollo del juego.
Cómo los has vuelto a empaquetar???
EDITO: http://psx-scene.com/forums/f187/unchar ... tch-97985/
Uncharted 3 Fix and PSARC rebuilded
- Copy USRDIR and PARAM.SFO from this archive to PS3_GAME\ and overwrite.
- Run fix.bat in USRDIR, make sure you have at least 15GB of free space.
- It will patch all 4 psarc archive and make backup of original one in USRDIR\backup folder.
- Move the backup folder to somewhere else or just delete if you want.
- Transfer the game to Ps3 and load with your favourite BM.
Bueno, pues nada, al final he usado la aplicación PSARC , trabaja bien pero no me crea las carpetas, no se a qué se debe, así que como HE COMPRADO EL ORIGINAL DEL UNCHARTED 3 , me lo voy a descargar ya parcheado, por que joder... llevo toda la mañana que si hacer el backup, que si pasarlo al pc, que si parchearlo, para que no me rule... en fin...
chikitin escribió:Bichejo escribió:KouX escribió:
- It will patch all 4 psarc archive and make backup of original one in USRDIR\backup folder.
Me puedes explicar como se hace,tengo ya el juego extraido el de 46gb y ese fix,que tengo que hacer extraer primero los psarc(los 5) y luego ya que los tenga pasarle el fix.bat????????????
Gracias
Bichejo escribió:KouX escribió:
tic escribió:Bueno, pues nada, al final he usado la aplicación PSARC , trabaja bien pero no me crea las carpetas, no se a qué se debe, así que como HE COMPRADO EL ORIGINAL DEL UNCHARTED 3 , me lo voy a descargar ya parcheado, por que joder... llevo toda la mañana que si hacer el backup, que si pasarlo al pc, que si parchearlo, para que no me rule... en fin...
Yo he parcheado la copia de seguridad de mi juego original.No arrastres el archivo al psarc.Vete a inicio->ejecutar>cmd>vete hasta la carpeta via comandos de msdos,y hazlo manualmente psarc nombre archivo.psarc.Y veras como te crea las carpetas.
Es el windows que es tonto.
colome2 escribió:por el amor de dios ya ahi bakups con todo estos rrolllos fix actualizados parches ect ect aplicados y funcionales al 100% una cosa es que os guste trastear otra es que no se encuentre la solución ya hecha para el usuario final yo es que soy muy VAGO , saludo