funcionamiento degenerativo de backups

Hola os voy a contar mi caso, vereis, instalé (me instalaron) el Wiimod 1.03 al poco de salir: desde entonces, siempre ha funcionado perfectamente y sin ningun DRE.

Sin embargo, yo soy de esos que lleban la Wii a todas partes (clase, casas de amigos, etc) y desde entonces empieza a dar bastantes dres. Lo primero que pasó fuen con el Excite Truck: de la noche a la mañana de funcionar perfectamente a dar dres nada mas meter el disco... Imaginé que se habría rallado, pero con los demás me temo que va a ir pasando lo mismo.

Con el Rayman, que jamás me habia dado un error, ahora me da casi a cada minijuego... (aunque otras backups funcionan mas o menos perfectamente)

y mi pregunta es... ¿¿es problema del chip, de la lectora de la wii, o de los discos??

gracias
Prueba si te pasa tambien con originales, que marca de dvd´s usas?pueden que sean malos, a los princo les pasa eso...
Porque no pruebas regrabar algun juego que te de Dres, y mirar si el dvd cuando esta nuevo te los da o no. Y tambien lo que te ha dicho el compañero, pruebalo con los originales.
A mi me pasa lo mismo con el excite truck al principio no daba ni un solo DRE pero al pasar un tiempo empezo a darlos hasta hacerse insoportable, pero otro detalle que me di cuenta es que los da cuando la consola esta algo caliente, con ella encendida en frio no da ningun DRE. ¿Te pasa lo mismo? prueba con la consola recien enchufada y despues de jugar unas partidas a ver si hay diferencia.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
a mi me pasa con los dvd-r, mirate los +R a ver si te va mejor
son verbas -R grabados a 1x... pero eso si, los originales me van perfectamente. Tendré que probar a ver si en frio da menos dres, y si en casa de algun amigop que tambien la tiene chipeada funcionan los que a mi me van mal...

Y con todo, la wii la pongo tumbada, porq si que dan mas dres que si la pones en el soporte.
yo uso esos mismos a x4, puede que tu lente aya perdido mucho y ya no te los lea como el primer dia y en cambio si los originales por ahora, as probado de poner el lector a x3 en vez de x6?
yo me quede sin cube por culpa de la lente, espero que consigas arreglarlo porque seguro que yo voy detras, aun no tengo un solo dre, pero como se dice mucho por aquí : - tiempo al tiempo.
Por lo general los dvds hace tiempo que de fábrica vienen preparados para una velocidad mínima de 2x, si los grabas a menos de esta velocidad ya sea actualizando el firm de la grabadora u otros métodos lo que vas a conseguir es una grabación con muchos errores, ya que el láser está demasiado tiempo en el mismo sitio y por tanto los agujeros que realiza no son como deberían. Esto se puede traducir en errores de lectura que se pueden dar cuando un lector está un poco gastado.

También puede ser dependiendo del chip, si has actualizado o algo y has metido uno que lea más deprisa también puede ser que t pille más dres, o también por que si se calienta mucho la consola y juegas mucho con un mismo disco se puede deteriorar. Eso me pasaba a mí con los cds en la radio del coche.

Espero sirva de algo, un saludo.
A mi tambien me pasaba, y cambié de verbatines y a correr.
Los primeros tenian una pinta de ser de tanque que pa que.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
los mios tb son verbatine, lo dicho mirate los +r comprate uno y a ver como va
9 respuestas