Funcionamiento Rogue Galaxy en PS3?

Alguien ha probado si este juego que acabade salir en ps2 funciona bien en PS3?? O se realentiza o algo??
Es que alomejor me lo compro, pero queria saber esto.

Un saludo y gracias!
Yo me lo compré ayer y por ahora lo q estoy jugando en PS3 no me a dao ningun problema, todo perfecto sin ralentizaciones ni nada. Eso si, yo no llevo mucho tiempo jugado (solo asta el primer BOSS) y kien sabe si mas adelante se me kede colgao.

SALUDOS!!
Es un DVD9, no? Joeeee yo ya no me resisto más lo voy a pedir y mañana en casita.... Si es que no puede ser, pretendia esperareme a la semana que viene para igual pillarlo con el heavenly pero creo que va a ser que no. :Ð
Alguien mas puede decir como rule en la PS3?? Esque mi PS2 ya no lee los DVD de doble capa y si me lo pillo es para jugar en la Play3 [decaio]
naked_snake escribió:Alguien mas puede decir como rule en la PS3?? Esque mi PS2 ya no lee los DVD de doble capa y si me lo pillo es para jugar en la Play3 [decaio]

En distintos foros confirman q va perfecto en PS3 (claro q supongo q nadie se lo ha pasado aun, pero ya seria mala suerte q se quedara colgado en algun sitio en concreto).
Bruno_Va escribió:
En distintos foros confirman q va perfecto en PS3 (claro q supongo q nadie se lo ha pasado aun, pero ya seria mala suerte q se quedara colgado en algun sitio en concreto).

Ok, gracias :-)
Funcoña de PM, es más, por el foro de ps2 podeis ver imágenes de que devuelve señal a 1080i o.o

Yo lo compré ayer y debo decir que me está gustando mucho, sobretodo el mimo que le han dado al nivel técnico en cinemáticas.
A veces no se si es cellshading o un puñetero anime.
A mi lo que es el juego, pos tras estar jugando al blue dragon y ahora ponerme a este, que me lo pille este finde, posss para ser de ps2 está muy bien pero me da la sensacion de que se ve un poco chungo. [tomaaa] Las CGS se ven de putisima madre, pero el juego en si nu sé, creo que el ff12 se me veia mejor, quizas este porque al ser en cell shading pos es diferente. Nu sé...
Y bueno decir que a mi mi la ps3 me lo esta lanzando en progresivo a 1080p no i. Oooh Cuando lo puse pense que seria 1080i como se comentaba por hay, pero me lo la lanza a 1080p, no sé si será por eso que lo veo no sé un pco diferente. Pero bueno la viciada que llevo es buena. [666] [666]
Aunque primero tube que quitar lo de las camaras invertidas pues macia la pich aun lio y luego lo de auto apuntar, que apuntaba a lo que le salia del nabo, una vez echo ese par de cosas... JUEGAZOOO SALINAS!! JUEGAZOOO!! :D
este juego para ser de ps2 es la repanocha y para mi le pega un repaso al final fantasy 12 de aupa en todos los sentidos.
jugarlo en ps3 es una delicia.
un juegazo en dvd9 que no hos podeis perder.

salu2!
Balflear está baneado por "Clonador"
mithra escribió:este juego para ser de ps2 es la repanocha y para mi le pega un repaso al final fantasy 12 de aupa en todos los sentidos.
jugarlo en ps3 es una delicia.
un juegazo en dvd9 que no hos podeis perder.

salu2!

Bueno yo lo estoy jugando ahora, y creo que peca en lo mismo que el Dark Cloud 2 y otros juegos de Level 5.
Alargan las mazmorras hasta la saciedad, y el argumento, pese a no ser simple, no llega al nivel de otros jrpgs, aun asi es un juegazo con un bien sistema de batalla que a pesar de ser un aRPG es bastante estrategico y dificil.
9 respuestas