¿Funcionan los DVD+R?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Ya se que depende de la grabadora, de la cube y del soporte, lo que quiero saber es si hay alguien a los que los DVD+R les de buenos resultados. Yo uso los Verbatim 8cm DVD-R grabados con una NEC y con una Pioneer y casi no me fallan. El otro dia pedi una carcasa para DVD de 12 cm (me estaba dejando una pasta, 5 DVD de 8 cm 7,50 €) y antes de que me llegara intente hacer funcionar un DVD de 12 cm (sin carcasa y de la misma marca Verbatim pero DVD+R) y la GCOM no ha podido montarlo. Por cierto, lo grabe con ImgBurn y una Pioneer 111D a 2x.
Lo que pasa es que puede que los -R los fabriquen unos y los +R otros siendo incluso de la misma marca.
Hay algunos +R que van muy bien, véase TDK +R

Saludos
Ambos estan fabricados por Mitsubishi Chemical Company. ¿Creeis que merece la pena la carcasa para DVD de 12 cm?. Gracias.
Yo no lo veo necesario en absoluto mirate esto
Yo nunca he conseguido montar un dvd+r con gcom por lo cual concluyo que no es compatible con dvd+r pero con gcos1.5 efal1.0 qoob bios1.3c ninjashell 2.1 nunca tube problemas con dvd+r de hecho creeo que funcionan mejor que los dvd-r
a mi con grabadora NEC me funcionan perfectamente DVDs Verbatim y TDK +R, eso si, de los de velocidad de grabacion 8x, los de 16x me van a saltos y a veces se suelen colgar y tardar segundos o incluso minutos en cargar niveles. si puedes encontrar de 8x, son bastante raros, te recomiendo que pruebes.
A mí también me van perfectos los +R (Philips, TDK, Memorex e Infiniti)
Yo he usado ritek (fabricante) y van de lujo tanto -r como +r.
A mi los verbatin dvd+r 16x me chutan de fabula [fumeta]
8 respuestas