¿funcionan los muladores en DVD?

Hola amigos,tengo una duda,no se si los emuladores,en mi caso PGEN y NES-Station,funcionan en DVD,ya que he estado leyendo en el foro y la cosa no esta muy clara,el caso es que tengo muchas roms y no me caben todas en un CD.

Otra cosa,he creado un DVD multiple cn el cdloader y cn estos 2 emuladores y sus respectivas roms.

El DVD se carga sin problemas y puedo ejecutar tanto el PGEN como el NES-Station, el problemas es que ninguno de los dos me detecta las roms,que estan en le propio DVD.

A por si sirve de algo la ISO la he creado cn el CD/DVD generator y cn el IML2ISO.

Muchas gracias y un saludo.
el de megadrive y el de super nintendo si funcionan en dvd (yo los tngo :Ð )

lo tienes q crear con nero y creas una imagen UDF/ISO

busca info q es sencillisimo
¿Pero los tengo que meter en DVD separados o puedo hacerlo uno multiple con el CDloader?

¿Las roms tienen que ir todas en la carpeta raiz o puedo ordenarlas en subcarpetas?

Gracias por contestar
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
coco18 escribió:¿Pero los tengo que meter en DVD separados o puedo hacerlo uno multiple con el CDloader?

¿Las roms tienen que ir todas en la carpeta raiz o puedo ordenarlas en subcarpetas?

Gracias por contestar

Puedes ordenarlas en subcarpetas
Pueden ir en DVD perféctamente (incluso los dos juntos)...

Salu2.
He hecho lo que me dijisteis,he creado una imagen DVD UDF/ISO con el NERO,pero ahora al cargarla con el SM me dice "Not a valid ps2 disc",
me he asegurado de que el TOC no supere al del SM.

En el DVD he metido:

-Cdloader con sus respectivas carpetas y archivos(system y msystem)
-Los 2 emuladores(PGEN Y NES-STATION)
-Las 2 carpetas con las respectivas roms
-un archivo dummy

La imagen la he grabado con las opciones de ete mini-tutorial:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=661439&highlight=emulador

¿Influye el orden en el que meto los archivos en la compilacion del NERO?

Si alguien es tan amable de decirme que he hecho mal se lo agradeceria.
4 respuestas