Funcionara una ps3 americana en Europa

Tengo una ps3 americana y estoy de vacaciones en eeuu pero nose si me va a funcionar por el tema de que aqui es 110 v y en europa 220 v.
La PS3 es multivoltaje.
Ya puestos... creo que los juegos americanos funcionan en PS3 PAL, cierto?
Milaket escribió:Ya puestos... creo que los juegos americanos funcionan en PS3 PAL, cierto?

juegos americanos que sean de "PS3" psx y ps2 no funcionan.
Jur...

creo que los juegos americanos funcionan en PS3 PAL, cierto?

El termino "juegos PAL" "consola PAL" se usa de manera erronea.

Hay consolas PS3 EEUU, JP y Europeas.

Lo que ocurre es que las europeas están preparadas para trabajar señales de video PAL, mientras que las EEUU y JP lo están para trabajar señales de video NTSC.

A partir de este punto, hay que tener claro que:

- Los juegos de PS3 no son PAL ni NTSC, sino que son HD.

Si utilizas una pantalla HD Ready mediante una conexión por componentes o HDMI, todos los juegos funcionan y se ven perfectamente en todas las consolas, independientemente de su procedencia.

Si utilizas un cable Euroconector, S-Video o compuesto (el que trae de serie la consola):

- una consola Norteamericana no soportará ni los juegos ni las películas que estén con señal de video PAL, es decir, películas editadas en Europa, juegos Europeos, etc.

- Juegos norteamericanos en consola Europea necesitarás que tu pantalla sea compatible con señal NTSC, ya que de otra manera podrías verlos en blanco y negro.

Un saludo.
Siempre con las mismas preguntas...Antes de preguntar buscar por el foro que estas preguntas estan contestadas muchas veces.
cvc90 escribió:Siempre con las mismas preguntas...Antes de preguntar buscar por el foro que estas preguntas estan contestadas muchas veces.

si tio!!!esto esta mas que mascao ya!!
7 respuestas