Jjjj, un genio sin duda, pero sin la verdad universal en sus manos. En primer lugar para que prefiramos estar todo el día entre gráficos de videojuegos en vez de en la realidad con sus colores y texturas y....bueno, lo que es la visión preciosísima de la vida real, aún queda cacho, no creo que sea nunca el que la gente pueda estarse todo el día entre gráficos de videojuegos y la realidad, y he dicho pueda, no prefiera, porque muchos prefieren mucho jugar a videojuegos, pero no pueden todo el día porque la realidad tiene algo que necesitamos. Ahora bien, que se consigue emular la realidad a la perfección, entonces si se podría hacer algo.
Lo que yo veo que le falta a este Oculus rift para absorbernos por completo, es....jajajajaja, que permita trabajar....jajajaja, y si se tiene que cambiar el mundo real por el virtual para trabajar, vamos a intentar mover algo de la realidad sin estarlo viendo. En fin, no tengo mucho más que decir pero, a no ser que tenga internet con una recepción sin una sola mijilla de lag, lo que es estar con un colega o colega (chica) o en un grupo, haciendo ejercicio (porque a parte de mente somos cuerpo y es una parte que no es un colgajo de carne y huesos sino que necesita cierta libertad y ciertos movimientos para generar ciertas hormonas y no se que ostias más, pero lo necesita, para que uno se encuentre bien), paseando, fumándose un porrillo....jejeje. Bueno, no se me ocurre más. Debería haberlo narrado más profesionalmente, sin este final un poco "descolocado" pero mira, he tenido malos sueños hoy y ya ves...