Fundas para cómics DC

La pregunta es sencilla... para los que tengáis cómics del nuevo universo DC, ¿qué fundas encajan mejor con el tamaño de estos? Porque compré unos cuantos y venían en fundas de plástico que encajaban perfectamente pero al abrirlas se rompían así que necesito algunas para guardar los cómics y que no se estropeen pero como las voy a comprar por internet no puedo calcular los tamaños in situ.

Ahí dejo la pregunta para ver si consigo unas que encajen bien. ;)
A mi tambien me interesa, para grapas y rusticas :)

Saludos!!

P.D. y para kanzenbans de manga tambien me gustaria saber cuales cojer, para los tipo dragon ball y para los dobles tipo ranma
Con el tamaño para la grapa normal te basta, es la que uso yo y van perfectas.
vermilionvk escribió:Con el tamaño para la grapa normal te basta, es la que uso yo y van perfectas.

¿Y qué tamaño sería ese?

Porque aquí, que es donde voy a comprar, hay varios tamaños:

http://www.akiracomics.com/Catalogo/Tema/182/accesorios-para-comics

Que si tamaño Golden, Current, Silver,...

Yo los quiero para que quepan los que está editando ECC de Batman, Superman, etc.
El current. Gold es un tamaño bastante grande que me compre y le tengo ahi muerto de risa porque es enorme...
Los comics actuales van en fundas current, los de hace varias décadas en fundas gold y los de los 80 hacia delante más o menos en fundas silver.

Así que píllate current.
Yo uso las current para los grapa, y las Golden para los cuatri/semestrales (Animal Man, GL Corps, Flash)
wario freak escribió:Yo uso las current para los grapa, y las Golden para los cuatri/semestrales (Animal Man, GL Corps, Flash)

Si 3-4 grapas caben en una current, no cabe Flash, que son 96 páginas? Las de 100 y pico no sé, pero Flash? :-?
Si entra, en una current se puede meter los cuatri como Flash, Aquaman, Liga de la Justicia Oscura, etc..
8 respuestas