Acabo de hacer mi primer pedido en PopCultcha, con el método que habéis recomendado de comprar uno en stock y otro en Pre-Order.
El de Jimmy McGill, que en todas partes está a precio caro, y reserva el de Owen con Blue de Jurassic World, que es exclusiva y está a precio de normal.
Ahora la duda me viene si hago más pedidos así, mientras el de Owen siga en preorder.
Porque en su FAQ, pone (o al menos es lo que he entendido) que pueden combinarte los preorder si la fecha de salida es muy parecida, y claro con algunos tengo duda ya... al no tener la fecha muy clara.
Quería hacer PreOrder de Ghostface, que al final lo he ido dejando pasar y ahora vale un pastón en todos lados.
Pone que sale en Mayo, pero al ser restock no me fio, porque mucha gente con estas cosas se quedan eternamente esperando. Y la putada sería que lo vayan a sacar en Julio y me lo junten con el de Jurassic World y me jodan vivo enviándome los dos a la vez
O si hago un nuevo pedido inmediatamente sin que se haya enviado el que he hecho ahora, me los podrían combinar también sin consultarme? Aunque bueno, eso tiene fácil solución: no ser un puto ansias y esperar 3 días
A alguien le ha pasado esto de combinarle sus preorders de distintos pedidos?