¿Por qué crees que me lo quedo?
Vale un pastón en todas partes, así que por 19$, va a ser que se queda conmigo esté como esté
Las fotos es que no le hacen justicia. Lo del traje queda hasta bien, pero lo de la cara es un poema
Igualmente ya está en manos de Amazon, porque después de ver muchas fotos, reviews en video y demás, no me convence en absoluto el estado en el que está el mío, como para que pusiera que era nuevo.
Por cierto, lo que mencionábamos el otro día de si los restock de Popcultcha (u otros) pueden sufrir retrasos, justamente el que miro todos los días que iba a salir en mayo, pone que retrasado a julio (y lleva así varios meses). De haberme arriesgado a pillarlo en otro pedido, y de ser cierto lo de julio, ya me lo hubieran encasquetado con el otro pedido preorder.
Sobre lo que comenta el compañero de los envíos de eBay desde China, poniendo que el vendedor está en Estados Unidos, no debería estar prohibido por eBay? Yo solo recuerdo un caso así, en Amazon, a un vendedor nuevo (eran joven e iluso
y me pillé todos los de Daredevil porque salian a 4€ cada uno
Tontooooo!) que como ponía que estaba en Estados Unidos, y que estaba en Amazon, me fie. A la hora de hacer el envío luego ponía en el email que desde China. Se lo dije a Amazon y le cerraron inmediatamente por timo (que lo era) y me reembolsaron.
Ya de por si viniendo desde China no lo compraría ni loco, pero si encima el vendedor hace el lío y pone que está en otro sitio, menos.
----
Por cierto, ya se va dejando caer las exclusivas de la SDCC... Tiemblo