Actualizo....que resulta que llevo todo el dia fuera y no sabia que me había llegado hoy precisamente un funko pop de popcultcha.
@Mr.Floppy Era yo el que pregunté eso y es curioso, pero si te fijas en la foto de la factura adjunta de mi funko pop recibido hoy de popcultcha y en las mismas condiciones..haciendo pedido de stock y preorder.. me ponen 17$. Encima esa foto es de la factura de fuera, es decir " la importante" supongo, pero la del lateral que es la otra factura y que se ve perfectamente, también pone lo mismo 17$ por lo que en mi caso han cumplido perfectamente.
Espero que tu caso haya sido simplemente una equivocación y la forma de proceder sea así, menos mal que no te lo pararon.
A si que nada en el siguiente pedido que recibamos lo mismo podemos confirmar que es lo normal... jajajaja
@Yugox Ah vale... jajaja gracias, me deja más tranquilo
Una pregunta aparte de todo, he recibido un funko de crash bandicoot biker y quería preguntar una cosa que nunca me había pasado hasta ahora,
en la parte inferior de la caja no hay número de serie ninguno, el funko si tiene un A+numero, decir que
la caja tampoco tiene la pegatina HOT TOPIC... es normal? estoy tranquilo porque es popcultcha y debe estar todo bien, pero por preguntar... como el funko tiene algun fallo un poco destacable me ha llamado todo eso la atención.