Funko Pop

¿sabeis si hay algun cupon de descuento activo para popcultcha? Saludos.
Has probado con los habituales shopcultcha o geetroit?
@Mr.Floppy
Si, esos no estan activos. Saludos.
¿El pack Goten y Trunks está desaparecido ya, no?
Compré el 30 de mayo en Popcultcha este bichejo para mi pareja

Imagen
Imagen

Lo enviaron el día 15 de junio (pensé que había sido antes) y el 25 sobre las 12 ya lo teníamos en casa. Me ha sorprendido la rapidez con la que se ha gestionado el pedido esta vez, normalmente los envíos de Popcultcha nos tardan bastante más en llegar, sea porque tardan en enviarlo o sea porque tardan en venir desde Australia. Mi pareja muy contenta, con lo fanática que es ella de Harry Potter y lo que le encanta la 2da película y el 2do libro... Eso sí, el bicho pesa cojón y medio. Si se te cae en el pie te deja cojo dos semanas por lo menos XD

Pizzy escribió:
Gracias !!! Me hubiera molao más que fuera pop de la saga rider, a ver si les da por sacarlos algún dia

Esta semana me he vuelto a gastar bastante pasta en este

Imagen

Ese lo tenemos desde hace unas semanas y también nos costó carito... Y tenemos tanto ese como la encantadora de Suicide Squad en las típicas cajas de plástico en las que se mete el funko con su caja.
A mí me parecen bastante graciosas, pero como compré una sería mi perdición
Owier escribió:A mí me parecen bastante graciosas, pero como compré una sería mi perdición

Jajajaja.. A ver si eres capaz de no caer! Es muy complicado eh! Jajajajajjajaja
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Me encantan estas figuras. Las adquirí de importación en Estados Unidos hace meses atrás.
Estaban tiradas de precio, creo que por el fracaso comercial que supuso el Andrómeda:

Imagen

Imagen

Imagen
Que Pops vais a intentar pillar de la SDCC ??? Yo tengo en mente Nick CasiDecapitado que brilla en la oscuridad, MyrtleLa LLorona y el Dustin de Stranger Things
A mí me molaría pillar los de Dbz, ¿se sabe que web los va a vender?
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Funko Pop adquirió los derechos legales para comenzar a hacer figuras con motivo de los Pokémon:
https://www.funko.com/blog/article/comi ... ikachu-pop
Ya he visto la de Pikachu, mola
@Pizzy Iron Man, Thor y Olenna. Por cierto:

Imagen
El de IronMan con la primera armadura es una pasada. De Marvel no tengo ninguno, si me pillase alguno me pillaría los básicos, rollo solo los vengadores, pa todo no llega XD
Pizzy escribió:El de IronMan con la primera armadura es una pasada. De Marvel no tengo ninguno, si me pillase alguno me pillaría los básicos, rollo solo los vengadores, pa todo no llega XD

Buenas ¿se sabe en que web los venderán?.

Saludos!
Ahora mismo el "movie moment" de "it" está a 41$ el más caro de todos los movie moements. En este hilo se comentó que seguramente llegaría a Europa, pero no ha sido así y ahora está descatalogado ¿alguien sabe porqué ha ocurrido esto? si otros moments exclusivos de tiendas han llegado ¿por qué este no? supongo que porque era muy goloso, pero ya tendrían prevista desde funko una gran tirada.
@KRASE Algunos llegarán a España, otros habrá que estar rápido para pillarlos en Popcultcha, otros habrá que tirar de eBay, y otros seguramente serán imposible de conseguir
ShadowHDesp escribió:@Pizzy Iron Man, Thor y Olenna. Por cierto:

Imagen

Juder, a saber que se habrá metido este pikachu. [+risas]
Owier escribió:A mí me parecen bastante graciosas, pero como compré una sería mi perdición

Yo llevo una :D
¿Donde podemos comprar este Pikachu?
Ni colecciono Batmans ni Dc, pero llevaba tiempo con el capricho de un Batman cromado.Los otros 2 tienen un precio muy lejos de mi bolsillo y sentido común, así que el único que estaba a mi alcance era el negro.
Hoy he pasado por delante de un Game y allí estaba en el escaparate, esperándome y con un precio asequible viendo los 50 $ que ronda según ppg.

http://oi63.tinypic.com/fx42kl.jpg
Buenas, me han regalado este dobby, y está bastante mal pintado, y la caja no está doblada bien y me da un poco de mala espina... no se si es simplemente mala pintura o que....
Basicamente es como si se hubieran olvidado de dar una capa en los detalles y se han quedado todo rosa. las orejas, nariz, manos, rodillas...

Ya no es por mi, si está mal pintado pues bueno...es un regalo, me lo quedo, pero no me gustaría que fuera un fake y se lo hubieran colado a quien me ha comprado el regalo.
Dejo las fotos adjuntas al mensaje.

Adjuntos

Santissj escribió:Buenas, me han regalado este dobby, y está bastante mal pintado, y la caja no está doblada bien y me da un poco de mala espina... no se si es simplemente mala pintura o que....
Basicamente es como si se hubieran olvidado de dar una capa en los detalles y se han quedado todo rosa. las orejas, nariz, manos, rodillas...

Ya no es por mi, si está mal pintado pues bueno...es un regalo, me lo quedo, pero no me gustaría que fuera un fake y se lo hubieran colado a quien me ha comprado el regalo.
Dejo las fotos adjuntas al mensaje.

No soy experto en funkos, pero si en figuras anime y estoy harto de ver figura pirata, y esta, por la caja, me da la snesacion de que es pirata, o eso o esta en concreto la hicieron fatal.

¿Sabeis donde puedo comprar las funkos de Gargolyes que se anunciaron?, en concreto la de Demona.
@Nuku nuku

En popcultcha los tienes todos, salvo demona en normal (preorder), la versión en piedra si la tienen. Saludos.
Yugox escribió:@Nuku nuku

En popcultcha los tienes todos, salvo demona en normal (preorder), la versión en piedra si la tienen. Saludos.

Gracias, ahora a ver si me la pillo o no, que tengo sentimientos encontrados XD.
@Santissj

Ese funko es totalmente original. Eso que señalas de la caja pasa de vez en cuando (se puede abrir con cuidado y corregir). Sobre la pintura...puedes buscar imágenes en google, tu figura es exacta al resto.
Este es el primer año que "sigo" en directo el tema de las exclusividades de la Comic Con y qué puta locura, no?
Menos mal que no me interesa ninguna de esas, porque tienes que estar pendiente de ver en qué tienda sale cada una (por supuesto, en Españistán nada), de la hora a la que se abren las reservas...

Se le va de las manos el tema a Funko, eh... [carcajad]
Mr.Floppy escribió:Este es el primer año que "sigo" en directo el tema de las exclusividades de la Comic Con y qué puta locura, no?
Menos mal que no me interesa ninguna de esas, porque tienes que estar pendiente de ver en qué tienda sale cada una (por supuesto, en Españistán nada), de la hora a la que se abren las reservas...

Se le va de las manos el tema a Funko, eh... [carcajad]

No es tan complicado! Desde USA tienes varias tiendas pero es complicado si no eres de allí.

Desde Europa simplemente es conectarse a Popcultcha y hacer la cola (la página peta y ponen lista de espera).
Los funkos con unidades limitadas directamente mejor olvidarse de comprarlos, y luego hay que rezar bastante por hacerse con los jugosos de DBZ (ese vegeta por ejemplo será casi imposible), los de directores de cine, tal vez los de Marvel (en la anterior volaron rápido)...
Este año como sorpresa se rumorea que tal vez metan alguno sin avisar con lo que hay que entrar con todo bien estudiado (por ejemplo suelen tener todo el pescado vendido con algo de tiempo pero hace pocos días enseñaron otro nuevo, de Doctor Who).

Yo sí tengo mi lista y sí voy a coger uno o dos (yo no sé para qué leches intento autoengañarme diciendo que sólo compraré eso), pero...a ver cómo se da la caza!
@verdezito Lo mismo me confundo pero el Vegeta colorao ¨de oro¨ he leido x tuiter que sale en GAME.

Imagen
Al final parece que salen más de lo previsto, así que me como mis palabras :P
No me interesan, pero tendrán exclusivas compartidas Carrefour, Game y FigurasDeSeries.

Algo es algo [burla2]
Tengo reservado NickCasidecapitado en Game y estoy a la espera de que pongan los de EMP_Spain a Myrtle La Llorona para reservar, al final con suerte no tengo que andar a la locura de Popcultcha hoy por la noche
¿Hoy a las 23 es,no?

A ver si puedo pillar el Thor brillante, Broly y a Yamcha muerto.
Yamcha me mola, pero no para hacer cola en una web y demás rollos, para ir a la tienda y comprarlo o si no en amazon y que lo envien a la casa. Cada cual que haga lo que quiera con su locura claro.

Imagen

Imagen

Imagen

Todos estos también serán #FunkoSDCC exclusivos de @EMPSpain

Imagen

@figurasdeseries confirma que recibirá todo esto. No abrirá reservas ni las pondrá a la venta hasta que no le lleguen físicamente, para evitar problemas
¿sabeis si en popcultcha sirve de algo quedarse desde ya en la pagina logeado y refrescar cada poco para que no te desconecten?? Saludos.
@Yugox

Al menos el evento pasado cerraron del todo y luego reabrieron por lo que no sirvió de nada (yo estuve conectado desde las 19:00 para nada). Y además hubo bastante retraso, yo acabé entrando sobre las 00:00 - 00:30 si mal no recuerdo (y entré relativamente rápido, sólo se había agotado una de las figuras a la venta)
@verdezito
vale, pues nada entonces. A estar atento a ver si pilo lo que quiero, saludos.
@Yugox

No te rindas de todas formas! Yo mismo estoy conectado por si cuela, sólo te digo que la anterior vez no funcionó. De todas formas ya se sabe cómo van estas cosas, nadie sabe el truco y estamos todos como tontos dando al f5 sin parar
Faltan cosas por actualizar, como el Vegeta a Game España o Ant-Man y Valkiria a Carrefour España, pero más o menos (los de amazon uk también están en amazon es)
Imagen
Vaya guarrada se han marcado los de Popcultcha. Han puesto a la venta los que parece que van a estar por todos lados y el resto a packs...

EDITO: Ya han soltado los sueltos, con cuentagotas. De momento está casi todo a la venta...
verdezito escribió:Vaya guarrada se han marcado los de Popcultcha. Han puesto a la venta los que parece que van a estar por todos lados y el resto a packs...

EDITO: Ya han soltado los sueltos, con cuentagotas. De momento está casi todo a la venta...

Por dónde lo consultas? La web me aparece pausada.

Saludos!
Durante estos días no se pueden utilizar descuentos en popcultcha ¿no?
@KRASE

Tenía la página abierta en varias partes, al final he hecho la compra desde el móvil.
De momento están todos menos la doctora Who, los han ido poniendo con cuentagotas. Primero unos packs enormes temáticos y luego han ido poniendo los funkos sueltos. Yo he acabado con 10.

Por cierto, de vegeta, la llorona, el coche de mad max y alguno más sólo dejan comprar una unidad por cliente, volarán rápido supongo.

@Noroyama

Sí deja usar tus puntos. Los códigos a saber
Llevo en fila 10 minutos, verás cómo me quedo sin Thor

Edito: Me dice que tiempo de espera de una hora. Anda y que les den por culo XD
XD XD XD XD Pues no se que ha pasado que yo he entrado directamente, ni cola ni nada y ya tengo comprados los 3 que me interesaban, que eran los de dragon ball. Asi que por mi ha sido una experiencia estupenda!!!
Saludos.
@torexo

No es por ponerte los dientes largos pero...limitado a uno por persona también (el resto o limitado a 2 o sin límite).
Aprovechando que estoy dentro te paso el enlace directo por si sirve de algo.

https://www.popcultcha.com.au/thor-3-ra ... ve-rs.html
verdezito escribió:@torexo

No es por ponerte los dientes largos pero...limitado a uno por persona también (el resto o limitado a 2 o sin límite).
Aprovechando que estoy dentro te paso el enlace directo por si sirve de algo.

https://www.popcultcha.com.au/thor-3-ra ... ve-rs.html

Nada, me dice lo mismo :(

A cuánto están los de Dragon Ball y Thor?
@torexo
Los de dragon ball estan a 14.35, creo que estan todos igual por lo que veo. Saludos.
@torexo

Lo siento, a ver si hay suerte y entras pronto. Están todos los normales a 14,35.

@Yugox

Al final hemos tenido suerte los dos jajaja. Yo me he llevado 10 al final (9, uno es el soborno para la parienta jejeje).
2495 respuestas