Una preguntilla a los que compran mucho por eBay
¿Pueden llegar a poner algún problema al hacer compras "muy seguidas"?
Es que es la excusa que me acaban de poner en Soporte, pero me da que no tenía ni puñetera idea de lo que me estaba diciendo.
El día 7 le compré 3 Pops (de Grease
) a Todo El Entretenimiento, con su promo, y sin problemas.
Y desde ayer, estoy intentando comprar otros 3 Pops (de IT) y en la pantalla de pago me dice todo el rato que acuda a solucionar un problema a PayPal. Ahí está todo correcto, tarjetas vinculadas, cuenta vinculada con eBay también (es con la que pagué hace 3 días).
Y si intento pagar con tarjeta, sin pasar por PayPal, tampoco me deja. He probado con tarjetas y bancos distintos y nada. Hasta me he creado una cuenta nueva de eBay (y de PayPal) para probar, por si acaso, y el error es el mismo.
Esto último al ¿bot? de atención al cliente (porque parece un puto bot que no hace caso de lo que le estás explicando) se la suda, y dice que puede ser problema de la promoción del vendedor al haberle comprado recientemente. A mí me parece absurdo (y más cuando pasa con cuentas nuevas), pero ya no me sorprendería de nada, vamos...
Así que la pregunta es, ¿realmente puede pasar? ¿Que no te dejen pagar por haber comprado muy recientemente?