ShadowHDesp escribió:@Mr.Floppy el Dilophosaurus es una pasada. por cierto, la versión de amazon.uk que dices supongo que tenga gastos de envío, no?
Sí, son 0.99 GBP. Yo les compro a ellos cuando lo veo a 7 GBP (que a veces tienen), porque con gastos al cambio se queda en 9€ que está muy bien. Otras como Hot Deal Zone no venden a España en los Amazon de fuera, y otras como Toy Zany sí, y sin gastos de envío y muchas veces con el precio base más barato que en España.
verdezito escribió:No es la primera vez que promocionan una cosa en las fotos y luego te venden algo ligeramente diferente...estoy pensando por ejemplo el la reina alien, que en las fotos aparece con los dientes blancos y luego tiene en realidad los dientes completamente negros.
Ya, es una putada eso. No sabía lo de Malcolm. Aún lo tengo pendiente. No me va a hacer mucha gracia que no tenga los "cristales" oscuros, pero en fin...
Dunadan_7 escribió:EDITO: En las que me has dicho no están las de Jurassic Park
Tranquilo, que las van poniendo. Yo las estoy comprando de ahí en cuanto alcanzan los 10€ o menos. Lo que hago es, una vez en la página del producto, cambiar la url de la dirección por .fr .de .it .co.uk y comparar precios. Muchas veces, por no decir siempre, me salen más baratos fuera y es la misma tienda la que lo vende, tarda lo mismo... Ojo, en los Amazon extranjeros no todas las tiendas (aunque tengan presencia en el Marketplace español) envían a España. Es cuestión de probar.
Y si no, en la de eBay de todo el... ahora mismo tienes a John Hammond y a Malcolm como ya te han dicho. Yo la sigo a diario para ver si me coinciden 3 a la vez, y ha tenido a Alan, el Velociraptor y el Tiranosaurio. El único que de momento no la ha pisado es Nedry (aunque en All Your Music de Francia e Italia, que es la misma tienda, sí está, pero más caro de momento).
normal muchas figuras vienen bastante mal a veces
Joder, dímelo a mí... Algunas que compro que tienen mucho tiempo en el mercado ya, yo creo que es porque es el fondo de stock lo que van sirviendo ya, tienen algunos manchurrones por la cabeza que tela... O con un par me ha pasado, en la cara como si se hubieran manchado de pegamento (es transparente, pero con el reflejo en el ángulo adecuado se ve). Pero igualmente, siempre se dice que el control de calidad de Funko no es que sea una maravilla.