ShadowHDesp escribió:@verdezito para nada, hay cientos de Pops exclusivos que están limitados en cuanto al envío en Popcultcha (RS se dice) y no hay mayor problema. Boxlunch suele ser una tienda bastante fácil en cuanto a sus exclusivos
.
Podrías explicarte mejor? No es por llevarte la contraria, es porque precisamente ando detrás de muchos exclusivos y no conozco el tema que comentas de "Boxlunch", me vendría de perlas para conseguir unos cuantos de "target" y "gamestop". Sé que los RS de Popcultcha son exclusivos EN AMÉRICA (importante) de ciertas cadenas, limitados y que precisamente no dejan pedir desde América por la exclusividad. Pero si me dices que desde Europa los podemos conseguir desde más sitios porfa explícate un poco más porque interesa un millón conseguirlos fácilmente (FÁCILMENTE, sin recurrir a empresas de reenvío desde EEUU ni similares)
PD: de nuevo repito que no es por llevar la contraria, es que hasta ahora siempre he comprado los (rs) en Popcultcha porque no los encontraba en más sitios y me interesa variar.
Kakarot_13 escribió:Alexito90 escribió:Gracias, está bien saberlo que llegar llegan bien y a tiempo
, pero la atención al cliente deja mucho que desear, al menos en mi caso porque para una modificación del pedido (de datos de envio y tal) me contestaron cuando ya lo tenían preparado y sin poder cambiar nada del pedido, a los 3 o 4 días. Debería poderse modificar los pedidos o que contestaran cuando se pueden modificar no después.
Yo nunca tuve que ponerme en contacto con atención al cliente así que no te puedo decir.
Pues a mi me parece una crítica absolutamente falta de razón. Sí, no contestan al momento los tickets y tardan algún día (normalmente 1 o 2 días en periodo normal y 3 o 4 en eventos importantes). Pero para cosas realmente importantes tienes un número de teléfono precisamente habilitado para estas cosas y contestan y te ayudan al momento con lo que necesites (y tienen además un teléfono para llamadas internacionales donde te atiende gente que se desvive por entenderte, yo tuve que llamar una vez y salí encantado)
Que estamos hablando de una de las tiendas con más volumen de ventas en el ámbito "friky", no se puede pedir tampoco atención inmediata como si fuese una tienda de barrio. Y hay que añadir además el que esa metedura de pata en concreto es absolutamente por falta de atención del comprador (hay varias pantallas para confirmar dirección), no de la tienda.