Funko Pop

Buenas, sabeis si el vendedor 1todo_el_entretenimiento al comprar 2 Pops tamaño grande y otro de los normales lo mandaria todo junto?.Lo digo por el tema de aduanas.Le he preguntado pero no me contesta asi aue he pensado que alomejo algun compi de aqui habia estado en esa situacion.Un saludo.
KRASE escribió:Buenas sabéis alguna forma de conseguir el funko Rex de toy Story a un precio razonable?

Saludos y muchas gracias!

Depende de lo que entiendas por precio razonable...es un muñeco bastante jugoso y descatalogado, en Ebay tienes bastante vendedor con unidades pero el precio está en consecuencia subido (y no va a bajar)

onajagui escribió:Buenas, sabeis si el vendedor 1todo_el_entretenimiento al comprar 2 Pops tamaño grande y otro de los normales lo mandaria todo junto?.Lo digo por el tema de aduanas.Le he preguntado pero no me contesta asi aue he pensado que alomejo algun compi de aqui habia estado en esa situacion.Un saludo.

Hemos tenido "follón" con ese tema unos mensajes más atrás. Hay usuarios que llevamos muchísimo tiempo haciendo pedidos a ese vendedor sin ningún tipo de problemas de ese tipo. La semana pasada mismamente me llegó una caja enorme con funkos normales, uno grande, un peluche, llaveros...por supuesto y como siempre, sin aduanas (al parecer tiene varias tiendas en varios rincones del mundo y manda a España desde una europea).
EN POTENCIA puede pasar que las mande desde EEUU, por poder puede pasar, pero hasta ahora no nos ha pasado a muchos de los que llevamos pidiendole sin parar desde hace muchísimo tiempo.
Un usuario de aquí levantó todas las alarmas tras hacer su PRIMER pedido a la tienda porque le entró la paranoia y se extendió un poco la alarma, pero hay gente que llevamos meses y meses pidiendo a esta tienda sin que pase nada (y vuelvo a repetir que esto no es por atacar a nadie, de hecho no doy ni nombres, sólo quiero explicar el porqué de la histeria con las aduanas y ese vendedor)
verdezito escribió:
KRASE escribió:Buenas sabéis alguna forma de conseguir el funko Rex de toy Story a un precio razonable?

Saludos y muchas gracias!

Depende de lo que entiendas por precio razonable...es un muñeco bastante jugoso y descatalogado, en Ebay tienes bastante vendedor con unidades pero el precio está en consecuencia subido (y no va a bajar)

onajagui escribió:Buenas, sabeis si el vendedor 1todo_el_entretenimiento al comprar 2 Pops tamaño grande y otro de los normales lo mandaria todo junto?.Lo digo por el tema de aduanas.Le he preguntado pero no me contesta asi aue he pensado que alomejo algun compi de aqui habia estado en esa situacion.Un saludo.

Hemos tenido "follón" con ese tema unos mensajes más atrás. Hay usuarios que llevamos muchísimo tiempo haciendo pedidos a ese vendedor sin ningún tipo de problemas de ese tipo. La semana pasada mismamente me llegó una caja enorme con funkos normales, uno grande, un peluche, llaveros...por supuesto y como siempre, sin aduanas (al parecer tiene varias tiendas en varios rincones del mundo y manda a España desde una europea).
EN POTENCIA puede pasar que las mande desde EEUU, por poder puede pasar, pero hasta ahora no nos ha pasado a muchos de los que llevamos pidiendole sin parar desde hace muchísimo tiempo.
Un usuario de aquí levantó todas las alarmas tras hacer su PRIMER pedido a la tienda porque le entró la paranoia y se extendió un poco la alarma, pero hay gente que llevamos meses y meses pidiendo a esta tienda sin que pase nada (y vuelvo a repetir que esto no es por atacar a nadie, de hecho no doy ni nombres, sólo quiero explicar el porqué de la histeria con las aduanas y ese vendedor)

Buenas ¿eBay mejor que Amazon.com?.

Muchas gracias!
@KRASE

Como todo...depende. En Ebay puedes leer los comentarios de la gente, hablar con el vendedor...y en caso de pedir funkos descatalogados o más caros puedes ver si usan papel de burbuja, cajas resistentes....Amazon ya sabrás cómo trabaja, cajas enormes con la protección mínima y que te llegue en condiciones es como jugar a la ruleta rusa.

Si los vas a sacar de las cajas tira de amazon, si quieres cajas perfectas HUYE (por supuesto y como dije hay excepciones, pero es una ruleta)
@verdezito gracias, ya viene de camino jaja.
Esta es mi pequeña coleccion.
Imagen
Habeis pedido en la tienda de amazon # 1 Juguetes y Videojuegos? Tiene la mayoria votos positivos y muy buenos precios
erberna escribió:Habeis pedido en la tienda de amazon # 1 Juguetes y Videojuegos? Tiene la mayoria votos positivos y muy buenos precios

Es la tienda hot deal zone pero a cambiado de nombre.Yo he pedido un par de veces y sim problemas.
onajagui escribió:
erberna escribió:Habeis pedido en la tienda de amazon # 1 Juguetes y Videojuegos? Tiene la mayoria votos positivos y muy buenos precios

Es la tienda hot deal zone pero a cambiado de nombre.Yo he pedido un par de veces y sim problemas.

Ah vale entonces perfecto,tambien he visto que us-zinc ha vuelto
erberna escribió:
onajagui escribió:

Yo no me fiaría de los votos positivos, si no de lo que te diga la gente que ha comprado en ellas.
Alexito90 escribió:
erberna escribió:
onajagui escribió:Es la tienda hot deal zone pero a cambiado de nombre.Yo he pedido un par de veces y sim problemas.

Yo no me fiaría de los votos positivos, si no de lo que te diga la gente que ha comprado en ellas.

Ya bueno... si dice el compañero que es hot deal zone yo he comprado varias veces en ella y todo correcto
Estoy por echar un ojo en PopCultcha para ver si pillo ésto que se ha anunciado hace poco:

Imagen

¿Cómo lo veis?
@erberna de hecho, si entras en la tienda, en el encabezado sigue saliendo el nombre "hot deal zone"
Como se pongan a sacar funkos de juegos retro se avecina ruina para algunos. XD
Sí que están tardando en llegar a España los funkos de Jurassic Park. En EEUU ya están por las tiendas, pero aquí no se ven demasiado (por no decir nada).
@Nazgul Zero

Son tiradas distintas al parecer, siempre salen primero en América, luego Australia y al final del todo Europa.
Tiene su parte mala por supuesto pero por otro lado a nosotros nos llegan (aunque sea a través de Australia) unidades que en EEUU están limitadas a determinados comercios.
Yo ya he empezado a pedirlos, a Estados Unidos, claro.
Pero entre lo que llegan aquí y tardan en enviarlos, es lo mismo (y más barato :P).

Ya he pedido Alan y el Dilophosaurus por 20€
Estaba dudando si esperarme al pack del bicho con Dennis Nedry, pero al final paso imaginando lo que va a costar por aquí. El Velociraptor no creo que lo compre ahora, y me pillo a Blue en la tirada de Jurassic World, que viene siendo lo mismo. Y con el T-Rex, aunque he descartado ese posible de 10", me espero por si les da por sacar uno de 6" más asequible :P Es que con ese me da un poco de rabia que no sea grande, al fin y al cabo el velociraptor y el dilophosaurus son "tamaño" humano y encajan, pero el T-Rex no.

Así que, esperando a ver a Malcolm y Nedry a buen precio, Hammond ya está por menos de 10€.

Después de divagar, os dejo un código en eBay que funciona hasta el 1 de abril por compras superiores a 10€ en todos los departamentos pone, para usar desde la app solamente, y una única vez.
PASCUA10
Nazgul Zero escribió:Sí que están tardando en llegar a España los funkos de Jurassic Park. En EEUU ya están por las tiendas, pero aquí no se ven demasiado (por no decir nada).

Mira lo que ha dicho @ShadowHDesp
@thafestco lo he visto gracias. Demasiadas veces de hecho. Y no por ello voy a dejar de llamarlo como prefiera. Siempre los he llamado funkos, y los seguiré llamando así. Llámalo costumbre o llámalo X. Igual que digo pan bimbo, papel albal o kleenex. Que otros les llaman pop, pues bien por ellos. Como si les llamas los muñecajos esos cabezones, yo al menos no me voy a poner tiquismiquis por ello.
Yo he tenido que tirar al final del botón de ignorar y asunto resuelto. Mira que es fastidioso que te digan cómo tienes que hablar, pero además estar continuamente erre que erre corrigiendo a todo el mundo tiene tela (y más tela tiene cuando además está haciéndolo mal porque en realidad serían "Pop!")
En fin, que estamos precisamente en un hilo llamado funko pop, creo que se sobreentiende que no estamos hablando de Toyotas.
Nazgul Zero escribió:@thafestco lo he visto gracias. Demasiadas veces de hecho. Y no por ello voy a dejar de llamarlo como prefiera. Siempre los he llamado funkos, y los seguiré llamando así. Llámalo costumbre o llámalo X. Igual que digo pan bimbo, papel albal o kleenex. Que otros les llaman pop, pues bien por ellos. Como si les llamas los muñecajos esos cabezones, yo al menos no me voy a poner tiquismiquis por ello.

Yo también los llamo funkos xD lo decía porque a Shadow le rechina
hay que empezar a tomarse las cosas con un poquito más de humor, amargados ;)
Yo les digo Cabesones y mi mujer les dice "esos juguetes de mie*da"
Por cierto si antes sacáis el tema....popinabox acaba de actualizar mi pedido de parque jurásico, parece que en unas semanas me llegan mis toyotas!
Si hasta en google los encuentras antes buscando por funkos. XD
Creo que siempre se ha entendido que el compañero lo hace con humor y por humor, bueno vamos al menos así lo veo yo y lo tomo de esa manera, ya sabemos que en muchos sitios los llaman así a nuestros funkos... pop XD
verdezito escribió:Yo he tenido que tirar al final del botón de ignorar y asunto resuelto.

Pues tampoco es para tanto.
(mensaje borrado)
erpoli escribió:Pues tampoco es para tanto.

Y no se yo lo veo algo injusto hacer eso siendo que ha sido uno de lo usuarios que ha colaborado a lo largo del hilo, cuando habían mensajes nuevos cada 2 o 3 días XD
Nunca me han llamado la atencion .... prefiero figuras oficiales de aquello que realmente me gusta, ... no termino de verle la gracia a esto.
Edy escribió:Nunca me han llamado la atencion .... prefiero figuras oficiales de aquello que realmente me gusta, ... no termino de verle la gracia a esto.

Estas son tan oficiales como cualquier otra...
fluiscs escribió:
Edy escribió:Nunca me han llamado la atencion .... prefiero figuras oficiales de aquello que realmente me gusta, ... no termino de verle la gracia a esto.

No, no me has entendido, ... no sigo que no sean oficiales, es decir, son oficiales Funko, pero no del producto origen al que pertenecen. Es un tipo de producto propio con su estilo, que imita a personajes de otras franquicias. Pero me refiero, si quiero una figura de Hulk, la quiero de Hulk oficial de Marvell, y si quiero un Ryu de Street Fighter, quiero uno oficial de Capcom. Que sean cabezones no me hace nada de gracia, ... ademas, dentro de unos años, estos muñecos tendran su mercado, pero quien quiera una figura original de una serie limitada, dudo que tengan relevancia en relacion a los productos genuinos.
Edy escribió:
fluiscs escribió:

No, no me has entendido, ... no sigo que no sean oficiales, es decir, son oficiales Funko, pero no del producto origen al que pertenecen. Es un tipo de producto propio con su estilo, que imita a personajes de otras franquicias. Pero me refiero, si quiero una figura de Hulk, la quiero de Hulk oficial de Marvell, y si quiero un Ryu de Street Fighter, quiero uno oficial de Capcom. Que sean cabezones no me hace nada de gracia, ... ademas, dentro de unos años, estos muñecos tendran su mercado, pero quien quiera una figura original de una serie limitada, dudo que tengan relevancia en relacion a los productos genuinos.

Cuestión de gustos, simplemente.
@Edy son figuras con la licencia oficial, igual que una figura de Banpresto tiene la licencia de Dragon Ball. porque no sean estatuas o sean tan espectaculares como otras no quiere decir que no sean oficiales.
Con todo el respeto a las opiniones de cada uno:

A mi me parece de poco decoro entrar en este hilo a decir que no te gustan las figuras Funko Pop. Parecen que son ganas de entrar a crear polémica. Es como si yo entro en un hilo del Real Madrid a ponerlo a parir y decir que el Barcelona es mejor.

Si no te gustan los Funko Pop sigue a lo tuyo y déjanos al resto seguir con lo nuestro.
SuperLopez escribió:Con todo el respeto a las opiniones de cada uno:

A mi me parece de poco decoro entrar en este hilo a decir que no te gustan las figuras Funko Pop. Parecen que son ganas de entrar a crear polémica. Es como si yo entro en un hilo del Real Madrid a ponerlo a parir y decir que el Barcelona es mejor.

Si no te gustan los Funko Pop sigue a lo tuyo y déjanos al resto seguir con lo nuestro.

Sí llevas toda la razón, es muy feo hacer eso y aparte parece que va con ganas de crear polémica cuando uno hace eso. No tiene mucho sentido .. si no te gusta pues ok pero ya.

Total, mejor no darle bola como dijo @verdezito
Buenos días,

Estoy empezando a tener ya unos cuantos Funkos y no descarto seguir haciéndome con más. Los suelo comprar en tiendas físicas pero soy muy maniático con el tema de las cajas y me gustan que vengan en perfecto estado y últimamente en las tiendas de mi ciudad estoy viendo que vienen con algún defecto casi todas y no me está gustando y por ese motivo no los compro ya que los conservo en caja. ¿Alguna web donde vengan perfectos en su caja y bien embalados?

Un saludo y gracias.
XD Ok ok, tranquilos, que veo que estais a flor de piel. De hecho he entrado, porque no tenia ni idea de que era un Funko Pop hasta encontrar este hilo.
@FiNaL_FaN

Soy un obseso de las cajas perfectas y si rebuscas en mis mensajes verás datos muchísimo más detallados pero resumiendo, popinabox.co.uk y popcultcha comprando unos pocos (si pides una o dos unidades mandan cajas normales) suelen enviar de forma totalmente acorazada.
verdezito escribió:@FiNaL_FaN

Soy un obseso de las cajas perfectas y si rebuscas en mis mensajes verás datos muchísimo más detallados pero resumiendo, popinabox.co.uk y popcultcha comprando unos pocos (si pides una o dos unidades mandan cajas normales) suelen enviar de forma totalmente acorazada.

El problema es que son páginas inglesas, así de España conoces alguna ¿? En amazon hay muchos que me interesan pero claro, tengo miedo a que venga la caja destrozada y claro, eso resta el valor de la figura bastante... He intentado meterme en popcultcha y me pide email y demás, me parece que hay que registrarse ¿no?

En la página collectoys mi novia pidió la figura de la matanza de texas y alucinante como llego, como recién salida de fábrica, así que no descarto pedir ahí también algún funko.
FiNaL_FaN escribió:

El problema es que son páginas inglesas, así de España conoces alguna ¿? En amazon hay muchos que me interesan pero claro, tengo miedo a que venga la caja destrozada y claro, eso resta el valor de la figura bastante... He intentado meterme en popcultcha y me pide email y demás, me parece que hay que registrarse ¿no?

En la página collectoys mi novia pidió la figura de la matanza de texas y alucinante como llego, como recién salida de fábrica, así que no descarto pedir ahí también algún funko.

Yo le suelo comprar a Funko Sur. El dueño es coleccionista y no vende cajas que vengan en mal estado. De hecho le pille el Movie Moments de Star Wars y un 10.
FiNaL_FaN escribió:

Lo siento pero españolas de momento no recomiendo ni una. Sé que sólo pides cajas impecables y no es algo que tenga que ver con mi NO recomendación de españolas pero aquí se aprovechan tantísimo del tema de los funkos CHASE que reniego por completo de comprarles nada y menos de recomendar.

Lo siento, te puedo decir que sí, que las hay que envían funkos de forma perfecta pero esas son además las más descaradas con el tema de subirles los precios a las figuras Chase y me niego a hacerles la mínima publicidad.
verdezito escribió:
FiNaL_FaN escribió:

Lo siento pero españolas de momento no recomiendo ni una. Sé que sólo pides cajas impecables y no es algo que tenga que ver con mi NO recomendación de españolas pero aquí se aprovechan tantísimo del tema de los funkos CHASE que reniego por completo de comprarles nada y menos de recomendar.

Lo siento, te puedo decir que sí, que las hay que envían funkos de forma perfecta pero esas son además las más descaradas con el tema de subirles los precios a las figuras Chase y me niego a hacerles la mínima publicidad.

Creo que este vendedor que he puesto antes lo hace de manera random, como en las inglesas. Si quieres le pregunto que tengo un pedido un Vnyl pendiente de recibir y aprovecho.
Yo españolas he comprado en estas dos y me ha llegado perfecto siempre y muy bien embaladas, demasiado (las cajas van a la basura, pero aún así XD). De todos modos, si el precio te da igual, tienen incluso como un seguro o garantía si quieres llamarlo, para asegurarte del estado de la caja revisada a mano (supongo que si aún así viene mal, aceptarían quejas).

Lo llaman Grado de Coleccionista (son páginas hermanas):
https://www.figurasfunko.com
https://www.nostalgicplay.com
Buenas, tengo una duda...

He hecho mis primeros 3 pedidos hace unas semanas de 3 funkos en ebay la tienda que se habla tanto 1todo_el_entretenimiento (que viene con la etiqueta de ImportsCDS)

Me ralla un montón el tema de las imitaciones y falsificaciones y bueno quería comentar una cosa..

He recibido el primer funko hoy de los 3 que tengo pedidos y me he fijado en que tiene un leve, muy muy leve olor a plástico...y eso me ha resultado raro, es verdad que no suelo oler los funkos habitualmente..pero desde que me llego el último que tuve que devolver en amazon porque ese si que olia brutalmente a plástico y estaba mal pintado...me fijo mucho en todo, hasta en el olor, este funko tiene pequeños fallitos en la pintura algo comprensible y normal en funko...pero el olor no lo sé, mis otros funkos nunca me he puesto a olerlos jajajaajjajajajajaja (pero estoy seguro que no olian brutalmente como el que descambié en amazon)

Total, quiero decir con esto...que seguro que los funkos de 1todo_el_entretenimiento y importsCDS que son la misma tienda son originales? habéis tenido algun caso sospechoso o está clarisimo esto?

Aparte me he fijado que tienen un stock impresionante, es raro que algún funko se acabe.

Gracias, es por si alguien maneja mejor el tema que me aclare eso si puede ser :)
@Alexito90 lógico que huelan a eso, falsos o no, están hechos en china. pero vamos, te aseguro que ese vendedor solo vende originales. así que tranquilo.
@Alexito90 yo tengo a Leia comprada en tienda aqui y huele a plastico tambien.Hay algunos que huelen y otros que no, pero vamos con un par de dias fuera de la caja desaparecio el olor.Un saludo
2495 respuestas