Funko Pop

@seil Pero en los Game llegan esas cajas con 6 Pop iguales y siempre les mandan chase? Porque yo juraría que les mandan pop sueltos y ya está. En plan 1 Spiderman 1 Iron Man..
@herkris supongo que dependa la ciudad. en un Game de una ciudad pequeña no van a pedir mucha cantidad lógicamente. pero repito, Funko envían cajas de 6 en las que SIEMPRE hay 1 chase. otra cosa es que las tiendas no quieran pedir esa caja y traten de conseguir el chase individualmente, lo que da lugar a la especulación y precios desorbitados (aunque incluso pidiendo esa caja de 6 y consiguiendo el chase a precio de coste también lo hacen, por eso hay que alejarse de tiendas españolas).
@ShadowHDesp Tampoco es que haya que alejarse de las tiendas españoles. Muchas veces puedes encontrar verdaderas gangas. Solo hay que comprar con cabeza y saber mandarles a la mierda cuando te quieren vender alguno a precio de oro
Yo no compro ni un funko chase que cueste más de 15 euros. Si lo encuentro o me toca en un envío bien. Si no, ahí se queda. Me dan un poco igual. Yo se donde están mis límites. Lo que no voy es a enriquecer a 4 aprovechados.
@ShadowHDesp Según me han dicho les llega una caja con 6 Funko de la misma referencia, 6 SpiderMan por ejemplo. Pero no ha visto ninguna de Spiderman con la etiqueta Chase en la caja.
@herkris
No se como les llegan, pero es lo que me explico la dependienta que normalmente en cuanto llegan nuevas funko si en el paquete hay alguna chase se pelea con el compañero a ver quien se la queda
@seil Pues al menos en el Game de aquí ni una chase y he entrado en el almacén y tal para verlo y nada. No sé cómo funcionará..
Zhaelx escribió:@verdezito el pepinillo esta muy logrado en persona, tiene infinidad de detalles la verdad. Tienes un pack con los 2 pepinillos por si no te decides [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Link a ese pack de pickle Rick?
@herkris lógico, no hay ningún spiderman chase XD me refiero a aquellos pop que sí tiene versión chase

lo que dice @seil es otro de los problemas. los dependientes de las grandes cadenas saben hacer negocio en wallapop.
El jueves recogí este Movie Moments de Star Wars:

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad es que me ha molado mucho.

Se lo compré a una tienda española que se llama FunkoSur y muy bien de precio (30 € en preventa).

Estoy por buscarme el de los droids, que me mola mucho también, aunque me mata mi mujer.

Un saludo.
(mensaje borrado)
thafestco escribió:
Zhaelx escribió:@verdezito el pepinillo esta muy logrado en persona, tiene infinidad de detalles la verdad. Tienes un pack con los 2 pepinillos por si no te decides [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Link a ese pack de pickle Rick?

https://www.popcultcha.com.au/rick-and- ... -of-2.html

https://www.amazon.es/Funko-POP-Rick-Mo ... rick+funko

por cierto en el enlace de amazon sale como si fuera un referido pero yo solo he copiado y pegado el enlace :/
Zhaelx escribió:por cierto en el enlace de amazon sale como si fuera un referido pero yo solo he copiado y pegado el enlace :/

El referido es Elotrolado. Yo hace tiempo usaba una extensión de Chrome para acortar URL. Al parecer metían enlaces de referidos y me echaron la bulla los admin de aquí. Pero vamos, que sepas que es para pagar costes de EOL.

Por cierto, duda: ¿Cómo va el tracking de Popinabox? Se supone que tengo a punto de recibir un par de allí y no veo nada dentro de mi cuenta más allá de que han sido enviados (dispatched).
SuperLopez escribió:
Zhaelx escribió:por cierto en el enlace de amazon sale como si fuera un referido pero yo solo he copiado y pegado el enlace :/

El referido es Elotrolado. Yo hace tiempo usaba una extensión de Chrome para acortar URL. Al parecer metían enlaces de referidos y me echaron la bulla los admin de aquí. Pero vamos, que sepas que es para pagar costes de EOL.

Por cierto, duda: ¿Cómo va el tracking de Popinabox? Se supone que tengo a punto de recibir un par de allí y no veo nada dentro de mi cuenta más allá de que han sido enviados (dispatched).

Popinabox no tiene tracking
Manu_MC69 escribió:
SuperLopez escribió:

Popinabox no tiene tracking

Y si mi cartero se hace con la colección de funkos que hago?
@Zhaelx no paguéis esos precios por pops regulares que se pueden conseguir a 8-9 euros por favor...
@SuperLopez

Tranqui que sí que van con tracking, el problema es que...no te lo dicen! Una política muy extraña pero es así. Cuando te llega la caja a casa verás en la pegatina el código en la pegatina (utilísimo).
Vamos que por un lado puedes estar tranquilo porque va todo certificado y tal pero por otro si no te lo dicen...
Buenas, pues al fin recibí mi pedido de popinabox y todo perfecto!, salvo los problemillas que tuve con ellos y un vaulted que han quedado en nada, estoy contento.
Ahora viene el problema.
Iba a hacer otro pedido, pero he visto que ya no está la oferta de 5 x 40 Libras, y con la nueva de 2 x 19, como que se suben un poco más. Algún otro sitio donde comprar que no haya problemas de aduanas ? Gracias de antemano!
Jorko escribió:Buenas, pues al fin recibí mi pedido de popinabox y todo perfecto!, salvo los problemillas que tuve con ellos y un vaulted que han quedado en nada, estoy contento.
Ahora viene el problema.
Iba a hacer otro pedido, pero he visto que ya no está la oferta de 5 x 40 Libras, y con la nueva de 2 x 19, como que se suben un poco más. Algún otro sitio donde comprar que no haya problemas de aduanas ? Gracias de antemano!

Usa el código "5FOR40", aunque al parecer va a haber una subida generalizada de precios y a partir de abril la cosa va a cambiar en la mayoría de tiendas (aunque vete tú a saber si es verdad).
Hola.
Pues nada, últimamente estoy enganchado a comprar Funko Pops y hasta ahora no me había dado por pensar que tuviese ninguno falso, dado que todos los he comprado en tiendas físicas especializadas o cadenas como GAME. Estos días he estado viendo algún que otro vídeo de como detectar Pops falsos y una de las cosas en las que hay que fijarse para detectarlos es el número de serie, que debería de coincidir el de la caja con el de la figura. Pues bien, tengo varios en los que no coinciden. El resto no parece que haya sido falsificado (ninguna caja de peor calidad o peor serigrafía ni ningún Pop que se vea a leguas que sea falso) pero me ralla esto del número de serie. ¿Es normal que en algunos no coincida? y sobre todo, ¿es normal que en cadenas como GAME o tiendas especializadas se puedan colar Pops falsos?

Os dejo algunos de los que tengo que no coinciden los números:
-Alien Queen
-Jill Valentine
-Nemesis
-Oogie Boogie
-Neville Longbottom
-Big Daddy
@spooner_86 dejaos de historias de códigos, eso son tonterías. para saber si un pop es falso o no hay que ver dónde se ha comprado y qué modelo es, puesto que no hay demasiados falsificados y se encuentran fácil en aliexpress. si esos modelos están allí (creo que los de Resident Evil sí han sido falsificados) basta con comprobar su calidad, los detalles de la caja (colores vivos o no, tipografías, etc. te aseguro que se nota muchísimo.
@ShadowHDesp Lo has repetido ya unas cuantas veces [carcajad] Solo hay que ver mi Vegeta.
@ShadowHDesp yo no tengo ni idea de como va el tema de los números, me baso en varios artículos y vídeos que hablan de eso y todos coinciden en lo mismo. Desde luego todos los que tengo tienen buena calidad, con las cajas todas del mismo tipo de cartón y la serigrafía perfecta, vamos que yo diría que ninguno es falso.
¿Alguien sabe si el Funko Pop nuevo de Luke Skywalker está ya en las tiendas? Hablo de éste:

Imagen

Mañana voy a ver a Mark Hamill en Gibraltar y si pudiese tener la oportunidad de que me lo firmase igual me muero tranquilo.
@erpoli y las que quedan...

@SuperLopez faltan unos meses aún
Yo hoy me he pillado el Chase de Cuphead que viene en blanco y negro y la verdad que esta muy guapo.
Tengo uno de Darth Vader...
Creo que estamos llegando a un punto algo peligroso con el tema de los rumores. Hace unos días por el tema de ciertos vendedores de ebay (que si ha cerrado para siempre, que si tiene formas de envió diferentes según pidas una cantidad u otra...), ahora con el tema de las falsificaciones...

Suena muy feo decirlo pero ya que este tipo de acusaciones hace sonar todas las alarmas pienso que hay que ser tajantes: si alguien va a soltar un bombazo de esa envergadura QUE LO DEMUESTRE. La semana pasada tuvimos a una persona que tras hacer su primer pedido a cierto vendedor de ebay le entró la paranoia y dijo cosas totalmente falsas (ayer mismo me llegó a mi un pedido de 9 funkos de ese mismo vendedor por supuesto tan bien como siempre).
Ayer de nuevo sale el tema de las falsificaciones y además se añade el tema de los números de serie sin ni siquiera saber cómo van, pudiendo causar el pánico entre la gente por algo que es falso.

No digo esto con ánimo de ofender a nadie. Espero que se entienda bien el mensaje, sólo quiero poner algo de cordura porque llevamos varios días así. Por favor si vais a soltar bombazos que vayan en contra de todo lo que se ha visto hasta ahora aportar al menos algunas fotos o algo que demuestre lo que decís.
verdezito escribió:Creo que estamos llegando a un punto algo peligroso con el tema de los rumores. Hace unos días por el tema de ciertos vendedores de ebay (que si ha cerrado para siempre, que si tiene formas de envió diferentes según pidas una cantidad u otra...), ahora con el tema de las falsificaciones...

Suena muy feo decirlo pero ya que este tipo de acusaciones hace sonar todas las alarmas pienso que hay que ser tajantes: si alguien va a soltar un bombazo de esa envergadura QUE LO DEMUESTRE. La semana pasada tuvimos a una persona que tras hacer su primer pedido a cierto vendedor de ebay le entró la paranoia y dijo cosas totalmente falsas (ayer mismo me llegó a mi un pedido de 9 funkos de ese mismo vendedor por supuesto tan bien como siempre).
Ayer de nuevo sale el tema de las falsificaciones y además se añade el tema de los números de serie sin ni siquiera saber cómo van, pudiendo causar el pánico entre la gente por algo que es falso.

No digo esto con ánimo de ofender a nadie. Espero que se entienda bien el mensaje, sólo quiero poner algo de cordura porque llevamos varios días así. Por favor si vais a soltar bombazos que vayan en contra de todo lo que se ha visto hasta ahora aportar al menos algunas fotos o algo que demuestre lo que decís.

+100000000000000000
Buenas, llevo un tiempo coleccionando pops, bien por regalos o comprados en tiendas físicas. He mirado bastante por internet pero no he pedido ninguno todavía, y ahí mi duda, he visto la promoción 2 por 18.99$ popinabox.us (aconsejais esta web, tiempo de envío, problemas con aduanas, envían los pops bien protegidos?) [oki]
FrAn3k escribió:Yo hoy me he pillado el Chase de Cuphead que viene en blanco y negro y la verdad que esta muy guapo.

Hola amigo podrias comentar donde lo has pillado y si es a un precio decente? He podido ver un par de ellos y uno en mi localidad pero a 32€ y me parece un atraco la verdad. Es el único que me faltaría para la colección cuphead.
Muchas gracias, un saludo.
Buenas, soy nuevo, quería preguntar sobre una tienda de amazon... que no he visto muchas referencias..

1stvideo-es es fiable? habéis comprado alguno allí? Gracias :)
Yo he comprado más de una vez y no he tenido problema con ellos ;)
Mr.Floppy escribió:Yo he comprado más de una vez y no he tenido problema con ellos ;)

Ah vale gracias es que no he visto apenas referencias de 1stvideo-es y me ha extrañado un montón, entonces puede ser una opción :)
Alexito90 escribió:Buenas, soy nuevo, quería preguntar sobre una tienda de amazon... que no he visto muchas referencias..

Es una tienda de Estados Unidos. Yo les pedi un par de Funkos de Star Wars y llegaron bien aunque tardaron como 2 semanas.
SuperLopez escribió:
Alexito90 escribió:Buenas, soy nuevo, quería preguntar sobre una tienda de amazon... que no he visto muchas referencias..

Es una tienda de Estados Unidos. Yo les pedi un par de Funkos de Star Wars y llegaron bien aunque tardaron como 2 semanas.

Vale gracias, al final en casi todos sitios salvo amazon y tal tienes que esperar mínimo tus dos semanas...a si que no está tan mal.jaja mientras lleguen.
Además comprando en el Marketplace de Amazon no deberías tener miedo ;)

Recibido hoy, que hacía mucho que no ponía nada :P
Shenron y Musashi de Westworld se quedan escondidas, que son de regalo y hasta dentro de un mes, nada XD

https://www.uppic.es/image/5kk
https://www.uppic.es/image/5kr

Menos mal que he esperado sin reservar, porque ya están apareciendo las primeras de Riverdale y Jurassic Park.
La guerra de precios entre vendedores de momento no ha empezado, pero ya he podido pillar en Amazon IT una de las de Riverdale por 10€ que es mi tope XD

Y por cierto, para los que vayan a pillar el T-Rex, se rumorea que hay en camino una versión de Target (creo que era de esta tienda) de 10". Yo me espero de momento por si acaso, aunque no sé si 10" son demasiado para mi. De momento las que tengo de 6" van bien :P
Mr.Floppy escribió:Recibido hoy, que hacía mucho que no ponía nada :P
Shenron y Musashi de Westworld se quedan escondidas, que son de regalo y hasta dentro de un mes, nada XD

Cuanto y donde el Shenron? Lo tengo al lado del curro a 30 libras y no se si pillarlo.
@Mr.Floppy ten en cuenta que al ser 10" y encima exclusivo de EEUU la broma no te baja de 60 euros. por cierto, de dónde el mike de ST?
Mr.Floppy escribió:Además comprando en el Marketplace de Amazon no deberías tener miedo ;)

jajajaa ya, pero hace un tiempo probé en una tienda sin buscar referencias (mal hecho) y me llego uno con un olor brutal a plástico que devolví al dia siguiente y no me apetecía hacer devoluciones esta vez jajajaja

Respecto a los funkos de Rick y morty regulares, todos llegaran a tiendas españolas o a la mayoría de tiendas? hay algunos que tengo mis dudas..
Ordell escribió:
FrAn3k escribió:Yo hoy me he pillado el Chase de Cuphead que viene en blanco y negro y la verdad que esta muy guapo.

Hola amigo podrias comentar donde lo has pillado y si es a un precio decente? He podido ver un par de ellos y uno en mi localidad pero a 32€ y me parece un atraco la verdad. Es el único que me faltaría para la colección cuphead.
Muchas gracias, un saludo.

Pues lo pille en Game. Lo tenia reservado y de los 6 que venian en la caja cogi el Chase y el precio 14,95 si no me equivoco aunque con los puntos y eso que tenia me lo lleve por 7€ :D
@FrAn3k Gracias por la respuesta, echaré un vistazo por algun game y otras tiendas a ver si cazo uno!! [oki]
Cuanto y donde el Shenron? Lo tengo al lado del curro a 30 libras y no se si pillarlo.

30€ en NostalgicPlay, aprovechando que tenía el resto del pedido y ya no pagaba gastos de envío.
Lo vi a 20€ en una tienda belga de eBay con buenas valoraciones, pero no me convenció del todo y lo pedí a ésta que me llegaba al día siguiente con todo lo demás.

ten en cuenta que al ser 10" y encima exclusivo de EEUU la broma no te baja de 60 euros. por cierto, de dónde el mike de ST?

Joder con la broma. Pues pasando entonces, no me gasto eso ni de coña.
El de Mike, reservado desde hace un mes en FigurasFunko por 12.95€. Después de mi debacle con cierta tienda a la que tengo tirria, y con lo que me estaba costando encontrar esas de Stranger Things que me faltaban, lo reservé ahí y pasé del precio ya.

jajajaa ya, pero hace un tiempo probé en una tienda sin buscar referencias (mal hecho) y me llego uno con un olor brutal a plástico que devolví al dia siguiente y no me apetecía hacer devoluciones esta vez jajajaja

Bueno, eso sí XD
A mí también me da mucha pereza hacer devoluciones y estar pendiente de que les llegue. Yo el único problema que tuve una vez, comprando unas de Daredevil a un vendedor nuevo por 5€, que me mosqueó, pero me fie porque era de Amazon. Pues, evidentemente, era un timo. Me devolvieron el dinero y listo.

Y la última, a una de Amazon IT, con un Lucas de ST que llegó sin prismáticos.
Directamente me devolvió el dinero la tienda, sin pedirme nada más.
Mr.Floppy escribió:
A mí también me da mucha pereza hacer devoluciones y estar pendiente de que les llegue. Yo el único problema que tuve una vez, comprando unas de Daredevil a un vendedor nuevo por 5€, que me mosqueó, pero me fie porque era de Amazon. Pues, evidentemente, era un timo. Me devolvieron el dinero y listo.

Y la última, a una de Amazon IT, con un Lucas de ST que llegó sin prismáticos.
Directamente me devolvió el dinero la tienda, sin pedirme nada más.

Jajajaja por 5 euros desde luego.. olía a eso totalmente jaja....no veas macho sin prismaticos vaya gracia, ese muñeco salvo que no te importe quedartelo sería complicado venderlo...aunque algo le sacarías y si te salió gratis jaja

El mio costaba 16 euros, y era plástico puro, olia a eso, y pegamento mal puesto etc... un desastre en mayúsculas jajaja, nada mas sacarlo de la caja me vino el olor a plastico y supe que era falso y luego viendo el pegamento y la pintura daban ganas de tirarlo a la basura, menos mal que era amazon y tenia devolucion sin problemas.
Dejo aquí fotos de las 2 colecciones que por fin pude acabar (Cuphead y Sister Location) sin exclusivas (Aun me tienen que llegar) y unos cuantos Funkos que quería tener porque me gustaban mucho :3
También querría hacer una pregunta, si alguien es de Valencia y tiene los Funko POP o saben donde están los POP de Zootopia (Nick y Judy) Me interesan, puedo comprarlos o cambiarlos (No se si esto lo puedo poner, si no es así, eliminad este ultimo texto, es que son unos Funko que busco y los necesito tener ya :3)
Gracias

Imagen

Imagen

Imagen
Yo ahora me acabo de enterar de que todo_el_entretenimiento en eBay y Musique Pour Vous y All Your Music en Amazon (Fr e IT respectivamente, y también en eBay) son el mismo vendedor [carcajad]

Lo que no entiendo es el baile de precios entre los distintos Amazon, para un mismo producto de un mismo vendedor.
Y tampoco entiendo por qué pone a la venta cosas en Amazon y en eBay aún no. Muy mal! Que lo ponga todo ya, que quiero el 17% de descuento XD
Mr.Floppy escribió:Yo ahora me acabo de enterar de que todo_el_entretenimiento en eBay y Musique Pour Vous y All Your Music en Amazon (Fr e IT respectivamente, y también en eBay) son el mismo vendedor [carcajad]

Lo que no entiendo es el baile de precios entre los distintos Amazon, para un mismo producto de un mismo vendedor.
Y tampoco entiendo por qué pone a la venta cosas en Amazon y en eBay aún no. Muy mal! Que lo ponga todo ya, que quiero el 17% de descuento XD

Interesantes datos jajaaja,desde luego... por cierto el 17% de descuento a que te refieres? dices de amazon a ebay no?
Sí, en eBay por comprar 3. En Amazon no lo tiene.
Normalmente sus precios van de mayor a menos así amazon FR > amazon IT > eBay (por lo del 17%, si no, sueltos, normalmente no).

Comprobando la dirección del vendedor, también es en Amazon ES importscd_USA
Pero aquí, como todo en España, "bastante" más caro (que también le pasa a otros vendedores, llamándose igual cuando los comparas en las versiones FR o IT sobre todo).

Es DirectToU, LLC
1401 NW 136th Avenue
Suite 100
Sunrise
Florida
33323
US
Mr.Floppy escribió:Sí, en eBay por comprar 3. En Amazon no lo tiene.
Normalmente sus precios van de mayor a menos así amazon FR > amazon IT > eBay (por lo del 17%, si no, sueltos, normalmente no).

Comprobando la dirección del vendedor, también es en Amazon ES importscd_USA
Pero aquí, como todo en España, "bastante" más caro (que también le pasa a otros vendedores, llamándose igual cuando los comparas en las versiones FR o IT sobre todo).

Es DirectToU, LLC
1401 NW 136th Avenue
Suite 100
Sunrise
Florida
33323
US

Pero ese descuento del 17% se aplica automáticamente? joder no lo sabía, lo llego a saber y hago un pedido triple y eso que pedí 3 al final...xD

Tiene cojones si, lo de los precios es un cachondeo..tienen mil tiendas con nombres diferentes o en diferentes plataformas y precios distintos -.-
Buenas sabéis alguna forma de conseguir el funko Rex de toy Story a un precio razonable?

Saludos y muchas gracias!
2495 respuestas