Cuanto y donde el Shenron? Lo tengo al lado del curro a 30 libras y no se si pillarlo.
30€ en NostalgicPlay, aprovechando que tenía el resto del pedido y ya no pagaba gastos de envío.
Lo vi a 20€ en una tienda belga de eBay con buenas valoraciones, pero no me convenció del todo y lo pedí a ésta que me llegaba al día siguiente con todo lo demás.
ten en cuenta que al ser 10" y encima exclusivo de EEUU la broma no te baja de 60 euros. por cierto, de dónde el mike de ST?
Joder con la broma. Pues pasando entonces, no me gasto eso ni de coña.
El de Mike, reservado desde hace un mes en FigurasFunko por 12.95€. Después de mi debacle con cierta tienda a la que tengo tirria, y con lo que me estaba costando encontrar esas de Stranger Things que me faltaban, lo reservé ahí y pasé del precio ya.
jajajaa ya, pero hace un tiempo probé en una tienda sin buscar referencias (mal hecho) y me llego uno con un olor brutal a plástico que devolví al dia siguiente y no me apetecía hacer devoluciones esta vez jajajaja
Bueno, eso sí
A mí también me da mucha pereza hacer devoluciones y estar pendiente de que les llegue. Yo el único problema que tuve una vez, comprando unas de Daredevil a un vendedor nuevo por 5€, que me mosqueó, pero me fie porque era de Amazon. Pues, evidentemente, era un timo. Me devolvieron el dinero y listo.
Y la última, a una de Amazon IT, con un Lucas de ST que llegó sin prismáticos.
Directamente me devolvió el dinero la tienda, sin pedirme nada más.