Funko Pop

Pero se lo tienes que pedir al vendedor o lo hace directamente?
Porque entonces le pido más XD
Mr.Floppy escribió:Pero se lo tienes que pedir al vendedor o lo hace directamente?

Lo hace directamente,lo unico que al pasar de 22€ puede pillar aduanas pero yo pedí 3 por valor de 25€ y me ha llegado desde estonia como muchos otros usuarios comentan
Pues no sé si es por la investigación que comenta el compañero, pero me pongo a añadir productos a la cesta y me sale esto:

Este vendedor no vende a los compradores que no cumplen sus requisitos.

:-? No es que compre mucho en eBay, pero sí he comprado más de una vez y sin problemas.
Como no sea por lo de la investigación que comentan atrás...

Sobre lo de Estonia, me fijé la semana pasada con paquetes (individuales, sin superar el valor) de vendedores de Amazon. Tenían una etiqueta puesta por encima con lo de devolver a Estonia, pero la de debajo era de Estados Unidos con envío a mi dirección en España. ¿Cómo acaban en Estonia entonces? [carcajad]
erberna escribió:
Mr.Floppy escribió:Pero se lo tienes que pedir al vendedor o lo hace directamente?

Lo hace directamente,lo unico que al pasar de 22€ puede pillar aduanas pero yo pedí 3 por valor de 25€ y me ha llegado desde estonia como muchos otros usuarios comentan

Vuelta la burra al trigo...
El vendedor 1todo_el_entretenimiento solo los manda desde EEUU si compras más de 5... por lo cual, si compras 3 Pops regulares tengan el precio que tengan (los grandes no lo sé, en plan Daenerys y Drogón o packs de 2) no te los para aduanas.

Lo mejor es pillar de 3 en 3 para que así te hagan la oferta, porque si añades un cuarto al carrito no te hace el descuento en ese último.

@Mr.Floppy que raro... yo he añadido ahora mismo varios por hacer la prueba y sí que me deja. Quizá tengas que rellenar algún dato más en tu perfil, no sé.
Ni idea, estoy preguntando en Soporte.
Tengo en el perfil 18 estrellitas de esas y un 100% positivo con 29 valoraciones.
No sé qué más quieren de mi [+risas]
y.perez947 escribió:
erberna escribió:

Vuelta la burra al trigo...
El vendedor 1todo_el_entretenimiento solo los manda desde EEUU si compras más de 5... por lo cual, si compras 3 Pops regulares tengan el precio que tengan (los grandes no lo sé, en plan Daenerys y Drogón o packs de 2) no te los para aduanas.

Lo mejor es pillar de 3 en 3 para que así te hagan la oferta, porque si añades un cuarto al carrito no te hace el descuento en ese último.

@Mr.Floppy que raro... yo he añadido ahora mismo varios por hacer la prueba y sí que me deja. Quizá tengas que rellenar algún dato más en tu perfil, no sé.

A ver que yo lo digo porque a mi me dijo el vendedor que venía desde eeuu y que si pasa de 22€ pilla los servicios aduaneros, DICHO POR EL VENDEDOR, a mi tambien me ha llegado desde estonia pero yo digo el dato porque es lo que es,paquete enviado desde eeuu de mas de 22€ teoricamente tiene que pasar aduanas.
Yo pedí 3 y me vino con la pegatina de estonia y sin ningun problema pero no sé que usuario estuvo diciendo que por facebook habia gente que le habia llegado desde eeuu.
verdezito escribió:Necesito una ayudita un poco urgente (tengo hasta las 12 de hoy para descambiarlo)

Compré a un vendedor de ebay (miles de votos 100% positivos) una figura de los "marvel collectors corps".
La figura genial y no hay absolutamente nada que me haga pensar que sea falsa (he mirado hasta los cartones con lupa y todo es de una calidad estupenda y todo lleva sus códigos) PERO me extraña que no lleve pegatina alguna (en las fotos suelen tener una especial que pone exclusive u otra que poner que es del marvel collectors).

Sé que las licenciadas para america que luego hacen en otros países no la llevan al estar fuera de ese país pero...una del marvel collectors? Juraría que esas no se hacían fuera de los eeuu.

Gracias por adelantado!

No sabría decirte exactamente con las de Marvel collectors, pero por lo general que un pop no lleve la pegatina de la convención o la tienda o la tirada de la que es exclusivo no tienen porque significar que un pop sea falso. Es más, popcultcha, un sitio nada sospechoso de vender pops falsos, no es extraño encontrarte conque manda sus pops sin pegatina
Pues me tiene bloqueado el vendedor :-?
Y encima mirando el historial, le compré un Mulder & Scully en 2016, así que no sé a cuento de qué.
He hablado con soporte, que le ha mandado un email. Pero mal empezamos la relación si me bloquea [+risas]
DaenTarg escribió:
verdezito escribió:Necesito una ayudita un poco urgente (tengo hasta las 12 de hoy para descambiarlo)

Compré a un vendedor de ebay (miles de votos 100% positivos) una figura de los "marvel collectors corps".
La figura genial y no hay absolutamente nada que me haga pensar que sea falsa (he mirado hasta los cartones con lupa y todo es de una calidad estupenda y todo lleva sus códigos) PERO me extraña que no lleve pegatina alguna (en las fotos suelen tener una especial que pone exclusive u otra que poner que es del marvel collectors).

Sé que las licenciadas para america que luego hacen en otros países no la llevan al estar fuera de ese país pero...una del marvel collectors? Juraría que esas no se hacían fuera de los eeuu.

Gracias por adelantado!

No sabría decirte exactamente con las de Marvel collectors, pero por lo general que un pop no lleve la pegatina de la convención o la tienda o la tirada de la que es exclusivo no tienen porque significar que un pop sea falso. Es más, popcultcha, un sitio nada sospechoso de vender pops falsos, no es extraño encontrarte conque manda sus pops sin pegatina

Al final todo aclarado, la figura es auténtica. He contactado con 4 vendedores diferentes y todos me han dicho algo parecido, fuera de USA funko vende también algunas partidas pequeñas y esas vienen sin la pegatina.
Ya me estaba extrañando, porque por otro lado aparte de no ser falsa es una de las figuras mejor hechas que he tenido en mis manos en mucho tiempo.

Gracias igualmente!
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@erpoli te dejo por aquí la foto de familia [+risas]

Imagen

Preciosa familia que tienes. Aún no tengo ninguno pero vamos que tarde o temprano alguno caerá [beer]

Gracias, amigo, cuando pillé el de Yoda, ni sabía qué eran los Funko, jeje. El de Rey fue un regalo y los últimos han caído este año. Me sorprendió mucho que hubiese una tirada de Tío Matt de los Fraggle [+risas]
@ciberionz

No sé si has mirado páginas más atrás pero en mi caso lo de los fraggle ha sido una locura. Hab sacado hasta a los curris! Sinceramente a mi me sacan una caja llena hasta los topes de ellos y me tendrían como un tonto comprandola.
Yo al final acabé pillando todos pero al final el tío Matt es el que menos me ha gustado!
verdezito escribió:@ciberionz

No sé si has mirado páginas más atrás pero en mi caso lo de los fraggle ha sido una locura. Hab sacado hasta a los curris! Sinceramente a mi me sacan una caja llena hasta los topes de ellos y me tendrían como un tonto comprandola.
Yo al final acabé pillando todos pero al final el tío Matt es el que menos me ha gustado!

No sabía que habían sacado todos, jeje, ahora les echaré un vistazo. Cuando me pillé el de Tío Matt me fijé en Sprocket y poco más. A mí me pasa igual con esta serie, nos puede la nostalgia, jeje. A ver si más adelante cojo algún otro (si es que quedan) xD
@ciberionz

Imagen

De perdidos al río, esto es lo que acabé pillando jajajaja. Hay además una caja vendida por la propia Funko en USA con los 5 protagonistas en versión peluda pero aguanté "sólo" con la roja

Imagen

De perdidos al río, esto es lo que acabé pillando jajajaja. Hay además una caja vendida por la propia Funko en USA con los 5 protagonistas en versión peluda pero aguanté "sólo" con la roja

Jaja, qué chulos verlos todos juntos. Aunque a mí el de Matt me sigue gustando porque es el único que lleva sombrero [+risas] No sabía lo de esa caja, seguro que ya está agotada.

Edito: ahora me doy cuenta que ésa es la única que pillaste en versión peluda. Pues la verdad es que está muy bien hecha [oki] El pack veo que está muy inflado de precio ahora mismo, si no caería XD
@Anto94 qué raro, hoy me ha llegado un pedido suyo:
Imagen
Buenas a todos. He estado mirando más pops... soy el único que odia las malditas cabezas de muelle? Me están tirando para atrás muchos muñecos por que no me gustan nada :( podían sacar als cosas en ambas versiones, por que con Thor y los vengadores me están fastidiando mucho...
@Jorko todo Marvel y Star Wars los sacan con muelles por temas de licencia. son las únicas dos marcas en las que lo hacen por eso.
Jorko escribió:Buenas a todos. He estado mirando más pops... soy el único que odia las malditas cabezas de muelle? Me están tirando para atrás muchos muñecos por que no me gustan nada :( podían sacar als cosas en ambas versiones, por que con Thor y los vengadores me están fastidiando mucho...

a mí tampoco me gustan nada, me prometí no tener ninguno con muelle pero cuando vi a old man logan en la tienda no pude decirle que no [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Jorko escribió:Buenas a todos. He estado mirando más pops... soy el único que odia las malditas cabezas de muelle? Me están tirando para atrás muchos muñecos por que no me gustan nada :( podían sacar als cosas en ambas versiones, por que con Thor y los vengadores me están fastidiando mucho...

A mí me pasa exactamente lo mismo. Me parece una mierda enorme y que la han cagado pero bien con dos sagas importantísimas. @Zhaelx Yo también me he prometido no comprar ninguno, y lo voy a mantener.

Por otro lado, si tuvieran la cabeza normal seguro que querría tenerlos todos y eso sí que sería la ruina [+risas] [+risas] [+risas]
Yo la culpa la vuelvo totalmente sobre Disney, porque de querer ellos muñecos así los harían en masa, se ve que lo tienen que hacer así porque si no no les dan la licencia.
Aunque no me mole nada lo de los muelles..sinceramente no creo que los saque jamás de las cajas así que alguno estoy comprando. Eso sí, hay que ir con un cuidado para no perderse entre tanta variante...por mi parte paso absolutamente de Star Wars y me estoy centrando en coleccionar algunas figuras de Marvel muy concretas, centrándome sólo en la colección "Marvel" pura (que viene directa de los cómics) y pasando de las pelis y series (aunque ese Hulkbuster nuevo...madre del amor hermoso...)

Imagen

No por dios noooo, no quería verlos que maravilla [beer]. Preciosos felicidades.
Es que son horribles... Yo sí que los saco de las cajas y me tiran muy para atrás, no he comprado ninguno por eso... Me estoy planteando buscar alguna forma de sustituir el muelle y dejarles normales aunque sea de forma casera... Alguna forma decente y fácil tiene que haber
verdezito escribió:Yo la culpa la vuelvo totalmente sobre Disney, porque de querer ellos muñecos así los harían en masa, se ve que lo tienen que hacer así porque si no no les dan la licencia.

Les he preguntado a Funko directamente, a ver que dicen si me contestan.
Bills de DBSuper es jodido? de caro digo. No suelo verlo.
@erpoli La versión normal, unos 80 y la metálica, más de 200
Si fuera manitas, me había planteado ponerle una base por debajo de la cabeza, como la que llevan los Pops normales, y adios muelle. No sé si pueda haber algo, como los que se hacen sus propios custom. Pero vamos, que por eso digo "si fuera manitas", porque al menos en mi caso... XD

Con el de Luke Cage, que fue el primero con muelle que recibí (para mi horror, que no lo sabía), me llegó en la caja con la cabeza desencajada. Y yo ya pensando que era un fake, que estaba roto... Así que me puse a ajustar como pude el muelle y lo dejé encajado de tal manera que no se mueve nada (aunque ha quedado un poco achatado, como sin cuello XD). Pero cumple, porque no se mueve. Pero no me la juego a hacerlo con las demás.

Uno de Daredevil no se sujeta nada, Jessica Jones se inclina hacia delante una barbaridad... (llega a ser hasta ridícula su postura).

Para pillarme cosas de Marvel había pensado en mirar otras licencias al final, pero como la facilidad para encontrar Pops no hay, así que paso.
Hoy me acaban de llegar los 3 ultimos que pedi al usuario de ebay todoentretenimiento,todo bien como la otra vez.
Aqui os dejo los que tengo ahora mismo,no se le puede llamar ni coleccion ni nada,hace poco que he empezado a comprar algunos.

Imagen
Alguna manera habrá de quitar esos muelles y poner otra cosa. mirándolo por el lado bueno... Unos cuantos menos que comprar, que con todos los que me gustan, si con eso descarto... Eso que me llevo.
Hoy he pillado en la tienda de aquí un Naruto Sage Mode, y el Peter pan flotando, que están bastante chulos los dos. Bien contento que he vuelto a casa
Buenas, el descuento del 20% de popinabox solo se puede usar en la primera compra o algo? Es que quiero comprar un pack doble y no me deja hacerlo, tanto en us como en uk (o lo mismo es el codigo, que no es valido o lo que sea (lo que cogido de internet) si alguien es tan amable de pasarme su codigo y lo pruebo.... Gracias

PD: El mio es ANTONIO-R45 por si a alguien le sirve de algo. Un saludo!

Edito: Me ha dejado con una cuenta nueva, al final me he decidido por 3 rides y un doble que en total son 96$ con el descuento, pero al poner que mi pais es España cambia y pasa a ser 130$ (con el descuento tambien) Alguna idea de que pasa?

Edito2: Parece que soy gilipollas contestandome a mi mismo, pero al cambiar arriba la opcion de envio a españa los rides me suben 10$ cada uno... Creo que entonces se van a quedar ahi, demasiado bueno me parecian por 25$ jajaja
Con esa tienda, el no comprarles es lo mejor que te podría pasar, créeme XD
¡Eh! ¡Que ayer me llegó Luke de Bespin y no lo compartí con vosotros!

Imagen
Chicos os aviso, en popinabox han traido unidades el pack de aragorn y arwen, bastante solicitado y que voló al momento en otras tiendas. A saber lo que dura...

Mr.Floppy escribió:Con esa tienda, el no comprarles es lo mejor que te podría pasar, créeme XD

Bueno para gustos los colores...entiendo que tenga su parte mala (QUE LA TIENE) pero no deja de ser la tienda que mejor cuidado tiene con las figuras a años luz de la siguiente en la lista. Yo sigo recomendandola (sí, servicio al cliente lento y lleno de bots y son tardones en enviar. Pero cuando envían no tienen miramientos con el plastico de burbuja y cuidan el estado de la caja siempre)
@verdezito Es justo el que he comprado jajajaja
Anto94 escribió:@verdezito Es justo el que he comprado jajajaja

Yo este mes no iba a comprar nada pero fue verlos anoche y salí corriendo de la cama.
Es un pack bastante exclusivo, en popcultcha duró 1 o 2 días (en qué hora no lo compré entonces...)

De todas formas no sé si te habrás fijado pero no lo han cobrado, van a recibir una remesa pero a ver si hay suerte y hay unidades suficientes!
Ya no es que tarden, es que te timan con el stock. Compras algo, te dicen luego que no lo tienen, y ni te lo cancelan, ni te devuelven lo cobrado, con un pedido ahí en el limbo para siempre. Con decir que ha tenido que intervenir mi banco, con eso lo digo todo XD
DaenTarg escribió:@erpoli La versión normal, unos 80 y la metálica, más de 200

Madre mía, pues pasando del gato. 200 o eres rico o un descerebrao. Thanks.
Alguien sabe donde encontrar a gotenks a precio normal?

Otra cosa,en popcultcha como haceis para evitar aduanas? por dos figuras normales con envio son 30€
@erberna teniendo pennies o un código de descuento salen a 22-23, por lo que pueden pararlo en aduanas, aunque no es lo habitual. por otro lado, si pides un pop en stock y otro en reserva, hacen dos envíos pagando solo uno, por lo que en la factura solo sale el importe del que te envían y así las evitas 100%.
ShadowHDesp escribió:@erberna teniendo pennies o un código de descuento salen a 22-23, por lo que pueden pararlo en aduanas, aunque no es lo habitual. por otro lado, si pides un pop en stock y otro en reserva, hacen dos envíos pagando solo uno, por lo que en la factura solo sale el importe del que te envían y así las evitas 100%.

Entiendo gracias por los truquitos,supongo que aduanas si es 22,50€ o asi "pasaran la mano" ,sabes algun codigo descuento? he probado varios y nada... otra preguntilla,si cojo uno en reserva y otro en stock,me cobran los dos a la vez o cuando se envie cada uno?

Por cierto que desde que us-zinc desaparecio de amazon parece que el precio mas bajo para los funkos es de 9,25€, antes se podia encontrar por 8€ pero ahora parece que bajan menos,además de que muchos han subido bastante y están en torno a 11-13€
@erberna aunque lo habitual es que esos pedidos de 22 o 23 euros no los paren, últimamente sí que lo están haciendo... respecto a códigos, SHOPCULTCHA o GEETROIT creo que funcionaban. respecto a lo otro, cobran todo a la vez aunque en las facturas salgan por separado. asegúrate de que la reserva sea dentro de un par de meses para que no te junten el pedido, porque si la reserva es para dentro de 1 semana, se esperan a enviarte el otro y los mandan juntos.
ShadowHDesp escribió:@erberna aunque lo habitual es que esos pedidos de 22 o 23 euros no los paren, últimamente sí que lo están haciendo... respecto a códigos, SHOPCULTCHA o GEETROIT creo que funcionaban. respecto a lo otro, cobran todo a la vez aunque en las facturas salgan por separado. asegúrate de que la reserva sea dentro de un par de meses para que no te junten el pedido, porque si la reserva es para dentro de 1 semana, se esperan a enviarte el otro y los mandan juntos.

Vale muchas gracias!!!
Zhaelx escribió:regalito de mi chica [amor] [amor] [amor]

Imagen

CHULISIMO
En las fotos de los comercios esa versión pepinillo sale muchísimo peor...es tan chulo en persona que estoy por comprar uno de los dos!

Por cierto vaya mosqueo tengo con el tema "chase"...hay alguna sola tienda en toda España que no se dedique a la reventa? Mira que quiero hacer aquí laa compras, tanto para tener menos posibilidades de daño en el transporte como por ayudar un poco al comercio de aquí pero...ni una se salva hasta ahora.

Y mira que estoy buscando como un deseperado el Joker con besos en esa versión y estoy preguntando por la posibilidad de comprar varias unidades hasta que me toque pero...nada, lo venden en casi todas fuera del catálogo (así que tan raro no es) pero de 50 euros para arriba...un locuron.

De casi 100 muñecos sólo tengo 2 chase pero estoy bastante orgulloso de no haber pagado ni un duro extra por ellos.
@verdezito

Encontrar chase y a su precio normal es dificil, yo voi rebuscando y el otro dia en una jugueteria compre a precio normal una chase de los 7 enanitos.
Luego pase por un game y la dependienta me vio mirando las figuras y me dijo si buscaba alguna en especial, y le comente que buscaba las chase y me dijo que me olvidara que tanto ella como su compañero cuando les llegan las cajas de los funko se pelean si hay algun chase para ver quien se lo queda......
Buenas, aquí otro que se une a la plataforma.
Llevo bastante tiempo en el mundillo , pero aun así mi colección es bastante escasa en número, justo una docena con el decimotercero en camino, y también lo es en valor, el pop más caro que tengo es el de Asterix que ronda los 40$ en ppg.
No me centro en comprar nada en concreto, pero sí que me tira mucho el factor nostalgia y la mayoría de los que tengo tienen algo que ver con películas, juegos, etc de cuando era un crío.
@verdezito te refieres al joker en blanco y negro? piensa que la versión normal es exclusiva de EEUU, así que estamos hablando del chase de un exclusivo. en España es difícil ver el normal, imagina el chase... lo tienes difícil con ese si lo quieres conseguir a precio normal.
Hola a todos, la verdad leia el foro pero nunca he comentado...hasta ahora que me surgió una duda en este tema. Resulta que yo tengo mala suerte en los pops.. :( :( me emocioné y cree cuenta en popinthebox o en my geekbox y siempre me cancelan, y borran mi cuenta xD a nadie le ha pasado? [boing]
@verdezito el pepinillo esta muy logrado en persona, tiene infinidad de detalles la verdad. Tienes un pack con los 2 pepinillos por si no te decides [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
2495 respuestas