Funko Pop

@verdezito yo creo que es imposible dar por finalizada una colección de Pops [carcajad] a no ser que te refieras a una serie, película... varios del mismo tipo en concreto. Pero siempre sacan Pops que queremos, es un vicio que no se puede parar [tomaaa]

Por cierto, ya me ha llegado el paquete que pedí a primeros de mes del vendedor de eBay 1todo_el_entretenimiento , os dejo fotos de la caja, dirección y de los Pops [risita]

Imagen

Imagen

Imagen

Y colocados:

Imagen
@y.perez947

Pues yo con los de ayer cierro un capítulo más de la colección jajaja.

Imagen
@verdezito Popinabox el de UK o el de Francia?
CarlosCarrillo89 escribió:@verdezito Popinabox el de UK o el de Francia?

.co.uk (aunque tardan como si vinieran de marte)
Popinabox lo usais para los mas dificiles de encontrar no?
@erberna pues no, lo lógico es usarlo para regulares.
¿Los códigos que tienen los pops en las cajas son siempre iguales? quiero decir, si un pop concreto tiene el código "A1" toda la tirada de pops de esa misma figura tiene el código "A1" o puede tener un "A2", por ejemplo. Lo digo por el tema de falsificaciones.
Noroyama escribió:¿Los códigos que tienen los pops en las cajas son siempre iguales? quiero decir, si un pop concreto tiene el código "A1" toda la tirada de pops de esa misma figura tiene el código "A1" o puede tener un "A2", por ejemplo. Lo digo por el tema de falsificaciones.

Sin ánimo en absoluto de faltar pero...si lo piensas en frío verás que es una preocupación sin mucho fundamento. Ten en cuenta que ya puestos a falsificar absolutamente todo el poner un código es un esfuerzo tan mínimo que da igual si cambia o no, lo van a falsificar igualmente.

En serio relajaros un poco con el tema de los funkos falsos, con tener un mínimo de precaución no va a pasar nada. Basta con evitar tiendas chinas (que no digo que todas falsifiquen pero de ahí viene la gran mayoría), comprar a precios extremadamente bajos y similares. Por suerte hasta ahora no es un mercado donde la falsificación vaya viento en popa, es raro toparse con una comprando con cabeza.
De lo que sí hay que tener cuidado, y aquí es donde más falsificación se ve, es en el mercado de figuras "raras", pero cuando vas a por esas figuras ya tienes las suficientes tablas como para saber qué mirar e ir con cuidado
verdezito escribió:Sin ánimo en absoluto de faltar pero...si lo piensas en frío verás que es una preocupación sin mucho fundamento. Ten en cuenta que ya puestos a falsificar absolutamente todo el poner un código es un esfuerzo tan mínimo que da igual si cambia o no, lo van a falsificar igualmente.

En serio relajaros un poco con el tema de los funkos falsos, con tener un mínimo de precaución no va a pasar nada. Basta con evitar tiendas chinas (que no digo que todas falsifiquen pero de ahí viene la gran mayoría), comprar a precios extremadamente bajos y similares. Por suerte hasta ahora no es un mercado donde la falsificación vaya viento en popa, es raro toparse con una comprando con cabeza.
De lo que sí hay que tener cuidado, y aquí es donde más falsificación se ve, es en el mercado de figuras "raras", pero cuando vas a por esas figuras ya tienes las suficientes tablas como para saber qué mirar e ir con cuidado

No, si no es algo que me preocupe en exceso, pero me gusta saber ciertas cosas para poder asegurarme, sin obsesionarme, pero siempre es bueno saber.

A mi parecer 100% verdadero. Te habrá chocado mucho lo de los dientes (en las fotos de promoción salen blancos) pero realmente son así. Lo de las rebabas sí canta más pero es perfectamente posible, yo lo tengo en caja pero juraría que también las lleva.
y lo del numero serie a parte de que no coincide con la caja es ta muy mal imprimido como doble impresion y pegamento sobrante por todas partes y la cola parece que esta partida y pegada gracias por responder
En principio parece normal, he visto Funkos oficiales con peor pinta. Los falsos que he visto son blanditos, que los puedes apretar con las manos y se mueven las piernas y cosas así porque no son de vinilo, sino de plástico. Si no te huele a plástico barato puede ser verdadero.

Por este motivo los últimos los he comprado en tienda, para fijarme mucho por la ventana y ver los fallos y aun así con los de Tron me ha costado la vida encontrar unos que estuvieran bien pintados.

Yo por mi parte he encargado estos:

Imagen

Iba a pillar todos los MOTU, pero pensándolo bien, mi mujer me echa de casa y no tengo espacio, asi que me quedo con los dos que realmente me interesan y el The Devil se viene a la oficina, que su rollo esta relacionado con mi curro.

Saludos.
Hola, me presento por aquí (¿para cuando un Pop del Señor Floppy? XD)

Supongo que si vosotros enseñais las vuestras, a mí me toca enseñar la mía, no? XD
Pero me da que os iba a dar un chungo o me banearíais por hereje. No tengo ni una caja, las tiro.
La verdad es que soy coleccionista un poco raro por eso mismo, pero es que me gusta tenerlas fuera (aunque ahora no están expuestas y las tengo un poco amontonadas hasta que pille estanterías, jaja.

A la espera de recibir estos días varios envíos (llevo como un mes y medio casi todos los días recibiendo paquetes en el trabajo y colocándolas durante el día al lado del ordenador, que ya me miran raro XD) y los que están en reserva para e mes que viene (no nuevas, de re-stock que me faltaban), ahora mismo Popspedia (incluyendo esas), me dice que tengo 120 y podría decirse que ahora mismo tengo todas las que buscaba, excepto Ghostface, que estoy esperando un poco y si no me decanto por la que tiene Amazon UK que sale en dos semanas.

Tengo "suerte" (por mi economía) de ser un coleccionista raro, aparte de por las cajas, porque tengo como norma (que solo me he saltado un par de veces, y creo que justificada) de no comprar un Pop que ya tenga, solo porque le cambien la ropa o el estilo. Con uno me basta. También tengo suerte de no haber caído en el pozo sin fondo de los de Star Wars (no me gusta), Marvel (odio los wobble heads, aunque antes de saberlo pillé todos los de Marvel/Netflix, y ya no más) o Walking Dead y Game of Thrones, que está chulísimos, pero empecé a coleccionarlos en Mystery Minis, y con esos me he quedado (que ya tengo casi todos, salvo lo que decía antes de repetir personajes, o los que son obscenamente caros por eBay y paso).

Tampoco me gustan los Chase. Sin ir más lejos, ayer me llegó el Pennywise Chase y me cagué en todo XD
Lo vendí el mismo día y ya tengo aquí el que quería. Podéis quemarme en la hoguera XD

He sido un poco tonto y no siempre he pillado las mejores ofertas, aunque tampoco me arrepiento. Mi problema ha sido y es el no saber si una figura va a empezar a ser imposible de encontrar y no esperar a que bajara algo más (mi precio serían 10€ para que no me duela), o si al ser nueva luego se iba a agotar nada más salir.

Esto de agotarse casi antes de salir a la venta me viene por haber empezado con esto tarde, con las de Stranger Things, por ejemplo (que son las que tengo reservadas esperando re-stock, entre otras) que parece que son imposibles de conseguir, o que nunca las van a reponer, tipo Zavvi cambiando las fechas constantemente XD

Y el desesperarme con las reservas. Mi primera reserva fueron estas de Buffy 25th y ya sufrí en mis carnes los continuos retrasos de Zavvi primero. Cancelé viendo que empezaban a salir en todas partes menos ahí. Luego en Forbbiden Planet, cancelado igual. Luego PopInABox, lo mismo (hasta que me di cuenta de que son The Hut igual que Zavvi). He acabado bastante quemado con ellos por eso mismo. Sé que aquí lo recomendáis mucho, y no me cabe duda, pero con figuras en stock. Ya me han cobrado más de una vez reservas antes de salir, según ellos por un error y me ha costado horrores que me cancelaran (por el cabreo) y me devolvieran el dinero. Así que yo, en reservas al menos, con ellos, una y no más (que encima lo que tardan es una pasada, PopInABox, menos, pero Zavvi... joder, peor que cuando pides cosas guarreras a China). Y como ya todo lo que me queda serán las novedades de este año...

Ya me está viniendo el estrés, y por eso quería pedir consejo a los que saben más.
Por ejemplo, las ultrapopulares de Stranger Things se agotan nada más salir si no tienes reservado? Con Buffy, después de cancelar por medio internet, acabé comprando en terceros de Amazon a 10 y pico algunas, pero otras a 12 y algo, y cagándome en todo porque Dark Willow no terminaba de estar disponible. Ahora ya las veo a precios normales y que no se han agotado, pero no me termino de fiar y no quiero que me pase.

Hasta estaba valorando el reservarlas en tiendas españolas... De momento he comprado en Figuras Funko y Nostalgic Play estas antiguas que me faltaban y no encontraba a mejor precio, y bien. Pero en cuanto a reservas, 12.50€ mínimo, que bueno, dentro de lo malo no me duele como que te pidan 15 pavos. Pero me jode porque me veo que me va a pasar lo de siempre, que veo que no llegan nunca aquí, empiezan a aparecer por otros sitios como terceros de Amazon (que como muy caro empiezan en esos mismos 12 y pico, así que me veo en las mismas, y que luego bajan a 10 o incluso 8 con envío incluido (US-ZINC, Toy Haven, imports-cd, Toy Zany...), y no puedo con más estrés Popero ya XD

Así que, en definitiva, después del tochaco, la pregunta es:
Las novedades se suelen agotar y al final si no reservas te las encuentras a precios "abusivos" (que son empresarios, también les entiendo) o te quedas sin ellas hasta meses después que hagan re-stock? O puedo esperar sin problemas a encontrarlas en esos sitios de Amazon, que al menos tienen la ventaja de que en USA siempre salen antes que aquí?

Las que espero son:
Jurassic Park y Jurassic World
Grease
Las nuevas de Stranger Things y de IT.

Un placer y nos leemos por aquí :P
@Mr.Floppy lo primero, ese chase de Pennywise a cuánto lo vendiste?

respecto a lo de reservar, yo no lo haría nunca, salvo con ciertos exclusivos que llegan a popcultcha. aléjate de zavvi y popinabox excepto si es en stock y compra a los típicos terceros de amazon o ebay que dan los mejores precios.
si no tienes intención de comprar los exclusivos de jurassic park y stranger things, espérate a que lleguen a esas tiendas, aunque todavía faltan unos meses
Si lo digo me matáis XD <spoiler>35€</spoiler>
Ya me echaron la bronca ayer en la mensajería de la app, pero buscando en Wallapop vi que había ciento y la madre que no se vendían desde hace meses.

En cuanto a las reservas, nada de exclusivos, los normales solo.
Que por lo que dices entonces no tendré problemas, así que me esperaré a verlos a buen precio en esas tiendas entonces. Gracias por el consejo ;)
Mr.Floppy escribió:Si lo digo me matáis XD <spoiler>35€</spoiler>
Ya me echaron la bronca ayer en la mensajería de la app, pero buscando en Wallapop vi que había ciento y la madre que no se vendían desde hace meses.

En cuanto a las reservas, nada de exclusivos, los normales solo.
Que por lo que dices entonces no tendré problemas, así que me esperaré a verlos a buen precio en esas tiendas entonces. Gracias por el consejo ;)

Si es el sepia con el barquito en la mano es el precio al que se debe vender. No lo veo mal. Creo recordar que eran 40 dolares en el mercado de segunda mano.
@Mr.Floppy Welcome, venga esas fotos. [carcajad]

erpoli escribió:Si pongo un chase de esos x 30€ y me lo compran, pues que queréis..
@Mr.Floppy @ShadowHDesp
Os cito a los dos por el tema de popinabox. Yo soy el primero que no para de recomendarla así que entiendo que mi opinión no sea del todo subjetiva pero ahí va. Efectivamente la matriz de esa tienda es la famosa "The Hut" pero no tiene absolutamente NADA que ver con Zavvi. Sólo tenéis que ver el manipulado de una y de otra, se nota a kilómetros que aunque los beneficios vayan para la misma matriz se ha dejado a cada tienda el libre albedrío y popinabox cumple.
Sobre el tema de las reservas, yo SÍ soy partidario de hacerlas, pero atendiendo a ciertos criterios.

Si el Funko que quiero comprar es exclusivo, absolutamente siempre a Popcultcha.
Si el Funko que quiero comprar es común y es novedad, popinabox.
Si el Funko que quiero comprar lleva tiempo en el mercado tiro de ebay, amazon y similares.

@Mr.Floppy las figuras que quieres reservar son comunes, tranquilo que no vas a tener problema en encontrarlas. Que van a volar rápido en una primera tirada? Fijo, fijísimo. Pero habrá más, no son ediciones especiales ni nada por el estilo. Yo tengo encargadas las de parque jurásico en popinabox, sé que van a tardar un mes más en llegarme a casa pero van a llegar seguro y con las cajas en perfecto estado y bien embaladas.

Sobre el tema de tu "chase"...yo soy como tú, no veo nada mal lo que has hecho. Quiero coleccionar sin ánimo de sacar provecho, no me dedico a ello y no quiero ir arañando euros por una cosa que me ha salido gratis.

Sobre la moda de las figuras de "Stranger Things"....PIENSO (puedo equivocarme de lleno) que estamos precisamente en un punto de inflexión de la serie Pop!, algo que antes sólo había en cuatro tiendas "de frikys" y que ahora cada vez se ve más y más en todas las tiendas. Y precisamente como funciona están volando las figuras de esa serie y alguna que otra puntera (juego de tronos, etc). Quitando que busques versiones limitadas (8 bit, convenciones...) tranquilo que van a reponer tarde o temprano (por ejemplo cundió el pánico cuando faltaba en el mercado la eleven con las galletas pero a los dos meses las tiendas estaban llenas de nuevo con ese modelo)
Bienvenido a este maravilloso pozo del consumismo XD
Yo sigo esperando a que pongan en los Game los Funko de Cuphead y rezarle a todo lo rezable para encontrar los Chase.
Unos desean los Chase y otros no, para gustos colores XP
Buenas,

Me presento por estos foros, para decir que tengo un problema con los funko pop (en plan alcohólicos anónimos). Tengo 109 ya, y subiendo (tengo dos pagados más algunos que quiero con ganas).

Básicamente compro en tiendas españolas, Amazon tengo muchos de cuando empecé y también en Popcultcha o Ebay (Todo entretenimiento). Lo que he empezado a coger solo exclusivos por popcultcha o tiendas españolas, y los normales pues sobre todo amazon o ebay (más que nada porque a la larga he gastado algo más en pops normales cuando habría sido el precio de exclusivos). Quiero mirar también popinabox pero la cambiaron y no me entero mucho de como va. Dejo mi top 10 según poppriceguide y algunas fotos de mi colección actualizada (he visto que @memnoch92 subió hace un tiempo cuando compramos las vitrinas pero tenemos algunos más):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

De novedades que han sacado y tal estoy esperando Jurassic Park (más que nada los dinosaurios), Monsters Inc, Hércules, Harry Potter (por eso empecé con los Pops), y un largo etc. Ya me quedo sin sitio y cada vez sacan más, no debería haber empezado en esto[carcajad].
Ah bueno, entonces no está mal la venta por 35€ XD
Es que me escribe uno y me dice "ese lo puedes vender por 100€" y ya me entró la mala hostia en el cuerpo XD
Era el sepia, que es que no me gusta nada, de nada. Yo quería (que ya tengo) el normal con la cara blanca como debe ser (racista de pop XD). Y luego es lo que comenta verdezito, es que tampoco lo hago por dinero. Con el extra que me ha salido, pues encargo el Ghostface que me faltaba. Pero prefería quitármelo de encima pronto y no pedir un pastón como vi por ahí, para no venderlo nunca.

A ver, en cuanto a PopInABox/Zavvi, en cuanto a envío sí he flipado con el de PopIn, porque lo esperaba para el día 15 de marzo (según los cálculos de lo que me ha pasado siempre con Zavvi) y me llegó el viernes. Pero sólo en cuanto al envío. La gestión de atención al cliente, pésima los dos. Siempre contestan bots y al final he solucionado las cosas por Twitter (no hay nada mejor como dejar un mal mensaje para que pierdan el culo para que lo quites XD). Y las dos tiendas me han hecho putadas de cobrarme cuando les sale de los mismísimos unas reservas, quedarse eternamente en "Pendiente de Envío" y cuando les pregunto decirme que no, que es que es un error y que me han asignado una, pero hasta dentro de varias semanas no la tienen y la envían (sin ir más lejos, el Pennywise que acabé comprando 5€ más caro en Amazon por hartazgo ya, que salía a finales de Abril y me lo cobraron ya).

Que a ver, es una reserva que tienes intención de pagar, no debería joderme, pero si no hacen más que retrasar la fecha y acaba saliendo en otros sitios, pues ellos mismos son los que dicen que no cobran antes de enviar, cancelo tan ricamente y me voy a por la que está disponible. De este modo ya tienes que pasarte el día reclamando la cancelación por un lado (que te dicen que no, porque como está "Pendiente de Envío" no pueden, aunque le quede dos meses, tal cual), la devolución por otro...

Pero eso solo por reservar, con productos en stock, salvo la eternidad que tardan en Zavvi, sin queja.
De hecho, me sorprenden ahora sacando aquí los de Riverdale, que pensaba que no iban a traer nunca y no sabía por qué. Pone fecha 7 de marzo. NO vuelvo a reservar, jajajaja, porque es ya mismo y no creo que se agoten (y si no pues me jodo y ya), pero cuando estén en stock se los compro a PopIn, los 5 por 50€. Así que aunque les odie, les compro XD

Qué envidia lo de las vitrinas! A ver qué compro, si es que no tengo sitio XD
Que por cierto, si antes digo lo de que ya tengo todo lo que quería, miento, jajaja.

Justo hoy me avisa el Keepa de la disponibilidad de un Hannibal Lecter (TV) por 12.99GBP (sin fecha) en Amazon y corriendo que he ido. He aprovechado ya para pedir ahí el Ghostface (que se despacha en dos semanas) y un Jimmy McGill que también está sin fecha.

Digo sin fecha en principio, porque en Amazon FR tengo reservados al mismo precio también Ghostface (aquí sin fecha), un Will Graham con camisa de fuerza y otro Jimmy McGill. Y mientras en el FR no pone fecha en ninguno, en el UK ponen entre marzo y abril.

Me daba por vencido ya con los de Hannibal (si esos dos me los acaban vendiendo, me faltaría solo el Wendigo) y con Breaking Bad ni te cuento. Pero si tengo a Jimmy solo, lo cuento como de Better Call Saul y molesta menos tener solo uno XD

Yo me enrollo, jaja. De Hannibal es que compré en su momento el de Jack Crawford y ya pensaba que los otros no los conseguiría. Pero de vacaciones en Singapur estas navidades, me fui a un centro comercial donde tenían tienda con Pops y flipé en colores con lo que vi! Porque no me cabían más en la maleta, pero por 80€ me llevé 8, así que a 10 cada uno. Entre ellos Will Graham, TODOS los de Firefly, Pepper de American Horror Story, iZombie (con cerebro, que no se suele ver barato)... y yo pensando, ¿que no saben lo que valen? XD
Buenas.
Otro por aquí que acaba de hacer su primer pedido a popinabox y de momento muy contento no estoy. Hice el pedido de 5 pops por 40£ todos en stock y demás, y me llega un correo que ahora uno de ellos es vaulted y no me lo mandan, que me harán el reembolso. A ver cómo queda la cosa, les escribí para cambiarlo por otro y ahorrarnos movidas, pero con lo que han tardado en contestar y demás me pone que ya lo han enviado. Así que me encuentro esperando el reembolso de ese pop, a ver cuanto me devuelven y esas cosas... Pero de momento bastante descontento con atención al cliente :(
Bueno, por si te sirve para que te quedes más tranquilo, no creo que tengas problemas en recibir el reembolso. Para que te cancelen algo que según ellos no se puede (aunque luego lo acaben haciendo, así que más bien es que no le daba la gana) sí hay problemas, pero en recibir el dinero no.

Yo acabo de recibir hoy los que me confirmaron cancelación el viernes. Así que cuenta más o menos unos 5 días laborables.

---

Edito: Hoy ha venido el cartero (otra vez XD) a la oficina con esto :D :D
http://i65.tinypic.com/3089yys.jpg

----
Edito otra vez. Han quitado las fechas de salida de los preorders en todas las webs de The Hut Pues lo llevan claro!

Y ahora en PopIn tienen un 2 por 18,99GBP y para conseguir los 5 por 40 tienes que poner un código que caduca el 30 de marzo pone (5FOR40)
Subida de precio a la vista?
@Mr.Floppy @Ninfa_Noelia
La madre que os trajo, habéis llegado los últimos al hilo pero con una colección de más de 100 muñecos jajajaja. Eso sí que es dar un buen golpe sobre la mesa. Que vale, que esto no es una competición pero tener una colección con esas cifras queda absolutamente espectacular.

@erpoli

Creo que con varias decenas de colecciones esto debería de ir pasándose ya a wiki. Si no te apañas con el tema esta tarde o mañana ya lo creo yo (y cualquier otro que se ofrezca) y reportamos el hilo para que lo fusionen (y ya luego lo vamos llenando entre todos)

Sobre los cambios en Popinabox...efectivamente están modificando muchas cosas....a ver en qué queda pero es ciertamente extraño.

Por cierto...todos los Pop! de X-Men mueven la cabeza? (No me gusta nada). Me tienta empezar alguna serie pero me da una pereza enorme el que cada personaje tenga 40 versiones según la peli que haya en cartelera. No hay alguna serie que símplemente se centre en los cómics?

Para TODOS...una propuesta, creo que no hace falta permiso de la moderación porque hay multitud de hilos donde se hace lo mismo. Propongo aprovechar el hilo para hacer intercambios de Funkos, por supuesto sin ánimo absoluto de lucro y siempre sin pasarse. En caso de tener que hacer alguna valoración podemos tirar del listado de Popspedia para hacer comparaciones. Esto se haría poniéndolo en un aparte despues de nuestros mensajes, sin hacer mensajes en exclusiva sólo para cambios.

--------------------------------------------------
Intercambio

Tengo:
- Moxxi de Borderlands (la normal), con caja

Busco:
- CAJA (sólo caja) en perfecto estado de selfie gwen
- Cualquiera que no tenga de valor similar
Alguien sabe si pido en Popinbox de USA si me pueden cascar aduanas. La verdad que es tentador, pero si me va a llegar con receta, pues paso.
@verdezito
Toda la licencia de Marvel (y Star Wars, si no me equivoco) mueven la cabeza.
Es así por temas de derechos, ya que los Pop! se consideran "figuras de acción" (ja!) y no podían hacerlas si no era de las que se mueven. A mi no me gustan nada (me comí las de Daredevil sin saberlo), pero también me dan pereza por los 20.000 modelos de las películas que hay. No sabría ni por donde empezar, así que ni me lo planteo XD

@Manu_MC69
Yo también miré lo de PopIn en USA, para pedirme los 5 de Riverdale, que al camio estaban tirados de precio!
Pero pone que envían desde Kentucky, así que en el momento en el que te pases de 22€, es una lotería.
Calculando el IVA (aranceles no, al ser menos de 150€), la gestión aduanera de Correos y el transporte hasta allí, no me compensa arriesgarme.

No sabía que se podía compartir el link de Popspedia, pensaba que era de pago como la app. Aunque no sale ordenado por franquicia: https://popspedia.com/u/mrfloppy/collection
Los que tengo, y los que están de camino. Ya estoy nervioso por ver si trae hoy algo el cartero a la oficina o no XD Según el trackeo, debería.

---
Pues al final sólo ha traido al Pennywise de Curry para hacer compañia al otro :P
http://www.uppic.es/image/5Hr
http://www.uppic.es/image/5HQ
Me gusta la idea de intercambiar Funkos entre nosotros, ya que alomejor algún Funko que no le mola, y en cambio a otro es el último de la colección.
Eso si, me gustaría que no se revendiera ningún Funko, sólo cambios o ventas con el valor aproximado (Me explicó, no quiero que por estar vendiendo aquí, la gente se lie a comprar Chase y ponerlos a venderlos por aqui, a 40/50€....)
Para los curiosos, ayer mi colección de Funkos llego a los 50, aún recuerdo cuando dije: Sólo me compraré a Freddy, ninguno más que valen dinero xD

----------------------------------------
Busco: SÓLO Caja de Chica (108) Coleccion: Five Nights at Freddy's en perfecto estado.
0 Smile HD escribió:Me gusta la idea de intercambiar Funkos entre nosotros, ya que alomejor algún Funko que no le mola, y en cambio a otro es el último de la colección.
Eso si, me gustaría que no se revendiera ningún Funko, sólo cambios o ventas con el valor aproximado (Me explicó, no quiero que por estar vendiendo aquí, la gente se lie a comprar Chase y ponerlos a venderlos por aqui, a 40/50€....)
Para los curiosos, ayer mi colección de Funkos llego a los 50, aún recuerdo cuando dije: Sólo me compraré a Freddy, ninguno más que valen dinero xD

----------------------------------------
Busco: SÓLO Caja de Chica (108) Coleccion: Five Nights at Freddy's en perfecto estado.

Si hubiese una sola venta por aquí, los admin la banearian. Estas cosas mejor en CV y se pone "cambio" y se indica el hilo y listo.
Aquí os dejo la mía, luego a ver si subo fotos colocados ya en su estantería. Ya que voy a modificar unas librerías de Ikea poniéndoles unas puertas de metacrilato para hacer una especie de vitrinas.

https://www.poppriceguide.com/guide/mem ... D33VRY6RZ/
Menos listas y mas fotos, que es lo que mola! :)
Nuevos funko pops de Avengers Infinity war,yo creo que me pillaré todos ¿Qué os parecen?

https://popspedia.com/search?terms=aven ... inity+war#
Mr.Floppy escribió:Bueno, por si te sirve para que te quedes más tranquilo, no creo que tengas problemas en recibir el reembolso. Para que te cancelen algo que según ellos no se puede (aunque luego lo acaben haciendo, así que más bien es que no le daba la gana) sí hay problemas, pero en recibir el dinero no.

Yo acabo de recibir hoy los que me confirmaron cancelación el viernes. Así que cuenta más o menos unos 5 días laborables.

Pues ahora me han escrito y me han dicho que si que me lo han enviado (el funko que no me iban a enviar) y me han dado un vale de 5Libras por las molestias.
Al final se me va a pasar el "enfado" y todo.

Respecto a los que enseñais de infinity war... el que tiene que caer seguro es el Hulkbuster, me ha encantado. Y me han gustado mucho el iron man y spiderman (los que van con "máscara") no los que se ve la cara.
A ver cuando salgan si solo pico con eso.

Saludos
A 3 minutos me he quedado de conseguir el gigante de juego de tronos...parece que esta convención está causando furor, preveo un mercado de especuladores de la leche.
Estos tienes que caer sí o sí
Imagen

De la ECCC me he pillado a Rick y Morty aliens y el Rictus Erectus de Mad Max.
@verdezito Yo me he quedado sin Yondu, el único que quería .

@Jorko Ese Hulkbuster también caerá por aquí, y también Visión posiblemente. Hay otros que ya tengo que me gustan pero no quiero miles iguales..
@citry186 jodidamente feos, la verdad.
Ninfa_Noelia escribió:@verdezito Yo me he quedado sin Yondu, el único que quería

Pff qué mala pata, yo sí tuve opción a comprarlo pero ese en concreto no me gustaba demasiado. Lo mío fue de traca, estuve más o menos hasta la 1 de la mañana en cola en PC para pillar el gigante y 3 minutos antes (exactos de reloj) ponen el cartel de gigante agotado. Era caro de narices igualmente pero había ganas...
Me gustan los nuevos de Groot

Imagen

Imagen
verdezito escribió:@y.perez947

Pues yo con los de ayer cierro un capítulo más de la colección jajaja.

Imagen

Que envidia [buuuaaaa] [mamaaaaa]
@verdezito Yo es que me olvidé por completo y entré a la 1:30 y mientras estaba en la cola se agotó.
Hola. Otro fan de los pops por aquí. No sé que tienen estas figuras cabezonas pero me tienen encandilado. Empecé en Agosto del año pasado y ya tengo 37 a la espera de que lleguen varios (el último pedido que he hecho es de hace apenas unas horas al americano de ebay). Dejo por aquí mi colección y cuando los tenga colocados subiré foto de ella.

https://www.poppriceguide.com/guide/member/collection/daenerys308/F8KT2NQHWPKGASTE/

Pd: @verdezito , me pasó lo mismo con el gigante de got :( . Ahora a esperar a ver si lo vuelven a poner o algo
@DaenTarg ese Robb... muy bueno, bienvenido
@ShadowHDesp Gracias :p . Robb fue un regalo. No veas la sorpresa que me llevé cuando vi su precio en popprice
Tenia echado el ojo a Regina con bola de fuego vendida por amazon.es y la han quitado. Toca esperar a que repongan T_T

¿Que tal el estado de los funko pops vendidos por Amazon directamente? No hay ningun problema en pedir cambio si me toca uno con problemas de pintura molestos ¿no?

PD: ¿Que es esa cola para conseguir no se que funkos de la que hablais? Me he perdido algo xD
@fluiscs
1. bien.
2. no. amazon destaca precisamente por el servicio post venta.
3. los exclusivos de una convención que vende la página popcultcha. la gente se agolpa a pillarlos.
@ShadowHDesp Vale, gracias.

Una cosa más, ¿el funko de malefica que tiene una llama detras es especial y puede agotarse (o inflanse de precio)? Más allá del hecho de que tiene una versión chase, me refiero a la edición en así.

Lo malo de no querer gastarte mucho en estas cosas es que lo dejás para "en un futuro si lo veo a buen precio" y luego te quedas sin funko a precio humano xD
@fluiscs se llaman Pops. Funko es la marca. Creo que ese pop se puede pillar todavía a unos 20 euros. es exclusivo
ShadowHDesp escribió:@fluiscs se llaman Pops. Funko es la marca. Creo que ese pop se puede pillar todavía a unos 20 euros. es exclusivo

Si, he estado viendo tu pequeña cruzada. He intentado llamarlos Funko pops (pops a secas me resulta raro) todo el rato pero en los ultimos mensajes me he despistado jejeje. Tambien es cierto que los unicos funkos que me gustan son los pops, el resto se me hacen raros y los descarto de mi mente xD

Gracias por responder :)
@fluiscs Es exclusivo, yo lo cogí hace poco porque en nada comenzará a subir y entonces será un riñón xD (hace poquito que se puede ver por tiendas españolas).
2495 respuestas