Por estos últimos comentarios me huelo que más de uno me tiene que tener en la lista de ignorados porque yo mismo soy el que está recomendando y explicando en casi todas las páginas la tienda popinabox y como si nada (además en el buscador sale todo lo que preguntáis explicado por mi pocos mensajes atrás).
De nuevo al contraataque...
popinabox tiene una .com y una .co.uk, tú eliges si quieres que te los envíen de América o de Europa (por si alguno es del otro lado del charco).
Es con gran diferencia la mejor tienda donde he comprado funkos (ojo, tiene sus pegas). Envíos bien embalados y generosos con el papel de burbujas, es la única tienda donde aún no me ha llegado ni un solo muñeco con la caja dañada, todo siempre perfecto.
Lo suyo es aprovechar la promoción de 5 funkos básicos (no grandes ni ediciones especiales) por 40 libras (50 euros), se queda a 10 euros el muñeco (comprando Pop! claro está).
TRUCO: haced la compra desde el móvil, la versión de teléfonos está adaptada al completo y deja cambiar la moneda.
Sobre gastos de envío no puedo decir porque soy suscriptor y tengo la mitad de las veces gastos gratis, pero era bastante económico.
Cosas malas:
El envío es lento, lentísimo, pueden tardarte 15 días perfectamente. Se rumorea que primero piden los muñecos al almacén principal en América y luego cuando les llega los reenvían. Si tenéis prisa tirad de otras tiendas.
No te dan "tracking" de los envíos. Hasta ahora jamás he tenido problemas con Correos y espero seguir así pero entre que tardan mucho y que no sabes cuántos días faltan para que llegue se pasa bastante mal.
Son lentos, muy lentos, para todo. Procura hacer el pedido bien a la primera porque si tienes que contactar con ellos para hacer cambios, cancelar o cambiar dirección te pueden dar dos o tres días.
Poco más puedo decir, supongo que en 2 o 3 mensajes alguien volverá a preguntar por la tienda pero por reintentarlo que no quede.