Lo mio con PopInABox ya es mala suerte o no sé cómo definirlo.
Mira que les doy oportunidades (ahora haciendo pedidos de cosas que están en stock solamente), pues nada, siempre tiene que pasar algo.
Pido una de Batman y otra de Joker el domingo por la noche. Las dos están en stock.
Me llega el pago de las dos figuras (24 horas después). Miro en mi cuenta y en la de Batman pone pendiente de envío y en la de Joker no.
Entro a la ficha de la de Joker y mágicamente ya no está en stock. Sigo mirando durante la mañana y aparece de nuevo en stock, pero en mi ficha sigue sin cambiar el estado. Más tarde, vuelve a estar agotada.
Contacto con Soporte (esos bots que solo responden cuando detectan alguna palabra automática, y no tiene que ver nada con lo que estás preguntando) y como tardan un siglo, hablo con Soporte por Twitter, que es más rápido.
Me dicen que ambas figuras están en el almacén listas para enviarse (que tardan una barbaridad en salir, pero he decidido tomarme las cosas con calma esta vez
) y que yo la compré sin problemas y está apartada para mí, que en la ficha de mis pedidos no figura y es un fallo, pero ya se actualizará. Decido quedarme tranquilo entonces.
Mientras, me llega la respuesta de Soporte de la web, y me dicen (aunque lo mismo es una respuesta de esas automáticas que comentaba) que la de Joker no está en stock, pero que han hecho un pedido especial para mí al proveedor (yo voy y me lo creo), pero que no pueden darme fecha (y la figura, cobrada, claro).
Ahora, ¿a quien tengo que creer?
He vuelto a preguntar en Twitter, pero a veces parece que es que te responden diciendo lo que quieres oir, aunque se contradigan unos con otros
Ya ni pidiendo cosas en stock puedo estar tranquilo, no me jodas!
----
Edito: la respuesta de Twitter
"te puedo confirmar que ambas respuestas son relevantes acerca de este tema"
WTF?! Qué coño significa eso?