Funko Pop

Me quieren arruinar!! Deberían sacarlos ya, de cara a los Oscar, no en Octubre, no me jodas!
https://dailydead.com/wp-content/upload ... nko-01.jpg

Que por cierto, mirando en todos los PopInAbox y Zavvis, las subidas son generalizadas.
Si el código de los 5Por40 caduca el día 30 de marzo y ya no lo renuevan (por ejemplo en la versión francesa, sus 5x50 ya no deja), van a resultar caros, caros. De 12 para arriba.

El único que mantendría buen precio sería la versión US de PopInABox, que sale a menos de 10€ por figura, comprando 2 y gastos de envío incluidos. Además sin riesgo de aduanas al ser menos de 22€.

Que por cierto, ya sé que es lotería, pero al igual que con Popcultcha parece que es casi un 100% seguro que lo paren, con la versión US de PopInAbox ha habido muchos caso en que se lo hayan parado a alguien aquí? Es que joder, 5 por 38€ son muy tentadores XD Pero si le sumo el IVA, y aún ahorrándome las gestiones y yendo yo mismo a Barajas (y pagarme el Metro) ya se pone en los 50 que cuesta si lo traigo de UK. Y eso sin contar que si tienen horario de funcionario de L-V por las mañanas a ver cómo coño voy con el curro XD

Problemas del primer mundo :Ð
@Mr.Floppy Yo que tú no me preocuparía mucho por esas aduanas (por experiencia). Si lo quieres pedir no creo que tengas ningún problema. Además PopInAbox suele ser altamente positivo en el embalaje
Mr.Floppy escribió:Me quieren arruinar!! Deberían sacarlos ya, de cara a los Oscar, no en Octubre, no me jodas!

Que por cierto, mirando en todos los PopInAbox y Zavvis, las subidas son generalizadas.
Si el código de los 5Por40 caduca el día 30 de marzo y ya no lo renuevan (por ejemplo en la versión francesa, sus 5x50 ya no deja), van a resultar caros, caros. De 12 para arriba.

El único que mantendría buen precio sería la versión US de PopInABox, que sale a menos de 10€ por figura, comprando 2 y gastos de envío incluidos. Además sin riesgo de aduanas al ser menos de 22€.

Que por cierto, ya sé que es lotería, pero al igual que con Popcultcha parece que es casi un 100% seguro que lo paren, con la versión US de PopInAbox ha habido muchos caso en que se lo hayan parado a alguien aquí? Es que joder, 5 por 38€ son muy tentadores XD Pero si le sumo el IVA, y aún ahorrándome las gestiones y yendo yo mismo a Barajas (y pagarme el Metro) ya se pone en los 50 que cuesta si lo traigo de UK. Y eso sin contar que si tienen horario de funcionario de L-V por las mañanas a ver cómo coño voy con el curro XD

Sobre las aduanas unos apuntes. Popcultcha no tiene un 100% de que te la paren, hay muchas posibilidades pero yo diría que se acercan más al 50%. El mes pasado hice 2 pedidos, una caja con 6 funkos llegó sin problema y otra con 3 vino con receta. Hay mucho azar de por medio

Segundo, un apunte sobre el funcionamiento de la aduana. En Madrid los que se encargan de hacer la gestión son ADTPostales, en teoría asociada a correos pero es una empresa privada. Cuando el paquete no tiene que ser inspeccionado (y en nuestro caso rara vez pasa) no hay que ir a Barajas, ni te mandan carta, de hecho ni siquiera hay aviso alguno, simplemente le pegan una factura al paquete y se lo pasan a correos. En la factura se incluye el IVA más los 20 y poco euros por haber hecho esa gestión.
Hay maneras de saltarse el pago de los 20 poco euros (el IVA hay que pagarlo sí o sí) pero ya hay que estar mandándoles email y demás.
verdezito escribió:Para TODOS...una propuesta, creo que no hace falta permiso de la moderación porque hay multitud de hilos donde se hace lo mismo. Propongo aprovechar el hilo para hacer intercambios de Funkos, por supuesto sin ánimo absoluto de lucro y siempre sin pasarse. En caso de tener que hacer alguna valoración podemos tirar del listado de Popspedia para hacer comparaciones. Esto se haría poniéndolo en un aparte despues de nuestros mensajes, sin hacer mensajes en exclusiva sólo para cambios.

Yo mas que por aqui habia pensado en crear un canal de telegram donde postear cambios, ventas (todo con unas normas bien hechas), nuevas adquisiciones, novedades etc, sin dar de lado al foro obviamente.
Lo de telegram es para que se pueda ir metiendo gente de fuera del foro con solo buscar Funko POP España o algo por el estilo.
¿Qué os parece?
Un saludo
Pues si encima te lo gestionan en ocasiones sin darte la oportunidad de reclamar sin rollos... Yo pensaba que con ir a Barajas bastaba, una vez me tocó, pero con material audiovisual que costaba y pesaba un huevo, por lo que ya lo tenía asumido. Pero para 30€ "de mierda" me toca más pagar por gestiones que lo que vale el pedido al final.

No había caído en la cuenta del truco de pedir 2, con 3 en pre-reserva, para que te manden esos 2 y luego cancelas si quieres Que es lo que he hecho hoy pidiendo dos que están en stock. Me quito quebraderos de cabeza. Y cuando quiera pedir los 5 de Riverdale, pues divido el pedido y listo. Total, hay que aprovechar antes de que quiten la oferta de los 5. Luego con dos ya no hay problema.

A ver si con suerte sacan estos de verdad en Marzo y los de Jurassic Park también.
Mr.Floppy escribió:Me quieren arruinar!! Deberían sacarlos ya, de cara a los Oscar, no en Octubre, no me jodas!

En pop in a box usa tampoco hay aduanas, ya que mandan desde Estonia, os lo digo por si queréis pedir desde allí en 5x40, que sale bastante bien.
No jodas!
Pues mejor me lo pones! No lo sabía XD Gracias!!
Yo sigo avisando, comprad lo que tengáis pendiente, que lo de los 5 por 40 (tanto libras como dólares) parece que se acaba. Aprovechad!

---

Edito: mi entrega de hoy Lunes :D
http://oi65.tinypic.com/2dv1xxi.jpg

----

Edito: Y la de hoy Martes :P
http://oi63.tinypic.com/316xoh3.jpg
Hola chicxs!!
He creado un grupo de telegram para todo aquel que quiera unirse. Sólo tenéis que seguir el siguiente enlace y uniros. Os espero por allí [bye]

https://t.me/funkogram
Lo mio con PopInABox ya es mala suerte o no sé cómo definirlo.
Mira que les doy oportunidades (ahora haciendo pedidos de cosas que están en stock solamente), pues nada, siempre tiene que pasar algo.

Pido una de Batman y otra de Joker el domingo por la noche. Las dos están en stock.
Me llega el pago de las dos figuras (24 horas después). Miro en mi cuenta y en la de Batman pone pendiente de envío y en la de Joker no.
Entro a la ficha de la de Joker y mágicamente ya no está en stock. Sigo mirando durante la mañana y aparece de nuevo en stock, pero en mi ficha sigue sin cambiar el estado. Más tarde, vuelve a estar agotada.

Contacto con Soporte (esos bots que solo responden cuando detectan alguna palabra automática, y no tiene que ver nada con lo que estás preguntando) y como tardan un siglo, hablo con Soporte por Twitter, que es más rápido.

Me dicen que ambas figuras están en el almacén listas para enviarse (que tardan una barbaridad en salir, pero he decidido tomarme las cosas con calma esta vez XD) y que yo la compré sin problemas y está apartada para mí, que en la ficha de mis pedidos no figura y es un fallo, pero ya se actualizará. Decido quedarme tranquilo entonces.

Mientras, me llega la respuesta de Soporte de la web, y me dicen (aunque lo mismo es una respuesta de esas automáticas que comentaba) que la de Joker no está en stock, pero que han hecho un pedido especial para mí al proveedor (yo voy y me lo creo), pero que no pueden darme fecha (y la figura, cobrada, claro).

Ahora, ¿a quien tengo que creer? :-|
He vuelto a preguntar en Twitter, pero a veces parece que es que te responden diciendo lo que quieres oir, aunque se contradigan unos con otros ¬_¬

Ya ni pidiendo cosas en stock puedo estar tranquilo, no me jodas! [+risas]
----

Edito: la respuesta de Twitter
"te puedo confirmar que ambas respuestas son relevantes acerca de este tema"
WTF?! Qué coño significa eso? [mad]
Buenas, despues de pedir 9 pops a 1todoelentretenimiento en ebay y despues de supuestamente habermelos mandado hace un par de semanas o asi hoy me han mandado mensajes de que me han cancelado todos los pedidos, y unos 20 minutos despues eBay me manda esto:
"Your eBay account has been suspended

Hello XXXXXXX,
After reviewing your eBay account, we've noted several concerns with your recent activity. As a result, we've taken the following action on your account:
- Your eBay account has been suspended.
- Item listings have been removed. A list of removed items is available further down in this email.

We've taken this precaution to protect our members while we make sure that the activity doesn't cause harm -- however unintentionally -- to the eBay community.

While suspended, you won't be able to use eBay. Registering a new account may hinder any option to appeal your account. If you would like to appeal this action, we need to verify your account information and your eBay activity directly with you.

Any outstanding fees owed for selling activity will post to your account as due. Any amounts that you haven't previously disputed will be charged to the billing method currently on file.

If you have questions about this message, please click Help at the top of most eBay pages."

No entiendo absoltamente nada
Por un lado te diría que tu pedido sigue de camino sin problemas.
Esa tienda creo que es la misma que importds-cd en Amazon, y cuando he comprado ahí suelen tardar eso. Lo malo es que no envían número de seguimiento. Pero si salieron hace dos semanas, no tendría que afectar para nada la ida de olla de lo que acaba de pasar con tu cuenta en eBay, que no tengo ni idea de qué puede ser :-?

Intenta hablar con ellos, si resulta mejor, en español. Si te han suspendido la cuenta, da igual donde compres o a quien, que te expliquen por qué.

Por lo que ponen es como si hubieras tenido un problema vendiendo tú los artículos. Eres vendedor?
@Mr.Floppy No, nunca he vendido nada por eBay, les preguntare a ver que ocurre...
Lo que me ha extrañado sobre todo es que me hayan cancelado los articulos habiendolos enviado hace tanto
Gente, no me suelo "obsesionar" con conseguir algún Funko, pero "necesito" el Chase de Mr. Bean y no hay forma de conseguirlo (en eBay me han perdido el pedido y aquí en España está imposible). Alguna recomendación? Gracias!
Hollow58 escribió:Gente, no me suelo "obsesionar" con conseguir algún Funko, pero "necesito" el Chase de Mr. Bean y no hay forma de conseguirlo (en eBay me han perdido el pedido y aquí en España está imposible). Alguna recomendación? Gracias!

Lo mismo que con casi todos los Chase, aunque parezca imposible...ESPERAR. Es un modelo nuevo y aún no se ha extendido mucho ni la figura ni su versión Chase, ahora mismo es rara y te costará más cara por la tontería.
Dale 1 mesecito a que esté en las tiendas, ten en cuenta que cuantas más figuras haya en circulación más variantes Chase habrá.
Joder, justo hace unos días me saltó el aviso de disponibilidad de stock aquí.
Intenta con el botón de ¡Consíguemelo ya! a ver si hay suerte:

https://www.nostalgicplayplus.com/produ ... e-reserva/
https://www.nostalgicplayplus.com/produ ... e-reserva/

Lo mismo si alguien cancela el suyo...

Lo mio de PopInABox sigue si curso durante la mañana, pero lo dejo por imposible de momento.
Es como hablar con las paredes con ellos. Frustrante es decir poco [facepalm]

Visita de hoy del cartero XD
http://www.uppic.es/image/5Rx
Anto94 escribió:@Mr.Floppy No, nunca he vendido nada por eBay, les preguntare a ver que ocurre...
Lo que me ha extrañado sobre todo es que me hayan cancelado los articulos habiendolos enviado hace tanto

Contacta con ellos y que verifiquen tu identidad. Eso lo suelen hacer con cuentas que han detectado IPs raras o movimientos poco comunes. Si la tienes hace tiempo, hace cosa de un año mandaron un correo para cambiar la clave de acceso por un robo de passwords. Igual es algo relacionado.
@Mr.Floppy por favor, absteneos de comprar en esa tienda de mierda, especuladora y carera. lo tiene todo.
Si es que no aprendo XD
Llevan toda la puta mañana mareándome con mensajes contradictorios.
Pero a mi me han cobrado y el Pop no es que esté en pre-reserva, es que no hay ni se le espera, por mucho que digan. Les digo que me lo cambien por otro, ya que está pagado, y pasan de mi como de la mierda.
Hollow58 escribió:Gente, no me suelo "obsesionar" con conseguir algún Funko, pero "necesito" el Chase de Mr. Bean y no hay forma de conseguirlo (en eBay me han perdido el pedido y aquí en España está imposible). Alguna recomendación? Gracias!

Si no quieres esperar, en amazon tienes dos opciones y, por lo menos la primera, que además es la más barata, es de fiar y está gestionado por amazon. Solo tienes que ver si para ti vale el precio que piden por él. Te dejo aquí el enlace

https://www.amazon.es/Funko-Vinyl-Figure-Variant-Limited/dp/B0771L6L2K/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1520439218&sr=8-2&keywords=pop+mr+bean
@DaenTarg y @verdezito Muchas gracias por los enlaces y los consejos, muy agradecido [beer]
El jueves me pedi en una web (EMP) 3 Funkos aprovechando la oferta que tuvo quitando los gastos de envio (El descuento de 6,66 que tenia.)
Yo me pedí 2 de Fnaf: Sister Location que me faltaban y mi colega otro que queria.
Y para mi enorme alegría me ha llegado esto, aun no me creo la suerte que he tenido :D

Imagen
Han subido los funkos de amazon de hot deal zone y demás o es cosa mia?
Si alguno es buscador de funkos chase y vive en Badalona o cercanias en el carrefour de montigala estan:
1 chase de sub-zero mortal kombat
1 chase jack torrance the shining

A unos 15.90€
yo donde único he visto chases ha sido en la típica tienda "especializada" que los vende a 30€ porque según ellos los compran directamente a distribuidor [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
erberna escribió:Han subido los funkos de amazon de hot deal zone y demás o es cosa mia?
ni idea pero por ahí atrás decían esto
Popexpert escribió:RECOMENDACIÓN:
Buenos días este es mi primer post, y soy encargado de una tieda especializada en merchan y Funko Pop. A principios de Febrero recibimos una carta de Funko avisando que subian los precios de casi todos sus productos incluidos los Funko Pop.
Ésta subida sería efectiva a partir del 12 de Febrero, así que todas las tiendas que compren a distribuidores de Funko o las tiendas y almacenes más grandes que compren directamente a Funko, van a sufrir ésta subida de precio.
La subida en cuestión ronda el 7%, así que es fácil que a apartir de los próximos dias en tiendas españolas el precio standard de 14.95 pase a 15,95... ayer mismo estube en el centro comercial de La Maquinista en Barcelona y prácticamente en todos los sitios la media ya era de 15.95€.
Así que si teneis algún FunKo baratillo localizado comprarlo antes que lo suban.
Espero que os sirva ésta info.
Un Saludo a todo ;)
Zhaelx escribió:yo donde único he visto chases ha sido en la típica tienda "especializada" que los vende a 30€ porque según ellos los compran directamente a distribuidor [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Esque quitan las ganas de comprarles más... xD
Creo que ha desaparecido uszinc de amazon por eso han subido
fluiscs escribió:
Zhaelx escribió:yo donde único he visto chases ha sido en la típica tienda "especializada" que los vende a 30€ porque según ellos los compran directamente a distribuidor [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Esque quitan las ganas de comprarles más... xD

Para contrastar y poner algo de luz a este asunto a mediados de semana hice yo mismo la prueba.
Aprovechando que trabajo en una empresa relacionada con el comercio y tengo capacidad para hacer compras a proveedores en nombre de la empresa investigue un poco y conseguí contactar fácilmente con dos proveedores.

Y efectivamente confirmé que lo que ellos venden son cajas de 6 figuras. Las cajas vienen selladas y en ellas hay una "chase" y cinco normales.
Sí tengo que decir en favor del "sobreprecio español" que está justificado, el margen para sacar beneficio no es que sea la repera, pero el cuento de los "proveedores malísimos" no se sostiene.

PD: aunque hable mal de las tiendas españolas que tienen estas prácticas sí recomiendo encarecidamente comprar en otras que sí son "legales" en ese sentido.
PD2: siempre hablando de figuras en circulación. Es normal poner precios altos a figuras muy raras y descatalogadas.
@verdezito efectivamente, Funko nunca va a dejar de vender las cajas 5+1 (5 normales + 1 chase). Si las empresas duplican o triplican el precio de los chase es porque tienen más cara que espalda.
@verdezito @Zhaelx @ShadowHDesp Cuando ocurren este tipo de cosas lo mejor es no pasar por el aro. Afortunadamente los pops están en una variedad de tiendas muy grande, tanto físicas como por internet: game, amazon, fnac, ebay, la tienda de comics del barrio... Si es de los habituales (todavía no está vaulted y todo eso) seguro que en algún otro sitio lo tienen a un precio razonable (aunque también depende de las ganas que tengas de tenerlo).

Cambiando de tema. Podríamos hacer una especie de ranking con el número de pops que tenemos, el valor de nuestra colección, nuestro pop más caro... y ponerlo en el primer mensaje. Aunque esto último ya es responsabilidad del creador del hilo y como habría que estar actualizándolo de vez en cuando según fueramos comprando, entiendo que diga que no. ¿Qué os parece?

Un saludo :)
¡Hola chic@s!

Os traigo los Funko que compré hoy, pues me quiero hacer una muy modesta colección de Star Wars con los protas principales de las películas. Os dejo también una foto de cómo está la colección ahora mismo.

Imagen

Imagen

Como anécdota os contaré que en la tienda donde compré a Finn, que además lo tenían abierto de exposición, me lo querían cobrar a 18€ y luego a 16€ y dije tío, que lo puedo conseguir por 15€... Y me lo dejó a 15€ pero ya no les compro más. Qué morro tenía el chaval.

Y bueno, sobre vuestras colecciones ¿qué decir? Son estupendas.

Un cordial saludo, familia.
@Dunadan_7 si pagaste 15 euros por cada Pop, siento decirte que prácticamente pagaste el doble de lo que cuestan.
ShadowHDesp escribió:@Dunadan_7 si pagaste 15 euros por cada Pop, siento decirte que prácticamente pagaste el doble de lo que cuestan.

Leche ¿dónde los compras tú? Sé que en EEUU cuestan muy baratos pero entre el envío y aduanas se queda en lo mismo, según mis cuentas.
@Dunadan_7 simplemente mirando en amazon, lo tienes a 10 euros gestionado por ellos, y en ebay está por 8-9
ShadowHDesp escribió:@Dunadan_7 simplemente mirando en amazon, lo tienes a 10 euros gestionado por ellos, y en ebay está por 8-9

En Amazon.es (supongo que hablas de la de España) he visto alguno a ese precio pero con comentarios de clientes bastante malos en cuanto a calidad. Por ejemplo, una Leia que viene mal pintada porque es falsa y la empresa que lo vendía tenía una buena mayoría de votos positivos. Entonces, como no estoy muy puesto en el tema Funko, me da miedo que me la líen y me envíen una figura falsa, la verdad. No tengo yo esa mano para detectarla. Me han recomendado una web. Kabenzots o algo así. También pedí anoche a Zavvi.
¿Qué significa la pegatina "Exclusive" que hay en algunos Funkos?
@ciberionz muy chulos, pero lo mejor la coleccion de game cube :) Tienes hilo¿
@Iorek Byrnison Que solo los venden en una tienda determinada o en una convención concreta (de EEUU). Por ejemplo si pone "Exclusive Hor Topic" significa que, en un principio, solo lo vende Hot Topic, aunque normalmente siempre acaban llegando a casi todas las tiendas
erpoli escribió:@ciberionz muy chulos, pero lo mejor la coleccion de game cube :) Tienes hilo¿

Muchas gracias, compañero! Pues hace un tiempo que la puse en este hilo junto a la de Wii. Al final añadí los cartuchos que tengo de SNES y N64. Te dejo el enlace [beer]

hilo_coleccion-ciberionz-gc-wii_2234305
Otro pedido a 1todo_el_entretenimiento por 23,99€ espero que aduanas se porte bien, el primer pedido me llegó de estonia
@Dunadan_7 aléjate precisamente de esas dos tiendas. respecto a lo otro, hay muy pocos pops falsos, y están todos prácticamente controlados (basta con entrar en aliexpress y comprobarlo). lo de la pintura, ten en cuenta que los controles de calidad de Funko son una mierda y aunque se los compres directamente a ellos van a tener fallos de pintura. porque pagues un sobreprecio a una tienda no significa que el pop sea de mayor calidad o "mejor".
@erberna A mi me han cancelado todo lo que tenia pedido (9 en total) despues de haber sido enviados y todo. Llamé a ebay y me han dicho que el vendedor está siendo verificado o algo así y que por eso se han cancelado mis pops :S
ShadowHDesp escribió:@Dunadan_7 aléjate precisamente de esas dos tiendas. respecto a lo otro, hay muy pocos pops falsos, y están todos prácticamente controlados (basta con entrar en aliexpress y comprobarlo). lo de la pintura, ten en cuenta que los controles de calidad de Funko son una mierda y aunque se los compres directamente a ellos van a tener fallos de pintura. porque pagues un sobreprecio a una tienda no significa que el pop sea de mayor calidad o "mejor".

OK Gracias, picha.
ciberionz escribió:@erpoli te dejo por aquí la foto de familia [+risas]

Imagen

Preciosa familia que tienes. Aún no tengo ninguno pero vamos que tarde o temprano alguno caerá [beer]
Anto94 escribió:@erberna A mi me han cancelado todo lo que tenia pedido (9 en total) despues de haber sido enviados y todo. Llamé a ebay y me han dicho que el vendedor está siendo verificado o algo así y que por eso se han cancelado mis pops :S

Enserio? Pero si es un vendedor contrastadisimo
Necesito una ayudita un poco urgente (tengo hasta las 12 de hoy para descambiarlo)

Compré a un vendedor de ebay (miles de votos 100% positivos) una figura de los "marvel collectors corps".
La figura genial y no hay absolutamente nada que me haga pensar que sea falsa (he mirado hasta los cartones con lupa y todo es de una calidad estupenda y todo lleva sus códigos) PERO me extraña que no lleve pegatina alguna (en las fotos suelen tener una especial que pone exclusive u otra que poner que es del marvel collectors).

Sé que las licenciadas para america que luego hacen en otros países no la llevan al estar fuera de ese país pero...una del marvel collectors? Juraría que esas no se hacían fuera de los eeuu.

Gracias por adelantado!
verdezito escribió:Necesito una ayudita un poco urgente (tengo hasta las 12 de hoy para descambiarlo)

Compré a un vendedor de ebay (miles de votos 100% positivos) una figura de los "marvel collectors corps".
La figura genial y no hay absolutamente nada que me haga pensar que sea falsa (he mirado hasta los cartones con lupa y todo es de una calidad estupenda y todo lleva sus códigos) PERO me extraña que no lleve pegatina alguna (en las fotos suelen tener una especial que pone exclusive u otra que poner que es del marvel collectors).

Sé que las licenciadas para america que luego hacen en otros países no la llevan al estar fuera de ese país pero...una del marvel collectors? Juraría que esas no se hacían fuera de los eeuu.

Gracias por adelantado!

Si es de la Marvel Collector Corps debe llevar la pegatina.
Pero bueno, US-ZINC desaparece de Amazon? El link sigue, pero ya no vende nada.
Les he comprado un montón de veces super barato (tengo uno de camino, de hecho)! Qué mierda!

Y justo iba a hacer una compra a todoelentretenimiento, pero por 40cts que está más caro en Amazon, casi que paso por el momento. Puto coñazo al final XD

Yo, una semana después, sigo con los impresentables de PopInABox que se cachondean de mi, literalmente, ya por su web y Twitter. He puesto una queja a mi tarjeta de crédito, que poco van a hacer, pero en fin... Ya sí que no pico más con ellos, ni pre-order, ni en stock, ni regalados (y me jode, porque con Zavvi en BluRays nunca he tenido problemas, pero en Funko son lo peor). Al compañero que había hecho un pedido ahora, suerte... XD XD
Mr.Floppy escribió:Pero bueno, US-ZINC desaparece de Amazon?
Si les he comprado un montón de veces super barato! Qué mierda!

Y justo iba a hacer una compra a todoelentretenimiento, pero por 40cts que está más caro en Amazon, casi que paso por el momento. Puto coñazo al final XD

Yo, una semana después, sigo con los impresentables de PopInABox que se cachondean de mi, literalmente, ya por su web y Twitter. He puesto una queja a mi tarjeta de crédito, que poco van a hacer, pero en fin... Ya sí que no pico más con ellos, ni pre-order, ni en stock, ni regalados (y me jode, porque con Zavvi en BluRays nunca he tenido problemas, pero en Funko son lo peor). Al compañero que había hecho un pedido ahora, suerte... XD XD

en todoelentretenimiento si pillas 3 te hacen el 17% de descuento,salen muy bien de precio
2495 respuestas