Funko Pop

Mr.Floppy escribió:Yo españolas he comprado en estas dos y me ha llegado perfecto siempre y muy bien embaladas, demasiado (las cajas van a la basura, pero aún así XD). De todos modos, si el precio te da igual, tienen incluso como un seguro o garantía si quieres llamarlo, para asegurarte del estado de la caja revisada a mano (supongo que si aún así viene mal, aceptarían quejas).

Lo llaman Grado de Coleccionista (son páginas hermanas):
https://www.figurasfunko.com
https://www.nostalgicplay.com

Gracias por la recomendación, cuando me apetezca comprar un Funko lo haré por una de esas páginas web. Así para los coleccionistas más maniáticos, ¿cuál sería una caja desperfecta? ¿Que mínimos aceptáis? Supongo que cualquier golpe por supuesto pero tema de esquinas o algún rozón en la caja ¿? Ya os digo que eso es lo más normal en las tiendas porque lo veo con mis propios ojos, ya no os digo en el Carrefour... están las cajas aplastadas literalmente xD.
@FiNaL_FaN lo mejor que puedes hacer con el tema de los Pops es aceptar que es prácticamente imposible encontrar cajas perfectas, y menos para productos que cuestan 8-10 euros.
@ShadowHDesp @onajagui Vale, gracias pensé que cuando olían a plástico podrían ser falsos, ahora ya sé que no es así jajajajaja...si lo dejaré fuera de la caja un poco. Pues sí que es complicado saber cuando es falso.. jajaja XD
@Alexito90

No te lo tomes como un ataque pero..el vinilo es un plástico, a qué quieres que huelan?
Por favor calmaros un poco con el tema de las falsificaciones, que se notan enseguida, de verdad. Al momento.

La vuelta de tuerca esta semana es "mi figura de plástico huele a plástico, seguro que es falsa". Estamos llegando a un nivel de alarmismo ridículo.
verdezito escribió:@Alexito90

No te lo tomes como un ataque pero..el vinilo es un plástico, a qué quieres que huelan?
Por favor calmaros un poco con el tema de las falsificaciones, que se notan enseguida, de verdad. Al momento.

La vuelta de tuerca esta semana es "mi figura de plástico huele a plástico, seguro que es falsa". Estamos llegando a un nivel de alarmismo ridículo.

Jajaja no que va hombre, si yo lo decía porque tengo bastantes pero nunca me había pasado el sacar uno de la caja y notar el olor a plástico fuerte. (que no es el caso del de la tienda de ebay). Pero vamos que si es verdad, cada cosa ya pensamos que es falso.. [qmparto]
Recién llegado de eBay (todo el entretenimiento). Pedido después, y ha llegado antes que Pop In A Box.
Las 3 en una caja, con retorno a Tallín (e impresión en la etiqueta indicando que viene de UK).

La verdad es que la de Harley Quinn deja un poco que desear, está algo sucia y no se sujeta nada (en los patines no trae para poner el stand). La de Hellboy un poco menos sucia, y la de Superman perfecta, Pero bueno, ya sabemos cómo es el control de calidad de Funko :-| (y que al ser más antiguas, a saber ya en qué condiciones les quedan)

Imagen
Imagen
El de FunkoSur me ha dicho que normalmente a los que reservan los Pop les guarda los chase y si le sobran y van al stock normal los va dando aleatoriamente a los que vayan comprando.
Me huele a amenaza y cambio de nombre.
La Popspedia ahora es Stashpedia, y se han cargado todos los Glam Shots oficiales de Funko.
Ahora mismo, ver mi colección sin fotos da penita y todo cawento
Mr.Floppy escribió:Me huele a amenaza y cambio de nombre.
La Popspedia ahora es Stashpedia, y se han cargado todos los Glam Shots oficiales de Funko.
Ahora mismo, ver mi colección sin fotos da penita y todo cawento

Joder apenas hay fotos, sin fotos no es lo mismo, ni parecido. Sí tiene pinta de que le han dado un "toque".
yo ayer compre los tres funkos de ni no kuni 2 a todo el entretenimiento en ebay.es eran 24 € al comprar 3 juntos,mas un cupon que daba ebay.es se me quedaron los tres a 22 €.

y muchos de ellos de los que tengo son de la tienda esa y todos en perfecto estado.

todo el entretenimiento es import-cds ;)

pero todos son originales
Llevaba tiempo buscándolo a un precio razonable y hoy por sorpresa me he encontrado con él en Fnac.

Kakarot

Una pena lo de popspedia. A ver como se reinventan y consiguen que lo de las fotos quede lo más profesional posible.
De amazon US-ZINC, # 1 Juguetes y Videojuegos y Toy Haven Online son fiables las 3 verdad?
Alexito90 escribió:De amazon US-ZINC, # 1 Juguetes y Videojuegos y Toy Haven Online son fiables las 3 verdad?

si, 100% fiables
erberna escribió:
Alexito90 escribió:De amazon US-ZINC, # 1 Juguetes y Videojuegos y Toy Haven Online son fiables las 3 verdad?

si, 100% fiables

Ok gracias ;)
Pido ayuda a los más veteranos, en especial a los que como yo coleccionan todo en caja.

Para terminar una colección acabé haciendo la locura comprando el que faltaba para tener la serie completa, saltándome mi tope de dinero que iba a pagar por un muñeco y haciendo temblar la cartera. 40 eurazos acabé pagando, siempre teniendo en cuenta de que es una unidad "chase" y además exclusiva de una tienda americana, es el precio más bajo que he visto en muchísimo tiempo.

El vendedor me aseguró que la caja estaba perfecta y es así en un gran porcentaje pero....

Imagen

Qué haríais? Que me haya asegurado la perfección y luego ver eso me repatea, además del dinero extra que he pagado. Pero por otro siendo algo tan exclusivo...
Os lo quedaríais?

Un saludo y gracias por adelantado!

EDITO: Link de ebay para que veáis que realmente es un muñecote bastante raro y se vende por el doble de lo que lo compré (80 dólares para arriba sin contar gastos ni aduanas) Ebay
@verdezito pues hombre, siendo esa pasta, yo le reclamaría si has pagado por paypal claro. al menos que te reembolse un porcentaje del artículo, más si te aseguró que estaba perfecto.
Viendo las circunstancias del precio, ser el pop que acabaría la colección, etc, sí que me lo quedaría, aunque no sin antes darle un toque al vendedor.
Prueba a planchar la caja. Tal cual, con la plancha de toda la vida. No se va a quedar perfecta tal y como te dijeron, pero sí que quedará mejor, sobre todo esa arruga del lateral.
Yo es que el tema de las cajas, mira que os entiendo, pero hay muchas que tiro. Sobre todo porque yo las figuras las disfruto fuera de la caja y eso no quita que tenga algunos en la caja (pero mas por ahorrar espacio). Si son de cartón como vivas en un sitio con mucha humedad, se pondrán mal con el tiempo por ser precisamente de cartón.

Dicho eso, yo, entendiendo que eres coleccionista y tal y cual, reclamaría al vendedor.
Sigue activo algún código de popcultcha? es que probé hace unos dias el que había por aquí posteado y no me funcionó.

Cuanto saldría un funko sólo en popcultcha? no merece la pena uno sólo? es que veo que todo el mundo pide 2 minimo y estoy buscando el william wallace con sangre y no lo veo en demasiados sitios..o muy caro..

Y que pararan uno sólo en aduana es muy raro no?
@Alexito90

Si pides sólo uno y es de precio normal no vas a tener problema
verdezito escribió:@Alexito90

Si pides sólo uno y es de precio normal no vas a tener problema

Vale gracias!
Se sabe cuando salen los de jurassic park en españa? cada tienda tiene una fecha...
Aunque no sea un Funko Pop, sino un Funko Wobblers, ¿Alquien sabe dónde pillar esto?:

Imagen

Gracias.

Gracias, pero me refería a en España. He estado mirando algunas webs españolas y no las conozco ni sé cómo trabajan como TicTacWars por ejemplo.
@SuperLopez en España es imposible que lo veas a ese precio. vamos, tienda contrastada, envío en 1-2 semanas, no sé qué más quieres.
ShadowHDesp escribió:@SuperLopez en España es imposible que lo veas a ese precio. vamos, tienda contrastada, envío en 1-2 semanas, no sé qué más quieres.

Últimamente los pedidos de UK me tardan la de Dios. Todavía estoy esperando 3 Funko Pop de Popinabox y la verdad, me gustaría tenerlo ya, no dentro de 3 o 4 semanas porque es para un regalo y sino se me pasa la fecha. En España lo he encontrado a menos de 20 €, en esa web que he dicho antes, pero desconozco si es fiable o no. De todos modos, muchas gracias por tu ayuda.
@SuperLopez ya se sabe que popinabox/zavvi (son lo mismo) no suelen cumplir con los plazos, y en muchos casos ni acaban llegando los paquetes. es que esa línea wacky wobbler no se ve mucho por España...
Buenos dias a todos !!
He leido en comentarios que hay un 17% de descuento al comprar 3 funkos en ebay en todo_el_entretenimiento. Sigue eso activo? como se consigue? porque añadí 3 al carro y no me descuentan nada...
Gracias !!
@Alejandro_cadi lo ha quitado, pero lo suele tener activo siempre
@ShadowHDesp pues estare atento a partir de ahora para la proxima vez que este activo. Gracias !!! [beer]
Una pregunta, me interesan las nuevas de Hércules, han salido ya o dentro de poco salen?
pixidix escribió:Una pregunta, me interesan las nuevas de Hércules, han salido ya o dentro de poco salen?

Ya salieron hace nada en USA y Australia y son relativamente fáciles de conseguir, en Europa están a puntito si prefieres comprarlas aquí.
ShadowHDesp escribió:@SuperLopez ya se sabe que popinabox/zavvi (son lo mismo) no suelen cumplir con los plazos, y en muchos casos ni acaban llegando los paquetes. es que esa línea wacky wobbler no se ve mucho por España...

Bueno al final te he hecho caso y a ver si lo recibimos a tiempo. Gracias por tu ayuda :)
Con el pedido que acaba de llegarme entro ya en el club de los +100. Se me ha ido totalmente de madre la cosa (en principio iba sólo a comprar 6) pero...es que son tan monos....
A ver si entre esta semana y la que viene me pongo a organizarlos bien y ha subo fotos, que ahora mismo están bastante desperdigados.
@Alejandro_cadi ya han vuelto a poner el descuento en ese comprador de eBay.
Pero ahora es un 15, no un 17. Algo es algo :P

Recien llegados (bueno, ayer, hoy me llegará, por fin mi Dustin de la Tirada 1 de Stranger Things!)
Imagen

Edito: Aquí está, jaja.
Imagen
@Mr.Floppy gracias !!! Bueno algo es. Le echare un ojo
Voy a ir a dar una vuelta a las tiendas de Funkos en Gibraltar.

¿Os interesa alguna foto para que veáis el material?
@Mr.Floppy Hola estoy viendo la pagina de este vendedor, habéis pedido alguna vez, cuanto suelen tardar más o menos los envíos, y con aduanas suele haber problemas.
Un saludo, gracias.
@abel_OMG claro, es al que pedimos casi todos. 2-3 semanas y sin problemas con aduanas a no ser que pidas 8 o más a la vez XD
El primer pedido que le hice tardó entre 10-15 días (no hay tracking de Correos).
Superé los 22€ de aduanas, pero no pasó nada porque no venía de USA (otros compañeros que han comprado más veces ahí ya lo han comentado también). Tengo otro pendiente de recibir también y de momento está en plazo.

En su versión Amazon (es la misma tienda con varios nombres según el pais) he comprado ya muchas más veces, y lo mismo, sin problemas (aunque ahí no he superado nunca esos 22€ porque al no tener ofertas por agrupar, me daba igual pedir de uno en uno).

Edito: ya te han respondido ;)
ok, muchas gracias a los dos

Adelante entonces jejej ya os iré contando.
Ya he vuelto.

En la tienda a la que suelo ir tenían precios caros y no pille nada, pero vi los nuevos de God of War:

Imagen

Tenían también todos los de Dentro del Laberinto:

Imagen

Y al final, como es mi cumpleaños y tenia 20 libras en el bolsillo, ha caído esto en otra tienda con mejores precios (todos los Pop a 9,99 libras):

Imagen

Saludos.
@SuperLopez el pack de MOTU lo tienes en ebay a 11,50 euros con la oferta del 15%
ShadowHDesp escribió:@SuperLopez el pack de MOTU lo tienes en ebay a 11,50 euros con la oferta del 15%

Vaya tela. Gracias por la información tío. A ver si los puedo devolver y pillarme otros MOTU.

Por otra parte me han regalado esto hoy en el curro:

Imagen

Imagen

El Shenron es una puta pasada, mi compi que colecciona también dice que me lo roba antes de irnos a casa.
El shenron mola mucho!!! jajajajaja

Por cierto, habéis hecho devoluciones en 1todo_el_entretenimiento ?

Si tienen reemplazo lo envían después de tu enviar el "defectuoso" verdad? en tiempo 2 meses aprox? no hay opción de que te envíen reemplazo y luego enviarles el que menos te guste no?

Es que tengo aquí un hellboy que tiene "cosillas" pero digo a ver tampoco está penoso, por eso no sabía si devolverlo y arriesgarme a ver si el que me vuelven a mandar es mejor o no..
erberna escribió:@SuperLopez Donde has pillado a shenron?

SuperLopez escribió:Por otra parte me han regalado esto hoy en el curro:

:)
SuperLopez escribió:
erberna escribió:@SuperLopez Donde has pillado a shenron?

SuperLopez escribió:Por otra parte me han regalado esto hoy en el curro:

:)

Vale pensé que solo era el primero jeje.
Bueno, pues yo creo que ya me puedo jubilar en esto de buscar Funko POP por las tiendas.
Si hace unos meses, encontré una Malefica Chase Glow in The Dark Exclusive.
Lo que me he encontrado en el mismo sitio, ya no tiene nombre, he saltado de alegría al verlas e inclusive una señora me ha mirado raro al irme XD

Aun no me creo la suerte que he tenido, encontrándolo en ese lugar a 35 euros.

Imagen
2495 respuestas