Furiosa (George Miller - Finales de mayo 2024)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Kojima vende queramos o no vende

si el tio se interesa en hacer un juego de Mad Max la WB seria rematadamente imbecil de no dejarle hacerlo
Tukaram escribió:Kojima vende queramos o no vende

si el tio se interesa en hacer un juego de Mad Max la WB seria rematadamente imbecil de no dejarle hacerlo


Kojima hasta ahora solo ha sacado Death Stranding, está con el DS2, el OD, y una franquicia de espionaje para Sony, además de que se está metiendo (por fin) en la industria cinematográfica. Fíjate que en todo este tiempo no ha tenido ocasión de colaborar con Del Toro, algo que quería hacer con Silent Hill.

Sería guapo un Mad Max creado por él, sí, pero no va a pasar. Avalanche no lo hace mal y Furiosa acredita el propio juego haciéndolo canon.
Si lo se ojo yo llevo diciendo que el videojuego es la ostia desde no se 2015 ?

y si fui el primero que cuando canonizaron el juego en la peli me alegre mucho en el cine
No ha habido milagro, tras un mal estreno la pelicula no logra atraer al publico y se hunde, pierde un 50% y pasa del 1 al 3 puesto en estados unidos, en una semana sin estrenos importantes, la pelicula acumula 50 millones.

En el resto del mundo la cosa no es mucho mejor y saca 65, 115 para un presupuesto de 168.

La próxima semana llega Bad Boys, con un publico objetivo similar y a la siguiente Inside Out 2, así que por desgracia Furiosa no va a cerrar con buenos números y la saga Mad Max va en serio problemas.
A mi me gusto la película, no es fury road ni de lejos pero entretiene que es lo que importa y el publico no se, la machaca desde antes del estreno, en fin.
Es que la primera sorprendió pero efectivamente no daba para mas que esa película, como esas películas que quedan únicas y sin segundas partes.

Ojo que no digo que Furiosa sea mala ni nada de eso pero creo que el factor sorpresa ya se perdió, y por lo que os he ido leyendo la primera no fue tan éxito como yo creía. Además si vuelves después de 7 años que menos que la película sea aun mas potente y no un esta bien pero no es Fury Road, no es suficiente.

A título personal que me fascina la anterior no veía ninguna necesidad de esta película ni cuando se hablaba de ella en los primeros pasos.
Pues ironicamente Miller escribio Furiosa ANTES (hace 15 años ) de hacer nada de Fury Road porque necesitaba saber que paso antes para contar Fury Road

asi que sin furiosa Fury Road no existiria

y su plan siempre fue

Fury road /Furiosa/The Wasteland

veremos en que acaba todo
Tukaram escribió:Pues ironicamente Miller escribio Furiosa ANTES (hace 15 años ) de hacer nada de Fury Road porque necesitaba saber que paso antes para contar Fury Road

asi que sin furiosa Fury Road no existiria

y su plan siempre fue

Fury road /Furiosa/The Wasteland

veremos en que acaba todo

Pinta mal.
Vista ayer en la fiesta del cine. Su secuela la recuerdo una maravilla técnica, esta es un canteo CGI constante. Más allá de esa mala ejecución tecnológica, la peli está bien.
Manint escribió:Vista ayer en la fiesta del cine. Su secuela la recuerdo una maravilla técnica, esta es un canteo CGI constante. Más allá de esa mala ejecución tecnológica, la peli está bien.


Lo mismo comente en el topic de pelis. Fury Road tenia muuucho menos cgi o al menos no tan cantoso. Tambien han querido ir un paso mas alla en lo que querian mostrar y necesitaban mas efectos, que le vamos a hacer.
La vi el viernes en formato Screen X y la verdad que la pelicula está bien y tiene sus puntos pero no llega ni queriendo a la anterior que ya de por si es difícil siendo tan redonda.

Como comentáis muchos el CGI en algunas escenas canta que da gusto... Pero bueno se agradece saber de donde viene Furiosa y el seguir ampliando el universo Madmax.

Esperemos que hagan la 6º peli pero viendo la hostia en taquilla difícil lo veo.
El problrema del CGI es basicamente porque su director tiene 80 años y no habria sobrevivido a otro rodaje en el desierto como fury road
Mas alla del uso mas o menos acertado del CGI en esta entrega, me sorprende la decepcion con la que se esta recibiendo el film, era completamente imposible estar a la altura de Fury Road, la cual, para mi, es uno de los films mas sorprendentes de este siglo.

Sabiendo que el techo ya estaba alcanzado, y que al ser una pre-cuela la libertad del guion hace mella, sigue practicamente las mismas pautas que Fury Road pero sin el factor sorpresa, es decir, ritmo impecable, carisma y personajes solidos (Anya esta a la altura de Theron).

Denle a ese puto viejo su ultima pelicula, traigan de vuelta al duo Theron-Hardy y que finalice con una de las mejores trilogias del cine.
Rallu escribió:Mas alla del uso mas o menos acertado del CGI en esta entrega, me sorprende la decepcion con la que se esta recibiendo el film, era completamente imposible estar a la altura de Fury Road, la cual, para mi, es uno de los films mas sorprendentes de este siglo.

Sabiendo que el techo ya estaba alcanzado, y que al ser una pre-cuela la libertad del guion hace mella, sigue practicamente las mismas pautas que Fury Road pero sin el factor sorpresa, es decir, ritmo impecable, carisma y personajes solidos (Anya esta a la altura de Theron).

Denle a ese puto viejo su ultima pelicula, traigan de vuelta al duo Theron-Hardy y que finalice con una de las mejores trilogias del cine.

Eso nos gustaría a todos los fans de la saga. Pero las cifras mandan. Y el ostiazo esta siendo grande. Yo la vería por tercera vez en cine. Ya lo haré en plataforma o sparrow.
Ojalá nos den ese Max
@TheDarknight75 pues yo digo que la hace. El tío tiene pensada la trilogía desde el principio.
Yo por mi, como si la tercera parte la hace en un garaje con sus colegas de la residencia con sus pensiones de presupuesto.
La veré y le rendiré pleitesía. [qmparto]

Puto Miller.... [tadoramo]
Creo que voy a ser algo discordante.

El miercoles vi Furiosa en el cine y me gustó. Al dia siguiente Mad Max Furia en la carretera en una tablet y me decepcionó un poco.

Sin haber visto las originales, Furiosa me pareció muy entretenida y con una presentación de lugares y personajes adecuadas. Bastante acción y fantasmadas que ya sabia que habría.
Furia en la carretera, la del 2015, es un persecución muy chula de ida y vuelta durante 2 horas, pero que siento que si no hubiera visto Furiosa antes sentiria que el Inmortal, sus hijos, la ciudadela, los lugares que hablan, los de personajes de blanco, la propia furiosa, el paraje verde, tatuajes... serian apariciones abruptas y sin conocimiento.

Igual también es porque una la vi en el cine y la otra en la tablet, pero me pareció mas entretenida y con mas "lore" (como dicen ahora) para alguien como en mi caso no ha visto ninguna de ellas antes.

Saludos.
Normal a quien se le ocurre ver Fury Road en una Tablet ? Xd

esa hay que verla en una buena pantalla como dios manda con un equipo home cinema

y si precisamente Furiosa esta para contar el lore que no cuenta Fury Road y para conocer a Max ya tienes 3 peliculas anteriores
Tukaram escribió:Normal a quien se le ocurre ver Fury Road en una Tablet ? Xd

esa hay que verla en una buena pantalla como dios manda con un equipo home cinema

y si precisamente Furiosa esta para contar el lore que no cuenta Fury Road y para conocer a Max ya tienes 3 peliculas anteriores

Amen hermano. Para ir cromado a Valhalla hay que ver Fury Road en cine o en pantallon en casa.
Imagen
Walvaro escribió:Creo que voy a ser algo discordante.

El miercoles vi Furiosa en el cine y me gustó. Al dia siguiente Mad Max Furia en la carretera en una tablet y me decepcionó un poco.

Sin haber visto las originales, Furiosa me pareció muy entretenida y con una presentación de lugares y personajes adecuadas. Bastante acción y fantasmadas que ya sabia que habría.
Furia en la carretera, la del 2015, es un persecución muy chula de ida y vuelta durante 2 horas, pero que siento que si no hubiera visto Furiosa antes sentiria que el Inmortal, sus hijos, la ciudadela, los lugares que hablan, los de personajes de blanco, la propia furiosa, el paraje verde, tatuajes... serian apariciones abruptas y sin conocimiento.

Igual también es porque una la vi en el cine y la otra en la tablet, pero me pareció mas entretenida y con mas "lore" (como dicen ahora) para alguien como en mi caso no ha visto ninguna de ellas antes.

Saludos.


Para mi es lo que la hace mas grandiosa, no explican nada van a saco y no necesita explicar ni sobreexplicar. Es algo que molaba cuando veias Star Wars la primera o Alien, el cine de antes en general, ahora cuando quieres "expandir su universo" empiezan con las secuelas que sobreexplican todo y no digo que sea malo pero ya es cuando empiezan a quemar barcos y a romper la magia.
Al_undra escribió:
Walvaro escribió:Creo que voy a ser algo discordante.

El miercoles vi Furiosa en el cine y me gustó. Al dia siguiente Mad Max Furia en la carretera en una tablet y me decepcionó un poco.

Sin haber visto las originales, Furiosa me pareció muy entretenida y con una presentación de lugares y personajes adecuadas. Bastante acción y fantasmadas que ya sabia que habría.
Furia en la carretera, la del 2015, es un persecución muy chula de ida y vuelta durante 2 horas, pero que siento que si no hubiera visto Furiosa antes sentiria que el Inmortal, sus hijos, la ciudadela, los lugares que hablan, los de personajes de blanco, la propia furiosa, el paraje verde, tatuajes... serian apariciones abruptas y sin conocimiento.

Igual también es porque una la vi en el cine y la otra en la tablet, pero me pareció mas entretenida y con mas "lore" (como dicen ahora) para alguien como en mi caso no ha visto ninguna de ellas antes.

Saludos.


Para mi es lo que la hace mas grandiosa, no explican nada van a saco y no necesita explicar ni sobreexplicar. Es algo que molaba cuando veias Star Wars la primera o Alien, el cine de antes en general, ahora cuando quieres "expandir su universo" empiezan con las secuelas que sobreexplican todo y no digo que sea malo pero ya es cuando empiezan a quemar barcos y a romper la magia.

La primera te mete una ostia en los sentidos y durante dos horas participas de la locura de Miller.
El Circo de Soleil en Llamas cono dijo un critico
Walvaro escribió:Creo que voy a ser algo discordante.

El miercoles vi Furiosa en el cine y me gustó. Al dia siguiente Mad Max Furia en la carretera en una tablet y me decepcionó un poco.

Sin haber visto las originales, Furiosa me pareció muy entretenida y con una presentación de lugares y personajes adecuadas. Bastante acción y fantasmadas que ya sabia que habría.
Furia en la carretera, la del 2015, es un persecución muy chula de ida y vuelta durante 2 horas, pero que siento que si no hubiera visto Furiosa antes sentiria que el Inmortal, sus hijos, la ciudadela, los lugares que hablan, los de personajes de blanco, la propia furiosa, el paraje verde, tatuajes... serian apariciones abruptas y sin conocimiento.

Igual también es porque una la vi en el cine y la otra en la tablet, pero me pareció mas entretenida y con mas "lore" (como dicen ahora) para alguien como en mi caso no ha visto ninguna de ellas antes.

Saludos.


A mí me ha gustado bastante, la cinematografía es cojonuda y su universo mola (CGI nooooo [buuuaaaa] ) pero mis amigos salieron algo "bueeeeeenoooo...", lo veía en sus caras. El ritmo es más plomizo, hasta cerca de la mitad de la peli ni vemos a la Taylor [+risas] , y escenas de acción solo dos como quién dice. Contaba ir con mi padre pero que va, ya oigo los ronquidos.

No me parece imprescindible tener un elaborado trasfondo cuando en estos mundos postapocalípticos puedes unir o suponer las piezas tu mismo y tampoco creo que esta tenga mucho la verdad, las ciudades/bandas ya las ves ahí sin más como en Fury, no explican evolución u orígenes. La gente se arrejunta, se alzan tiranos... nada que no haya mostrado nuestra historia (o El puño de la estrella del norte [carcajad] ), ya nos lo sabemos.

Si bien me ha gustado, Fury me flipó, fui al cine tres veces [looco], creo que desde El señor de los anillos no lo hacía, y es la última peli física de major que he comprado. Cuando la vi me pareció la mejor peli de acción que veía en 15 o 20 años y seguramente aún lo sea, un tour de force continuo de dos horas y además muy artesanal en su realización, tremebundo. Una peli de acción es lo que debe dar, acción de la buena, para mí anda un par de peldaños por encima.
davixola escribió:
Walvaro escribió:Creo que voy a ser algo discordante.

El miercoles vi Furiosa en el cine y me gustó. Al dia siguiente Mad Max Furia en la carretera en una tablet y me decepcionó un poco.

Sin haber visto las originales, Furiosa me pareció muy entretenida y con una presentación de lugares y personajes adecuadas. Bastante acción y fantasmadas que ya sabia que habría.
Furia en la carretera, la del 2015, es un persecución muy chula de ida y vuelta durante 2 horas, pero que siento que si no hubiera visto Furiosa antes sentiria que el Inmortal, sus hijos, la ciudadela, los lugares que hablan, los de personajes de blanco, la propia furiosa, el paraje verde, tatuajes... serian apariciones abruptas y sin conocimiento.

Igual también es porque una la vi en el cine y la otra en la tablet, pero me pareció mas entretenida y con mas "lore" (como dicen ahora) para alguien como en mi caso no ha visto ninguna de ellas antes.

Saludos.


A mí me ha gustado bastante, la cinematografía es cojonuda y su universo mola (CGI nooooo [buuuaaaa] ) pero mis amigos salieron algo "bueeeeeenoooo...", lo veía en sus caras. El ritmo es más plomizo, hasta cerca de la mitad de la peli ni vemos a la Taylor [+risas] , y escenas de acción solo dos como quién dice. Contaba ir con mi padre pero que va, ya oigo los ronquidos.

No me parece imprescindible tener un elaborado trasfondo cuando en estos mundos postapocalípticos puedes unir o suponer las piezas tu mismo y tampoco creo que esta tenga mucho la verdad, las ciudades/bandas ya las ves ahí sin más como en Fury, no explican evolución u orígenes. La gente se arrejunta, se alzan tiranos... nada que no haya mostrado nuestra historia (o El puño de la estrella del norte [carcajad] ), ya nos lo sabemos.

Si bien me ha gustado, Fury me flipó, fui al cine tres veces [looco], creo que desde El señor de los anillos no lo hacía, y es la última peli física de major que he comprado. Cuando la vi me pareció la mejor peli de acción que veía en 15 o 20 años y seguramente aún lo sea, un tour de force continuo de dos horas y además muy artesanal en su realización, tremebundo. Una peli de acción es lo que debe dar, acción de la buena, para mí anda un par de peldaños por encima.

Ooooooh alguien que conoce Hokuto No Ken. Ya eres mi bro.
[amor]
La niña que hace de Furiosa lo hace de puta madre, ojo
De echo lo hace mejor de lo que pensaba
Admitido el fracaso en taquilla de Furiosa.
En plataformas digitales el 25 de Junio [buuuaaaa]


No se lo merece
Ha pagado los platos rotos de años y años de ideologia una lastima .
Sin haberla visto todavía, el hostión se veia venir. Por cómo está el panorama actual, que nadie va al cine, y sobre todo porque llega tarde, muy tarde. De haberse estrenado unos años después de Fury Road, otro gallo hubiera cantado.

Un poco más y Miller no lo cuenta.
La culpa de eso la tiene WB que ha estado años con pleitos y juicios con Miller por culpa de un dinero que le pertenecia y no le querian pagar los muy ratas

si se hubieran comportado como es devido hoy en vez de ver Furiosa estariamos viendo The Wasteland
OscarKun escribió:Sin haberla visto todavía, el hostión se veia venir. Por cómo está el panorama actual, que nadie va al cine, y sobre todo porque llega tarde, muy tarde. De haberse estrenado unos años después de Fury Road, otro gallo hubiera cantado.

Un poco más y Miller no lo cuenta.

Nadie va al cine? La gente va al cine cuando el producto se vende bien y/o es bueno.
Furiosa es buena pero no se ha vendido bien por culpa de la ideología actual de “peli de tia??? Mmmm. Hagamos hasta análisis moleculares del celuloide antes.” Porque nos han metido cada truño como Los angeles de Charlie o Birds of prey que la gente esta escamada. Y pagan justos por pecadores.
Quieres gente en el cine? Vete el 25/26 de julio al cine.
Los 1000 k ni cotizan
De las contadas veces que me he emocionado de verdad en una sala en las últimas décadas fue cuando gocé Fury Road. Cuando supe que se iba a seguir con la saga, no me aguantaba de las ganas de que llegara el momento.

Cuando se anunció que la nueva entrega sería una precuela sobre Furiosa, simplemente, no lo entendí. Cuando salieron los primeros trailers, no los entendí. El sábado cuandos salí del cine de ver Furiosa, ¿sabéis una cosa?, pues eso, que no la entendí.

Y no me refiero a que la película contase una historia enrevesada o con un montaje con saltos temporales para atrás y para adelante. Me refiero a que no entendí el concepto de la película.

En la anterior, Furiosa le cuenta a Max su historia en minuto y medio mientras conduce el vehículo de guerra y el sábado me tragué dos horas y media para contarme lo mismo pero para tontos.

Ya la película empieza mal desde su propio concepto pero es que aparte de eso, si bien no deja de ser una peli bastante entretenida, adolece de algo que cada vez es más común últimamente y me refiero a un montaje absurdamente chapucero en el tramo medio y final de la cinta. Es terminar la persecución más tocha de la cinta, aparacer la prota de adulta y empezar el montaje lleno de pegamento pastoso y con gotas corriendo por el celuloide.

En fin, producto medianamente decente cuyo batacazo me parece totalmente merecido por aportar algo que nadie pedía y que aún así, no cumple ni con la cuarta parte de la calidad de la anterior. La enésima demostración que cuando en el cine tratas de explicar algo que nadie necesita saber es para cagarla.

Saludos
ros escribió:De las contadas veces que me he emocionado de verdad en una sala en las últimas décadas fue cuando gocé Fury Road. Cuando supe que se iba a seguir con la saga, no me aguantaba de las ganas de que llegara el momento.

Cuando se anunció que la nueva entrega sería una precuela sobre Furiosa, simplemente, no lo entendí. Cuando salieron los primeros trailers, no los entendí. El sábado cuandos salí del cine de ver Furiosa, ¿sabéis una cosa?, pues eso, que no la entendí.

Y no me refiero a que la película contase una historia enrevesada o con un montaje con saltos temporales para atrás y para adelante. Me refiero a que no entendí el concepto de la película.

En la anterior, Furiosa le cuenta a Max su historia en minuto y medio mientras conduce el vehículo de guerra y el sábado me tragué dos horas y media para contarme lo mismo pero para tontos.

Ya la película empieza mal desde su propio concepto pero es que aparte de eso, si bien no deja de ser una peli bastante entretenida, adolece de algo que cada vez es más común últimamente y me refiero a un montaje absurdamente chapucero en el tramo medio y final de la cinta. Es terminar la persecución más tocha de la cinta, aparacer la prota de adulta y empezar el montaje lleno de pegamento pastoso y con gotas corriendo por el celuloide.

En fin, producto medianamente decente cuyo batacazo me parece totalmente merecido por aportar algo que nadie pedía y que aún así, no cumple ni con la cuarta parte de la calidad de la anterior. La enésima demostración que cuando en el cine tratas de explicar algo que nadie necesita saber es para cagarla.

Saludos

Es tu opinión.
A mi Furiosa me parece el mejor personaje femenino que se ha parido en décadas y me apetece ver su epopeya.
Que no te ha gustado tampoco la forma de rodarla? Vale
Una opinión mas tan valida como la mía
Hoy me ha llegado la camiseta de la peli


Una pena el ostión que se ha metido
Mucha gente no ha ido a verla porque quieren de vuelta a Mel Gibson o porque esta protagonizada por una mujer (Creo que no se enteraron que la verdadera protagonista de Fury Road era Furiosa).

Una pena

A mi me ha parecido un pepino, algo peor que Fury Road pero igualmente increible.

Miller es un genio. Te hace Mad Max o Happy Feet o Babe un cerdito en la ciudad.

Pero creo que hasta aqui llega el universo de Mad Max. El ya tiene una edad y no ha llegado a recuperar costes...
El problema de estas películas es que no entienden que lo queremos es meternos de lleno en las "microhistorias" que se pueden generar un día cualquiera en estos universos caóticos con un montaje y una banda sonora soberbias, como el caso de Fury Road. Y no el saber por qué su prota es manca, está rapada, o por qué la Ciudad de la Gasolina o el Criadero de Balas se llaman así................................¿no será porque una fortaleza custodia la gasolina y la otra la munición, sin más? [facepalm]

Pasó hace más de 20 años con La Amenaza Fantasma y sigue pasando en la actualidad. Yoda vacilaba un huevo en la trilogía original porque tenía un huevo de Fuerza. Punto. Vinieron luego con la chorrada de que si los midiclorianos parriba, los midiclorianos pabajo y demás para justificar lo de la Fuerza, y la cagaron. Aquí lo mismo.

Saludos
ros escribió:El problema de estas películas es que no entienden que lo queremos es meternos de lleno en las "microhistorias" que se pueden generar un día cualquiera en estos universos caóticos con un montaje y una banda sonora soberbias, como el caso de Fury Road. Y no el saber por qué su prota es manca, está rapada, o por qué la Ciudad de la Gasolina o el Criadero de Balas se llaman así................................¿no será porque una fortaleza custodia la gasolina y la otra la munición, sin más? [facepalm]

Pasó hace más de 20 años con La Amenaza Fantasma y sigue pasando en la actualidad. Yoda vacilaba un huevo en la trilogía original porque tenía un huevo de Fuerza. Punto. Vinieron luego con la chorrada de que si los midiclorianos parriba, los midiclorianos pabajo y demás para justificar lo de la Fuerza, y la cagaron. Aquí lo mismo.

Saludos

No creo que explicar las cosas sea cagarla. Simplemente lo que yo digo: Fury Road era un espectáculo audiovisual de acción y esto es un peliculon que explica el lore de Furiosa. El problema es que al no fan de Mad Max se la pela.
Quiere ostias, explosiones y todo eso y punto. No explicaciones, cierto. Pero al fan de Max, nos gusta. Es una peli nicho
Vista en casa y menos mal que no he pagado porque es inmensamente inferior a la primera en todos los apartados, una "precuela" innecesaria.

Esperemos que Deadpool 3 merezca la pena porque esa si que iré al cine con mi novia y los 100+ pavos entre cena/entrada/gasolina no me lo quita nadie [+risas]
@Faulkner Tan innecesaria que GRACIAS a esa "precuela" (ya me diras a que vienen las comillas cuando claramente es lo que es )

existe Fury Road
Tukaram escribió:@Faulkner Tan innecesaria que GRACIAS a esa "precuela" (ya me diras a que vienen las comillas cuando claramente es lo que es )

existe Fury Road


"Precuela" porque te tienes que comer 2:20 de reloj en una "trama" que furiosa le cuenta a Max en el camión de la anterior película en 60 segundos, de ahí que sea innecesaria. No hacía falta esta película (y menos siendo el pastel que al final ha sido) en absoluto y es que hubiera sido mejor otras 2 horas de pajas mentales de George Miller que esto.

Para que nos entendamos, es innecesaria al nivel de todas las de alien que no sea la 1 y la 2, toda la morralla de Terminator después de la segunda y ejemplos así te puedo dar bastantes.

Es tan "buena" que en 2 semanas va directa a las plataformas online a ver si puede rascar algo [hallow]
Faulkner escribió:
Tukaram escribió:@Faulkner Tan innecesaria que GRACIAS a esa "precuela" (ya me diras a que vienen las comillas cuando claramente es lo que es )

existe Fury Road


"Precuela" porque te tienes que comer 2:20 de reloj en una "trama" que furiosa le cuenta a Max en el camión de la anterior película en 60 segundos, de ahí que sea innecesaria. No hacía falta esta película (y menos siendo el pastel que al final ha sido) en absoluto y es que hubiera sido mejor otras 2 horas de pajas mentales de George Miller que esto.

Para que nos entendamos, es innecesaria al nivel de todas las de alien que no sea la 1 y la 2, toda la morralla de Terminator después de la segunda y ejemplos así te puedo dar bastantes.

Es tan "buena" que en 2 semanas va directa a las plataformas online a ver si puede rascar algo [hallow]

Te has leído mi mensaje de mas arriba?
Lo de las comillas deberías hacértelo ver. Como Tukaram te ha dicho, no tienen sentido. Porque ES una precuela. Y lo de “trama”, la hay. Que a ti no te guste Furiosa, su historia o Mad Max es tu problema. Sin duda eres de los de ostias, espadas, tiros, explosiones y tal. Un Furyroadiano generalista. Los que subieron a la montaña rusa. Pero luego se aburren en la casa de los espejos.
Respeto tu opinión, pero que a un millón de moscas les guste la mierda no la hace buena. Y a la inversa.
La gente no ha ido a ver Furiosa (ooootra vez [facepalm] ) por el woke que se imaginan, porque NO son fans de Mad Max y pasan del lore. Porque las criticas y el boca a boca la han matado. Te crees que en el estreno de Fury Road estaba la sala llena en mi cine?? JA!
En el segundo y tercer visionado en sala ESTABA PETADO. Una semana después.
Ve a ver Bad Boys. La vi el otro día y esta entretenida. Tiros, ostias y machotes. Lo digo en serio.
No como el coñazo de los monos
Furiosa será de culto en 10 años. Al tiempo.
Como he dicho 345 veces, Fury Road ES UN ESPECTACULO AUDIOVISUAL A LO PARQUE DE ATRACCIONES.
Furiosa es un PELICULON
Es como comparar Rambo 2/3 con Acorralado. Aquellas son espectáculo. Acorralado tenia acción, mucha menos, y era un alegato del odio del pueblo americano contra los soldados que lucharon en Vietnam y perdieron. Los yankis no estaban acostumbrados a perder guerras. Era un peliculon como Furiosa. No un circo de balas. Y sin Acorralado no habría Rambos.
Si te gusto Furiosa en FR, te gustaría saber su epopeya. Yo con “me secuestraron” no me basta. Y lo del brazo no lo cuenta.
Tu sin duda eres de los de Max. Yo también, pero para un personaje femenino que han parido cojonudo desde los tiempos de Ripley, Sarah Conmor y algunas posteriores, solo hemos tenido últimamente Harleys empoderadas, Angeles de Charlie y versiones femeninas de John Wick.
Una película con prota femenina no empoderada y sin woke y la mandamos a los leones…
Pues nada, a por la próxima de Fast n furious en multiverso. Es lo único que les queda ya…
@Faulkner te responderia pero no hace falta ya lo ha hecho TheDarknight75 por mi

nada mas que añadir
@TheDarknight75 Te avisé con lo de los monos XD

Pocas cosas entenderé tan poco como que semejante desastre de película haya gozado del respaldo de público y crítica. Todos locos.
@Tukaram Gracias por tu amable respuesta
@ros Pues si. Debí hacerte caso. Bueno. 2,99€-3,50€ (no recuerdo) por 2 horas de fresquito y tal…
de nada hombre tampoco ha sido para tanto
Faulkner escribió:Vista en casa y menos mal que no he pagado porque es inmensamente inferior a la primera en todos los apartados, una "precuela" innecesaria.

Esperemos que Deadpool 3 merezca la pena porque esa si que iré al cine con mi novia y los 100+ pavos entre cena/entrada/gasolina no me lo quita nadie [+risas]

Ya ha llegado a los videoclubs?
TheDarknight75 escribió:
Faulkner escribió:
Tukaram escribió:@Faulkner Tan innecesaria que GRACIAS a esa "precuela" (ya me diras a que vienen las comillas cuando claramente es lo que es )

existe Fury Road


"Precuela" porque te tienes que comer 2:20 de reloj en una "trama" que furiosa le cuenta a Max en el camión de la anterior película en 60 segundos, de ahí que sea innecesaria. No hacía falta esta película (y menos siendo el pastel que al final ha sido) en absoluto y es que hubiera sido mejor otras 2 horas de pajas mentales de George Miller que esto.

Para que nos entendamos, es innecesaria al nivel de todas las de alien que no sea la 1 y la 2, toda la morralla de Terminator después de la segunda y ejemplos así te puedo dar bastantes.

Es tan "buena" que en 2 semanas va directa a las plataformas online a ver si puede rascar algo [hallow]

Te has leído mi mensaje de mas arriba?
Lo de las comillas deberías hacértelo ver. Como Tukaram te ha dicho, no tienen sentido. Porque ES una precuela. Y lo de “trama”, la hay. Que a ti no te guste Furiosa, su historia o Mad Max es tu problema. Sin duda eres de los de ostias, espadas, tiros, explosiones y tal. Un Furyroadiano generalista. Los que subieron a la montaña rusa. Pero luego se aburren en la casa de los espejos.
Respeto tu opinión, pero que a un millón de moscas les guste la mierda no la hace buena. Y a la inversa.
La gente no ha ido a ver Furiosa (ooootra vez [facepalm] ) por el woke que se imaginan, porque NO son fans de Mad Max y pasan del lore. Porque las criticas y el boca a boca la han matado. Te crees que en el estreno de Fury Road estaba la sala llena en mi cine?? JA!
En el segundo y tercer visionado en sala ESTABA PETADO. Una semana después.
Ve a ver Bad Boys. La vi el otro día y esta entretenida. Tiros, ostias y machotes. Lo digo en serio.
No como el coñazo de los monos
Furiosa será de culto en 10 años. Al tiempo.
Como he dicho 345 veces, Fury Road ES UN ESPECTACULO AUDIOVISUAL A LO PARQUE DE ATRACCIONES.
Furiosa es un PELICULON
Es como comparar Rambo 2/3 con Acorralado. Aquellas son espectáculo. Acorralado tenia acción, mucha menos, y era un alegato del odio del pueblo americano contra los soldados que lucharon en Vietnam y perdieron. Los yankis no estaban acostumbrados a perder guerras. Era un peliculon como Furiosa. No un circo de balas. Y sin Acorralado no habría Rambos.
Si te gusto Furiosa en FR, te gustaría saber su epopeya. Yo con “me secuestraron” no me basta. Y lo del brazo no lo cuenta.
Tu sin duda eres de los de Max. Yo también, pero para un personaje femenino que han parido cojonudo desde los tiempos de Ripley, Sarah Conmor y algunas posteriores, solo hemos tenido últimamente Harleys empoderadas, Angeles de Charlie y versiones femeninas de John Wick.
Una película con prota femenina no empoderada y sin woke y la mandamos a los leones…
Pues nada, a por la próxima de Fast n furious en multiverso. Es lo único que les queda ya…


Respondo por orden:

- En ninguno de mis mensajes has leido nada de progresismo o mentalidad woke en la película de hecho, Anya tiene una muy buena actuación y no hay problema ahí por mi parte.

- A mí no me gusta el concepto de estrenar películas porque si. Como sufridor de refritos (tanto secuelas como precuelas de una misma saga), si al menos se expande el universo del lore en algún aspecto por mi vale. En este caso es contar algo que ya se sabía y te voy a poner como ejemplo las 2 pelis que cuentan como precuela a Alien el octavo pasajero (y ojo que todavía falta otra). Todo el que estuviera en el mundillo Alien sabe lo de los ingenieros, lo que sucede en el planeta 426 en el juggernaut y las únicas 2 cosas que tenía que contar Ridley Scott son el origen de esa nave y el origen de los aliens. No es normal que lleve 2 precuelas y todavía estemos así.

- Bad boys vi la 1 (o la 2, no recuerdo) la vi cuando tenía 19 años, hoy en día son películas que desecho con ver el nombre asi que en esto estas errado.

- Estamos de acuerdo en que Fury Road es un espectáculo (como dije en el mensaje que me has hecho quote) pero disiento en que Furiosa es un peliculón, dista bastante de ello. Le daría un 6/10 por a) universo mad max aunque descafeinado y b) Anya, el resto es olvidable incluído Thor.

- En lo de Rambo y en especial con las 2 últimas que ha sacado ya un Stallone mayor puedo estar de acuerdo aunque hay que destacar la inteligencia de Stallone cuando sacó la penúltima (la que está "retirado" en una selva), vió que tenía público al que le gusta los tiros sin sentido (como en las pelis de los mercenarios) y sacó un refrito del refrito por pasta.

- Tienes razón en lo del brazo, se puede suponer que en una época en el que la vida humana vale 0 y la gente está pirada, algo le pasaría pero no lo cuenta en Fury Road. Como curiosidad pongo el siguiente video en el que ella misma (y algunos compis) cuenta que la trama del brazo está explicada en contenido que tiene Miller guardado para el futuro (si la cosa iba bien):



- La verdad es que no sabría decirte si soy mas del team Max (en las antiguas definitivamente si), Charlize Theron me encanta y hace una buena interpretación como Anya. El personaje de Ripley es el que me atrajo a la saga, su evolución a través de las películas es muy interesante (y lo único rescatable de la tercera/cuarta) al igual que Sarah Connor. Son actrices que eclipsan a sus compañeros masculinos vaya.

- Ángeles de Charlie, Harley Queen y clones son lo que son y personalmente me atraen 0 pero al igual que los de películas como fast and furious, son películas (o sagas) muy olvidables y no son comparables a nuevas sagas como la que comentas (John Wick). Para comparar un personaje de película nueva que si me gusta diría el de Emily Blunt en Oppenheimer. Comparas su papel con cualquiera de las de los ángeles de Charlie y es que no hay color.

@Tukaram Si haces tuya la respuesta del compi, estás mas de acuerdo conmigo de lo que crees.

@Duqe Llega el 25~ a las plataformas digitales pero por si no estaba implítico en el mensaje, la he visto Jack Sparrow.
@Faulkner pues estaré atento. Porque no la he visto para "alquilar" aún en ningún sitio.
Faulkner escribió:
TheDarknight75 escribió:
Faulkner escribió:
"Precuela" porque te tienes que comer 2:20 de reloj en una "trama" que furiosa le cuenta a Max en el camión de la anterior película en 60 segundos, de ahí que sea innecesaria. No hacía falta esta película (y menos siendo el pastel que al final ha sido) en absoluto y es que hubiera sido mejor otras 2 horas de pajas mentales de George Miller que esto.

Para que nos entendamos, es innecesaria al nivel de todas las de alien que no sea la 1 y la 2, toda la morralla de Terminator después de la segunda y ejemplos así te puedo dar bastantes.

Es tan "buena" que en 2 semanas va directa a las plataformas online a ver si puede rascar algo [hallow]

Te has leído mi mensaje de mas arriba?
Lo de las comillas deberías hacértelo ver. Como Tukaram te ha dicho, no tienen sentido. Porque ES una precuela. Y lo de “trama”, la hay. Que a ti no te guste Furiosa, su historia o Mad Max es tu problema. Sin duda eres de los de ostias, espadas, tiros, explosiones y tal. Un Furyroadiano generalista. Los que subieron a la montaña rusa. Pero luego se aburren en la casa de los espejos.
Respeto tu opinión, pero que a un millón de moscas les guste la mierda no la hace buena. Y a la inversa.
La gente no ha ido a ver Furiosa (ooootra vez [facepalm] ) por el woke que se imaginan, porque NO son fans de Mad Max y pasan del lore. Porque las criticas y el boca a boca la han matado. Te crees que en el estreno de Fury Road estaba la sala llena en mi cine?? JA!
En el segundo y tercer visionado en sala ESTABA PETADO. Una semana después.
Ve a ver Bad Boys. La vi el otro día y esta entretenida. Tiros, ostias y machotes. Lo digo en serio.
No como el coñazo de los monos
Furiosa será de culto en 10 años. Al tiempo.
Como he dicho 345 veces, Fury Road ES UN ESPECTACULO AUDIOVISUAL A LO PARQUE DE ATRACCIONES.
Furiosa es un PELICULON
Es como comparar Rambo 2/3 con Acorralado. Aquellas son espectáculo. Acorralado tenia acción, mucha menos, y era un alegato del odio del pueblo americano contra los soldados que lucharon en Vietnam y perdieron. Los yankis no estaban acostumbrados a perder guerras. Era un peliculon como Furiosa. No un circo de balas. Y sin Acorralado no habría Rambos.
Si te gusto Furiosa en FR, te gustaría saber su epopeya. Yo con “me secuestraron” no me basta. Y lo del brazo no lo cuenta.
Tu sin duda eres de los de Max. Yo también, pero para un personaje femenino que han parido cojonudo desde los tiempos de Ripley, Sarah Conmor y algunas posteriores, solo hemos tenido últimamente Harleys empoderadas, Angeles de Charlie y versiones femeninas de John Wick.
Una película con prota femenina no empoderada y sin woke y la mandamos a los leones…
Pues nada, a por la próxima de Fast n furious en multiverso. Es lo único que les queda ya…


Respondo por orden:

- En ninguno de mis mensajes has leido nada de progresismo o mentalidad woke en la película de hecho, Anya tiene una muy buena actuación y no hay problema ahí por mi parte.
- Vale. Ahí estamos de acuerdo
- A mí no me gusta el concepto de estrenar películas porque si. Como sufridor de refritos (tanto secuelas como precuelas de una misma saga), si al menos se expande el universo del lore en algún aspecto por mi vale. En este caso es contar algo que ya se sabía y te voy a poner como ejemplo las 2 pelis que cuentan como precuela a Alien el octavo pasajero (y ojo que todavía falta otra). Todo el que estuviera en el mundillo Alien sabe lo de los ingenieros, lo que sucede en el planeta 426 en el juggernaut y las únicas 2 cosas que tenía que contar Ridley Scott son el origen de esa nave y el origen de los aliens. No es normal que lleve 2 precuelas y todavía estemos así.
- No aporta nada. No ves de donde saca Furiosa ese carácter. La escena de la madre es brutal. Es una leona. Y du tortura y muerte por Dementus no aporta nada. El propio Dementus como líder desquiciado que hace a Immortan Joe un Nelson Mandela no aporta nada. La presencia de Pretorian Jack como mentor y extraoficialmente una figura prototípica de Max no aporta nada. La perdida de Furiosa no aporta nada. Lo de su brazo no aporta nada. Matar al capullo que tiene 40 días luchando a las facciones no aporta nada.
Hemos visto la misma película?

- Bad boys vi la 1 (o la 2, no recuerdo) la vi cuando tenía 19 años, hoy en día son películas que desecho con ver el nombre asi que en esto estas errado.
- Pues se dejan ver. Sobretodo la segunda
- Estamos de acuerdo en que Fury Road es un espectáculo (como dije en el mensaje que me has hecho quote) pero disiento en que Furiosa es un peliculón, dista bastante de ello. Le daría un 6/10 por a) universo mad max aunque descafeinado y b) Anya, el resto es olvidable incluído Thor.
- Es tu opinión. Yo le doy un 9.
- En lo de Rambo y en especial con las 2 últimas que ha sacado ya un Stallone mayor puedo estar de acuerdo aunque hay que destacar la inteligencia de Stallone cuando sacó la penúltima (la que está "retirado" en una selva), vió que tenía público al que le gusta los tiros sin sentido (como en las pelis de los mercenarios) y sacó un refrito del refrito por pasta.
- Yo no hablo de esas secuelas sacacuartos por nostalgia. Top gun triunfo, y las ultimas de Rambo ni chicha ni limona.
Yo hablo de creación de personaje y conversión en espectáculo. Por eso para mi la mejor de John Wick por ejemplo es la primera. Las demás, muy divertidas pero sin trasfondo. Espectáculo audiovisual
- Tienes razón en lo del brazo, se puede suponer que en una época en el que la vida humana vale 0 y la gente está pirada, algo le pasaría pero no lo cuenta en Fury Road. Como curiosidad pongo el siguiente video en el que ella misma (y algunos compis) cuenta que la trama del brazo está explicada en contenido que tiene Miller guardado para el futuro (si la cosa iba bien):


Ahora no puedo verlo. Pero no hay mucho misterio. Se le jode con el roce con la ruedaca y acaba deshaciéndose de el para huir. Mira, ahí si estuve de acuerdo con un forero que es un mcguffin brutal. Les engancha el coche de Dementus y sube una cuesta con la moto que los masillas no
- La verdad es que no sabría decirte si soy mas del team Max (en las antiguas definitivamente si), Charlize Theron me encanta y hace una buena interpretación como Anya. El personaje de Ripley es el que me atrajo a la saga, su evolución a través de las películas es muy interesante (y lo único rescatable de la tercera/cuarta) al igual que Sarah Connor. Son actrices que eclipsan a sus compañeros masculinos vaya.
- Pues eso. Charlize se comió a Max. Por eso tiene película propia. Verías una de Ripley o Sarah Connor precuela sin Terminator o Alien?
- Ángeles de Charlie, Harley Queen y clones son lo que son y personalmente me atraen 0 pero al igual que los de películas como fast and furious, son películas (o sagas) muy olvidables y no son comparables a nuevas sagas como la que comentas (John Wick). Para comparar un personaje de película nueva que si me gusta diría el de Emily Blunt en Oppenheimer. Comparas su papel con cualquiera de las de los ángeles de Charlie y es que no hay color.
- De esas peliculas ni hablo
@Tukaram Si haces tuya la respuesta del compi, estás mas de acuerdo conmigo de lo que crees.

@Duqe Llega el 25~ a las plataformas digitales pero por si no estaba implítico en el mensaje, la he visto Jack Sparrow.

No verlas en pantalla grande es perder el páramo
@Faulkner para nada ce echo tengo mi propia opinion y critica de la pelicula y no coincide en NADA en lo que has escrito

igual que decir que la pelicula no aporta nada para empezar aporta que canoniza el videojuego XD
¿El 25 ya en streaming? :O Desde luego se la tiene que haber pegado bien.
GordonFreeman escribió:¿El 25 ya en streaming? :O Desde luego se la tiene que haber pegado bien.

Estará para compra digital según he leído.
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6