Furiosa (George Miller - Finales de mayo 2024)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ya la tengo en castellano. Cuando tenga un hueco, la veo. Muchas ganas, a ver si no me decepciona...
Vista ahora mismo. Es inferior a Fury Road pero igualmente disfrutable y loca. xD Lo dicho, de haberse estrenado unos pocos años después de la anterior habría funcionado mejor en taquilla.

Creo que me gusta más Anya Taylor-Joy como Furiosa que la Theron.
Es imposible tomarse en serio a Chris Hemsworth como villano, le sale la vena del Thor payaso. xD
Locuras mías, pero "Pretoriano Jack" me ha recordado (en el físico) mucho a Solid Snake. Con la frente pintada parecía simular una suerte de bandana.
El CGI canta bastante en algunos momentos, si, pero hay mucho rodado con efectos prácticos. Algunas escenas están a la altura de lo que se vio en FR. Maravillosas.
OscarKun escribió:Vista ahora mismo. Es inferior a Fury Road pero igualmente disfrutable y loca. xD Lo dicho, de haberse estrenado unos pocos años después de la anterior habría funcionado mejor en taquilla.

Creo que me gusta más Anya Taylor-Joy como Furiosa que la Theron.
Es imposible tomarse en serio a Chris Hemsworth como villano, le sale la vena del Thor payaso. xD
Locuras mías, pero "Pretoriano Jack" me ha recordado (en el físico) mucho a Solid Snake. Con la frente pintada parecía simular una suerte de bandana.
El CGI canta bastante en algunos momentos, si, pero hay mucho rodado con efectos prácticos. Algunas escenas están a la altura de lo que se vio en FR. Maravillosas.

Lo de Snake Pretorian Jack lo dije yo. Clavao.
A mi si me gusto mucho Dementus/Chris
TheDarknight75, no es que no me haya gustado, ese tipo de personajes tan histriónicos funcionan perfectamente con el tono de la saga, pero, es que veo todo el rato al Thor gordo y borracho del UCM.

Además, me molesta que se intente afear a un tío tan rematadamente guapo. Esa nariz postiza me saca... xD
A mi me ha parecido una buena peli. Es muy diferente de Fury Road. Como dice @TheDarknight75 son Rambo 2 y Acorralado.
La otra era pura acción y esta tiene mejor historia en mi opinión.
Creo que el que hayan dejado pasar 9 años después de Fury Road es algo que le ha pasado factura. Esta peli la hubieran hecho sólo 2 o 3 años después aprovechando el tirón y estoy seguro de que lo peta.
Haciendo autocrítica yo también tengo parte de culpa porque ya no he vuelto a ir al cine desde la pandemia. Ahora sofá, manta y peli.
Esperemos que la saga Mad Max no termine aquí, ya veremos...
Hostia 9 años han pasado ya?
Este finde la veré a ver qué tal
Lloyd_Banks escribió:Este finde la veré a ver qué tal

Haz lo que quieras. Pero mi consejo: acuérdate del lore. De quien es Immortan. De los media vida. De las ciudades. Etc
Pero olvídate de una gran persecución que habrá 15 años después. Solo mira y observa.
Vista hoy y me ha gustado bastante, es totalmente opuesta a Fury Road, pero en general me ha parecido mas variada. En cuanto a Chris haciendo de Dementus, no se porque tanta critica, a mi me ha gustado aunque sea muy parecido el personaje al Thor payaso.
yo tambien acabo de verla hace un rato y me a encantado, se me an pasado volando las 2:30 horas que dura.

una pregunta sobre un personaje que sale en la pelicula, lo pongo en spoiler por si acaso:

hay un momento cuando furiosa se a arrancado el brazo y empieza a andar por el desierto que se ve una imagen de lejos del que parece ser que es Mad max ¿no? es como si fuera la escena del principio de fury road cuando aplasta a la lagartija para comersela.
7-Clock escribió:yo tambien acabo de verla hace un rato y me a encantado, se me an pasado volando las 2:30 horas que dura.

una pregunta sobre un personaje que sale en la pelicula, lo pongo en spoiler por si acaso:

hay un momento cuando furiosa se a arrancado el brazo y empieza a andar por el desierto que se ve una imagen de lejos del que parece ser que es Mad max ¿no? es como si fuera la escena del principio de fury road cuando aplasta a la lagartija para comersela.

Si, es el. Un guiño de Miller. De hecho suponemos que es quien la lleva con la gente esta de la cueva que se supone cura las heridas con gusanos comiendo carne con necrosis.
Lo cual nos hace extrañar que no recuerde a una chica sin brazo y tal 15 años después. Pero bueno…
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vista ayer y meh, inferior en todo a fury road. No me extraña el descalabro en taquilla, menos mal que no he pagado un duro, habría salido decepcionado del cine.
TheDarknight75 escribió:
7-Clock escribió:yo tambien acabo de verla hace un rato y me a encantado, se me an pasado volando las 2:30 horas que dura.

una pregunta sobre un personaje que sale en la pelicula, lo pongo en spoiler por si acaso:

hay un momento cuando furiosa se a arrancado el brazo y empieza a andar por el desierto que se ve una imagen de lejos del que parece ser que es Mad max ¿no? es como si fuera la escena del principio de fury road cuando aplasta a la lagartija para comersela.

Si, es el. Un guiño de Miller. De hecho suponemos que es quien la lleva con la gente esta de la cueva que se supone cura las heridas con gusanos comiendo carne con necrosis.
Lo cual nos hace extrañar que no recuerde a una chica sin brazo y tal 15 años después. Pero bueno…



venia a ponerte exactamente lo que as escrito tu [carcajad] mola el cameo pero siembra esas dudas...

a mi me a gustado muchisimo la pei al igual que fury road que es un no parar de accion y no te aburres viendola, con ganas de que salga en bluray para pillarla tambien.

saludos!!
@OscarKun me paso lo mismo con Pretorian....dije "coño,snake"😂
@MavericK_OscurO en serio estás comparando esta peli con Guardianes de la galaxia en recaudación? [qmparto]

Por cierto, me resulta curioso que el camión lleve el volante a la derecha, y en fury Road a la izquierda
DrSerpiente escribió:@OscarKun me paso lo mismo con Pretorian....dije "coño,snake"😂
@MavericK_OscurO en serio estás comparando esta peli con Guardianes de la galaxia en recaudación? [qmparto]

Por cierto, me resulta curioso que el camión lleve el volante a la derecha, y en fury Road a la izquierda

En Australia creo que se conduce a la derecha. En FR igual fue por tema de planos. Me explico. Para los occidentales es ver de izquierda a derecha. Los actores mirando a la izquierda normalmente. Si pones a Max a la derecha apuntando a Furiosa, cuadra. Si el volante es al revés, el plano se lo lleva Furiosa y supuestamente era Max el prota
Vista esta tarde. Creo que va de más a menos y no comparto ni de lejos los comentarios entusiastas que me he encontrado por el "páramo" de internet, pero tampoco diría que me ha decepcionado por completo, es simplemente que me ha sabido a poco en algunos aspectos - y la historia no es el menor de ellos -, si bien en conjunto no son algo que, en mi opinión, justifique ni de lejos el desastre en taquilla. Que no esté a la altura de su predecesora en ningún apartado, y aún menos en el visual ( ese CGI del que ya abusó en 3000 años de Espera ... ), tampoco: Fury Road es una rara avis en la que se conjugan circunstancias muy afortunadas y muy difíciles de repetir, y haber hecho una película repitiendo su espartano esquema hubiera sido, creo, un error. De modo que sí, algo se me escapa para entender semejante fracaso.

Como se ha hablado largo y tendido no voy a extenderme cuando casi todo se ha comentado ya, pero sí me gustaría hacer mención de un par de detalles y alguna que otra curiosidad. En cuanto a su estructura capitular, es una opción tan válida como otra cualquiera tratándose de un film que abarca un periodo de tiempo largo, y no la criticaré por eso. En cierto modo es muy "Miller", ya en la trilogía original separaba los elementos con cortinillas y eso que todo pasaba en horas. También es muy suya en el uso de los recursos estéticos "marca de la casa": los pájaros negros a modo de augurio, las escenas rodadas a menos de 24 fotogramas por segundo, etc etc... Ahora bien, lo que ya no me convence tanto es, por ejemplo, la inserción en medio de la película de un personaje y una persecución que son una calco de la que tiene lugar en Mad Max 2, solo que en lugar de Mel Gibson y el feral Kid aquí son Furiosa y un sucedáneo del protagonista original con el carisma de un besugo hervido que no tienen ninguna química entre ellos. Habré visto la cinta unas cuarenta veces a lo largo de mi vida, las dos primeras cuando se estrenó en España, y más que un homenaje algunos momentos en la cabina del camión son realmente una fotocopia. Otro dato para quien le interese: el guionista original de Mad Max 2 junto a Miller, Terry Hayes, acaba de sacar libro nuevo, y de nuevo con gran éxito.

En cuanto a los personajes nuevos, ninguno me ha parecido especialmente notable. De hecho para mi absoluta sorpresa me ha parecido mucho más interesante Dementius que Furiosa, aunque resulta un cruce extraño entre villano y comediante ( por cierto, su mujer, Elsa Pataki también sale en un par de ocasiones, al lado dela madre de Furiosa y como una sequaz de su marido en la vida real ). El nuevo actor que encarna a Immortan Joe es muy convincente en el aspecto. Y ya puestos, ¿ sabéis quien era el actor original en Fury Road, fallecido en 2020?: pues ni más ni menos que el antagonista de Max en Salvajes de la Autopista, El Cortadedos, aquí traducido por alguna extraña razón como El Cortauñas.

Pero me estoy alargando demasiado, lo dejo, aunque no sin antes mencionar dos cosa más: Miller estuvo estudiando rejuvenecer a Charlize Theron y los descartó tras ver lo penoso de Robert de Niro en El Irlandés, buena decisión, y que para Furiosa se ha introducido un novedoso sistema que sustituye al lento y costoso storyboard tradicional, un software 3D llamado Proxy basado en el Unreal Engine que permite renderizar con todo lujo de detalles previsualizaciones no solo de los eventos en pantalla sino cualquier planificación de una escena que pudiera tener lugar en la acción, como por ejemplo las tomas de los automóviles y del camión de guerra por encima, por debajo, por dentro y por fuera.
DrSerpiente escribió:@OscarKun me paso lo mismo con Pretorian....dije "coño,snake"😂
@MavericK_OscurO en serio estás comparando esta peli con Guardianes de la galaxia en recaudación? [qmparto]

Por cierto, me resulta curioso que el camión lleve el volante a la derecha, y en fury Road a la izquierda


Si, no se a que viene la risa. La he comparado con la opinión personal de otro forero que pone por encima a furiosa porque a el no le gusta los guardianes.

La recaudación creo yo que tendrá algo que ver en que una pelicula sea mas vista y por lo tanto guste más, no??

O ahora va a resultar que los millones de personas que vieron guardianes en comparación con los cientos de miles (es un ejemplo rapido, no voy a mirar el numero de personas) no son un baremo??
    Editado por [erick]. Razón: woke
    A ver, entre todas esas opciones os dejáis que la película es bastante mediocre y que el boca a boca no ha ayudado.
    vik_sgc escribió:A ver, entre todas esas opciones os dejáis que la película es bastante mediocre y que el boca a boca no ha ayudado.

    La película tiene un 7 en Filmaffinity, una nota bastante buena para el baremo de esa web y prácticamente la misma que tiene Fury Road (es más, hace una hora tenía un 7.1, la misma que Fury Road). Tiene un 90% en Rotten Tomatoes de crítica y un 89% de público. Tiene un 7.8 en IMDB (Fury Road tiene un 8.1). No digamos paridas: que la peli te parezca mejor o peor, comprable con argumentos, pero que digas que el boca a boca le ha perjudicado, cuando la inmensa mayoría de las opiniones son muy positivas... yo diría más bien que el boca a boca no ha conseguido salvarla, a pesar de la excelente opinión general. Opino que @TheDarknight75 ha dado totalmente en el clavo con los motivos del fracaso, añadiendo si acaso que mucha gente quería tener al Max de Tom Hardy y a la Furiosa de Charlize Theron, y al no estar, han perdido el interés.

    7-Clock escribió:
    TheDarknight75 escribió:
    7-Clock escribió:yo tambien acabo de verla hace un rato y me a encantado, se me an pasado volando las 2:30 horas que dura.

    una pregunta sobre un personaje que sale en la pelicula, lo pongo en spoiler por si acaso:

    hay un momento cuando furiosa se a arrancado el brazo y empieza a andar por el desierto que se ve una imagen de lejos del que parece ser que es Mad max ¿no? es como si fuera la escena del principio de fury road cuando aplasta a la lagartija para comersela.

    Si, es el. Un guiño de Miller. De hecho suponemos que es quien la lleva con la gente esta de la cueva que se supone cura las heridas con gusanos comiendo carne con necrosis.
    Lo cual nos hace extrañar que no recuerde a una chica sin brazo y tal 15 años después. Pero bueno…



    venia a ponerte exactamente lo que as escrito tu [carcajad] mola el cameo pero siembra esas dudas...

    a mi me a gustado muchisimo la pei al igual que fury road que es un no parar de accion y no te aburres viendola, con ganas de que salga en bluray para pillarla tambien.

    saludos!!

    Es que el cameo está colocado de forma que resulta muy confuso:
    Max simplemente la ve, pero nada de ayudarla ni pollas. Y lo de que los del agujero ese la han recogido para salvarla con gusanos... qué cojones, si tienen a no sé ni cuántos muertos y trozos de persona allí metidos cargados de gusanos también, la recogen para utilizarla como alimento para los gusanos, qué coño. Eso es al menos lo que yo entendí de la secuencia, y creo que no me equivoco.

    De cualquier forma, es muy probable que la escena esté puesta así a propósito, para que cada cual se quede con lo que le guste más.
    Bueno viendo que la gente ya esta empezando a verla fuera de cines esta pasando lo que suponia opiniones mayormente positivas salvo un par (una descaradisima que iba a ser negativa cuando no ha parado de hablar del frascaso en taquilla y de la mancha del director en todo momento ) claramente le gustase o no jamas lo va a reconocer .

    sobre lo de Jack/Snake hay que recordar que Miller es ultra fan de Kojima (y viceversa) asi que no es de extrañar que sea totalmente intencional el personaje el nombre y el diseño

    sobre el cortauñas esque es un nombre dificil de traducir ya que la traduccion seria literalmente el corta dedo del pie [qmparto] [qmparto]

    que tampoco entiendo el nombre porque nunca se hace referencia a ello o lo vemos cortando dedos o algo asi

    PD: menos mal que no se uso a Theron con deepfake para hacerla mas joven porque de haberlo hecho la pelicula habria costado muchisimo mas y si hablariamos de un espantoso fracaso en cines porque no lo recuperaria ni con streaming ni con ventas domesticas
    Yo me veo cierto efecto Days Gone. La película cuando la gente la vea sparrow o en plataformas o cuando Max espero la ponga gratis, la gente la vera y dirá que es buena y también que no. Pero es la que opine bien la que podría haberla salvado en cine.
    Y la memoria nos falla. Al menos en mi caso en el estreno de Fury Road no había mucha gente. El el segundo y tercer visionado, las salas casi llenas. Hubo efecto boca a boca: “Joder que espectáculo. Un no parar de acción de dos horas”. Eso llevo gente al cine. Aquí, el fan a publico general no va a decir esto. Lo dicho peli para fans. No para quienes van al cine a ver acción de Transformers, FNF y similar
    TheDarknight75 escribió:Yo me veo cierto efecto Days Gone. La película cuando la gente la vea sparrow o en plataformas o cuando Max espero la ponga gratis, la gente la vera y dirá que es buena y también que no. Pero es la que opine bien la que podría haberla salvado en cine.
    Y la memoria nos falla. Al menos en mi caso en el estreno de Fury Road no había mucha gente. El el segundo y tercer visionado, las salas casi llenas. Hubo efecto boca a boca: “Joder que espectáculo. Un no parar de acción de dos horas”. Eso llevo gente al cine. Aquí, el fan a publico general no va a decir esto. Lo dicho peli para fans. No para quienes van al cine a ver acción de Transformers, FNF y similar


    ¿Efecto Days Gone? No vendrás a decir que es un juego infravalorado, ¿verdad? [qmparto]
    He visto la película y me ha parecido buena. También pienso que las productoras tienen muy poca paciencia, y lo que no funciona enseguida le ponen la cruz. Tampoco entiendo por qué pretenden que las películas ganen en el cine lo mismo que antaño, cuando hoy día también las quieren explotar en plataformas de streaming. La gente no la va a consumir dos veces...
    La vi hace unos días y no me gustó demasiado.

    Hemsworth está un poco pasado de vueltas pero a mi no me ha desagradado, supongo que es premeditado para dar el contrapeso al personaje principal.
    El personaje de Pretoriano Jack no me ha gustado nada, me ha resultado soso y su historia precipitada.

    Para mi gusto es de las más flojas de la saga.
    Pues vista.

    No es para nada mala peli.
    El problema es compararla con Fury Road.
    Que en los créditos salgan escenas de la otra peli no me dice nada bueno.
    Es buena peli, pero yo no dejo de pensar mientras la veo en lo que se ve de CGI, y acordarme de como hicieron la primera (el que pueda que se vea el "como se hizo", que se le caen a uno los huevos al suelo del la escena del camión de guerra bloqueando el paso)

    Me ha gustado ver a los personajes de la 1, y al del juego de mad Max.

    Conclusión (para mí):
    Una peli de 7,5 - 8, con el hándicap de compararla con otra de 10

    Sobre el "cameo"
    joder con Max...si se tira tiempo en el mismo sitio [carcajad]
    Me acabo de meter doblada Fury Road, llevaba muchos años sin verla, y joder, me gustó Furiosa, pero ésta está otro nivel, que jodida barbaridad, no la recordaba tan buena. Es que no te da ni un segundo de respiro, qué espectáculo.

    Por cierto, no se menciona a Dementus en ningún momento ni le "vemos", y me he fijado que Furiosa no tiene el tatuaje en el brazo. Además se les nota bastante los años a los que repiten, sobre todo a Rictus. Es raro porque es un precuela y deberían de verse más jóvenes.
    @TheDarknight75 yo con que me entretenga y Anya lo haga bien... XD
    @OscarKun el tatuaje no es en el
    brazo que pierde?
    Vista anoche y no entiendo ni las tan buenas ni las tan malas críticas. Ni es un peliculón, ni una castaña como he visto por aquí. Es una película que está bien, sin más.

    Comparada con Fury Road, es peor en todo. Pero es que yo creo que a aquella no se le puede poner ninguna pega. Recuerdo cuando me contaron que la película era básicamente una persecución el 90% pensé que qué pereza. Y la virgen menudo peliculón. Cada escena parece perfectamente estudiada, planificada, rodada,... En Furiosa no puedo decir lo mismo. El CGI canta desde el principio (cuando aparece por 1a vez la madre y se monta en el caballo dices uy...). Parece hecha con menos pasión en comparación. Esos cambios de ritmo no parecen venirle muy bien. Y aún así es una buena película. Pasa que lo anterior fue muy top.

    Por cierto Anya no decepciona. Pero Chris no sé si será el personaje o el actor, pero me parecía un poco fuera de lugar.

    Pd: en FilmAffinity un 7. Sorprendente para esa web y más viendo que FR tiene un 7.1. Aunque es cierto que ha bajado algo y estoy seguro de que aún bajará algo más. Para mí, sería una peli de 6.5.
    DrSerpiente escribió:@OscarKun el tatuaje no es en el
    brazo que pierde?


    Puede ser... pero o se memorizó el mapa o es un pequeño fallo de continuidad. Porque en Fury Road sabe el camino para volver a su casa.
    OscarKun escribió:
    DrSerpiente escribió:@OscarKun el tatuaje no es en el
    brazo que pierde?


    Puede ser... pero o se memorizó el mapa o es un pequeño fallo de continuidad. Porque en Fury Road sabe el camino para volver a su casa.


    Creo que hilas muy fino
    En la peli hay una escena donde "otro personaje" le pregunta, y ella recita de el camino de memoria.

    Yo entiendo que se lo ha aprendido después de tantos años
    pacopolo escribió:Es que el cameo está colocado de forma que resulta muy confuso:
    Max simplemente la ve, pero nada de ayudarla ni pollas. Y lo de que los del agujero ese la han recogido para salvarla con gusanos... qué cojones, si tienen a no sé ni cuántos muertos y trozos de persona allí metidos cargados de gusanos también, la recogen para utilizarla como alimento para los gusanos, qué coño. Eso es al menos lo que yo entendí de la secuencia, y creo que no me equivoco.

    De cualquier forma, es muy probable que la escena esté puesta así a propósito, para que cada cual se quede con lo que le guste más.

    Leyendo los spoilers ahora que ya la he visto, yo opino como este compi.
    Más que cuidarla, lo que querían era que les sirviese de alimento a los gusanos que luego se comían ellos.
    Vista Furiosa.
    Me ha gustado bastante, le doy un 9.
    La primera hora se me ha hecho un poco coñazo, además hay momentos que se ve todo muy falso. Faltan billetes o tiempo para mejorar el CGI.
    Lloyd_Banks escribió:La primera hora se me ha hecho un poco coñazo, además hay momentos que se ve todo muy falso. Faltan billetes o tiempo para mejorar el CGI.

    tal cual......
    falta el puntito de road
    julepe escribió:
    Lloyd_Banks escribió:La primera hora se me ha hecho un poco coñazo, además hay momentos que se ve todo muy falso. Faltan billetes o tiempo para mejorar el CGI.

    tal cual......
    falta el puntito de road

    Road es Road. No se pueden comparar.
    Una es Metallica y la otra Rush
    TheDarknight75 escribió:
    julepe escribió:
    Lloyd_Banks escribió:La primera hora se me ha hecho un poco coñazo, además hay momentos que se ve todo muy falso. Faltan billetes o tiempo para mejorar el CGI.

    tal cual......
    falta el puntito de road

    Road es Road. No se pueden comparar.
    Una es Metallica y la otra Rush

    tal cual....
    la primera hora es un meeech
    A mí me ha gustado mucho ... estéticamente le da 1000 vueltas a cualquier película de los últimos años.
    Lloyd_Banks escribió:La primera hora se me ha hecho un poco coñazo, además hay momentos que se ve todo muy falso. Faltan billetes o tiempo para mejorar el CGI.

    Yo creo que directamente sobra CGI. Es lo que menos me gustó de Furiosa, y algo que valoro mucho de la anterior.

    Es posible que el mayor uso de CGI sea una consecuencia directa de los problemas judiciales entre la desarrolladora y Miller. Hacer escenas CGI en lugar de rodar las escenas reales no es sólo mucho más económico... sino también muchísimo más rápido. Habría supuesto extender mucho más el rodaje, y por tanto, que una película que ya salía excesivamente tarde, saliera aún más tarde. Pero, la verdad, yo habría preferido que tardara lo que tuviera que tardar si eso significaba que quedara tan jodidamente bien como Fury Road.

    Aunque esto es algo que no habría ayudado ni muchísimo menos al éxito de la película en los términos actuales. Quien no ha querido ir a verla no habría ido más si la película tirara de menos CGI... principalmente porque para saber si tira de mucho o de poco CGI, hay que verla, valga la redundancia. Los únicos casos en los que esto afecta es cuando las críticas se quejan de la mala calidad del CGI (ejemplos como Quantumanía o la última de Flash), pero yo no he visto que esto fuera una crítica generalizada ni que afectara prácticamente en nada a las opiniones de la película (que como he dicho son principalmente muy positivas). El CGI es lo bastante correcto... pero sin duda sería muchísimo mejor que hubiera menos.
    thedarkman escribió:A mí me ha gustado mucho ... estéticamente le da 1000 vueltas a cualquier película de los últimos años.


    Hombre, Dune me parece mucho mejor estéticamente. Incluso la 1 que me pareció muy aburrida.

    pacopolo escribió:
    Lloyd_Banks escribió:La primera hora se me ha hecho un poco coñazo, además hay momentos que se ve todo muy falso. Faltan billetes o tiempo para mejorar el CGI.

    Yo creo que directamente sobra CGI. Es lo que menos me gustó de Furiosa, y algo que valoro mucho de la anterior.

    Es posible que el mayor uso de CGI sea una consecuencia directa de los problemas judiciales entre la desarrolladora y Miller. Hacer escenas CGI en lugar de rodar las escenas reales no es sólo mucho más económico... sino también muchísimo más rápido. Habría supuesto extender mucho más el rodaje, y por tanto, que una película que ya salía excesivamente tarde, saliera aún más tarde. Pero, la verdad, yo habría preferido que tardara lo que tuviera que tardar si eso significaba que quedara tan jodidamente bien como Fury Road.

    Aunque esto es algo que no habría ayudado ni muchísimo menos al éxito de la película en los términos actuales. Quien no ha querido ir a verla no habría ido más si la película tirara de menos CGI... principalmente porque para saber si tira de mucho o de poco CGI, hay que verla, valga la redundancia. Los únicos casos en los que esto afecta es cuando las críticas se quejan de la mala calidad del CGI (ejemplos como Quantumanía o la última de Flash), pero yo no he visto que esto fuera una crítica generalizada ni que afectara prácticamente en nada a las opiniones de la película (que como he dicho son principalmente muy positivas). El CGI es lo bastante correcto... pero sin duda sería muchísimo mejor que hubiera menos.


    Pues sí, porque para persecuciones y explosiones tampoco necesitaban tanto CGI. Con efectos prácticos habría molado más.

    A ver si la acabo hoy, que la dejé a medias.
    Me ha gustado mucho, no llega al nivel de fury road pero es bastante buena.
    La actriz cuando vi el reparto no me convenció nada pero hay que decir que actúa muy bien y te lo acabas creyendo.
    Me encanta la fotografía de la película,.
    Una pena que no haya funcionado en taquilla.
    La película me gustó igual que Fury Road y la pude ver dos veces: una en cine y otra en casa.

    Sobre la continuidad de la historia, hubo una diferencia de 10 años entre el personaje de Anya Taylor Joy (28 años) y Charlize Theron (38 años) en las películas pero en Reddit insisten que entre el final de Furiosa y el principio de Fury Road sólo transcurren 2 años. Que la actriz más adulta se ve más adulta porque viven en el fin del mundo. Yo lo siento, pero entre una actriz que parece tener 21 años y otra que parece tener casi 40 hay bastante más diferencia.
    Dym escribió:La película me gustó igual que Fury Road y la pude ver dos veces: una en cine y otra en casa.

    Sobre la continuidad de la historia, hubo una diferencia de 10 años entre el personaje de Anya Taylor Joy (28 años) y Charlize Theron (38 años) en las películas pero en Reddit insisten que entre el final de Furiosa y el principio de Fury Road sólo transcurren 2 años. Que la actriz más adulta se ve más adulta porque viven en el fin del mundo. Yo lo siento, pero entre una actriz que parece tener 21 años y otra que parece tener casi 40 hay bastante más diferencia.

    Pasan 15 años. Lo dicen claramente. En algún lado [carcajad]
    Anya es de aspecto juvenil. Puede pasar por una de 20 años. Lo que no me cuadra es al final que se lleva a las reproductoras y es Anya. Suponemos que ahí es Furiosa de 35? pero interpretada por Anya? Total, apenas se le ve a oscuras
    Similar a Fury road ,lo que más llama la atención de esta especie de saga , son los efectos visuales poco mas .

    Sin embargo la trilogía de Mad Max le da mil patadas.
    @TheDarknight75 al final cuando se las lleva no es Charlize?
    Han metido una escena eliminada de Fury Road con Furiosa adulta de 38 años al final de Furiosa, eso no puede ser una continuación de la Furiosa jóven ni de coña. Ha pasado más de una década seguro, quizás Furiosa del futuro tiene esos 30 años pero se ve más hecha polvo como los hombres. Hay que recordar que ella es una guerrera, que no la tienen ahí para reproducir.

    Cuadra más un fallo a la hora de juntar esas dos etapas y no haber metido una tercera actriz para hacer la Furiosa de 25-30 años.
    Duqe escribió:@TheDarknight75 al final cuando se las lleva no es Charlize?

    La tengo descargada. Lo mirare con lupa
    TheDarknight75 escribió:
    Duqe escribió:@TheDarknight75 al final cuando se las lleva no es Charlize?

    La tengo descargada. Lo mirare con lupa

    Lo mismo me confundí, pero juraría haberla visto al final.
    253 respuestas
    1, 2, 3, 4, 5, 6