Furiosa (George Miller - Finales de mayo 2024)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Lo que está claro es que se ha pegado un batacazo y bueno. Así que no será tan excelente como quereis hacer ver dos usuarios.

George miller ya explicó que el antes de furiosa y el después lo tenía desarrollado, como suelen hacer muchisimos guionistas y directores para entender el desarrollo de cualquier personaje. Los tarantino, scorsese, spielberg desarrollan sienpre más de lo que se ve en pantalla. A veces se plasma en continuacines y a veces no, no es nada nuevo.

A mi me gusta, porque el lore de madmax mola. Y la estética es una pasada. Además es ciencia ficción de la buena. Pero entiendo la decepción.
MavericK_OscurO escribió:Lo que está claro es que se ha pegado un batacazo y bueno. Así que no será tan excelente como quereis hacer ver dos usuarios.

George miller ya explicó que el antes de furiosa y el después lo tenía desarrollado, como suelen hacer muchisimos guionistas y directores para entender el desarrollo de cualquier personaje. Los tarantino, scorsese, spielberg desarrollan sienpre más de lo que se ve en pantalla. A veces se plasma en continuacines y a veces no, no es nada nuevo.

A mi me gusta, porque el lore de madmax mola. Y la estética es una pasada. Además es ciencia ficción de la buena. Pero entiendo la decepción.

En la historia del cine ha habido muchísimas películas excelentes con batacazos en taquilla, ahora mismo tal y como está el cine es normal que películas buenas se metan ostiazos.

El problema de la película ha sido que ha llegado muy tarde, y ha hecho poco ruido, y mayoritariamente no ha interesado a la gente ir al cine, de esas películas que han preferido esperar a ver en casa y le han dado la razón porque el 25 ya saldrá en streaming.
MavericK_OscurO escribió:Lo que está claro es que se ha pegado un batacazo y bueno. Así que no será tan excelente como quereis hacer ver dos usuarios.

George miller ya explicó que el antes de furiosa y el después lo tenía desarrollado, como suelen hacer muchisimos guionistas y directores para entender el desarrollo de cualquier personaje. Los tarantino, scorsese, spielberg desarrollan sienpre más de lo que se ve en pantalla. A veces se plasma en continuacines y a veces no, no es nada nuevo.

A mi me gusta, porque el lore de madmax mola. Y la estética es una pasada. Además es ciencia ficción de la buena. Pero entiendo la decepción.

La ves y opinas
Ya he explicado 600 veces el problema de Furiosa
@LoganDark_84 Así es. Grandes pelis se han estrellado en taquilla. El tiempo las pone en su sitio
TheDarknight75 escribió:
MavericK_OscurO escribió:Lo que está claro es que se ha pegado un batacazo y bueno. Así que no será tan excelente como quereis hacer ver dos usuarios.

George miller ya explicó que el antes de furiosa y el después lo tenía desarrollado, como suelen hacer muchisimos guionistas y directores para entender el desarrollo de cualquier personaje. Los tarantino, scorsese, spielberg desarrollan sienpre más de lo que se ve en pantalla. A veces se plasma en continuacines y a veces no, no es nada nuevo.

A mi me gusta, porque el lore de madmax mola. Y la estética es una pasada. Además es ciencia ficción de la buena. Pero entiendo la decepción.

La ves y opinas
Ya he explicado 600 veces el problema de Furiosa
@LoganDark_84 Así es. Grandes pelis se han estrellado en taquilla. El tiempo las pone en su sitio

El problema es que una película que a lo mejor con más aceptación y recaudación se podría hacer una continuación y no se hará desgraciadamente(aunque quién sabe, ojalá).
TheDarknight75 escribió:
MavericK_OscurO escribió:Lo que está claro es que se ha pegado un batacazo y bueno. Así que no será tan excelente como quereis hacer ver dos usuarios.

George miller ya explicó que el antes de furiosa y el después lo tenía desarrollado, como suelen hacer muchisimos guionistas y directores para entender el desarrollo de cualquier personaje. Los tarantino, scorsese, spielberg desarrollan sienpre más de lo que se ve en pantalla. A veces se plasma en continuacines y a veces no, no es nada nuevo.

A mi me gusta, porque el lore de madmax mola. Y la estética es una pasada. Además es ciencia ficción de la buena. Pero entiendo la decepción.

La ves y opinas
Ya he explicado 600 veces el problema de Furiosa
@LoganDark_84 Así es. Grandes pelis se han estrellado en taquilla. El tiempo las pone en su sitio


Pero si la he visto ¬_¬

Ojalá hiciesen una cada 6 meses. Por malas que sean yo las veo todas.


Si tu crees que el problema es el woke, pues genial.
La vi el jueves en el cine con mi nano, la verdad es una pena que películas así no recauden con la calidad que tienen, y después ñordos como Barbie pasen los 1000 millones.
Quién diga que la película es floja, pues vale, o no la ha visto o no le gusta este tipo de cine, porque la verdad que sin llegar a la calidad de la primera, es una película bien estructurada y con una escenas muy trabajadas, los efectos están muy guapos y las escenas con el camión son una pasada. Para mí imprescindible ver en cine.
Lo dicho, una pena este descalabro, no entiendo esta generación.
@MavericK_OscurO el problema no es woke es justo LO CONTRARIO

un sector de idiotas sin verla la esta acusando de woke sin serlo y eso le ha costado la taquilla

de echo hasta se ha llegado a amenazar y lanzar mensajes de odio a uno de sus actores y a la propia pelicula porque hay gilipoyas que no saben distingir la realidad de la ficcion .

con suerte el streaming y el mercado domestico la pondran en su sitio
Yo sigo reiterando que la película es para verla en el cine con sus buenos efectos especiales, una película que entretiene no hay que pedirle mucho mas, no es la primera de fury road pero vas al cine y sales contento. Pero hay gente que directamente ha ido a machacarla sin haberla visto, de verdad.
Tukaram escribió:@MavericK_OscurO el problema no es woke es justo LO CONTRARIO

un sector de idiotas sin verla la esta acusando de woke sin serlo y eso le ha costado la taquilla

de echo hasta se ha llegado a amenazar y lanzar mensajes de odio a uno de sus actores y a la propia pelicula porque hay gilipoyas que no saben distingir la realidad de la ficcion .

con suerte el streaming y el mercado domestico la pondran en su sitio

Tal cual.
@MavericK_OscurO
Tengo también comprados a estos dos foreros, no?
Yo he dicho que el problema es que la gente la ha catalogado de woke SIN VERLA.
Si la ven, igual se aburren como muchos en la sala donde estuve. Porque esperan Fury Road 2.
No saben lo que van a ver.
Es una película PARA FANS DE MAD MAX, EL UNIVERSO-LORE DE MILLER FURY ROAD.
Lo he repetido 687 veces.
Si no te gusta, lo siento, no te ofendas, eres Furyrodiano. Tal vez fan de la saga, pero no al 100% o al 127% como somos algunos media vida chiflados de aquí que queremos ir cromados a Valhalla. Y tu estas mas cuerdo.
Película nicho para locos de Mad Max/Fury Road/Furiosa.
Si mañana me levantara y fuera Furiosa, después de verme las tetas y el coño (porque no soy mujer) me iría a montar un War rig.
Así de loko estoy
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Repartiendo carnets de fan de Mad max, lo que faltaba por leer por aquí.

La peli se la ha pegado y quedará como mancha en el historial de Miller, a ver si se redime con wasteland si llega a salir algún día (o no visto lo visto).

Defender la película diciendo que si no te gusta es que no eres fan es de ser un poco corto de miras.
Se la ha pegado EN CINES por lo que ya se ha explicado

veremos como le va en el percado domestico no sera la primera ni la ultima que tiene exito gracias al streaming y el mercado fisico despues de su mal paso por el cine


y dudo mucho que quede como nada en el historial de Miller cuando lleva queriendo hacerla 15 años y todo el que la ha visto (o casi) kla ha disfrutado como parte del universo MM

si acaso sera otra cagada mas en el infinito listado de cagadas de WB por retrasarla años y años por ser unos ratas de mierda y no querer pagarle a miller el dinero que le debian de fury road y que como he dicho de haberlo hecho bien HOY estariamos viendo the Wasteland y no Furiosa

y por eso estoy deseando ver a ese estudio de mierda en la ruina de una maldita vez porque no paran de cagarla en TODO
conste que no he visto furiosa. no me interesaba especialmente y no me ha cuadrado ir a verla. fury road tampoco la vi en el cine y es un peliculon. y no, no soy fan de mad max ni del lore en cuestion.

muchas veces el ser un exito o pegarsela va mucho mas en cuestiones en principio "externas" que la pelicula en si misma.

muchas veces la correcta promocion ayuda mucho. tampoco esta siendo un buen momento para el cine en sala en general (no se ha recuperado del todo desde la pandemia, la gente se ha vuelto muy acomodada con las plataformas digitales, etc). y finales de mayo / junio suele ser un mes pesimo para estrenar. muy pocas peliculas en esos meses atraen taquilla.

yo creo que la pelicula se ha estrellado no por ser mala (repito. no la he visto) sino por poco promocionada, timing inadecuado y probablemente mucha gente no se ha visto atraida a ir a ver una precuela.

yo siempre he dicho que las buenas historias hay que continuarlas. retroceder y explicar lo que ya ha pasado para llegar al punto que ya hemos visto, a algunos les puede encantar, pero a la mayoria les va a dar pereza. se me ocurre un ejemplo reciente de eso y tambien es de warner: animales fantasticos. no es que se haya estrellado en taquilla pero no ha funcionado ni la mitad de bien de lo que "se preveia" y eso que de media primera pelicula para adelante lo de los animales pasa a ser super anecdotico y el asunto de la pelicula pasa a ser grindewald y dumbledore que es lo que podia interesar a bastante gente, y no escamander y los animales raros, que eso esta muy bien para una peli de animacion pero no para hacer 3 peliculas que vayan a ser un monstruo en taquilla.

a veces las productoras eligen mal, o le venden mal la moto al publico. y creo que este ha sido uno de esos casos.

en fin. la vere en domestico.
eledupor2 escribió:Repartiendo carnets de fan de Mad max, lo que faltaba por leer por aquí.

La peli se la ha pegado y quedará como mancha en el historial de Miller, a ver si se redime con wasteland si llega a salir algún día (o no visto lo visto).

Defender la película diciendo que si no te gusta es que no eres fan es de ser un poco corto de miras.


Una mancha en el historial de Miller... Que se la haya pegado en taquilla no quiere decir tal cosa, la calidad de una película no sé rige por su recaudación, que se lo digan a Ridley Scott con Blade Runner, y no estoy comparando películas, si no dándote un ejemplo.
Desde luego la película tiene calidad para sacar mucho más de lo que ha sacado, pero por A o por B no ha cuajado, ni será la primera ni la última, pero no deja de ser una pena
friskes escribió:
GordonFreeman escribió:¿El 25 ya en streaming? :O Desde luego se la tiene que haber pegado bien.

Estará para compra digital según he leído.

Bueno... lo importante es que estará online ;)

Encima me acabo de enterar que El Chico y la Garza sale el mismo día en bluray (aunque no me queda claro si también en España). Las dos películas que más ganas tengo de ver, y que bueno, no las he visto en el cine porque ya no me gusta ir al cine.
eledupor2 escribió:Repartiendo carnets de fan de Mad max, lo que faltaba por leer por aquí.

La peli se la ha pegado y quedará como mancha en el historial de Miller, a ver si se redime con wasteland si llega a salir algún día (o no visto lo visto).

Defender la película diciendo que si no te gusta es que no eres fan es de ser un poco corto de miras.

A ti no te doy, hale.
Mancha en el historial de Miller. Ay que me LOL. Como Blade Runner en el del Ridley.
Corto de miras? Bueno, yo si disfruto de Furiosa. Y es la historia que hay. Si no te gusta, pues es una putada para ti. Sorry.
Es como si a mi no me gusta que Anakin sea vencido por Obi Wan y quede mutilado y quemado. Es lo que hay. Me joderia. Igual preferiría que cegado por la ira y el lado oscuro decidiera mejorarse con una armadura y tal, pero seguir guaperas como Tony Stark.
Pero es lo que hay
Me acabo de encontrar este comentario en mi canal

seguro que asi se entiende mejor porque furiosa ha fracasado en cines


"Si a ti te gusta, ver cómo pegan y le cortan el brazo a una mujer.. Éso es cosa tuya.
Yo me traumatice con Dragon ball z la pelea de videl vs spopovich.. Era una tortura..
Si consideras que eso es misoginia.. ¡Eh! Si a mi chica, le duele algo, voy a 200 kmh al hospital.. Soy el misogino más grande de todo el planeta ️
Fui a ver está, por curiosidad.. Y salí escaldado.. Ni una más.
Mi chica, prefiere ver 3 h de titanic con una caja pañuelos y abrazada a mi, cómo un koala ️
Cine de acción, protagonista femenina.. No le interesa a nadie.. ¡Solo..! A los que gozan, ver sufrir, a mujeres."

[facepalm]

quien es el misogino realmente ? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Es ridículo pretender que el fracaso en taquilla se debe a una sola razón y que cada uno crea solo la suya.

Estas cosas, productos que han costado millones, que salen en todo el mundo y que cuentan con el respaldo de grandes actores, actrices y directores, no fracasan así porque sí por una sola y única razón. Ha sido un factor de varias cosas, entre ellas yo me atrevo a señalar también la mala suerte. Lo de las acusaciones de wokismo, el que sea un spin-off sin Mad, el abuso de CGI, el momento en el que sale, la ridícula promoción que ha tenido (con Fury Road lo hicieron muy bien), etc, todo suma.

¿Pero es mala película? Para eso tendríamos que valorarlo dentro del contexto de lo que es, una cinta de una franquicia, entonces reformulamos la pregunta, ¿es una mala película de Mad Max? Mejor que Mad Max 1 y especialmente Mad Max 3 ya es de largo.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TheDarknight75 escribió:
eledupor2 escribió:Repartiendo carnets de fan de Mad max, lo que faltaba por leer por aquí.

La peli se la ha pegado y quedará como mancha en el historial de Miller, a ver si se redime con wasteland si llega a salir algún día (o no visto lo visto).

Defender la película diciendo que si no te gusta es que no eres fan es de ser un poco corto de miras.

A ti no te doy, hale.
Mancha en el historial de Miller. Ay que me LOL. Como Blade Runner en el del Ridley.
Corto de miras? Bueno, yo si disfruto de Furiosa. Y es la historia que hay. Si no te gusta, pues es una putada para ti. Sorry.
Es como si a mi no me gusta que Anakin sea vencido por Obi Wan y quede mutilado y quemado. Es lo que hay. Me joderia. Igual preferiría que cegado por la ira y el lado oscuro decidiera mejorarse con una armadura y tal, pero seguir guaperas como Tony Stark.
Pero es lo que hay



Si a mi me da igual, por mucho que digamos aquí los 4 gatos que estamos, la taquilla a hablado, que es lo importante.

Lo demás películas de vaqueros.
Por mucho que hable la taquilla decir que es una mancha en el historial del director es una parida
Yo simplemente lo achaco a la tardanza en continuar la historia y que no han acertado en el mes que la han puesto.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tukaram escribió:Por mucho que hable la taquilla u que es una mancha en el historial del director es una parida



Lo tuyo es percepción personal, la taquilla es un hecho objetivo, y para Warner es un manchurron en el historial de Miller se mire por donde se mire, ya lo podéis adornar como os venga en gana.
@eledupor2 nos ponemos a contar todas las "manchas" en el historial de Rydley Scott ?

Empezando por Blade Runner ? DOS VECES Legend Blach hawk derribado Los impostores Exodus Red de mentiras el ultimo duelo ...

madre mia tiene tantos manchurrones que mejor que se dedique a otra cosa no ¿?

a ver si se te mete en la cabeza que el exito o fracaso en taquilla DE CINE de una pelicula no es determinante ni absoluto para ser una mancha en el historial de un director por mucho que lo adornes como te de la gana
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tukaram escribió:@eledupor2 nos ponemos a contar todas las "manchas" en el historial de Rydley Scott ?

Empezando por Blade Runner ? DOS VECES Legend Blach hawk derribado Los impostores Exodus Red de mentiras el ultimo duelo ...

madre mia tiene tantos manchurrones que mejor que se dedique a otra cosa no ¿?

a ver si se te mete en la cabeza que el exito o fracaso en taquilla DE CINE de una pelicula no es determinante ni absoluto para ser una mancha en el historial de un director por mucho que lo adornes como te de la gana



El que adorna eres tu, yo me remito a los hechos, un fracaso en taquilla no es rentable para una mega empresa, pero eh, ahora Hollywood se alimenta de sueños y esperanzas, no de dinero.

Lo de algunos es para hacérselo mirar, otro más a engrosar la lista de ignorados.
eledupor2 escribió:
Tukaram escribió:@eledupor2 nos ponemos a contar todas las "manchas" en el historial de Rydley Scott ?

Empezando por Blade Runner ? DOS VECES Legend Blach hawk derribado Los impostores Exodus Red de mentiras el ultimo duelo ...

madre mia tiene tantos manchurrones que mejor que se dedique a otra cosa no ¿?

a ver si se te mete en la cabeza que el exito o fracaso en taquilla DE CINE de una pelicula no es determinante ni absoluto para ser una mancha en el historial de un director por mucho que lo adornes como te de la gana



El que adorna eres tu, yo me remito a los hechos, un fracaso en taquilla no es rentable para una mega empresa, pero eh, ahora Hollywood se alimenta de sueños y esperanzas, no de dinero.

Lo de algunos es para hacérselo mirar, otro más a engrosar la lista de ignorados.

Si tuvieras razon, Scott no habria dirigido ni una pelicula desde Blade Runner, no?
Hay mas productoras, mas guiones, y cuanto mas famoso eres, mas se te perdona el ostiazo. Mira The Irishman.
Ignoras a Tukaram porque no aceptas sus respuestas de debate?
Basta con un “lo dejo estar”. Que actitud tan poco caballerosa
No falla y tenemos otro mas que no acepta la opinion de otros y a la primera de cambio a ignorados es la ostia en lo que se ha vuelto este foro cada dia peor

no me leeras pero me importa un huevo (si alquien quiere cuotearlo para que lo vea es libre de hacerlo )

para empezar no te remites a los hechos te remites a lo que te da la real gana

Un fracaso en taquilla no sera rentable para una mega empresa cojonudo sobretodo porque NADIE HA DICHO LO CONTRARIO NUNCA

a ver si entientes que un fracaso economico para una empresa y una "mancha en el historial del director" de la pelicula son 2 cosas totalmente DISTINTAS y que se te meta en la cabeza de una puñetera vez

lo primero si es un hecho lo segundo no

asi que el que tiene que hacerselo mirar eres tu majo no yo

Salu2
Tukaram escribió:No falla y tenemos otro mas que no acepta la opinion de otros y a la primera de cambio a ignorados es la ostia en lo que se ha vuelto este foro cada dia peor

no me leeras pero me importa un huevo (si alquien quiere cuotearlo para que lo vea es libre de hacerlo )

para empezar no te remites a los hechos te remites a lo que te da la real gana

Un fracaso en taquilla no sera rentable para una mega empresa cojonudo sobretodo porque NADIE HA DICHO LO CONTRARIO NUNCA

a ver si entientes que un fracaso economico para una empresa y una "mancha en el historial del director" de la pelicula son 2 cosas totalmente DISTINTAS y que se te meta en la cabeza de una puñetera vez

lo primero si es un hecho lo segundo no

asi que el que tiene que hacerselo mirar eres tu majo no yo

Salu2

Pues eso
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TheDarknight75 escribió:
eledupor2 escribió:

El que adorna eres tu, yo me remito a los hechos, un fracaso en taquilla no es rentable para una mega empresa, pero eh, ahora Hollywood se alimenta de sueños y esperanzas, no de dinero.

Lo de algunos es para hacérselo mirar, otro más a engrosar la lista de ignorados.

Si tuvieras razon, Scott no habria dirigido ni una pelicula desde Blade Runner, no?
Hay mas productoras, mas guiones, y cuanto mas famoso eres, mas se te perdona el ostiazo. Mira The Irishman.
Ignoras a Tukaram porque no aceptas sus respuestas de debate?
Basta con un “lo dejo estar”. Que actitud tan poco caballerosa



Lo ignoro por que es un personaje que siempre la está liando, siempre quiere tener razón y siempre quiere tener la última palabra. Y personalmente yo paso de entrar en un bucle y hablar con una pared.

Solo hay que leerlo un poco para ver la burbuja en la que vive, así que esa gente cuanto más lejos mejor.
eledupor2 escribió:
Tukaram escribió:Por mucho que hable la taquilla u que es una mancha en el historial del director es una parida



Lo tuyo es percepción personal, la taquilla es un hecho objetivo, y para Warner es un manchurron en el historial de Miller se mire por donde se mire, ya lo podéis adornar como os venga en gana.

Porque el director de Happy Feet 2 y Tres Mil Años Esperándote tenía un currículo impecable, sí señor.
@eledupor2 si vas a mentir sobre mi al menos ten la decencia de hacerlo a la cara pero claro es mas facil (y mas tipìco de gente asi ) lanzar la piedra y esconder la mano
Peliculón!! sin más. [fumando]



Saludos [beer]
como he dicho el streaming la pondra en el sitio donde se merece cuando la vea mas gente .
Tukaram escribió:como he dicho el streaming la pondra en el sitio donde se merece cuando la vea mas gente .


En Streaming nadie va a pagar por verla, otra cosa será en las plataformas de abonados, en ese caso dependerá del numero de abonados. Una producción así tiende a verla mucha gente.
@MavericK_OscurO no pero pagas la suscripcion y posiblemente haya un % de gente que se registre para verla y si tu metes una pelicula en tu plataforma siempre rascas algo sin contrar la publicidad .
Tukaram escribió:@MavericK_OscurO no pero pagas la suscripcion y posiblemente haya un % de gente que se registre para verla y si tu metes una pelicula en tu plataforma siempre rascas algo sin contrar la publicidad .


Registrarse para una peli no vale la pena, pero bueno, el catalogo de hbo es potente para alguien nuevo. Yo a lo que iba es al parque de abonados, que de ahí pueden extrapolar algo de dinero, pero poco. En alquileres va a ir a la par que el cine, muy residual.
MavericK_OscurO escribió:
Tukaram escribió:@MavericK_OscurO no pero pagas la suscripcion y posiblemente haya un % de gente que se registre para verla y si tu metes una pelicula en tu plataforma siempre rascas algo sin contrar la publicidad .


Registrarse para una peli no vale la pena, pero bueno, el catalogo de hbo es potente para alguien nuevo. Yo a lo que iba es al parque de abonados, que de ahí pueden extrapolar algo de dinero, pero poco. En alquileres va a ir a la par que el cine, muy residual.

Pero sirve en muchos casos para decir:”joder, debí verla en cine”
A mi me paso con Spiderman Morales. La vi sparrow y la siguiente en cine.
Si la peña la ve y la acaba en plataforma igual si se plantean Max o Wasteland
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo que veo es mucha pirueta mental para al final desear que la peli sea un éxito.

Si alguna vez sale una lista de las pelis mas vistas de julio y sale furiosa en el top algunos ya se conformaran con eso. Menos mal que el mundo real ya ha dictado sentencia.

Próxima parada: el pingüino.
Vista está semana en el cine (no he podido antes) y me ha encantado. Una película con personalidad y que complementa a Fury Road a la. Par de poder disfrutarse de forma independiente. Por mi parte caerá la steelbook en el lanzamiento. Quiero más de este universo, espero que la ostia en taquilla no sea su sentencia de muerte.
@multiplicate todos queremos mas de e cho el plan de Miller era una trilogia planeada desde hace 15 años pero que no ha parado de tener problemas para hacer

Fury Road Furiosa (precuela) y secuela con The Wasteland

de echo la idea es asi porque aunque no esta confirmado su plan era buscarle una pareja a Max que este a su altura para que acabase teniendo hijos que prosiguieran la saga mas adelante cuando Max muriese ya fuese de viejo o en el propio desierto luchando por otros .

por eso aunque no lo parezca es tan importante presentar y asentar a Furiosa como personaje

y por eso yo espero y deseo que la saga no muera con esta peli

lo que no entiendo es como algunos se alegran de su fracaso (muchos sin verla si quiera)
Yo no me alegro de su fracaso para nada la película me ha gustado pero es inferior a la anterior en todo.

La primera media parte de película estuve bostezando varias veces, y ya desde la primera escena en el bosque el cgi canta por soleares, después de 7 años o lo que han tardado pues llegar a una precuela de un personaje que no me interesa pero de una película que adoro como la anterior pues obviamente para MI es una decepción.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es que la película es peor en todo respecto a la anterior. Pero claro, hay que a verla y decir que es la ostia para que hagan más, no me vayan a dejar sin saga etc.
Que sea "peor " no la hace mala pero se ve que eso no lo pillas

tu caso es como decir que como silent hill 3 es peor en todo que Silent hill 2 no hay que valorarlo porque no se merece ninguna valoracion positiva
No sé. Reconozco que el ser una precuela me quitó el hype. Para mí pierde la emoción, sé cómo va acabar, más o menos. Imagino que adiós brazo, adiós libertad. Ya sé que lo importante es el viaje, no el final, pero soy así.

También prefería ver a Charlize Theron continuando la aventura tras Fury Road (y adoro a Taylor-Joy desde «Múltiple», mucho más que a Theron, pero me parece que es su personaje, aunque sólo lo haya interpretado una vez).

Sumarle a eso los rumores de que es mucho CGI, al contrario que la anterior, y me echó un poco para atrás.

Por otro lado, también creo que Hemsworth es un actor mucho mejor de lo que mucha gente piensa.

Nada,que me estoy auto-convenciendo y voy a acabar viéndola en breve… Entre lo que leo aquí y la opinión de una amigo, caeré en las garras del yermo…
songoku escribió:No sé. Reconozco que el ser una precuela me quitó el hype. Para mí pierde la emoción, sé cómo va acabar, más o menos. Imagino que adiós brazo, adiós libertad. Ya sé que lo importante es el viaje, no el final, pero soy así.

También prefería ver a Charlize Theron continuando la aventura tras Fury Road (y adoro a Taylor-Joy desde «Múltiple», mucho más que a Theron, pero me parece que es su personaje, aunque sólo lo haya interpretado una vez).

Sumarle a eso los rumores de que es mucho CGI, al contrario que la anterior, y me echó un poco para atrás.

Por otro lado, también creo que Hemsworth es un actor mucho mejor de lo que mucha gente piensa.

Nada,que me estoy auto-convenciendo y voy a acabar viéndola en breve… Entre lo que leo aquí y la opinión de una amigo, caeré en las garras del yermo…

Mírala y opina. Ten tu criterio. Aunque te parezca una mierda.
Esto es como si de Watchmen nos hicieran una peli de Roschar o El Comediante. Un personaje molon que sabes como va a acabar.
La peli “madre” es superior casi por obligación. Y es como Guardianes de la Galaxia en mi caso. Las he visto pero no me gustan. Tolero a Rocket y Groo. Los demás ni chicha ni limoná. El de Batista una mueca cuando dice una parida y lucha. Starlord directamente LO DETESTO.
Si me hacen una peli (ya lo que sale en la uno y la propia dos me la pelan, es mas, la dos es una tortura) de su vida, pues voy con prejuicios. Y si me gustara el personaje seguramente diría que me falta “todo lo además”. Porque llevo en la mente GOTG.
Como dije: HAY QUE VERLA CASI OLVIDANDO QUE EXISTE FURY ROAD. O al menos, para ser preciso LA ACCION.
Aquella: ESPECTACULO ROLLO EURODISNEY
Esta: parque Warner

Es que estoy en Eurodisney y estuve en Warner hace poco. Y la comparación se acerca a la idea
Queda 1 día para que esté disponible en digital. Que bueno esto de las películas que ya se pueden ver en casa al mes del estreno, como viene pasando últimamente con algunos grandes estrenos. En fin, a ver qué tal, no sé si la veré mañana pero espero verla pronto, le tengo muchas ganas porque Mad Max Furia en la Carretera es de mis películas favoritas de los últimos 10 años. Espero mucho de esta, aunque ya me ha quedao claro que no está a la altura además de que no es pura acción como la anterior.

A mi lo de que esté protagonizada por Furiosa en vez de Max me da un poco igual si lo que cuenta está bien y en lo audiovisual es espectacular (aunque me preocupa lo que dicen que se nota mucho el ordenador). En ese sentido no soy un fanático de la saga, de hecho yo las películas de Mad Max antiguas no las vi por primera poco antes de Furia en la Carretera, la 3 de hecho después. Eso sí, voy a echar de menos a Charlize Theron aunque esté justificado que no sea ella.
TheDarknight75 escribió:
songoku escribió:No sé. Reconozco que el ser una precuela me quitó el hype. Para mí pierde la emoción, sé cómo va acabar, más o menos. Imagino que adiós brazo, adiós libertad. Ya sé que lo importante es el viaje, no el final, pero soy así.

También prefería ver a Charlize Theron continuando la aventura tras Fury Road (y adoro a Taylor-Joy desde «Múltiple», mucho más que a Theron, pero me parece que es su personaje, aunque sólo lo haya interpretado una vez).

Sumarle a eso los rumores de que es mucho CGI, al contrario que la anterior, y me echó un poco para atrás.

Por otro lado, también creo que Hemsworth es un actor mucho mejor de lo que mucha gente piensa.

Nada,que me estoy auto-convenciendo y voy a acabar viéndola en breve… Entre lo que leo aquí y la opinión de una amigo, caeré en las garras del yermo…

Mírala y opina. Ten tu criterio. Aunque te parezca una mierda.
Esto es como si de Watchmen nos hicieran una peli de Roschar o El Comediante. Un personaje molon que sabes como va a acabar.
La peli “madre” es superior casi por obligación. Y es como Guardianes de la Galaxia en mi caso. Las he visto pero no me gustan. Tolero a Rocket y Groo. Los demás ni chicha ni limoná. El de Batista una mueca cuando dice una parida y lucha. Starlord directamente LO DETESTO.
Si me hacen una peli (ya lo que sale en la uno y la propia dos me la pelan, es mas, la dos es una tortura) de su vida, pues voy con prejuicios. Y si me gustara el personaje seguramente diría que me falta “todo lo además”. Porque llevo en la mente GOTG.
Como dije: HAY QUE VERLA CASI OLVIDANDO QUE EXISTE FURY ROAD. O al menos, para ser preciso LA ACCION.
Aquella: ESPECTACULO ROLLO EURODISNEY
Esta: parque Warner

Es que estoy en Eurodisney y estuve en Warner hace poco. Y la comparación se acerca a la idea


FURIOSA : $168,076,980
MAX MAD, FURY ROAD : $380,418,444

GOTG : $773,350,376
GOTG VOL2 : $863,756,903
GOTG VOL3 : $845,555,777


Pues ahí está tu opinión personal.

Guardianes de la galaxia le ha dado sopas con ondas en cuanto a recaudación. Cualquiera de las tres películas tiene mas taquilla que sumando las dos de la saga max, e incluso puedes sumarle mad max, mad max 2 y mas allá de la cúpula del trueno, que seguirán estando por debajo. A ti no te gustó Guardianes pero fue un éxito sin paliativos de taquilla y crítica.

Luego pides que se vea Furiosa "casi olvidando" que exite Fury Road, cuando precisamente es una Precuela, y todo lo que sucede en la película es para explicarnos como llegó Furiosa a ser quien es en Fury Road (algo que ya explicaron en un par de minutos en la primera) y encima ni siquiera nos lo explican todo [tomaaa]

En otro post llegas a decir que "en 10 años será una peli de culto", cuando eso nunca va a pasar, si alguna de las dos puede llegar a ser considerada "pelicula de culto" lo será Fury Road, ya que fue esta la que gracias al acierto del director y su buen hacer mezclando CGI con imagen real y una muy buena fotografía nos engrandeció el universo Mad Max.

Seguramente terminemos por ver la tercera parte algún dia, pero tampoco hay que hacerse muchas esperanzas.
Que ganas de verla, ya está en mis páginas de confianza (V.O) a 4Ks :)
Ya sé que mi argumentación es vaga, no me apetece desarrollarla ahora mismo. Pero sinceramente, aunque no soy aficionado al género de acción, he de reconocer que esta película, junto con la predecesora son canela fina en su categoría.
Pues eso...
MavericK_OscurO escribió:
TheDarknight75 escribió:
songoku escribió:No sé. Reconozco que el ser una precuela me quitó el hype. Para mí pierde la emoción, sé cómo va acabar, más o menos. Imagino que adiós brazo, adiós libertad. Ya sé que lo importante es el viaje, no el final, pero soy así.

También prefería ver a Charlize Theron continuando la aventura tras Fury Road (y adoro a Taylor-Joy desde «Múltiple», mucho más que a Theron, pero me parece que es su personaje, aunque sólo lo haya interpretado una vez).

Sumarle a eso los rumores de que es mucho CGI, al contrario que la anterior, y me echó un poco para atrás.

Por otro lado, también creo que Hemsworth es un actor mucho mejor de lo que mucha gente piensa.

Nada,que me estoy auto-convenciendo y voy a acabar viéndola en breve… Entre lo que leo aquí y la opinión de una amigo, caeré en las garras del yermo…

Mírala y opina. Ten tu criterio. Aunque te parezca una mierda.
Esto es como si de Watchmen nos hicieran una peli de Roschar o El Comediante. Un personaje molon que sabes como va a acabar.
La peli “madre” es superior casi por obligación. Y es como Guardianes de la Galaxia en mi caso. Las he visto pero no me gustan. Tolero a Rocket y Groo. Los demás ni chicha ni limoná. El de Batista una mueca cuando dice una parida y lucha. Starlord directamente LO DETESTO.
Si me hacen una peli (ya lo que sale en la uno y la propia dos me la pelan, es mas, la dos es una tortura) de su vida, pues voy con prejuicios. Y si me gustara el personaje seguramente diría que me falta “todo lo además”. Porque llevo en la mente GOTG.
Como dije: HAY QUE VERLA CASI OLVIDANDO QUE EXISTE FURY ROAD. O al menos, para ser preciso LA ACCION.
Aquella: ESPECTACULO ROLLO EURODISNEY
Esta: parque Warner

Es que estoy en Eurodisney y estuve en Warner hace poco. Y la comparación se acerca a la idea


FURIOSA : $168,076,980
MAX MAD, FURY ROAD : $380,418,444

GOTG : $773,350,376
GOTG VOL2 : $863,756,903
GOTG VOL3 : $845,555,777


Pues ahí está tu opinión personal.

Guardianes de la galaxia le ha dado sopas con ondas en cuanto a recaudación. Cualquiera de las tres películas tiene mas taquilla que sumando las dos de la saga max, e incluso puedes sumarle mad max, mad max 2 y mas allá de la cúpula del trueno, que seguirán estando por debajo. A ti no te gustó Guardianes pero fue un éxito sin paliativos de taquilla y crítica.

Luego pides que se vea Furiosa "casi olvidando" que exite Fury Road, cuando precisamente es una Precuela, y todo lo que sucede en la película es para explicarnos como llegó Furiosa a ser quien es en Fury Road (algo que ya explicaron en un par de minutos en la primera) y encima ni siquiera nos lo explican todo [tomaaa]

En otro post llegas a decir que "en 10 años será una peli de culto", cuando eso nunca va a pasar, si alguna de las dos puede llegar a ser considerada "pelicula de culto" lo será Fury Road, ya que fue esta la que gracias al acierto del director y su buen hacer mezclando CGI con imagen real y una muy buena fotografía nos engrandeció el universo Mad Max.

Seguramente terminemos por ver la tercera parte algún dia, pero tampoco hay que hacerse muchas esperanzas.

No se por que comparas recaudaciones de peliculas cuando hablo de gustos. La comprensión lectora para otro día, no?
Y SI. Hay que “olvidar” un poco el espectáculo de Fury Road para disfrutar Furiosa. Me repito con lo de comprensión lectora.
Aquella casi era mas una atracción rollo Port Aventura que una película. Cero guion, en tres días acción a tope.
Esta es UNA PELICULA. En Fury Road faltaban las butacas moviéndose. Cine 4XD
Otra comparación a ver si se me entiende. La de Acorralado/Rambos
Acorralado poca acción y critica social
Rambos: espectáculo salvaje
Yo lo dejo contigo. Paso de debatir ya
TheDarknight75 escribió:
MavericK_OscurO escribió:
TheDarknight75 escribió:Mírala y opina. Ten tu criterio. Aunque te parezca una mierda.
Esto es como si de Watchmen nos hicieran una peli de Roschar o El Comediante. Un personaje molon que sabes como va a acabar.
La peli “madre” es superior casi por obligación. Y es como Guardianes de la Galaxia en mi caso. Las he visto pero no me gustan. Tolero a Rocket y Groo. Los demás ni chicha ni limoná. El de Batista una mueca cuando dice una parida y lucha. Starlord directamente LO DETESTO.
Si me hacen una peli (ya lo que sale en la uno y la propia dos me la pelan, es mas, la dos es una tortura) de su vida, pues voy con prejuicios. Y si me gustara el personaje seguramente diría que me falta “todo lo además”. Porque llevo en la mente GOTG.
Como dije: HAY QUE VERLA CASI OLVIDANDO QUE EXISTE FURY ROAD. O al menos, para ser preciso LA ACCION.
Aquella: ESPECTACULO ROLLO EURODISNEY
Esta: parque Warner

Es que estoy en Eurodisney y estuve en Warner hace poco. Y la comparación se acerca a la idea


FURIOSA : $168,076,980
MAX MAD, FURY ROAD : $380,418,444

GOTG : $773,350,376
GOTG VOL2 : $863,756,903
GOTG VOL3 : $845,555,777


Pues ahí está tu opinión personal.

Guardianes de la galaxia le ha dado sopas con ondas en cuanto a recaudación. Cualquiera de las tres películas tiene mas taquilla que sumando las dos de la saga max, e incluso puedes sumarle mad max, mad max 2 y mas allá de la cúpula del trueno, que seguirán estando por debajo. A ti no te gustó Guardianes pero fue un éxito sin paliativos de taquilla y crítica.

Luego pides que se vea Furiosa "casi olvidando" que exite Fury Road, cuando precisamente es una Precuela, y todo lo que sucede en la película es para explicarnos como llegó Furiosa a ser quien es en Fury Road (algo que ya explicaron en un par de minutos en la primera) y encima ni siquiera nos lo explican todo [tomaaa]

En otro post llegas a decir que "en 10 años será una peli de culto", cuando eso nunca va a pasar, si alguna de las dos puede llegar a ser considerada "pelicula de culto" lo será Fury Road, ya que fue esta la que gracias al acierto del director y su buen hacer mezclando CGI con imagen real y una muy buena fotografía nos engrandeció el universo Mad Max.

Seguramente terminemos por ver la tercera parte algún dia, pero tampoco hay que hacerse muchas esperanzas.

No se por que comparas recaudaciones de peliculas cuando hablo de gustos. La comprensión lectora para otro día, no?
Y SI. Hay que “olvidar” un poco el espectáculo de Fury Road para disfrutar Furiosa. Me repito con lo de comprensión lectora.
Aquella casi era mas una atracción rollo Port Aventura que una película. Cero guion, en tres días acción a tope.
Esta es UNA PELICULA. En Fury Road faltaban las butacas moviéndose. Cine 4XD
Otra comparación a ver si se me entiende. La de Acorralado/Rambos
Acorralado poca acción y critica social
Rambos: espectáculo salvaje
Yo lo dejo contigo. Paso de debatir ya


[fumando]
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6