David Buchanan (creador de NXLoader) ha desarrollado una manera de fabricar un dongle para inyectar payloads en RCM, utilizando un "mini router" pensado para hacer de hotspot para un módem 3G.
El aparato en cuestión del hilo es la versión sin alimentación propia y requiere alimentación externa, aunque existe otro modelo con batería de 1800mah, mucho más interesante para hacer de dongle. En ese caso, bastaría con conectarlo a la Switch, y cargarlo cada cierto tiempo como el de Xecuter. Aquí una foto de la versión con batería:
La modificación se hace 100% por software y consiste en introducir un firmware modificado y parcheado (OpenWRT o LEDE) al router.
@EVILRAVER No hay nada que probar, fusee-gelee desde que salio es compatible con linux, openwrt es linux por lo que cualquier router compatible con el vale para esto.
Raugo escribió:@EVILRAVER No hay nada que probar, fusee-gelee desde que salio es compatible con linux, openwrt es linux por lo que cualquier router compatible con el vale para esto.
@xboxadicto@CISKO son 9€ frente a unos 40€ del sx pro, hay bastante diferencia para los que no nos interesa para nada el SX OS.
@EVILRAVER Para eso estamos , yo por ejemplo desde hace un mes o asi lo tengo puesto en un router hg556a de vodafone que uso actualmente como repetidor.
@gwallace Si, sirve como powerbank. @CISKO Mi idea es enchufarle un adaptador USB-A macho a USB-C macho para usarlo como si fuera un stick usb y asi no andar con cables.
Raugo escribió:@gwallace Si, sirve como powerbank. @CISKO Mi idea es enchufarle un adaptador USB-A macho a USB-C macho para usarlo como si fuera un stick usb y asi no andar con cables.
Saludos
Si lo encuentras avisa porque yo sólo encuentro cables
pjiglesias
MegaAdicto!!!
1.081 mensajes desde nov 2015
Editado 1 vez. Última: 25/06/2018 - 21:16:36 por pjiglesias.
Raugo escribió:@gwallace Si, sirve como powerbank. @CISKO Mi idea es enchufarle un adaptador USB-A macho a USB-C macho para usarlo como si fuera un stick usb y asi no andar con cables.
Saludos
Saludos
+2
Supongo que también se puede usar un cable USB a micro USB y un adaptador micro USB hembra a USB C macho, pero entonces no queda tan cuqui seguramente
@Raugo no sé si este es el mismo (no me va el link que has puesto) Tipo C 90 grados Cable, macho a USB 3.1 c (tipo C) macho ángulo recto sincronización y carga Adaptador convertidor CABLE 10 pulgadas http://s.aliexpress.com/FRBbEveu?fromSns=Copy to Clipboard
gwallace escribió:@Raugo no sé si este es el mismo (no me va el link que has puesto) Tipo C 90 grados Cable, macho a USB 3.1 c (tipo C) macho ángulo recto sincronización y carga Adaptador convertidor CABLE 10 pulgadas http://s.aliexpress.com/FRBbEveu?fromSns=Copy to Clipboard
Raugo escribió:@xboxadicto@CISKO son 9€ frente a unos 40€ del sx pro, hay bastante diferencia para los que no nos interesa para nada el SX OS.
no es eso...son 9€ de unacosa... otro tanto del jlig ese , y al final con riesgo.. digo que me parecia barato.. porque el team xecuter ya lo tiene rulando y sacando updates.. mientras que el CFW atmosphare ese.. cuando kiera salir el CFW , los 40€ que cuesta el pro.. ya estan mas que amortizados... "es mi opinion"
Raugo escribió:@xboxadicto@CISKO son 9€ frente a unos 40€ del sx pro, hay bastante diferencia para los que no nos interesa para nada el SX OS.
no es eso...son 9€ de unacosa... otro tanto del jlig ese , y al final con riesgo.. digo que me parecia barato.. porque el team xecuter ya lo tiene rulando y sacando updates.. mientras que el CFW atmosphare ese.. cuando kiera salir el CFW , los 40€ que cuesta el pro.. ya estan mas que amortizados... "es mi opinion"
A ver, si, la solución de xecuter es más rápida y limpia así de primeras, lo que se busca con esto es una solución similar y libre, con un Linux instalado que controlemos a nuestro antojo y demás. Yo lo he cogido sobre todo para chacharrear, si lo que quieres es una solución que funcione YA entonces el SX pro o solo la licencia es mejor, claro
No obstante, yo creo que a futuro, el SX pro quedará obsoleto al igual que esto, como todos los métodos de otras consolas