fusionar intel hd 4000 y asus geforce gt630 4gb

hola tengo un sobremesa con un procesador i7 3770 con una grafica integrada intel hd 4000, 8gb ram, 1tb de disco duro y una geforce gt630 de asus con 4gb, mi pregunta es si se puede fusionar esas dos graficas para lograr una potencia grafica superior o si simplemente la geforce anula la intel, por ke si se puede aprovechar las dos mucho mejor, y que como se haria? y ke mas o menos cual seria el resultado?, Gracias"
NO es que desactive la integrada al enchfar la dedicada,si no que el cable de video lo enchufas a partes diferentes,cuando quieres la integrada,enchufas a la placa base y se te activa la integrada,cuando quieres la dedicada,pues la enchufas directamente en la tarjeta grafica.

Y no se puede hacer sli entre ellas ya que son distinta gpu,si se podria hacer en el caso de los Apu de amd por que usan graficas integradas de amd que son compatibles con crossfire poniendo una tarjeta igual dedicada.

Lo unico que podrias hacer,que no te lo recomiendo, es usar el programa virtu gpu de lucidlogix.Este programa a mi me venia con las placa asrock que he tenido y basicamente une las fuerzas de la dedicada y de las intel hd integradas.

En los benchmark como 3dmark y tal si te da mas puntuacion,y una vez en el battlefield 3 si es verdad que me dio mas tasa de frames pero con muchos errores de cuelgues,colores raros..etc.

saludos
gracias por la informacion, ke osea se podria acer con ese programa pero no seria una union perfecta, seria con muxos fallos graficos, y entonces por muxo ke prueve configuraciones distintas con ese programa no podria conseguir la perfeccion?
Entre gpu diferente no se puede, no le des mas vueltas
No se puede, y entre esas dos graficas de gama muy baja tampoco ibas a notar una mejoria apreciable.
Con el Virtu MVP (me imagino que lo tendrás instalado) usará las 2 gráficas y obtendrás una ligera mejora.
Si que se puede con algunas placas base si soportan Virtu MVP como han comentado. De todas maneras tampoco esperes mucho.
http://www.lucidlogix.com/mvp-product-list.shtml
Lo que puede ayudar una HD4000 es un chiste y encima con experimentos raros como el VirtuMVP de dudosa utilidad (con mas problemas que ventajas) y que solo rula en algunas placas base.

Tarde o temprano vas a tener que cambiar de gráfica en mi opinión. Se que no te hace gracia con un PC nuevo...
y con un presupuesto de 90 a 100€ ke grafica me recomendariais?
Vaya no tenia ni idea que se pudiese de esa forma.

Por otro lado, una hd7770 estaria bien en ese presupuesto.
Darumo escribió:Lo que puede ayudar una HD4000 es un chiste y encima con experimentos raros como el VirtuMVP de dudosa utilidad (con mas problemas que ventajas) y que solo rula en algunas placas base.

Tarde o temprano vas a tener que cambiar de gráfica en mi opinión. Se que no te hace gracia con un PC nuevo...

La HD4000 mueve BF3 a 720p todo low a 25fps. Me parece suficiente ayuda.
edy 00116 escribió:
Darumo escribió:Lo que puede ayudar una HD4000 es un chiste y encima con experimentos raros como el VirtuMVP de dudosa utilidad (con mas problemas que ventajas) y que solo rula en algunas placas base.

La HD4000 mueve BF3 a 720p todo low a 25fps. Me parece suficiente ayuda.

exacto daruno,creo que andas un poco perdido con el tema de los graficos integrados de intel. No te mueven juegos actuales en ultra pero te sorprenderia la potencia que pueden llegar a dar.
Una 8800GTX con 6 años a las espaldas mueve mas que la HD4000...
Y todo al mínimo a 25fps no es para echarle flores. xD (a 20fps ya da sensación de jugar a diapositivas)

De todas formas el VirtuMVP rula de bien que es mejor descartarlo, ya lo ha dicho el compañero. Y Planchass quiere algo mejor que el rendimiento que le da la GT630, no creo que quiera una colección de problemas para no mejorar.

La RadeonHD 7770 que le ha mencionado el compañero en la practica rinde mas del doble que la Nvidia GT630 (de hecho duplica en rendimiento a su hermana superior, la GT640), no es una mala opción si busca algo nuevo. Y de segunda mano alguna 5870 es aún mejor opción (rinde mas que la 7770, dependiendo del juego entre un 12 y 25%)
muchas gracias por los consejos, al final e ido a la tienda de informarica y he cogido una asus gtx650 con 1gb ddr5, la de 2gb ya se subia a 200€, es pci express 3.0, con una velocidad de reloj de 1071mhz y una velocidad de memoria del reloj de 5000mhz, que opinais de ella? porque asta la semana ke viene no me la traen, creeis que con el i7 y un monitor full hd el black ops 2 al maximo ira bien?
si que te mueve perfectamete el bo2 con esa configuracion,solo un dato,me has asustado con eso de que la 2gb valia 200 euros,cuanto te han cobrado o te van a cobrar por la 650??lo digo por que ronda los 110 euros y por 200 ya te vas a una señora 660 oc o una 7870 que ya estan en otra liga.Yo la 660 la estoy usando sola a la espera de hacer sli o piyarme una 680 y la verdad es que a veces pienso que no hace falta,y eso que he tenido sli de 660 y una 670 pero es que una 660 a dia de hoy te mueve todo en ultra.
edy 00116 escribió:Con el Virtu MVP (me imagino que lo tendrás instalado) usará las 2 gráficas y obtendrás una ligera mejora.

Venia a decirte esto, echale un vistazo... xD
he cogido una asus gtx650 con 1gb ddr5, la de 2gb ya se subia a 200€

O.o ¡Madre de dios!

http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html
A mi me parece una mala compra, no se cuanto te costaria (me imagino que entre 100-110€), pero en ese rango de precios hay cosas muchisimo mejores. Por cierto ¿en serio querian cobrarte 200€ por la de 2gb?

Aparte, si es para jugar, pienso que estarias desaprovechando el I7.

Sobre el call of duty, me imagino que se podra ya que es un juego que no pide muchos recursos, pero para juegos un poco exigentes o futuros juegos la gtx650 ya se quedaria algo corta, sobre todo para jugar en full hd.
al final como no me la daban asta la semana ke viene la e anulado y voy a pedir una gigabyte gtx 650 2gb ddr5 n650oc-2gi, lo ke pasa eske no me abia dado cuenta ke era "oc" ke creo ke es obercloking o algo asi, eso kiere decir ke esta forzada? porke no creo ke sea muy bueno eso.
eske la ke me a dicho el_popi de pccomponetes no esta disponible y la ke digo yo esta en appinformatica y si la tienen pero antes de pillarla me podriais esplicar ke riesgos tiene eso del "oc"
edito: acabo de ver esta tambien, ke os parece
http://www.pccomponentes.com/zotac_gefo ... gddr5.html
Planchass escribió:al final como no me la daban asta la semana ke viene la e anulado y voy a pedir una gigabyte gtx 650 2gb ddr5 n650oc-2gi, lo ke pasa eske no me abia dado cuenta ke era "oc" ke creo ke es obercloking o algo asi, eso kiere decir ke esta forzada? porke no creo ke sea muy bueno eso.
eske la ke me a dicho el_popi de pccomponetes no esta disponible y la ke digo yo esta en appinformatica y si la tienen pero antes de pillarla me podriais esplicar ke riesgos tiene eso del "oc"
edito: acabo de ver esta tambien, ke os parece
http://www.pccomponentes.com/zotac_gefo ... gddr5.html

No, no, yo lo he puesto porque me parece absurdo que lo vendan por 200€
Y comprarte la version de 2GB de esa tarjeta es peor compra incluso que pillarte la de 1GB, porque no se van a aprovechar.
Si quieres una tarjeta por 110€ o así, haz lo que dice la gente y cómprate una 7770 o algo por el estilo.
(mensaje borrado)
bueno y donde puedo conseguir la hd7770 a ese precio por ke las ke veo no bajan de 135€, y si por ese dinero sabeis si se puede conseguir la misma pero de 2gb mejor, y gracias xk seguramente gracias a vosotros tenga una grafica en condiciones
Por OC no tienes que preocuparte, la disipación de esas tarjetas esta pensado para esa velocidad extra y el calor que pudiese producir (que es poco mas), yo mismo tengo 2 tarjetas gráficas con OC de fabrica ahora mismo.

Sobre una 7770 barata, a mi me sale esta 7770 edición normal a un precio bastante bajo http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html no son mas de 107€ con gastos de envio incluidos si pagas por transferencia bancaria. (PCcomponentes se mueve con unos descuentos y si pagas con tarjeta u otro método que tenga coste para ellos te suben un 2% el precio al anularte el descuento)

De 2gb no he visto ninguna en Radeon 7770 ahora mismo.
Planchass escribió:bueno y donde puedo conseguir la hd7770 a ese precio por ke las ke veo no bajan de 135€, y si por ese dinero sabeis si se puede conseguir la misma pero de 2gb mejor, y gracias xk seguramente gracias a vosotros tenga una grafica en condiciones

los 2 gigas no se aprovechan en tarjetas de ese rango de precios. Necesitas mucha potencia y cae antes por potencia que por vram. Si tienes la gt630 2gb o más pues menos partido le sacarás y más siendo ddr3.
El meter mucha vram en gamas bajas es mucho marketing, es como comprar un coche por el tamaño de las ruedas. En mi caso, una hd 7870 en muchos juegos caigo antes por potencia que por llenar los 2gb. El único juego donde aprovecho 2gb es con el skyrim plagado de mods, aun así suda la tarjeta. Hablamos de una tarjeta de 200€.

En tu caso, la hd 7770 1gb es sufiente. Las de 2gb valen 150€ y como dije no le vas a sacar provecho, a no ser que montes 2 o más, claro.
23 respuestas