Garca escribió:@Chomi Pues de primeras, quitaría a Marcelo, yo lo tengo y me deja en bragas, aunque le tenga puesto que no suba, me sube sin yo pedirlo, eso alto en ataque lo mata, mira Jordi Alba o incluso Firpo, que no están mal.
Nacho y Carvajal también, fuera, supongo que no te harías a Piqué Halloween que es un pepino, pero puedes probar a Umtiti o esperar que se desinfle el globo de Lenglet, para la banda, sin dudarlo me quedo con Trippier Halloween, para mí, el mejor lateral del juego, centra bien, saca los corners y también tira las faltas, y no se cansa!
El medio si te gusta, pues bien, es parecido al mío, salvo que yo tengo a Isco por Modric.
Y Arribar, yo quitaba a Guedes y Dembelé, son lo de todos los años, solo corren para mi gusto, a mi no me aportan nada, yo en la izquierda tengo a Lemar y Asensio y muy bien los dos y en la derecha a Bale y Navas Halloween y muy contentos con ellos, puedes probar, pero también depende de como juegues, si juegas a correr, la banda izquierda tendrás que dejar a Guedes o cambiarlo por Hazard, pero eso son palabras mayores.
Arriba también tengo a Suarez y no me convence, me gustó más Benzema, pero no me preocupa, como voy a hacerme a Hugo Sanchez, ya tendré delantero para todo el juego.