Bueno, pues firmamos un Oro 3 en mi segunda participación en un Fut Champions. Me quedan 5 partidos para intentar el asalto a Oro 2, pero creo que lo voy a dejar aqui, no quiero saturarme.
Por cierto, yo de momento no tengo muchas quejas sobre la conexión. Cierto es que el Viernes por la mañana me fue bastante mal, pero el resto del fin de semana, bastante bien. Algún partido notaba un poco de delay, pero se podía jugar. Mi termometro es Petit, si noto que no reacciona bien, entonces se que tengo que remangarme.
También tengo que decir que mi equipo esta formado, en su gran mayoria, por jugadores pequeños que son bastante agiles y eso hace que lo note menos. A Petit, por ejemplo, cuando el partido va denso, lo cambio por Mbabu, la versión que sacaron de MCD. Y la diferencia se nota de una manera brutal.
Venir de jugar a PES en los años anteriores, también ayuda a llevar mejor el tema de la conexión.
Compañero,
@PaquitoCocholatero, que sepas que hoy me he marcado el baile que hace honor a tu nombre al conseguir el Oro 3. Va por ti.
Esta mañana seis partidos, cinco victorias, no te digo nada que tu ya no sepas.
Pues nada, el fin de semana más y mejor... esperemos.
SaluDOS.