› Foros › PlayStation 4 › Juegos
PaquitoCocholatero escribió:@obelodálix las "mejoras" esas son una estafa, las 3 o 4 veces que he probado DURANTE TODO EL AÑO siempre me han salido basuras.
Que hago mejora de +81? Ahí tienes a tus 2 de 81 clavaditos, con suerte te sale algún muniain.
Que hago mejora 82-88? Bienvenidos haller, banegas y pepés, algún tadic/visca también, pero vamos en mi caso hace mucho que deje de intentarlo.
Tienes buen equipo para competir ya, mucha calma y suerte!
vhaldemar escribió:@PaquitoCocholatero a mí me va mejor la 4-3-3 (4) que la que comentas.
He jugado con ambas y creo maspeligro con la 4-3-3
Saludos.
BeSalmorejo escribió:Hoy desde la app del movil he hecho un DCP y me han dado una ficha de Fut Draft, investigando he visto que es un modo que te dan cartas para cada posición y hay que escoger entre 5, para hacer un equipo apañado, y luego hay que jugar ¿4 partidos en total? Mi pregunta es si esos partidos los puedes jugar offline (sin tener plus me refiero) como se hace en squad battles. ¿Hay que jugar los 4 partidos seguidos? es que pone que tienes que permanecer online con conexión a internet si no se jode el progreso. Gracias.
Señor_Rosa escribió:BeSalmorejo escribió:Hoy desde la app del movil he hecho un DCP y me han dado una ficha de Fut Draft, investigando he visto que es un modo que te dan cartas para cada posición y hay que escoger entre 5, para hacer un equipo apañado, y luego hay que jugar ¿4 partidos en total? Mi pregunta es si esos partidos los puedes jugar offline (sin tener plus me refiero) como se hace en squad battles. ¿Hay que jugar los 4 partidos seguidos? es que pone que tienes que permanecer online con conexión a internet si no se jode el progreso. Gracias.
Puedes jugar online/offline pero mejores recompensas online.
Tienes que ganar, si juegas el primero y pierdes te vas fuera con las recompensas que te toquen.
Te dan a elegir entre cinco tácticas, eliges una y es inamovible.
Por cada posición te dan a elegir cinco jugadores, incluyendo banquillo, no convocados y entrenador.
BeSalmorejo escribió:Esto ultimo en negrita si lo sabia, lo otro que me has dicho no, gracias.
No tengo plus para jugar online, asi que lo que toque en offline bueno será
PaquitoCocholatero escribió:pasnake escribió:Yo empecé hace poco también ( me lo pillé con el EA ACCES por 1 euro xD), y tengo este equipo y 200k pero no sé qué mejorar o quitar , que recomendáis?
Suelo jugar con 442 (2), 4231(2), y 41212.
Va a ser mi primer fut Champions también.
Mi primera recomendacion es, a no ser que te funcione a ti muy bien, largar a alisson, nose que le han tocado este año a sus cartas especiales que es un puto coladero. Te lo dice uno que ha tenido 2 veces al toty y las 2 ha sido una decepción enorme, y mira que le quería porque me gusta mucho en la realidad y la carta toty es muy bonita, pero no pude con sus cagadas, además cuando me enfrento a él le hago siempre gol fácil.
Puse a de gea normal en su lugar, con eso te digo todo, igualmente mira en futbin opiniones de los demás y muchísima gente dice lo mismo.
Luego el resto del equipo mola, si acaso cambia a sterling por otro extremo o cuando cambies alineación que salah juegue ahí.
vhaldemar escribió:@BeSalmorejo y para sacar ese james verano toca siempre en draft? O hay que hacer algo especial?
Y sigo con mi duda. Que puedofichar con 540k de la liga española.?
Gracias .
Saludos.
vhaldemar escribió:@Señor_Rosa el griezzman 96 le tengo echado el ojo.. pero al ser zurdo y ser extremo izquierdo no me.conve ce mucho. Luego he visto hazzard birthday que tiene buena pinta. Benzema no he probado la verdad. Pero probé a fekir y no me gustó nada. Me quedo con muniain birthday
En iconos estoy muy perdido. Algo a destacar?
Gracias.
Saludos.
pasnake escribió:PaquitoCocholatero escribió:pasnake escribió:Yo empecé hace poco también ( me lo pillé con el EA ACCES por 1 euro xD), y tengo este equipo y 200k pero no sé qué mejorar o quitar , que recomendáis?
Mi primera recomendacion es, a no ser que te funcione a ti muy bien, largar a alisson, nose que le han tocado este año a sus cartas especiales que es un puto coladero. Te lo dice uno que ha tenido 2 veces al toty y las 2 ha sido una decepción enorme, y mira que le quería porque me gusta mucho en la realidad y la carta toty es muy bonita, pero no pude con sus cagadas, además cuando me enfrento a él le hago siempre gol fácil.
Puse a de gea normal en su lugar, con eso te digo todo, igualmente mira en futbin opiniones de los demás y muchísima gente dice lo mismo.
Luego el resto del equipo mola, si acaso cambia a sterling por otro extremo o cuando cambies alineación que salah juegue ahí.
te he hecho caso y he fichado a De Gea normal y me funciona bastante mejor, me ha salvado en varios partidos , muchas gracias, y ademas he ganado 200k vendiendo a Allisson que me fallaba mucho
vhaldemar escribió:@Señor_Rosa un delantero rápido y fiable. Su que me gusta el jovic verano, pero su velocidad no se ve reflejada en el.campo. pese a tener mucha. El tema está en la.agilidad y demás que no va muy allá creo.
Marcelo verde que tal va?
Alguien sabe?
Y vinicius verde, aunque tenga media 85, creo que podría ir bien de DC no?
Saludos.
Señor_Rosa escribió:BeSalmorejo escribió:Esto ultimo en negrita si lo sabia, lo otro que me has dicho no, gracias.
No tengo plus para jugar online, asi que lo que toque en offline bueno será
Siempre tienes la bala de los 14 días gratis, menos da una piedra.
pasnake escribió:PaquitoCocholatero escribió:pasnake escribió:Yo empecé hace poco también ( me lo pillé con el EA ACCES por 1 euro xD), y tengo este equipo y 200k pero no sé qué mejorar o quitar , que recomendáis?
te he hecho caso y he fichado a De Gea normal y me funciona bastante mejor, me ha salvado en varios partidos , muchas gracias, y ademas he ganado 200k vendiendo a Allisson que me fallaba mucho
pasnake escribió:Necesito un Delantero centro de la Premier o un Icono , por 350k más o menos y estaba pensando en Vardy Tots , que tal va ? O me recomendáis otro por ese precio?
PaquitoCocholatero escribió:pasnake escribió:Necesito un Delantero centro de la Premier o un Icono , por 350k más o menos y estaba pensando en Vardy Tots , que tal va ? O me recomendáis otro por ese precio?
Bueno, primero hemos solucionado la portería, vamos a la delantera jajajajaja
Vardy (use el potm de 87 pero la base del jugador es la misma) a mí me funcionó más como suplente que como titular. Se notan las 3 de pierna mala y si te gusta jugar con skills no va muy allá, corriendo hacia delante es muy bueno, y su tiro también va muy bien, pero si te quieres girar un par de veces...se la quitan fácil.
Probé en su día al Kun normal, me fue bastante bien la verdad, y luego me tocó en los rojos aubame de 90 que con este si que he tocado bastante los cojones.
Ahora que han vuelto a meter los futbirthday en sobres nose cuanto costara, pero si te puedes hacer con rashford...ojo cuidao, 5/5, yo no me lo ficho porque tengo al tots intrans y le tiro más al extremo, pero he leído muy buenas opiniones de el.
pasnake escribió:PaquitoCocholatero escribió:pasnake escribió:Necesito un Delantero centro de la Premier o un Icono , por 350k más o menos y estaba pensando en Vardy Tots , que tal va ? O me recomendáis otro por ese precio?
Bueno, primero hemos solucionado la portería, vamos a la delantera jajajajaja
Vardy (use el potm de 87 pero la base del jugador es la misma) a mí me funcionó más como suplente que como titular. Se notan las 3 de pierna mala y si te gusta jugar con skills no va muy allá, corriendo hacia delante es muy bueno, y su tiro también va muy bien, pero si te quieres girar un par de veces...se la quitan fácil.
Probé en su día al Kun normal, me fue bastante bien la verdad, y luego me tocó en los rojos aubame de 90 que con este si que he tocado bastante los cojones.
Ahora que han vuelto a meter los futbirthday en sobres nose cuanto costara, pero si te puedes hacer con rashford...ojo cuidao, 5/5, yo no me lo ficho porque tengo al tots intrans y le tiro más al extremo, pero he leído muy buenas opiniones de el.
pues te cuento, Rashford tengo el del 91 ya , el ultimo que pusieron en sbc, titular ademas de DC, me gusta mucho
Y luego Aubameyang fiché el de 89 y no era malo pero lo vi muy lento para girar, aunque velocidad y tiro me gustó bastante
Sobre el Kun Aguero normal pues no sé, tengo 350k y me gustaria algo más tocho aunque puede pasar como De Gea que funcione mejor el normal que otros chetaos xDDD, y Vardy Tots es mi duda, no soy mucho de hacer filigranas, soy mas de pase, pero si me dices que le cuesta girar estamos en las mismas que Aubameyang xDDD.....
P.D. Y que tal es Son 90 negro? tiene buena pinta , 250k vale
Un saludo tio y gracias por todo
Obelodálix escribió:La gente que esta jugando su primer fut champions como yo, hacer caso a la recomendación del compañero @PaquitoCocholatero. He jugado esta mañana y ayer por la noche, la diferencia en los rivales es abismal. Si consigo llegar a Plata 1, va a ser gracias a su consejo, no digo nada más.
Por cierto, estoy pensando en comprar otro icono para el equipo, un atacante por banda o delantero centro. Mi presupuesto es limitado, asi que tiene que ser bueno, bonito y barato... complicado, ¿verdad?.
De delantero centro había echado el ojo a Raúl (92) y como opciones más baratas a Owen (91) y Hérnandez (90). Me gustaría que fuera rapido y un poco electrico, que se complemente con Crespo (90).
Y para la banda veo pocas opciones, salvo ahorrar más monedas. Quizas Barnes (89) o Best (88), ya que para Garrincha no me da.
Por cierto, os recomiendo probar a Zola (85), es un jugador fabuloso y que todavia puede rendir a estas alturas del juego. Tiene poco fisico, pero es una delicia manejarlo, a mi me tiene completamente enamorado. Lo podeis conseguir por menos de 150k.
SaluDOS.
PaquitoCocholatero escribió:@obelodálix madremia anda que no me han dado a mí palos jugando por las noches, y irme a dormir con unos cabreos...jajajaja un día dije se acabó, ni uno más por la noche, y es eso, vale que por las mañanas no vayan a ser todos fáciles, pero hombre algo más normal si. Cuantos llevas? Plata 1 para ser tu primer FC está bien, pero si tuvieras oportunidad de llegar a 14....piénsalo por el lado fácil, son solo la mitad de los partidos, con que vayas gano 1 pierdo 1 ya lo consigues y como enganches 3 o 4 de seguidos que ganes pillar el oro 3 es fácil
De iconos no te puedo decir, solo tengo a Puyol de los swaps que le cogí por la leyenda que es pero ingame hay muchas mejores opciones, y nedved de 91 que no le he utilizado porque tengo a Neymar que no le quita el puesto ni dios jajajaj
pasnake escribió:Donde mas gano yo y mas facil me parece es por las mañanas, aunque yo pienso que es por la conexion de los servidores que van mejor
Obelodálix escribió:PaquitoCocholatero escribió:@obelodálix madremia anda que no me han dado a mí palos jugando por las noches, y irme a dormir con unos cabreos...jajajaja un día dije se acabó, ni uno más por la noche, y es eso, vale que por las mañanas no vayan a ser todos fáciles, pero hombre algo más normal si. Cuantos llevas? Plata 1 para ser tu primer FC está bien, pero si tuvieras oportunidad de llegar a 14....piénsalo por el lado fácil, son solo la mitad de los partidos, con que vayas gano 1 pierdo 1 ya lo consigues y como enganches 3 o 4 de seguidos que ganes pillar el oro 3 es fácil
De iconos no te puedo decir, solo tengo a Puyol de los swaps que le cogí por la leyenda que es pero ingame hay muchas mejores opciones, y nedved de 91 que no le he utilizado porque tengo a Neymar que no le quita el puesto ni dios jajajaj
En estos momentos voy 8-10, me quedan 12 partidos, espero llegar a Plata 1... o al menos lucharlo. Intentare ir a por los 14, pero veo que me voy a quedar en las puertas.
Ayer por la noche jugue 5 ó 6 partidos y creo que solo gane uno de ellos, fue cuando me acorde de tí. Si te hubiera hecho caso, probablemente iría mejor.
Pero bueno, no son buenos números, pero estoy contento para ser mi primer fut champions y me estoy divirtiendo, que al final es lo importante.
Todavia me faltan "manos" para conseguir buenos resultados, aprender un par de skills que veo que hace la gente y que ayudan a la hora de atacar. A mi me sacas del recorte de Manolete (amago de tiro) y ya me pierdo.
Y mejorar poco a poco la plantilla, que la diferencia de plantilla se nota. Estoy contento como me esta rindiendo, pero claro cuando viene la gente con Ronaldo, Mbappe y demás tots, a poco que sepan jugar, cuesta mucho pararlos.
Pero como dice el Cholo, partido a partido.pasnake escribió:Donde mas gano yo y mas facil me parece es por las mañanas, aunque yo pienso que es por la conexion de los servidores que van mejor
Puede ser. Yo la verdad es que de momento no tengo quejas en ese aspecto, viniendo de PES, no me quejo. También te digo que por la noche cuando juego, es pasada la media noche, asi que tampoco creo que haya mucha gente jugando, pero como dice el compañero, el nivel es bueno y se nota bastante.
SaluDOS.
Señor_Rosa escribió:De momento voy 16-5, estoy jugando muy buenos partidos.
Vaya pinta de top Dembele, si no hubiese hecho tres sbc de icono me saldría gratis y todo para que me salieran Inzaghi, Van Nistelrooy y Gattuso
De todos modos Dembele será mío, seguramente el Jueves lo haga.
fonlu escribió:Señor_Rosa escribió:De momento voy 16-5, estoy jugando muy buenos partidos.
Vaya pinta de top Dembele, si no hubiese hecho tres sbc de icono me saldría gratis y todo para que me salieran Inzaghi, Van Nistelrooy y Gattuso
Ese Dembele debe estar rotísimo, me lo haré al igual que Ribery que no expiran al parecer.
fonlu escribió:@Señor_Rosa yo también me arrepiento de hacer 2 SBC de leyendas prime. Me tocaron Kluivert y Vieri que no están en el club jajajaja.
Señor_Rosa escribió:De momento voy 16-5, estoy jugando muy buenos partidos.
PaquitoCocholatero escribió:
Jooooder 16-5, menudo promedio macho. Que rango sueles hacer?
Lo mejor de dembele es que como no está en el mercado no van a especular con su precio, las plantillas son las que son y ahí están, costarán más o menos según qué momento vale, pero no van a poner la carta en 2 millones porque los jugadores que hay que meter ya tienen su tope.
A mi me gustaría hacérmelo, de hecho estaba guardando 500k para cuando saliera porque entre las monedas y lo que tenía por el club pensaba que me llegaba, tendré que esperarme un poco o algo pero vamos, seguramente acabe cayendo.