Acabo de hacer una mejora de 82-88 y otra de +81, ya que en las recompensas de Rivals me han salido 5 jugadores repetidos. ¿A que no sabeis que jugadores me han salido?. Facil, 3 jugadores de 82 de media y para más recochineo, uno repetido. Venga va, que no tengo más de 50 jugadores en el club.
Voy a dejar reposar el juego hasta mañana que empieza el Fut Champions, no me quiero calentar por un juego, ya peino canas en los huevos como para permitir ciertas cosas. Supongo que lo que pretenden con estas practicas, es que me gaste dinero en fifa points y no dudo que les debe de funcionar de maravilla este metodo, pero en mi caso lo unico que pueden conseguir es que pase de comprar el proximo juego y espere a que lo vuelvan a dar con el EA Access. Más viendo que la semana que viene dan el NBA 2k20 en el Plus.
Señor_Rosa escribió:@Obelodálix Con 11 victorias te clasificas para el siguiente FC que quieras jugar.
Si llegas a 14 mejor, te dan a elegir 2 jugadores en vez de uno en las recompensas del Jueves.
Gracias por la info.
Pues creo que me he marcado un objetivo demasiado ambicioso para mi nivel de juego y de equipo, pero hare lo que se pueda y sobre todo, intentare disfrutar de la experiencia.
Por cierto, mi equipo en estos momentos, es el siguiente:
Lo se, soy todo un caramelito.
Todo el equipo es instransferible, salvo cuatro jugadores: Crespo, Campbell, Zola y Areola. Y dispongo de 100k nada más. Si se os ocurre alguna idea de como mejorarlo, soy todo oidos.
La verdad es que voy cambiando bastante de jugadores, ya que como he empezado tarde el juego, me he propuesto hacer muchas pruebas y experimentos para ir aprendiendo su funcionamiento. Si tengo que cometer errores, mejor hacerlo ahora que no en FIFA 21... si lo termino comprando.
SaluDOS.
EDITO1: Por cierto, la formación es solo para darle quimica al equipo, no penseis que utilizo a Zola de medio centro defensivo. Estoy loco, pero no tanto.