Tal y como imaginaba, la llegada de la nueva promo y los nuevos desafíos se ha vuelto a cargar el juego. Han vuelto en masa los mongoloides que bajan de división para hacerse objetivos (el puto Mendy y su puta madre) y con ellos los partidos asquerosos de hacer callar, aprovechar los chetos hasta la náusea y fútbol cero. Una puta mierda. Llevaba el juego una semanita más o menos decente y ya hemos vuelto al infierno. Vaya comunidad de mierda que tiene esta franquicia, de las más tóxicas que he visto en mi vida. No me extraña que haya gente a la que le afecte tanto y tan mal este juego, entre la absoluta falta de respeto del rival y la trampa burrísima del juego (ayer jugué un partido en el que disparé SIETE veces al travesaño y perdí 2-1) la experiencia es peor que ir al dentista... Qué ganas de que termine el Summer Heat este y se vuelva a vaciar para que quede sólo la gente que juega para divertirse y no para farmear de forma enfermiza pasando por encima de quien sea.
Por cierto, para los que preguntábais si merece la pena gastar en sobres. Ayer abrí 38 sobres seguidos que había guardado para la promo (todos de desafíos de plantilla de Liga, sin pagar) y lo único rescatable fue Casemiro Champions 87, Maguire IF 86 y Lenglet oro 85. Lo demás todo por debajo de 83. En 38 sobres, colega. Saquen sus conclusiones.
Lo dicho, a ver si se vuelve a vaciar porque Rivals ahora es una pocilga. Ya os digo que la última semana le había vuelto a coger el punto y ahora mismo casi siento ganas de desinstalarlo (mis amigos ya lo han hecho).
@Rod Al contrario que los puntos de Call Of Duty (valen para cualquier COD que compres) los FIFA points sólo sirven para el FIFA para el que los adquieras. Si comprases hoy por error FIFA Points de FIFA 19, por ejemplo, no te aparecerían en FIFA 20 (a mí me ha pasado). Hubo una forma de traspasar puntos pero esa promo acabó en diciembre. Es una muestra más del tipo de compañía escoria que es EA. Desconozco si cuando salga FIFA 21 se podrán recuperar Points de FIFAs anteriores al 20. Ojalá.