Forajidosiempre escribió:Buenas, alguien que me ilumine y me diga si comprar monedas es legal? Ya que llevo tiempo viendo algunas webs, pero no se como va.. y tampoco quiero que EA me cierre la cuenta.
Bueno, la compra-venta de monedas es, lógicamente, ilegal, aparte de que la gran mayoría de páginas que lo hacen tienen dudoso historial, no puede ser legal cuando te cargas la esencia del juego y, sobre todo, es una competencia brutal para la venta de FIFA Points xD Y sí, hay peligro de baneo, claro está. EA ya pone avisos de "estas pujando por muchas cartas eh?, haz este puzzle para ver que no eres un bot", imagínate si detecta un movimiento sospechoso de tanto dinero...
Ahora es más complicado porque el mercado de jugadores está regulado, me explico. Desde FIFA 16 o 17 pusieron los rangos de precios a las cartas, es decir, no puedes vender una carta de Muniain oro a 1 millón de monedas, si no a un máximo de 10 mil, por ejemplo. Esto antes no era así, tu le ponías el precio que quisieras a cada carta. Te metías en una de estas páginas, comprabas un millón de monedas, ponías la carta de Muniáin a la venta (antes se veía el nombre del club que la vendía (Ej. Forajidosiempre FC vende a Muniain) y la página te la compraba por el precio acordado.
Todo esto ya no puede hacerse, no se muy bien como se hará ahora en la actualidad, imagino que es más común la venta de cuentas enteras con las monedas que tu quieras en el club, desde el primer momento...
Un saludo.