› Foros › PlayStation 4 › Juegos
tuviello escribió:Mahrez es un extremo muy justito con una media desorbitada para su rendimiento la verdad, extremos de menos media rinden mejor.
Torres escribió:Alguno hacéis lo de los desafíos de creación de plantilla??? Qué sentido tiene que para ganar a un tío de 87 tengas que hacer un equipo con media de 87 estrellas por ejemplo??? Al final estás perdiendo jugadores mejores para conseguirlo....
daniel78 escribió:@Torres Esos desafíos cuando realmente salen rentables es utilizando jugadores intransferibles q no estés utilizando. De todas maneras el jugadores que te dan suele tener 6-7 puntos más de media q los requisitos q te piden. Yo me hice a Witsel de media 93 y las plantillas q te pedían creo q eran media 85 si no recuerdo mal.
Saludos.
Iron_Mike escribió:Buenas gente... he hecho un poco de limpieza en mi equipo de premier... necesito alguna recomendación. Mi equipo sería:
Mahrez (84) Aubameyang (88) Ayoze (89)
Wijnaldum (84) Fernandinho (87) McGinn (84)
Ricardo Pereira (82) Sanchez (83) Gomez (80) Walker (84)
Pickford (83)
Juego un 4-3-3 y tengo 200.000 monedas, me gustaría uno por linea. Había pensado en Sane o Salah por Mahrez, Pogba por Wijnaldum y no sé si me haríais alguna recomendación. Tengo en mente a algún central o portero, pero centrales en la Premier o son muy baratos o muy caros. Probé a Alderweild y no está mal, pero es muy muy lento.
Gracias de antemano.
Torres escribió:@fonlu @daniel78 coño pues el primero que veo según entro es militao que dan con 86 de media y te hacen hacer un equipo entero de media 85 y otro de media 87 además de otras condiciones
Edito. Por cierto a mí todo lo que me regalan intransferible es basura de menos de 80 y de vez en cuando algún 83.., 84 con mucha suerte y cada mucho...
BeSalmorejo escribió:Vamos a ver porque estoy poniendome MUY nervioso.
He hecho el desafio de TOTWS ese, me pedian plantilla de 83 y 40 de quimica. Pues he conseguido hacerlo, me dan un sobre, y me ha salido Lewandoski de 93 (ole mis cojones).
El problema es que voy a meterlo en plantilla y no lo encuentro. Lo estoy buscando en miclub y no aparece, y estoy acojonandome vivo.
Lo estoy haciendo todo desde la app movil, no se que cojones pasa.
Al darme al jugador le he dado al unico boton que habia que ponia "almacenar", que es al que siempre le doy cuando abro los sobres. Estoy empezando a acojonarme
Garca escribió:@Obelodálix Es un equipo divertido y diferente el tuyo, de esos se ven pocos, yo lo que haría, sin tocar mucho el equipo, sería quitar a Marcelo y Lenglet, no sé si te dará el dinero, pero con paciencia podrías hacerlo, y es cambiar a Marcelo por Alex Sandro (tienes uno especial en los DCP, que no caduca) y Lenglet por De Ligth, así tendrías la defensa con 10 de química todos.
También puedes meter algún Icono para dar química.
Vinsanity91 escribió:Iron_Mike escribió:Buenas gente... he hecho un poco de limpieza en mi equipo de premier... necesito alguna recomendación. Mi equipo sería:
Pickford (83)
Juego un 4-3-3 y tengo 200.000 monedas, me gustaría uno por linea. Había pensado en Sane o Salah por Mahrez, Pogba por Wijnaldum y no sé si me haríais alguna recomendación. Tengo en mente a algún central o portero, pero centrales en la Premier o son muy baratos o muy caros. Probé a Alderweild y no está mal, pero es muy muy lento.
Gracias de antemano.
Bueno, si vas por premier tienes que meter como sea a Heung Min Son, que rondará las 45k aprox. y punto pelota, no hay discusión alguna xDD. En la defensa puedes poner de DFC a Soyunsu TOTSSF, que debe rondar las 80k. Luego si ahorras un poquito más, mete a Kante por Fernandinho, es un básico, unas 65k.
Saludos.
Iron_Mike escribió:Vinsanity91 escribió:Iron_Mike escribió:Buenas gente... he hecho un poco de limpieza en mi equipo de premier... necesito alguna recomendación. Mi equipo sería:
Pickford (83)
Gracias de antemano.
Bueno, si vas por premier tienes que meter como sea a Heung Min Son, que rondará las 45k aprox. y punto pelota, no hay discusión alguna xDD. En la defensa puedes poner de DFC a Soyunsu TOTSSF, que debe rondar las 80k. Luego si ahorras un poquito más, mete a Kante por Fernandinho, es un básico, unas 65k.
Saludos.
jajajajaja... lo de Son lo había tanteado pero es que lo lleva todo el mundo, será por algo Me estoy rayando mucho y estoy pensando en vender todo el equipo y cambiar de liga rollo la italiana o española
Gracias por contestar
Torres escribió:A quien recomendáis para banda izquierda?? Vendí a Hazard porque es un mojón de cuidado.., me rinden mejor Carrasco e incluso Ansu Fati que tiene menos de 80 y es plata... Fiché a Bale por dos duros y he pasado a Dembélé a la izquierda.., pero prefiero alguien puro...
Señor_Rosa escribió:Torres escribió:A quien recomendáis para banda izquierda?? Vendí a Hazard porque es un mojón de cuidado.., me rinden mejor Carrasco e incluso Ansu Fati que tiene menos de 80 y es plata... Fiché a Bale por dos duros y he pasado a Dembélé a la izquierda.., pero prefiero alguien puro...
Quizás Lemar Birthay?, Tiene 5 de pierna mala.
Tambien hay iconos muy baratos por la izquierda.
El Chus escribió:BeSalmorejo escribió:Vamos a ver porque estoy poniendome MUY nervioso.
He hecho el desafio de TOTWS ese, me pedian plantilla de 83 y 40 de quimica. Pues he conseguido hacerlo, me dan un sobre, y me ha salido Lewandoski de 93 (ole mis cojones).
El problema es que voy a meterlo en plantilla y no lo encuentro. Lo estoy buscando en miclub y no aparece, y estoy acojonandome vivo.
Lo estoy haciendo todo desde la app movil, no se que cojones pasa.
Al darme al jugador le he dado al unico boton que habia que ponia "almacenar", que es al que siempre le doy cuando abro los sobres. Estoy empezando a acojonarme
Si estás en la app ve a inicio y comprueba que no tengas items pendientes de canjear. A veces falla y no te los envía al club. Mira primero ahí.
Torres escribió:Ya había barajado a Lemar especial... Iconos baratos quienes?? A qué llamas baratos??
Obelodálix escribió:Torres escribió:Ya había barajado a Lemar especial... Iconos baratos quienes?? A qué llamas baratos??
Tienes a Barnes de 87 por unas 100k, Pires de 91 por unas 130k y Overmars de 88 por unas 155k. Tienes alguno que otro más por esa franja de precios, pero esos son los que más me llaman la atención a mi.
No se si a estas alturas pueden llegar a ser competitivos, pero a mi eso me da un poco igual. Llevo poco tiempo jugando a FIFA y este año he aterrizado demasiado tarde, asi que solo intento disfrutar haciendo equipos interesantes, al menos para mi.
SaluDOS.
https://i.imgur.com/fohFwwe.jpg
Cecil_Harvey escribió:A vosotros os parece normal que un tio con un equipo todo oros normales, cartas por debajo de 80 de media, me meta 6-0 en un partido de rivals de división 7? Este es mi equipo.https://i.imgur.com/fohFwwe.jpg
Yo hasta enero o así me mantenía en división 5 o así, fue bajar a división 7 a base de ragequits y el juego se ha hecho mucho más dificil. Ya no es que el gameplay sea bueno o malo, o yo sea un paquete, es el puto matchmaking que está programado por deficientes mentales y me debe de estar asignando partidas con profesionales. NO FUNCIONA.
El Chus escribió:Cecil_Harvey escribió:A vosotros os parece normal que un tio con un equipo todo oros normales, cartas por debajo de 80 de media, me meta 6-0 en un partido de rivals de división 7? Este es mi equipo.https://i.imgur.com/fohFwwe.jpg
Yo hasta enero o así me mantenía en división 5 o así, fue bajar a división 7 a base de ragequits y el juego se ha hecho mucho más dificil. Ya no es que el gameplay sea bueno o malo, o yo sea un paquete, es el puto matchmaking que está programado por deficientes mentales y me debe de estar asignando partidas con profesionales. NO FUNCIONA.
El juego está rotísimo ya a estas alturas. Muchas vueltas le dais. El sistema defensivo es demencial, no se puede apenas interceptar un pase ni aún estando bien posicionado con un defensa con 99 en interceptaciones. Es dantesco. La cantidad de disparos al palo en cada partido de esta entrega me hace reír. Esta semana creo que ni siquiera he terminado un partido de Rivals, ha sido imposible. Me jode porque me interesaba ese Pedro que dan en nivel 30, pero no consigo encontrar ganas de jugar a esta mierda.
Además, nunca antes había estado tan convencido de que el juego está amañado como este año. Lo repito para quien no me leyera esto antes, yo estoy en DIVISIÓN 1 de temporadas online y en UT estoy ya en DIVISIÓN 9 y palmando todo con un equipo que no baja de 90 en medias. Me resulta imposible defender casi ninguna jugada y llevo toda la vida jugando a esto. Llego a puerta infinidad de veces en situaciones claras de gol y se me va todo al travesaño o impacta en un defensa o portero. Semejante mierda no la había experimentado en ningún FIFA. Para mí esta entrega es la mejor y la peor al mismo tiempo.
BeSalmorejo escribió:El Chus escribió:Cecil_Harvey escribió:A vosotros os parece normal que un tio con un equipo todo oros normales, cartas por debajo de 80 de media, me meta 6-0 en un partido de rivals de división 7? Este es mi equipo.https://i.imgur.com/fohFwwe.jpg
El juego está rotísimo ya a estas alturas. Muchas vueltas le dais. El sistema defensivo es demencial, no se puede apenas interceptar un pase ni aún estando bien posicionado con un defensa con 99 en interceptaciones. Es dantesco. La cantidad de disparos al palo en cada partido de esta entrega me hace reír. Esta semana creo que ni siquiera he terminado un partido de Rivals, ha sido imposible. Me jode porque me interesaba ese Pedro que dan en nivel 30, pero no consigo encontrar ganas de jugar a esta mierda.
Además, nunca antes había estado tan convencido de que el juego está amañado como este año. Lo repito para quien no me leyera esto antes, yo estoy en DIVISIÓN 1 de temporadas online y en UT estoy ya en DIVISIÓN 9 y palmando todo con un equipo que no baja de 90 en medias. Me resulta imposible defender casi ninguna jugada y llevo toda la vida jugando a esto. Llego a puerta infinidad de veces en situaciones claras de gol y se me va todo al travesaño o impacta en un defensa o portero. Semejante mierda no la había experimentado en ningún FIFA. Para mí esta entrega es la mejor y la peor al mismo tiempo.
Pero sigues jugando, reconoce que es una droga Te esta perjudicando animicamente y aun asi sigues... eso se llama DRO JA
Yo ya lo dejé, ahora estoy en la misma situacion pero con el nba2k20, que esta rotisimo también, el jugador no mete una puta canasta, y todo para que te gastes los cuartos en subirlo de nivel y no acabar estrellando el mando contra la tele.
Ahora voy alternando, un partidito a battle squad en fifa, otro en mycareer en el nba. Masoquista que es uno
Garca escribió:@Cecil_Harvey Puede ser normal, ya que la gente "profesional" baja de divisiones para hacer los objetivos más fáciles, yo personalmente no le encuentro la diversión a eso, yo estoy en segunda y me hago los objetivos en esta división, que puede costar más? Pues ni idea, pero si es mi nivel juego aquí, lo que no voy a hacer es bajar aposta para encontrarme con gente que tiene menos nivel o que acaba de empezar para meterle 7, yo eso no lo encuentro divertido.
Os leo mucho sobre como defendemos o que tenéis problemas, para mí, este Fifa es el más fácil de defender (sobretodo gracias a los Youtubers, que todos juegan igual), sabes que el 99´9% de las veces se van a ir por las bandas y van a intentar el pase de la muerte, si sabes colocarte bien, paras todas la jugadas, es cierto que pueden salir rebotes raros, pero no suelen entrar, van a corner o a las muy malas el balón le vuelve a caer al mismo que centró, y ya sabes que intentará lo mismo.
Un consejo de gratis, si vosotros jugáis a lo mismo que el 99% de la gente, es decir, correr como si no hubiese un mañana y dar el pase de la muerte, no lo hagáis con el botón de pase, hacerlo con el centro raso potente, veréis como mejoráis la eficacia, o lo metes tú, o lo meten los defensas/portero.
BeSalmorejo escribió:El Chus escribió:Cecil_Harvey escribió:A vosotros os parece normal que un tio con un equipo todo oros normales, cartas por debajo de 80 de media, me meta 6-0 en un partido de rivals de división 7? Este es mi equipo.https://i.imgur.com/fohFwwe.jpg
Pero sigues jugando, reconoce que es una droga Te esta perjudicando animicamente y aun asi sigues... eso se llama DRO JA
Yo ya lo dejé, ahora estoy en la misma situacion pero con el nba2k20, que esta rotisimo también, el jugador no mete una puta canasta, y todo para que te gastes los cuartos en subirlo de nivel y no acabar estrellando el mando contra la tele.
Ahora voy alternando, un partidito a battle squad en fifa, otro en mycareer en el nba. Masoquista que es uno
El Chus escribió:Garca escribió:@Cecil_Harvey Puede ser normal, ya que la gente "profesional" baja de divisiones para hacer los objetivos más fáciles, yo personalmente no le encuentro la diversión a eso, yo estoy en segunda y me hago los objetivos en esta división, que puede costar más? Pues ni idea, pero si es mi nivel juego aquí, lo que no voy a hacer es bajar aposta para encontrarme con gente que tiene menos nivel o que acaba de empezar para meterle 7, yo eso no lo encuentro divertido.
Os leo mucho sobre como defendemos o que tenéis problemas, para mí, este Fifa es el más fácil de defender (sobretodo gracias a los Youtubers, que todos juegan igual), sabes que el 99´9% de las veces se van a ir por las bandas y van a intentar el pase de la muerte, si sabes colocarte bien, paras todas la jugadas, es cierto que pueden salir rebotes raros, pero no suelen entrar, van a corner o a las muy malas el balón le vuelve a caer al mismo que centró, y ya sabes que intentará lo mismo.
Un consejo de gratis, si vosotros jugáis a lo mismo que el 99% de la gente, es decir, correr como si no hubiese un mañana y dar el pase de la muerte, no lo hagáis con el botón de pase, hacerlo con el centro raso potente, veréis como mejoráis la eficacia, o lo metes tú, o lo meten los defensas/portero.
Eso es parte del problema. Me niego a jugar así, tirando de los mismos recursos permanentemente porque sí. Me aburre soberanamente. Si no sirve de nada bascular, mover el balón y tirar de tácticas prefiero no jugar. Es como si un juego de boxeo fuese sólo de darse hostias a pelo y a ver quién cae antes y no sirviese de una mierda el juego de piernas ni las coberturas. Es obtuso y no le veo maldita la gracia a jugar el juego así. Es mi opinión personal, no pretendo convencer a nadie, pero me es imposible verlo de otro modo. Prefiero jugar los modos tradicionales, donde todavía el juego circula por terrenos futbolísticos y abandonar este estrambote.
Vinsanity91 escribió:Hands up por aquí, rojos de FUT Champions, el primer Sommer, como no podía ser de otra manera. A ver cuantos sacamos entre todos (y un MC alemán de 88).
fonlu escribió:@DokkanVGC entre Lucas hernandez y Mukiele me quedaría con el segundo, más fuerte y va mejor al corte. Pero es el doble de caro.
Este finde voy a probar a Roberto Baggio 94 como segundo delantero o MCO en un 4-2-3-1 con bandas. Por lo que he visto se mueve bien, con agilidad, y no falla con tiro de calidad. Y como revulsivo para segundas partes Edin Visca, que por el precio que tiene no va mal.