(FUT 20) Fifa Ultima Team 20

Una pregunta, las cartas de intercambio de jugadores que se usa para sacar leyendas se pueden guardar para la siguiente temporada?
Saque a Litmanen y ahora solo podria sacar 6 cartas que no me llega para ninguno y si se puede las guardaria para la siguiente temporada
azkor escribió:Una pregunta, las cartas de intercambio de jugadores que se usa para sacar leyendas se pueden guardar para la siguiente temporada?
Saque a Litmanen y ahora solo podria sacar 6 cartas que no me llega para ninguno y si se puede las guardaria para la siguiente temporada

Negativo shur, no valen y tampoco creo que saquen más iconos aunque a saber.
Vinsanity91 escribió:
prendetefuego escribió:Este juego va matando tu salud muy despacio....
Se que no soy el mejor jugador de fifa del mundo, pero me considero bueno, nunca he tenido problemas en fifas anteriores para estar bien posicionado online
De hecho en este juego en temporadas online me lo paso muy bien con el equipo que elija y gano casi todos los partidos pero en el ultimate....me cago en mi estampa
Hacía tiempo que no jugaba y ya recuerdo por que
Vi el desafió de Mariano y Reguilón, me hice el de Mariano en 2 horas contra la maquina en clase mundial todos los partidos
ME pongo a jugar en divisions rivals....empecé en 5 temporada ayer y estoy hoy ya en 9 division.....si aunque parezca increible
Se que no soy el mejor ya os digo...pero no lo entiendo y no me lo explico de estar en 5 ayer a estar en 9 hoy
Habré jugadro entre 30 y 35 partidos y podido ganar solo 3 partidos....
Y aun así el unico objetivo que me falta para conseguir a Reguilón es el de las victorias, que llevo 3/8 que hacen falta
Me parece que a Reguilón lo va a conseguir su puta madre y a este juego va a jugar la misma...porque me pongo temporadas online y la cosa es totalmente diferente...si estoy haciendo algo mal que alguien me lo explique
Gracias

Yo estoy igual, me quedan 2 partidos de los 8 para conseguir a Reguilón y la verdad que se me está haciendo cuesta arriba en Rivals. Ayer me jugué unos 10 por la tarde-noche y solo logré ganar 3 y 5 empates, 5!!! Habré empatado en todo el año 3 partidos en total jajaj. Noto un incremento de nivel bastante grande respecto a hace unas semanas, pero a mi personalmente me da igual, las victorias acaban llegando. Tarde o temprano te toca un partido y un rival en el que te sale todo, esto es así.

Por fin lo he conseguido tio
Si yo de normal juego relajado y si pierdo pues me da igual, es un juego en verdad y ya se que los jugadores están chetadísimos y la gente muy viciada pero el ansia de conseguir a Reguilón me cegaba jajajajaja
Señor_Rosa escribió:
azkor escribió:Una pregunta, las cartas de intercambio de jugadores que se usa para sacar leyendas se pueden guardar para la siguiente temporada?

Yo estoy en una situación parecida. Que jugadores pueden salir en caso de coger el sobre que vale o tokens?
Señor_Rosa escribió:

Ok gracias por la info, una pena.
Habia leido no se donde que serian 5 temporadas de Fifa, ¿de ser asi dejaran las siguientes sin iconos?
@tuviello te puede tocar cualquier icono Prime de los que hay. Desde lo peor tipo Inzaghi, Lehmann, Deco...hasta los Cruyff, Gullit, Ronaldo. Yo estoy reuniendo las 9 cartas necesarias y me faltan las 4 que se consiguen con Squad Battles, me da mucha pereza jugar con jugadores de la Commebol, 11 estadounidenses como piden.
Cuando ya estaba convencido de dejar el FUT, sobretodo en el online, ayer pensé en hacer SBC para deshacerme de todos los jugadores inservibles del club.

Con los jugadores oro no únicos hice unas 10 mejoras de oro y en un sobre me toca De Jong TOTSSF de 94 y luego hice otros 7-8 SBC premium de la liga y me toca en una Parejo TOTSSF de 93....pues nada, a jugar este finde Futchampions de nuevo, yo creo que EA huele cuando un usuario a dejar FUT para darle cositas y que siga enganchado jugando jajaja

No tengo un equipo de la ostia porque vendí jugadores para poder hacerle el SBC del TOTSSF (para que me salga Carvajal...) de la liga asegurado, pero creo que algo más puedo competir en este Futchampions que en los anteriores.
Pues yo llevo haciendo mejoras desde ayer por la tarde y lo maximo que me ha tocado ha sido Casemiro. No pido que me den algun TOTSSF, pero hombre, que menos que algún jugador que se interesante o atractivo. Es que se te queda una cara de tonto cuando te dan un jugador de 82. Es que ya llevo varios 82 e incluso un 81. :-|

Y menos mal que he estado espavilado y no me he desecho de ningún jugador de la Bundesliga, ya que este fin de semana hare caja con ellos, al final creo que compensa más eso y después comprar el jugador que te interese para tu equipo.

Por cierto, una duda de novato. El mejor jugador de mi equipo es Hazard, el cual me funciona de maravilla, si gano algún partido es por él. El caso es que lo compre por unos 72k y ahora veo que se puede vender por unos 93k. Estoy pensando en venderlo y volver a comprarlo cuando baje de precio. ¿Es buena idea?.

SaluDOS.
Sahnoun escribió:Cuando ya estaba convencido de dejar el FUT, sobretodo en el online, ayer pensé en hacer SBC para deshacerme de todos los jugadores inservibles del club.

Con los jugadores oro no únicos hice unas 10 mejoras de oro y en un sobre me toca De Jong TOTSSF de 94 y luego hice otros 7-8 SBC premium de la liga y me toca en una Parejo TOTSSF de 93....pues nada, a jugar este finde Futchampions de nuevo, yo creo que EA huele cuando un usuario a dejar FUT para darle cositas y que siga enganchado jugando jajaja

No tengo un equipo de la ostia porque vendí jugadores para poder hacerle el SBC del TOTSSF (para que me salga Carvajal...) de la liga asegurado, pero creo que algo más puedo competir en este Futchampions que en los anteriores.

Jajajajajaja pues yo me pasé sin jugar desde febrero, empecé hace un par de semanas otra vez y no me ha salido nada de nada en sobres XD XD XD XD lo mejor un lenglet de oro normal haciendo esos SBC de la liga y todo
Yo ayer estaba flipando, de verdad que no es broma lo que digo. En todo lo que llevo de este fifa que lo tengo de salida, lo mejor que me había tocado tanto en rivals como squad battles, porque sólo he jugado 2 futchampions, eran Luis Suarez y Oblak ambos oro normal.

Y ayer me tocan Parejo y De Jong chetados haciendo SBC de mejoras y el premium de la liga por hacer, por eliminar todos esos jugadores que tenía en el club. Y estuve haciendo los SBC desde el móvil en media hora, y me tocaron esos 2....ya me he inscrito al futchampions a ver como me revientan xD

Voy a jugar con esto:

Imagen
Bueno, hoy la suerte de dos rojitos mas...ayer hubo problemas con las recompensas de Oro2 y superior e increíblemente gente como yo hemos tenido esta semana 4 rojos.

Hoy fueron Kroos y Visca, lastima De Jong que me vendría de lujo XD

Suerte chavales!
Otro sobre premium de la liga que abro hoy desde el móvil, el primero y me toca Ocampos de 88.
prendetefuego escribió:
Vinsanity91 escribió:
Se que no soy el mejor jugador de fifa del mundo, pero me considero bueno, nunca he tenido problemas en fifas anteriores para estar bien posicionado online
De hecho en este juego en temporadas online me lo paso muy bien con el equipo que elija y gano casi todos los partidos pero en el ultimate....me cago en mi estampa
Vi el desafió de Mariano y Reguilón, me hice el de Mariano en 2 horas contra la maquina en clase mundial todos los partidos
ME pongo a jugar en divisions rivals....empecé en 5 temporada ayer y estoy hoy ya en 9 division.....si aunque parezca increible
Se que no soy el mejor ya os digo...pero no lo entiendo y no me lo explico de estar en 5 ayer a estar en 9 hoy
Y aun así el unico objetivo que me falta para conseguir a Reguilón es el de las victorias, que llevo 3/8 que hacen falta
Me parece que a Reguilón lo va a conseguir su puta madre y a este juego va a jugar la misma...porque me pongo temporadas online y la cosa es totalmente diferente...si estoy haciendo algo mal que alguien me lo explique
Gracias

Yo estoy igual, me quedan 2 partidos de los 8 para conseguir a Reguilón y la verdad que se me está haciendo cuesta arriba en Rivals. Ayer me jugué unos 10 por la tarde-noche y solo logré ganar 3 y 5 empates, 5!!! Habré empatado en todo el año 3 partidos en total jajaj. Noto un incremento de nivel bastante grande respecto a hace unas semanas, pero a mi personalmente me da igual, las victorias acaban llegando. Tarde o temprano te toca un partido y un rival en el que te sale todo, esto es así.

Por fin lo he conseguido tio
Si yo de normal juego relajado y si pierdo pues me da igual, es un juego en verdad y ya se que los jugadores están chetadísimos y la gente muy viciada pero el ansia de conseguir a Reguilón me cegaba jajajajaja

Yo también lo terminé ayer! A ver qué tal va en el Fut Champions de este finde, habrá que probarlo en profundidad!
Gracias

Yo cuando le empecé a ver las orejas al lobo decidí que no más .
Y eso que habré jugado unos 70 partidos .

Acabaría sin tv y sin consola ..
Una pregunta, se me desconecta muy frecuentemente de ultimate team y hace que pierda los partidos automáticamente. En una hora dos veces y tengo la consola conectada por cable y solo me pasa en este juego.
Os pasa a alguno de vosotros?
Gracias
Iron_Mike escribió:Una pregunta, se me desconecta muy frecuentemente de ultimate team y hace que pierda los partidos automáticamente. En una hora dos veces y tengo la consola conectada por cable y solo me pasa en este juego.
Gracias

Que raro, si que a veces leo que pasa eso en el hilo de fut en ForoCoches...pero no sabría decirte si es casualidad o causalidad.
Señor_Rosa escribió:
Iron_Mike escribió:Una pregunta, se me desconecta muy frecuentemente de ultimate team y hace que pierda los partidos automáticamente. En una hora dos veces y tengo la consola conectada por cable y solo me pasa en este juego.
Gracias

Que raro, si que a veces leo que pasa eso en el hilo de fut en ForoCoches...pero no sabría decirte si es casualidad o causalidad.

Llamaré a Movistar por probar algo nuevo. Gracias por contestar.
Gracias

A mi hoy se me ha desconectado en 3 partidos de FUT Champions. Entre eso y el nivelazo que lleva la peña, este finde ya no huelo ni oro 3, lo presiento.
Hola chic@s!! Un apunte...Coincido con vosotros en que últimamente hay más nivel que hace unos meses, :-? supongo que tiene que ser por el confinamiento no? si no, no me lo explico [+risas] Eso sí, yo juego FULL manual tanto en Rivals como FUT, leyéndoos la de cartas pepino que os salen, os tengo una envidia sana!! [buuuaaaa] todo lo que me sale es morralla!! Ostia FIFA dame algún sobre guay no!?? como premio de jugar Full manual...En fin...ya podrían motivar a la gente para jugar Full manual garantizando buenas recompensas por jugar así!! es que jugar en auto no lo concibo!!Suerte en FUT chic@s y lleguéis a lo más alto posible!!Saludos!! [beer]
a estas alturas ya es inviable empezar a jugar ultimate team no? porque solo me encuentro con equipazos, y yo con algunos jugadores de plata xD
Menuda jodida máquina el Axel Witsel que han puesto. Kroos de 96 fuera del equipo, menudo mojón, con este 2 Vic 3 derrotas. Con Witsel 6-1, misma formación, sistema y jugadores. Hay gente que va y otra que no va, es simple.
fonlu escribió:Menuda jodida máquina el Axel Witsel que han puesto. Kroos de 96 fuera del equipo, menudo mojón, con este 2 Vic 3 derrotas. Con Witsel 6-1, misma formación, sistema y jugadores. Hay gente que va y otra que no va, es simple.

Yo mandé al Carrer a Kroos y Ter Stegen Tottfs, lamentables...

En su lugar Areola normal y Militao premium y vaya cambio, eso sí, vaya mierda me he comido este FC e iba con expectativas altas [qmparto]

@Matujk

Vaya huevos!
Señor_Rosa escribió:
fonlu escribió:Menuda jodida máquina el Axel Witsel que han puesto. Kroos de 96 fuera del equipo, menudo mojón, con este 2 Vic 3 derrotas. Con Witsel 6-1, misma formación, sistema y jugadores. Hay gente que va y otra que no va, es simple.

Yo mandé al Carrer a Kroos y Ter Stegen Tottfs, lamentables...

En su lugar Areola normal y Militao premium y vaya cambio, eso sí, vaya mierda me he comido este FC e iba con expectativas altas [qmparto]

@Matujk

Vaya huevos!

Yo acabo de terminarlo y ha sido absolutamente lamentable, tranquilamente el peor FUT del año. Ni Diego Carlos TOTS, ni Fekir TOTS, ni su puta madre. Salvando las castañas el Mariano gratis que han regalado, que desastre. A mi Ter Stegen TOTS me ha hecho más de uno, dos y tres milagros, me ha encantado.
Por fin un poco de suerte...Me ha tocado Marco Reus TOTS en un sobre q me dieron tras completar el desafío de híbrido de países. Cuando salió no me lo creía. Lo vendí por 1.200.000 pero ahora el problema es q no sé qué hacer con tantas monedas [carcajad]

¿Qué cartas me recomendais? Mi equipo es muy modesto, todo cartas de oro baratas y luego Ansu Fati y Mariano de recompensas pero no me gusta ninguno. Estoy pensando en hacerme una plantilla de la liga alemana o inglesa, aún no lo tengo claro.
Buenas, resulta que con el Ea Access me he pillado el juego, y tengo 1.100.000 monedas para formar un equipo para UT y no tengo ni idea que jugadores fichar y era para ver si me podíais ayudar con esas monedas que tengo, suelo jugar con 442, 4231, y 41212.

Soy más de pasar y elaboración, casi nada de regates

Gracias y un saludo.
Vinsanity91 escribió:Yo acabo de terminarlo y ha sido absolutamente lamentable, tranquilamente el peor FUT del año. Ni Diego Carlos TOTS, ni Fekir TOTS, ni su puta madre. Salvando las castañas el Mariano gratis que han regalado, que desastre. A mi Ter Stegen TOTS me ha hecho más de uno, dos y tres milagros, me ha encantado.

Llegue a perder seis seguidos, 10-10 y ayer tarde/noche gane 7 seguidos...17-10 quedó, al menos Oro 2.

Bufff tío, a mí Ter Stegen oro me fue muy
bien durante meses pero el de 95 menudo cafre...fue poner a Areola y vaya cambio.

El peor Champions, nunca note tanto el hándicap tanto a favor como en contra y tuve movidas raras como que se me activase solo el fuera de juego.

@Pasnake

Que liga te apetece?, Podrás montar un equipo apañado pero sufrirás sí o sí.

@Fonlu

Como vas???
@Señor_Rosa

Pues la Santander me gustaría, pero supongo que la Premier será más fuerte y más cara no?
pasnake escribió:@Señor_Rosa

Pues la Santander me gustaría, pero supongo que la Premier será más fuerte y más cara no?

A estas alturas hay cartas chetadas de casi todas las ligas pero Premier y franceses lo más.

Recomendable comprar a partir de mañana que bajara más el mercado.
Señor_Rosa escribió:

A estas alturas hay cartas chetadas de casi todas las ligas pero Premier y franceses lo más.

Recomendable comprar a partir de mañana que bajara más el mercado.

Gracias, y de una Santander que equipo me recomiendas con esas monedas?
Yo dejé el juego en diciembre y lo retomé para este FUT Champions y me ha costado la misma vida llegar a oro 3 (cuando lo dejé solía hacer oro 2 y creo que llegué a hacer un oro 1). Tengo un equipo de 1M. O hay un nivel de locos o yo he empeorado muchísimo pero me he visto desbordado. Es frustrante.

Aquí os dejo mi equipo. Juego con una 4-2-3-1 (la de mco´s)
Imagen

Algún consejo??

Un saludo y gracias
pasnake escribió:Gracias, y de una Santander que equipo me recomiendas con esas monedas?

Te hice este rapido, pero ya te digo que hay muchas opciones, considero que en Premier es imprescindible Van Dijk y más con ese precio que irá bajando.

Sería bueno que aprovechando el mercado a la baja tuvieses los mejores oros como Van Dijk Neymar/Messi.

Más tarde te hago uno de La liga, pero insisto, hay muchísimas cartas.

Imagen

@Nhero10

Si ya de siempre hay mucho nivel a día de hoy...terrible!.

@Pasnake

Imagen
@Señor_Rosa Muy buenas compañero. ¿Me podrías recomendar un equipo de la Bundesliga con 1200k? Ya tengo a Witsel flasback q me lo hice hoy. ¿La Bundesliga es más barata q la Premier no?

Un saludo.
daniel78 escribió:@Señor_Rosa Muy buenas compañero. ¿Me podrías recomendar un equipo de la Bundesliga con 1200k? Ya tengo a Witsel flasback q me lo hice hoy. ¿La Bundesliga es más barata q la Premier no?

Un saludo.

Es más barata pero como es la semana de sus Tottfs es posible que algunas medias suban, voy a comer y te hago algo aunque haber si Fonlu te dice que lleva Bundesliga, yo la Bundesliga que tuve fue hace meses pero seguí usando bastantes jugadores como Werner y Harvetz.
@Señor_Rosa Muchas gracias. ¿Crees q los tots de la bundesliga q están saliendo ahora en los sobres irán bajando de precio? Me interesa mucho Sancho pero está carísimo
daniel78 escribió:@Señor_Rosa Muchas gracias. ¿Crees q los tots de la bundesliga q están saliendo ahora en los sobres irán bajando de precio? Me interesa mucho Sancho pero está carísimo

Seguro, paso con Premier y La liga y no será menos con la Bundesliga, en algunos jugadores se nota mucho más la bajada y recuerda que harán sbc de tottfs asegurado de la Bundesliga, imagino que no, pero, estás jugando este FC?

EDITO: Hay un detalle importante y es que en estas ligas los jugadores buenos salen caretes, es el problema de que no haya tanta variedad como en la Premier, hice este equipo basado en una 4231 con tres medios ofensivos:

Imagen

Puede cambiar mucho según que táctica prefieras o que tipo de jugador, Lewandoski si le das balones es letal, para espacios obviamente mucho mejor Werner, si prefieres banda pura hay jugadores como Coman...mucha variedad en parcela ofensiva, no tanta por la defensa.

Goreztka moments dicen que es muy bueno, pero es medio kilo...de todos modos haber si opina Fonlu ;-)

El delantero es Lewandowski 94, se tapo en la imagen.

También comentar que puse un mediocampo jugon, puedes optar por algo más ferreo.
@daniel78 llevo Bundesliga y para competir actualmente se va quedando muy atrás frente a otros equipos. Iré mejorando con los Tots que ahora están carísimos. Llevo Neuer, Mbabu, Upamecano, Boateng, Robertson, Gnabri, Witsel, Goretzka, Sane, Kruse y Werner. Casi todos su mejor versión menos Upa, Werner y Gnabri que no me alcanza todavía.

@Señor_Rosa las estoy pasando muy putas, entre las cosas raras que pasan y el delay de la conexión voy 13-9. Abandonando partidos por imposibilidad de poder competir, en cuanto veo que voy perdiendo y va mal me salgo y a por otro.
@Fonlu

No desesperes, ganar 4 de 8 puedes!

Cabeza fria, este finde está complicado y pesado el juego.
Señor_Rosa escribió:@Fonlu

No desesperes, ganar 4 de 8 puedes!

Cabeza fria, este finde está complicado y pesado el juego.

Pues he perdido 5 de 8, así que oro 3 con 16 victorias. Y mi peor Fut Champions de siempre con 14 derrotas. Nunca completo todos los partidos, casi siempre me sobran entre 8-10 y no tendría que haber seguido tampoco este finde. He abandonado como 8 o 10 partidos porque iba fatal.

Pésima conexión, jugadores que no van, no giran, pasan tarde y mal, y cuando te las apañas para chutar pasa de todo menos gol. Kruse no me ha disgustado pero está gafado, le he dado como siete u ocho palos con el. Werner 89 ñcuando quiere el juego y la conexión corre pero es un tronco tronco. Neuer como siempre no para una, pero esto ya lo tengo en cuenta.
Una pregunta... Sterling, Mane o Salah? Sin mirar precio, solo el jugador. En su versión oro claro esta.
Es para un extremo de una formación de 4 3 3.
Gracias.
Iron_Mike escribió:Una pregunta... Sterling, Mane o Salah? Sin mirar precio, solo el jugador. En su versión oro claro esta.
Es para un extremo de una formación de 4 3 3.
Gracias.

A mí Salah me fue de lujo.

Os dejo un par de goles que me molaron, el primero es de Harvetz 88 en FC y el segundo de Cristiano en Draft

@Señor_Rosa

Que te parecería este equipo? que me recomiendas cambiar ? La táctica sería la misma, 4222

https://www.futbin.com/20/squad/16078728

Que te parecería este equipo? que me recomiendas cambiar ? La táctica sería la misma, 4222

https://www.futbin.com/20/squad/16078728

Está cojonudo [oki]
@Señor_Rosa @fonlu Muchas gracias por las respuestas compañeros. Pues al final opté por la liga francesa que la veo mucho más asequible y tiene varios jugadores que están chetadísimos y son muy baratos. Sobre todo me están encantando Moses Simon TOTS, Ikoné 87 y Ben Yedder 87. Luego tb está Moussa Dembelé por menos de 50k que es una cartaza. La pega es q hay posiciones donde no hay tanto dónde elegir pero es q en la liga alemana varios jugadores q me interesaban se iban por encima del millón.

Un saludo.
@daniel78 Esos que nombras van bien. Y el tridente Neymar, Mbappe y Yedder está muy roto. Yo porque tengo ya muchos intransferibles de la Bundesliga si no la cambiaba del tirón. Ahora voy con la idea de completar el objetivo de Sabitzer 92 Tots, que tiene buenas stats, su carta Halloween la llevé tiempo atrás y rendía. Esperando que saquen el SBC de Tots de la liga alemana y alguna carta de Nkunku no estaría nada mal.
Tengo 9 tokens de icono, dudo entre coger a Laudrup o sobre de icono Top. Hay alguna lista de los iconos que pueden salir en sobre top?
fonlu escribió:@daniel78 Esos que nombras van bien. Y el tridente Neymar, Mbappe y Yedder está muy roto. Yo porque tengo ya muchos intransferibles de la Bundesliga si no la cambiaba del tirón. Ahora voy con la idea de completar el objetivo de Sabitzer 92 Tots, que tiene buenas stats, su carta Halloween la llevé tiempo atrás y rendía. Esperando que saquen el SBC de Tots de la liga alemana y alguna carta de Nkunku no estaría nada mal.

Espero que terminaras ya el SBC del Paderborn, porque están carísimos todos esos plata. A mí sólo me queda esa plantilla y creo que no la haré (dependerá del cuarto jugador que pongan en la Bundesliga).
@fonlu Con las monedas q me sobraron me he hecho una plantilla barata de bundesliga y he probado varios tots. Havert y Brand me han parecido malísimos, nada q ver con sus stats. Luego los q sí que me han gustado han sido Thiago, Achraf y Hummels. Estoy por ir ahorrando hasta conseguir a Haaland q me está haciendo ojitos [carcajad]

Por cierto..¿a Witsel lo utilizas de MCD o de MC? Es que con el disparo q tiene veo un desperdicio ponerlo tan retrasado.

Saludos.
@El Chus tan solo tengo hechos unos pocos equipos, los que mejor sobre daban. Por supuesto el Paderborn no es unos de ellos jajaja. Ni idea de que jugador pondrán.

@daniel78 a Witsel lo tengo como MCD stopper. Creo que Goretzka o Sabitzer llegan mejor arriba como MC y con mejor disparo a puerta. ¿Hummels Tots va bien? Estoy por comprarlo, juntarlo con Boateng y también a Ter Stegen. Porque Neuer no para una. Me jode porque muchas veces me hace la estatua, ni intenta parar.
@fonlu La verdad es q para el precio q tiene Hummels va bastante bien. No es el central más rápido del mundo pero tampoco es tan lento. Físicamente es un toro y lo gana todo por alto.

Acabo de ver q en los sbc está Goretzka. ¿Qué tal esa carta? Es q me iba a hacer el de Coutinho pero ahora no sé cuál de los dos hacer.
daniel78 escribió:@fonlu La verdad es q para el precio q tiene Hummels va bastante bien. No es el central más rápido del mundo pero tampoco es tan lento. Físicamente es un toro y lo gana todo por alto.

Acabo de ver q en los sbc está Goretzka. ¿Qué tal esa carta? Es q me iba a hacer el de Coutinho pero ahora no sé cuál de los dos hacer.

Como MC box to box con mucha llegada al área bien, pero en defensa mal a pesar de tener físico no rebotea lo suficiente. Witsel va mucho mejor cortando.
2658 respuestas