› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Torres escribió:En fut draft van dando mejores recompensas a medida que ganas más torneos?? Llevo como 5 con los 4 partidos ganados y me da la sensación que los sobres siempre son iguales.
webeloss escribió:A mi me ha caido en las recompensas de tots el toro Adama Traoré. Basicamente es como los otros, 99 de velocidad, aceleracion, fuerza.... le han subido la agilidad, regates... tiro, pero sigue teniendo 2 de pierna mala sinceramente era otro de los que no quería
Lo he probado unos partidos en Rivals y un poco de F sí que es, si la conexión va bien y juegas a correr por las bandas es un avión, pero si va como va casi siempre en Fut Champions, que le pesa el culo a los jugadores, se pierde lo único bueno que tiene.
Senegio escribió:@Señor_Rosa Sí, pero de las otras ligas no me interesan. El tema es que ya es difícil mejorar el equipo si no me caen TOTS o leyendas, así que me tiré a la piscina. Ha sido un fracaso absoluto pero bueno xD
BeSalmorejo escribió:¿Como conseguis tal cantidad de dinero? a mi me dan entre 400 y 600 monedas por partido jugado, y luego al final de la temporada de battle squad (que dura 5 dias o una semana, no recuerdo), me dan como mucho 11000 monedas.
Las cartas de mierda que me dan en sobres las vendo como mucho a 3000 monedas o 4000 (teniendo mucha suerte)... no se de donde sacais esa ingente cantidad de monedas
Señor_Rosa escribió:BeSalmorejo escribió:¿Como conseguis tal cantidad de dinero? a mi me dan entre 400 y 600 monedas por partido jugado, y luego al final de la temporada de battle squad (que dura 5 dias o una semana, no recuerdo), me dan como mucho 11000 monedas.
Las cartas de mierda que me dan en sobres las vendo como mucho a 3000 monedas o 4000 (teniendo mucha suerte)... no se de donde sacais esa ingente cantidad de monedas
Recompensas de Champions y Rivals, un jugador medio se saca fácil 100.000 todos los jueves de recompensas más lo que saques de sobres y sbcs.
Me parece que este Champions las voy a pasar putas, la peña va cargadisima de tottfs de la Premier atacantes, ya flipe ayer en Rivals que baje a tercera
Al final hice el sbc de la Premier y me tocó Alexander Arnold 95, creo que voy a probar a Barnes 91...lo probé en algún draft y es muy bueno, carta infravalorada.
Suerte los que juguéis!
BeSalmorejo escribió:Yo es que en battle squad no saco tanta pasta, y claro no juego a rivals online por los motivos que ya dije antes, paso de que me encule un niño rata con un equipo de 99 de media y encima se ria en mi cara. Si juego es para divertirme (aunque pierda, eso no impide divertirme), no para pillar un cabreo y que me den ganas de estrellar el mando.
En Battle squad vengo haciendo elite 3 o asi, pero las recompensas que dan tampoco son muy allá
Señor_Rosa escribió:BeSalmorejo escribió:Yo es que en battle squad no saco tanta pasta, y claro no juego a rivals online por los motivos que ya dije antes, paso de que me encule un niño rata con un equipo de 99 de media y encima se ria en mi cara. Si juego es para divertirme (aunque pierda, eso no impide divertirme), no para pillar un cabreo y que me den ganas de estrellar el mando.
En Battle squad vengo haciendo elite 3 o asi, pero las recompensas que dan tampoco son muy allá
Estas haciendo objetivos de la temporada?, Están dando buenas recompensas jugando partidos en Squad Battle.
@Fonlu
Tremendo, me parece que nos vamos a aburrir de ver a Vardy, Mahrez y Aubameyang tottfs
BeSalmorejo escribió:¿Qué objetivos de temporada me dices?
EDITO: Vale, ya se a que te refieres.
Una pregunta ¿que es finalizar con tiro de calidad? me lo pone en algunos objetivos y no se que es. Gracias.
Señor_Rosa escribió:BeSalmorejo escribió:¿Qué objetivos de temporada me dices?
EDITO: Vale, ya se a que te refieres.
Una pregunta ¿que es finalizar con tiro de calidad? me lo pone en algunos objetivos y no se que es. Gracias.
Si no cambiaste los botones con R1 haces tiro de calidad.
L1+R1 tiro raso potente
Con L2 tiro más técnico, depende el jugador te hace diferentes remates.
BeSalmorejo escribió:Por estas cosas no avanzo
Siempre le doy al boton de tirar, lo del tiro raso con L1+R1 si lo hago, el resto nunca.
Gracias.
Señor_Rosa escribió:BeSalmorejo escribió:Por estas cosas no avanzo
Siempre le doy al boton de tirar, lo del tiro raso con L1+R1 si lo hago, el resto nunca.
Gracias.
Hay muchas cosillas, por si no sabes, R1+X te hace un pase raso potente y lo mismo para el botón de centro.
Para proteger el balón y hacer quiebros con cuerpo es muy práctico L2+R2.
L1+R1+triángulo te hace un pase al hueco más largo, al espacio.
Señor_Rosa escribió:@BeSalmorejo
Cuesta pero al final acaba saliendo
Yo voy con esto este FC, en partido pasaré a 4321 o 433:
BeSalmorejo escribió:]
¿El areola ese que hace ahi?
fonlu escribió:Será por juegos, yo a disgusto no lo jugaría. Se gana en salud y tiempo para otras cosas.
Señor_Rosa escribió:Por hoy lo dejo en 10-1, ya recibiré mañana lo mío
fonlu escribió:Señor_Rosa escribió:Por hoy lo dejo en 10-1, ya recibiré mañana lo mío
Has comenzado como un tiro, suerte lo que te queda! Yo le daré mañana y el domingo con el objetivo de siempre. A ver cómo se da.
El Chus escribió:fonlu escribió:Será por juegos, yo a disgusto no lo jugaría. Se gana en salud y tiempo para otras cosas.
Tal cual. Ese es el mejor resumen. Un juego que te exaspera y te hace pasar un mal rato no es un juego que debas jugar. Yo lo estoy redescubriendo a través de las temporadas online y es a eso a lo que jugaré a partir de ahora. Esta locura del UT voy a intentar dejarla atrás, es una experiencia muy desagradable. Estoy convencido de que hay miles de usuarios igual.
DokkanVGC escribió:Para los icon swap, los jugadores de primera adquisición cuentan los conseguidos por sbc?
Cecil_Harvey escribió:Con todo el respeto, no me mato yo a jugar para que venga alguien que juega de higos a brevas con un equipo como el mio o mejor. Si queréis cartas buenas echadle horas, no hay más. Yo apenas juego al Battlefield y cuando juego ya a estas alturas y veo gente que lleva jugando desde el primer día y me matan a los dos pasos que doy pues me cabrea, pero lo entiendo, llevan mil horas más que yo. Esto es exactamente lo mismo. Afortunadamente para vosotros el FIFA 20 tiene más modos aparte del UT.
Obelodálix escribió:Dos dudas de principiante que seguro me podeis ayudar a resolver.
La primera es sobre el intercambio de iconos y los tokens. Me gustaría saber si los tokens se acumulan para la siguiente tanda de intercambios de iconos o si solo sirven para los iconos que estan en estos momentos. Acabo de empezar y no creo que pueda conseguir facilmente los tokens necesarios para intercambiarlos por un icono, pero si se acumular, puedo ir consiguiendo alguno de vez en cuando y ya llegare para conseguir un icono.
Y la segunda duda es sobre squad battles. Ya me paso la semana pasada y me ha vuelto a pasar esta, llega un momento, que ya no me dan puntos por los partidos ganados, por lo que ya no puedo seguir progresando en la clasificación. ¿Sabeis el motivo?.
SaluDOS.
azkor escribió:Respecto a la primera pregunta creo que solo te sirven para esta temporada y cuando acabe ya no sirven.
La segunda es porque en SqB solo hay 40 partidos para coger posicion, despues solo te dan monedas.
Si te fijas cuando vas a elegir equipo contra el que jugar, arriba a la derecha te pone los partidos que llevas. Por ejemplo 35/40 seria que te quedan 5 partidos
Señor_Rosa escribió:fonlu escribió:Señor_Rosa escribió:Por hoy lo dejo en 10-1, ya recibiré mañana lo mío
Has comenzado como un tiro, suerte lo que te queda! Yo le daré mañana y el domingo con el objetivo de siempre. A ver cómo se da.
Igualmente camarada!, Ánimo y que empieces bien
@BeSalmorejo
Mírate ese Mariano 89 de objetivo de temporada, puedes hacerlo jugando solo Squad Battle y creo que te vendría de lujo!
El Chus escribió:Cecil_Harvey escribió:Con todo el respeto, no me mato yo a jugar para que venga alguien que juega de higos a brevas con un equipo como el mio o mejor. Si queréis cartas buenas echadle horas, no hay más. Yo apenas juego al Battlefield y cuando juego ya a estas alturas y veo gente que lleva jugando desde el primer día y me matan a los dos pasos que doy pues me cabrea, pero lo entiendo, llevan mil horas más que yo. Esto es exactamente lo mismo. Afortunadamente para vosotros el FIFA 20 tiene más modos aparte del UT.
Con todo el respeto también, creo que no has entendido nada de lo que hemos dicho.
Cecil_Harvey escribió:El Chus escribió:Cecil_Harvey escribió:Con todo el respeto, no me mato yo a jugar para que venga alguien que juega de higos a brevas con un equipo como el mio o mejor. Si queréis cartas buenas echadle horas, no hay más. Yo apenas juego al Battlefield y cuando juego ya a estas alturas y veo gente que lleva jugando desde el primer día y me matan a los dos pasos que doy pues me cabrea, pero lo entiendo, llevan mil horas más que yo. Esto es exactamente lo mismo. Afortunadamente para vosotros el FIFA 20 tiene más modos aparte del UT.
Con todo el respeto también, creo que no has entendido nada de lo que hemos dicho.
Pues estaba respondiendo a uno que decía algo como que el FUT requería echarle mil horas diarias para tener algo decente y que se enfadaba porque no le tocaban cartas buenas. No encuentro ahora mismo el post pero vamos, es que el Ultimate Team es así, es un modo que requiere una cierta dedicación para llegar a estas fechas con un buen equipo. Hombre, lo que no es justo es que juegues dos tardes y te salga Maradona.
El Chus escribió:Yo creo que ya he tocado fondo con FIFA 20 Ultimate Team. Ya no me resulta divertido. Los partidos son todos iguales con los mismos jugadores ya hinchadísimos en stats y con sistemas defensivos absolutamente inoperantes en los que resulta imposible interceptar nada. Iconos por doquier y tácticas idénticas porque es lo que funciona. Si no le pego al travesaño cuatro veces por encuentro milagro, ¿pero qué puta mierda es esa??
Echaré Squads Battles de cuando en cuando si me pica el gusanillo y ya. Estoy ya hasta los putos huevos de Rivals, Neymar, Mbappé, Rush y sus muertos. Menudo desastre de juego de fútbol, ya todo gira en torno a los cromos. Me piro a Temporadas Online con equipos reales, que es lo mío. También lo estoy pasando muy bien con mi hermana en temporadas cooperativas online. Parece otro juego, joder. Esta mierda ya ha dejado de tener sentido, en mi opinión se les ha ido completamente de las manos... Sería una pasada si el juego fuese tan equilibrado como en el online normal, que la cosa fuese más de armar equipos creíbles y que imperase la coherencia en los partidos.
Además, dejo una reflexión. Este formato de juego que exige presencia permanente, que incorpora objetivos para forzar al jugador a jugar determinados encuentros anodinos sólo por cumplir las demandas (marca con la picha con jugadores belgas, remata con el culo de un brasileño a cesión de un enano, etc) me preocupa mucho. Cuando pienso las horas que me ha robado este año y cuántas han sido verdaderamente de disfrute y ocio (las menos) y en la pasta que les tienen que estar sacando a los chavales con los sobrecitos de mierda me dan ganas de ir a las oficinas de EA con una vara de olivo...
Angypak escribió:El Chus escribió:Yo creo que ya he tocado fondo con FIFA 20 Ultimate Team. Ya no me resulta divertido. Los partidos son todos iguales con los mismos jugadores ya hinchadísimos en stats y con sistemas defensivos absolutamente inoperantes en los que resulta imposible interceptar nada. Iconos por doquier y tácticas idénticas porque es lo que funciona. Si no le pego al travesaño cuatro veces por encuentro milagro, ¿pero qué puta mierda es esa??
Echaré Squads Battles de cuando en cuando si me pica el gusanillo y ya. Estoy ya hasta los putos huevos de Rivals, Neymar, Mbappé, Rush y sus muertos. Menudo desastre de juego de fútbol, ya todo gira en torno a los cromos. Me piro a Temporadas Online con equipos reales, que es lo mío. También lo estoy pasando muy bien con mi hermana en temporadas cooperativas online. Parece otro juego, joder. Esta mierda ya ha dejado de tener sentido, en mi opinión se les ha ido completamente de las manos... Sería una pasada si el juego fuese tan equilibrado como en el online normal, que la cosa fuese más de armar equipos creíbles y que imperase la coherencia en los partidos.
Además, dejo una reflexión. Este formato de juego que exige presencia permanente, que incorpora objetivos para forzar al jugador a jugar determinados encuentros anodinos sólo por cumplir las demandas (marca con la picha con jugadores belgas, remata con el culo de un brasileño a cesión de un enano, etc) me preocupa mucho. Cuando pienso las horas que me ha robado este año y cuántas han sido verdaderamente de disfrute y ocio (las menos) y en la pasta que les tienen que estar sacando a los chavales con los sobrecitos de mierda me dan ganas de ir a las oficinas de EA con una vara de olivo...
Suscribo palabra por palabra tu post, creo que he conectado con tu mensaje porque quizás tengamos una edad parecida o estemos en una etapa vital similar.
A mi me encanta el fútbol, tengo todos los FIFA desde Fifa International Soccer hasta este 20. Eso sí, por coleccionismo, soy de los que enganchó de los fifa de los 90 a los primeros PES de PS1 y PS2 absolutamente adictivos. Volví a FIFA como casi todos, en el fifa 09/10. Es decir, cuando digo que tengo todos los FIFA no es por dar una imagen de superjugador experimentado, probablemente sea bastante manco al lado de muchos jugadores de este foro.
Me gusta recrear partidos, el detalle, los kits, las caras hechas, la calidad de los gráficos y por supuesto, divertirme con jugadores con los que disfruto viendo en el mundo real o escuchando en una entrevista.
Ahora bien, este modo últimate team es muy perverso. Te metes en la película porque la idea de inicio es buena, hacerte tu equipo como un modo carrera pero con menos restricciones presupuestarias (en teoría) y configurando tu equipo a tu gusto. Un modo excelentemente alimentando a nivel comercial, tanto por eventos semanales como por la cantidad de youtubers que lo promocionan.... pero que genera un nivel de adicción/ansiedad/inversión de tiempo que te hace sentir poco menos que gilipollas.
Los retos a todos los jugones nos encantan, jugar X partidos para conseguir un icono aunque sea de medio pelo pues puede tener su gracia en un principio. Pero cuando te das cuenta que llevas 50 partidos jugados con equipos que ni te motivan para obtener un Puyol o un Hierro que te haga ilusión (porque para competir online no sirven) empiezas a cuestionarte la vida. Si aspiras a jugar online, como en casi todas las comunidades, ya partes de la idea que habrá gente mejor que tú, peor, educadas y muy mal educadas... pero llevan algunos años "tocando" el juego para que se generen situaciones de desventaja en los minutos finales, situaciones irreales con defensas inmóviles... "hándicap" le llaman. Pero afecta al que tiene equipos de millones o al que tiene equipo de platas. Es como una aletoriedad con la que también hay que jugar. Pero bueno, es una parte más del juego y si quieres competir, pues tienes que contar con ello... como si fuera "la mala suerte" del mundo real. Que sea pay to win, ya me da igual, que cada uno haga lo que quiera. Yo lo tengo claro, no me dejo ni un céntimo. Si eres profesional y vives de esto, pues entiendo que metas dinero por si a lo mejor te toca una carta que tiene una probabilidad del 0,01% en salir.
Yo personalmente, cometí la tontería que ponerme como reto sacar el platino de este juego, como en otros de años anteriores. Y uno de ellos es llegar a cuarta división. Ese reto me ha llevado a "tradear" (comprar barato y vender caro), estar pendiente del mercado a diario y hacer un equipo competitivo. Vamos, el que tiene todo el mundo (META) para poder llegar a esa división. Lo conseguí y ya no he vuelto a jugar online.
Se ha convertido en algo que no disfrutas porque te exige estar diariamente pendiente. Eventos semanales, retos diarios con los que ganar monedillas... parece que si desconectas dos semanas has perdido el tren porque la comunidad ya va dos pasos por delante. Al final se convierte en una condena que ya no sabes bien porqué lo juegas.
Eso sí, cuando salgo de ese modo, y juegas un partido de champions o un "Athletic - Real Sociedad" offline u online, con esa ambientación y con un ingame sin desvirtuar. Vuelves a disfrutar, como bien dice "El Chus".
En resumen, el modo UT tiene un componente adictivo (€ de fifa points aparte, que es una lacra de los videojuegos actuales) que te ves inmerso en un juego que no te satisface pero que sigues nada más que por el tiempo invertido. Entiendo como dice Cecil_Harvey que este modo de juego "recompensa" a los jugadores que más horas llevan para tener privilegios sobre un jugador novel. Pero soy "Fundador FUT" como le apellida el juego y juego FUT desde el primer día (incluso con la anticipada de ea acces) y siento que he perdido más tiempo que ganado disfrutando.
Somos todos libres tanto de jugar a este juego como que no, y por supuesto a ese modo de juego como a otros dentro del propio FIFA, pero es digno de análisis lo que provoca FUT.
Saludos (me alegro que este foro siga con mucha vida )
fonlu escribió:@Señor_Rosa voy 14-6 y ahí lo dejo antes de volver a una mala racha y ponerme de mala ostia jajajaja
Señor_Rosa escribió:fonlu escribió:@Señor_Rosa voy 14-6 y ahí lo dejo antes de volver a una mala racha y ponerme de mala ostia jajajaja
No te animas a llegar a Oro 2 por los picks?,