(FUT 20) Fifa Ultima Team 20

Yo lo tengo claro, o me salen dos tos o un icono de lo mas top de lo que queda de esta mierda o el 21 lo van a comprar su puta madre.

Aparte el bug ese de que no aparece el gondo de la carta lleva meses y ni lo arreglan.

El peor fifa de la historia.
Señor_Rosa escribió:Probad en el próximo FIFA desde el principio y ya veréis como es otra cosa.

Yo lo siento pero es que sois carne ante leones, es así y creo que más que por el equipo por el nivel altísimo de Ultimate team.

Este ha sido el año que más vicie a FIFA, gane varias veces con un amigo primera en clubes pro, también temporadas online con unas estadísticas muy buenas pero amigo...Ultimate team es otro mundo.

Y soy viejo que ando en los 38, os lo digo porque siempre entraba en Ultimate team tarde y salía despavorido como os está pasando.

Tampoco ayuda tanto parche, o si, el caso es que cuando estás acomodado los parches te hacen modificar.

Claro,supongo que haberlo empezado tan tarde,me lastra en ese aspecto con los que llevan tiempo con él.Pero vamos,no me quejo.Siempre que he comprado fifa ha sido para jugar online directamente(me quedé en el 15).Así que el modo FUT ha sido un descubrimiento y el modo offline me ha gustado mucho.

En el online,ya digo,si veo que está todo muy chetado,me meto en el online normal y ahí si tengo un balance siempre muy positivo,y no suelo tener problemas para estar en 1a...al menos en fifas anteriores.
Como estáis diciendo sí que dan un TOTS +88 asegurado si te haces Oro 2. Yo ahi lo he dejado con 17 victorias.
Si me toca algo bueno pues quizás alargue el FIFA algun finde más pero sino creo que ya es suficiente por este año [carcajad]
koke28 escribió:Bueno,pues yo corroboro un poco todo lo que estais comentando.De hecho,empecé en serio el juego hace 2 semanas.Dedicándole unas 2h al día,por las noches,offline,en el modo FUT,he ido progresando.
Tengo 109 victorias y 16 derrotas.Las 6 primeras derrotas fueron porque empecé directamente en clase mundial y,claro,con un equipo mediocre tuve que cambiar a profesional.

La semana pasada,el domingo de madrugada,me dieron a mukiele(defensa central,creo que se llama así,aunque ni idea de quien es) y a fernandinho.En la delantera estaba jugando con Cavani(lento,pero muy bueno de espaldas y de cara al gol) y a Falcao(aunque tengo a un tal maeda,con un 86 de media,que aunque es sd,lo pongo en las 2as partes que es cuando el equipo rival se nota que está más cansado y hago más daño con maeda).

Bien,mi equipo es(ahora mismo mi pareja está viendo una serie y no puedo verlo,así que el portero no recuerdo el nombre,pero no es malo) : mendy,lenglet,mukiele y semedo en defensa.
A kanté y a fernandinho en el centro.A carrasco,a timo werner(que me tocó el viernes de potra),cavani y dembelé.

Un equipo apañado que me permite ya jugar en clase mundial,e incluso en modo leyenda con equipos mediocres.Que por cierto....llevo varios días en elite 2,creo,y me dan 0 puntos....alguien sabe porqué?ya gane 5-0 o 10-0.

Ayer decidí entrar por primera vez online para completar los 1os 5 partidos para entrar en FUT CHAMPIONS,creo.El 1o lo gané cómodo.Pero los otros 4 me dieron unos repasos increíbles,con jugadores que es que ni conocía...y tengo más de 40 años y el fútbol es una de mis pasiones.Era curioso,porque había jugadores que no había visto en mi vida ,con puntuaciones muy muy altas,y a lo mejor tenían a un jugador de 74....pero una bala.

No me gustó la experiencia.El offline no se me dá mal porque me gusta jugar bien al futbol...mover la pelota,dominar los partidos,buscar huecos,etc....en los 4 partidos que perdí me sentí totalmente impotente....lo curioso es que en posesión dominé todos,pero es que los jugadores de los contrarios parecían dopados,literalmente.En el choque es que me las ganaban todas.Cierto que juego con un 4-2-4 y ví más tácticas de 4-3-3,con 3 centrocampistas puros,lo cual me llamó la atención.

A mí me gusta jugar con extremos muy abiertos,para hacer daño por las bandas.Pero vamos...ya digo...imposible.
Resultados de 4-2,5-1,5-2,6-1....no sé,me esperaba sufrir,pero no tanto tanto.

Así que hoy esperaré a ver que sobres me tocan...supuestamente,si se me dá como la semana pasada,me darán 2 buenos buenos y seguiré en FUT online aunque me goleen,hasta que me harte,claro.Si me ganan bien,me gusta incluso,porque aprendes.Pero que te ganen con un tío que corre como usain bolt y ni que mukiele(que es bueno bueno) pueda pararlo....amén de que cavani y werner parecen jugadores de 3a división en los partidos que jugué.Torpes y lentos.Y cavani me lleva offline más de 100 goles y me parece muy bueno,pero online parecía un cono.

Y os he leído que las mejores recompensas las dan en FUT CHAMPIONS,no?

En fín,así que corroboro un poco lo que comentais.

Totalmente de acuerdo contigo en todo. Yo también tengo ya los 40, y en fin, entre que no tengo tiempo para estar 9h al dia viciado (ni quiero) y los niños rata con equipos chetados, paso del online completamente. Te recomiendo battle squad, juegas contra equipos de otros jugadores pero offline, y es mas satisfactorio.

Tienes muy buenos jugadores, aunque la defensa tuya esta bajita de media.
Yo estoy buscando un delantero en condiciones que marque goles faciles, es lo que mas me cuesta hacer, dominar domino el juego, tengo mil oportunidades, pero todas acaban o fuera o estrellandose contra los defensas o el portero (o el palo gracias al handicap de la cpu).
Fiché a Lukaku, pensando que sería bueno (pierna mala, etc) y es un tronco el tio, esta gordo que te cagas. Luego he pillado a Lacazette, y esta mejor, pero tampoco es el crack que pensaba. Sin embargo tengo a Sancho, ingles del Borussia, que con un 84 el tio corre que no veas y marca mucho, otro que es un puto crack es Vidal, del barsa, que lo mismo defiende y corta balones, que marca goles como soles... Es muy dificil encontrar jugadores que despunten, no te puedes fiar de la media que tengan.
Tengo a Iago Aspas de suplente y deja también mucho que desear como delantero. Vendi a Icardi hace nada (lo mal vendí creo), pero es que no daba tampoco pie con bola. Me rinde mas Iñaki Williams con un 82 de media que esta gente con 85.
¿Algún delantero que sea goleador nato que no cueste 100000 monedas? mi presupuesto viene siendo entre 20000 y 30000 monedas mas o menos lo que puedo gastar ahora.
BeSalmorejo escribió:
koke28 escribió:Bueno,pues yo corroboro un poco todo lo que estais comentando.De hecho,empecé en serio el juego hace 2 semanas.Dedicándole unas 2h al día,por las noches,offline,en el modo FUT,he ido progresando.
Tengo 109 victorias y 16 derrotas.Las 6 primeras derrotas fueron porque empecé directamente en clase mundial y,claro,con un equipo mediocre tuve que cambiar a profesional.

La semana pasada,el domingo de madrugada,me dieron a mukiele(defensa central,creo que se llama así,aunque ni idea de quien es) y a fernandinho.En la delantera estaba jugando con Cavani(lento,pero muy bueno de espaldas y de cara al gol) y a Falcao(aunque tengo a un tal maeda,con un 86 de media,que aunque es sd,lo pongo en las 2as partes que es cuando el equipo rival se nota que está más cansado y hago más daño con maeda).

Bien,mi equipo es(ahora mismo mi pareja está viendo una serie y no puedo verlo,así que el portero no recuerdo el nombre,pero no es malo) : mendy,lenglet,mukiele y semedo en defensa.
A kanté y a fernandinho en el centro.A carrasco,a timo werner(que me tocó el viernes de potra),cavani y dembelé.

Un equipo apañado que me permite ya jugar en clase mundial,e incluso en modo leyenda con equipos mediocres.Que por cierto....llevo varios días en elite 2,creo,y me dan 0 puntos....alguien sabe porqué?ya gane 5-0 o 10-0.

Ayer decidí entrar por primera vez online para completar los 1os 5 partidos para entrar en FUT CHAMPIONS,creo.El 1o lo gané cómodo.Pero los otros 4 me dieron unos repasos increíbles,con jugadores que es que ni conocía...y tengo más de 40 años y el fútbol es una de mis pasiones.Era curioso,porque había jugadores que no había visto en mi vida ,con puntuaciones muy muy altas,y a lo mejor tenían a un jugador de 74....pero una bala.

No me gustó la experiencia.El offline no se me dá mal porque me gusta jugar bien al futbol...mover la pelota,dominar los partidos,buscar huecos,etc....en los 4 partidos que perdí me sentí totalmente impotente....lo curioso es que en posesión dominé todos,pero es que los jugadores de los contrarios parecían dopados,literalmente.En el choque es que me las ganaban todas.Cierto que juego con un 4-2-4 y ví más tácticas de 4-3-3,con 3 centrocampistas puros,lo cual me llamó la atención.

A mí me gusta jugar con extremos muy abiertos,para hacer daño por las bandas.Pero vamos...ya digo...imposible.

Así que hoy esperaré a ver que sobres me tocan...supuestamente,si se me dá como la semana pasada,me darán 2 buenos buenos y seguiré en FUT online aunque me goleen,hasta que me harte,claro.Si me ganan bien,me gusta incluso,porque aprendes.Pero que te ganen con un tío que corre como usain bolt y ni que mukiele(que es bueno bueno) pueda pararlo....amén de que cavani y werner parecen jugadores de 3a división en los partidos que jugué.Torpes y lentos.Y cavani me lleva offline más de 100 goles y me parece muy bueno,pero online parecía un cono.

Totalmente de acuerdo contigo en todo. Yo también tengo ya los 40, y en fin, entre que no tengo tiempo para estar 9h al dia viciado (ni quiero) y los niños rata con equipos chetados, paso del online completamente. Te recomiendo battle squad, juegas contra equipos de otros jugadores pero offline, y es mas satisfactorio.

Yo estoy buscando un delantero en condiciones que marque goles faciles, es lo que mas me cuesta hacer, dominar domino el juego, tengo mil oportunidades, pero todas acaban o fuera o estrellandose contra los defensas o el portero (o el palo gracias al handicap de la cpu).
Fiché a Lukaku, pensando que sería bueno (pierna mala, etc) y es un tronco el tio, esta gordo que te cagas. Luego he pillado a Lacazette, y esta mejor, pero tampoco es el crack que pensaba. Sin embargo tengo a Sancho, ingles del Borussia, que con un 84 el tio corre que no veas y marca mucho, otro que es un puto crack es Vidal, del barsa, que lo mismo defiende y corta balones, que marca goles como soles... Es muy dificil encontrar jugadores que despunten, no te puedes fiar de la media que tengan.
Tengo a Iago Aspas de suplente y deja también mucho que desear como delantero. Vendi a Icardi hace nada (lo mal vendí creo), pero es que no daba tampoco pie con bola. Me rinde mas Iñaki Williams con un 82 de media que esta gente con 85.
¿Algún delantero que sea goleador nato que no cueste 100000 monedas? mi presupuesto viene siendo entre 20000 y 30000 monedas mas o menos lo que puedo gastar ahora.

Prueba a Darwin Machis TOTW Momentos (una carta con muchos colores detrás) creo que tiene 84 de media y rondará unas 22k. El tío es bastante decente, yo hasta hace dos días lo usaba de revulsivo en FUT Champions.
Vinsanity91 escribió:
BeSalmorejo escribió:

Prueba a Darwin Machis TOTW Momentos (una carta con muchos colores detrás) creo que tiene 84 de media y rondará unas 22k. El tío es bastante decente, yo hasta hace dos días lo usaba de revulsivo en FUT Champions.

Uhm, me parece excesivo 30000 monedas por un tio con un 84. Ojo, que igual los vale, pero es un riesgo demasiado alto que no quiero correr ahora mismo, si estuviese mas barato si, pero lo mínimo que lo veo es por 28K. De momentos, porque en oro es un mierdon con un 75 de media.
¿Alguna otra apuesta segura? quiero un tio que pille el balón de espaldas en el area, se de la vuelta y vaya a gol, solo eso [looco]
BeSalmorejo escribió:
Vinsanity91 escribió:
BeSalmorejo escribió:Totalmente de acuerdo contigo en todo. Yo también tengo ya los 40, y en fin, entre que no tengo tiempo para estar 9h al dia viciado (ni quiero) y los niños rata con equipos chetados, paso del online completamente. Te recomiendo battle squad, juegas contra equipos de otros jugadores pero offline, y es mas satisfactorio.

Uhm, me parece excesivo 30000 monedas por un tio con un 84. Ojo, que igual los vale, pero es un riesgo demasiado alto que no quiero correr ahora mismo, si estuviese mas barato si, pero lo mínimo que lo veo es por 28K. De momentos, porque en oro es un mierdon con un 75 de media.
¿Alguna otra apuesta segura? quiero un tio que pille el balón de espaldas en el area, se de la vuelta y vaya a gol, solo eso [looco]

Cualquier TOTW o TOTW Moments está ahora más caro que nunca por culpa de los últimos SBC que han ido sacando. No conviene comprar ninguno esta semana, es un sablazo. Lo mismo jugadores con medias relativamente altas, están caros porque van muy bien para esos SBC. Mi consejo si usas LaLiga es que vayas completando cagando leches los DCP de liga. En cuanto salga el TOTS añadirán un cuarto jugador a los premios y será nivel Top. Además te dan recompensas transferibles con cada equipo que completas. Haz todos los equipos y déjate el último para cuando salga ese cuarto jugador (déjate el Osasuna que es el más caro de completar).

Delanteros de LaLiga oro y baratos hay pocos. Williams, Morales y Aspas sean probablemente de lo mejor pero ya a estas alturas de temporada no tienen nada que hacer contra las defensas que vas a encontrar.
El Chus escribió:
BeSalmorejo escribió:
Vinsanity91 escribió:Prueba a Darwin Machis TOTW Momentos (una carta con muchos colores detrás) creo que tiene 84 de media y rondará unas 22k. El tío es bastante decente, yo hasta hace dos días lo usaba de revulsivo en FUT Champions.

Cualquier TOTW o TOTW Moments está ahora más caro que nunca por culpa de los últimos SBC que han ido sacando. No conviene comprar ninguno esta semana, es un sablazo. Lo mismo jugadores con medias relativamente altas, están caros porque van muy bien para esos SBC. Mi consejo si usas LaLiga es que vayas completando cagando leches los DCP de liga. En cuanto salga el TOTS añadirán un cuarto jugador a los premios y será nivel Top. Además te dan recompensas transferibles con cada equipo que completas. Haz todos los equipos y déjate el último para cuando salga ese cuarto jugador (déjate el Osasuna que es el más caro de completar).

Delanteros de LaLiga oro y baratos hay pocos. Williams, Morales y Aspas sean probablemente de lo mejor pero ya a estas alturas de temporada no tienen nada que hacer contra las defensas que vas a encontrar.

Yo paso de hacer equipos de esos de DCP, algun desafio de plantillas he hecho para probar, pero me daban morralla, y piden condiciones muy exageradas de cumplir (al menos para mi).
BeSalmorejo escribió:
El Chus escribió:
BeSalmorejo escribió:Uhm, me parece excesivo 30000 monedas por un tio con un 84. Ojo, que igual los vale, pero es un riesgo demasiado alto que no quiero correr ahora mismo, si estuviese mas barato si, pero lo mínimo que lo veo es por 28K. De momentos, porque en oro es un mierdon con un 75 de media.

Yo paso de hacer equipos de esos de DCP, algun desafio de plantillas he hecho para probar, pero me daban morralla, y piden condiciones muy exageradas de cumplir (al menos para mi).

Eso es porque no los has hecho correctamente. Hay DCPs de LaLiga que dan Megasobres y los puedes sacar gastando poquísimo. Hay tutoriales en la red que explican formas baratas de hacerlos. Es muy rentable, y sí obtienes premios importantes, yo he sacado ahí algún cromo que he vendido por 200.000 monedas o más (todos los premios de DCP de Liga son transferibles), además de tocarme a veces especiales de las promos que puedes usar en tu equipo. Eso sin sumar la elección de jugador (esta semana llegará un 90 a la Premier, por ejemplo) cuando los completas todos. No hacer los DCP de liga es perder una de las grandes fuentes de ingreso sin gastar dinero real que ofrece el juego.
El Chus escribió:
BeSalmorejo escribió:
El Chus escribió:

Eso es porque no los has hecho correctamente. Hay DCPs de LaLiga que dan Megasobres y los puedes sacar gastando poquísimo. Hay tutoriales en la red que explican formas baratas de hacerlos. Es muy rentable, y sí obtienes premios importantes, yo he sacado ahí algún cromo que he vendido por 200.000 monedas o más (todos los premios de DCP de Liga son transferibles), además de tocarme a veces especiales de las promos que puedes usar en tu equipo. Eso sin sumar la elección de jugador (esta semana llegará un 90 a la Premier, por ejemplo) cuando los completas todos. No hacer los DCP de liga es perder una de las grandes fuentes de ingreso sin gastar dinero real que ofrece el juego.

La mayoria de desafios que he visto piden que el equipo tenga mas de 85 de media, que tengan mas de 80 de quimica,etc... vamos, que no tengo yo jugadores de sobra de mas de 85 para formar mi plantilla, imaginate para crear una plantilla de esas que piden...
@BeSalmorejo No entendiste al compañero, no te dice que hagas los desafíos de jugadores que piden en algunos unas burradas, te dice que hagas el desafío de LaLiga (tienes que hacer equipo por equipo) y al completarlo te dan un jugador chetado de LaLiga, por eso te dice que dejes un equipo sin enviar, xq aunque los jugadores de ahora son buenos, cuando salga el TOTS de LaLiga pondrán un jugador de 90 de media y por mucho menos de lo que te costaría en el mercado.
Es dificil que te salga mal, son 20 equipos, 20 sobres que te dan (raro es que no te salga nada) más un jugador inflado, además que los puedes repetir varías veces y conseguir los jugadores que quieras.
Vamos, yo haría hasta el de la liga Saudí.
Yo creo que el problema que tenéis lo que acabáis de empezar con este modo de juego, es que no lo llegáis a entender del todo, seguro que vendéis todo lo que os toca (jugadores me refiero) y así es casi imposible progresar, esos jugadores que se descartan o regalan, en algún momento van a costar pasta y si no fuese el caso, siempre se puede usar en algún DCP.
Este juego está pensado para abrir sobres, si no quieres gastarte la pasta (yo jamás meteré un € en esto) sólo te queda hacer DCP a casco porro, ya sean de ligas, de jugadores, marquesinas, etc y fijarte mucho en los requisitos que piden, esta semana por ejemplo con el partido de marquesina Barça vs Valencia, cualquier jugador del Barça, ya sea de bronce, plata u oro, se iba a las 8000 monedas, pues no sabéis la de cartas que compré del Barça a 750 y vendidas al momento por 8000, saque 100K en poco más de una hora, y paré xq ya conseguí el dinero para Lineker prime que era el que quería probar.
Garca escribió:@BeSalmorejo No entendiste al compañero, no te dice que hagas los desafíos de jugadores que piden en algunos unas burradas, te dice que hagas el desafío de LaLiga (tienes que hacer equipo por equipo) y al completarlo te dan un jugador chetado de LaLiga, por eso te dice que dejes un equipo sin enviar, xq aunque los jugadores de ahora son buenos, cuando salga el TOTS de LaLiga pondrán un jugador de 90 de media y por mucho menos de lo que te costaría en el mercado.
Es dificil que te salga mal, son 20 equipos, 20 sobres que te dan (raro es que no te salga nada) más un jugador inflado, además que los puedes repetir varías veces y conseguir los jugadores que quieras.
Yo creo que el problema que tenéis lo que acabáis de empezar con este modo de juego, es que no lo llegáis a entender del todo, seguro que vendéis todo lo que os toca (jugadores me refiero) y así es casi imposible progresar, esos jugadores que se descartan o regalan, en algún momento van a costar pasta y si no fuese el caso, siempre se puede usar en algún DCP.
Este juego está pensado para abrir sobres, si no quieres gastarte la pasta (yo jamás meteré un € en esto) sólo te queda hacer DCP a casco porro, ya sean de ligas, de jugadores, marquesinas, etc y fijarte mucho en los requisitos que piden, esta semana por ejemplo con el partido de marquesina Barça vs Valencia, cualquier jugador del Barça, ya sea de bronce, plata u oro, se iba a las 8000 monedas, pues no sabéis la de cartas que compré del Barça a 750 y vendidas al momento por 8000, saque 100K en poco más de una hora, y paré xq ya conseguí el dinero para Lineker prime que era el que quería probar.

Joder, es que lo que me cuentas me suena a chino. Como tampoco lo explican bien.
Yo tengo un huevo de cartas en miclub, de jugadores desde bronce a plata, que me han ido dando en los sobres cutres, etc... entiendo que si creo equipos de esos, meto esas cartas y las pierdo. ¿Hasta ahi bien no?
Me dices que haga los DCP de laliga, que ahi se supone que puedo completar, si no tengo algun jugador ¿lo compro barato? y ahi me tienen que dar sobres buenos, ¿es eso lo que quieres decir no?
Perdona que pregunte, pero el sistema es un poco tedioso y en ningun sitio del juego te lo explican todo bien bien.
Gracias!
EDITO: ¿En que sección estan los DCP de la liga que comentas? ¿basico,avanzado, jugadores???...
Vaya sobres me tocaron ayer,madre mía,que desastre.En elite 1,2 megasobres y me toca un tío de 80 normalucho y un portero de 87(eso sí,mejor que el que tenía,83).
Me dieron 30.000 monedas.

Así que tengo 88.000 monedas.Teniendo el equipo que ya puse,lo recuerdo : mendy,lenglet,mukiele,semedo,kanté,fernandinho,carrasco,werner,cavani y dembelé... que ficharíais?

Me gustaría potenciar la delantera.

Filtré de 50.000 a 80.000 y ví jugadores como salah(90),griezmann(más económico),mdembelé(creo,o algo así,jugador especial por lo que ví,con unas características muy potentes),hazard(91),mané(88),aubameyang(88),sterling(88)...¿A cual ficharíais?
O no sé...pillar a un iñaki williams(que he visto que es rapidísimo) y a otro crack arriba.

Porque esperar otra semana para que me toquen 2 jugadores buenos,como que no.

Gracias.
@BeSalmorejo No sé en que apartado están, creo que pone Ligas o algo así.
Utiliza los jugadores de ligas punteras para hacer los desafíos de esas ligas (por lo sobres y por el jugador TOTS que irán poniendo) luego, toda la demás morralla, tipo jugadores de oro de LaLiga SmarktBank, de la liga suiza, liga de sebastopol, etc los usas para hacer las marquesinas y tendrás más sobres.
Si tienes jugadores de plata o bronce, mira su precio en el mercado, uno por uno, muchos de esos se venden por más de 10000 monedas por estos mismos desafíos.
Pongamos que empiezas por LaLiga, vas al primer equipo Alavés, metes tus jugadores del Alavés que tengas y ya ves que es lo que te falta y lo que sea, lo buscas, siempre filtrando al precio más bajo. Normalmente las posiciones más caras son los laterales, si no lo tienes, eso dejalo para lo último, a veces tienes la química suficiente para poner otro jugador fuera de posición y ahorrarte unas monedas.

@koke28 Tienes buenos nombres, pero mala química, esa delantera no tiene química por ningún lado, intenta emparejar jugadores de la misma liga o nacionalidad, por el equipo que tienes, intentaría meter franceses, puedes aprovechar y sacar monedas por fernandinho, werner, cavani y algo menos por carrasco y fichar franceses buenos, incluso puedes pescar algún Icono por 100K.
En este modo no se trata de meter jugadores a lo loco, tiene que tener su lógica, por eso muchas veces ves equipos con Cristiano de mediocentro, para que tenga el 10 de química, aunque luego tú, una vez empezado el partido lo coloques donde quieras.
Tienes que buscar que los jugadores que se toquen sean, del mismo país, de la misma liga o meter Iconos por medio que dan química a todos.
Voy a ponerte tu plantilla y lo que yo haría.

Tu plantilla (sin portero)
https://www.futbin.com//20/squad/15572832

Fijate que a la derecha, tienes el valor Chimestry (química) y es de 60, aquí tienes que tener 100.
Si te fijas también en los jugadores, verás que muchos pone debajo de la carta 3 de química, así pierden atributos, si los tienes con 10, todos sus atributos mejoran, aunque con 7, también quedan bien.

Lo que yo haría, con el presupuesto que tienes 88K más lo que saques vendiendo esos jugadores que te dije.

https://www.futbin.com//20/squad/15573265

Esto es lo que yo haría y te sobrarían 33K, que podrías utilizar para mejorar posiciones como la de Mukiele que es la más coja, o cambiar a Dembele del Lyon por algún Icono que te apetezca.

Edito: No me dí cuenta que no quité a Semedo, puedes poner en ese lugar a Lala de 82 o Malcoutt del Napoles.
Garca escribió:@BeSalmorejo No sé en que apartado están, creo que pone Ligas o algo así.
Utiliza los jugadores de ligas punteras para hacer los desafíos de esas ligas (por lo sobres y por el jugador TOTS que irán poniendo) luego, toda la demás morralla, tipo jugadores de oro de LaLiga SmarktBank, de la liga suiza, liga de sebastopol, etc los usas para hacer las marquesinas y tendrás más sobres.
Si tienes jugadores de plata o bronce, mira su precio en el mercado, uno por uno, muchos de esos se venden por más de 10000 monedas por estos mismos desafíos.
Pongamos que empiezas por LaLiga, vas al primer equipo Alavés, metes tus jugadores del Alavés que tengas y ya ves que es lo que te falta y lo que sea, lo buscas, siempre filtrando al precio más bajo. Normalmente las posiciones más caras son los laterales, si no lo tienes, eso dejalo para lo último, a veces tienes la química suficiente para poner otro jugador fuera de posición y ahorrarte unas monedas.

@koke28 Tienes buenos nombres, pero mala química, esa delantera no tiene química por ningún lado, intenta emparejar jugadores de la misma liga o nacionalidad, por el equipo que tienes, intentaría meter franceses, puedes aprovechar y sacar monedas por fernandinho, werner, cavani y algo menos por carrasco y fichar franceses buenos, incluso puedes pescar algún Icono por 100K.
En este modo no se trata de meter jugadores a lo loco, tiene que tener su lógica, por eso muchas veces ves equipos con Cristiano de mediocentro, para que tenga el 10 de química, aunque luego tú, una vez empezado el partido lo coloques donde quieras.
Tienes que buscar que los jugadores que se toquen sean, del mismo país, de la misma liga o meter Iconos por medio que dan química a todos.
Voy a ponerte tu plantilla y lo que yo haría.

Tu plantilla (sin portero)
https://www.futbin.com//20/squad/15572832

Fijate que a la derecha, tienes el valor Chimestry (química) y es de 60, aquí tienes que tener 100.
Si te fijas también en los jugadores, verás que muchos pone debajo de la carta 3 de química, así pierden atributos, si los tienes con 10, todos sus atributos mejoran, aunque con 7, también quedan bien.

Lo que yo haría, con el presupuesto que tienes 88K más lo que saques vendiendo esos jugadores que te dije.

https://www.futbin.com//20/squad/15573265

Esto es lo que yo haría y te sobrarían 33K, que podrías utilizar para mejorar posiciones como la de Mukiele que es la más coja, o cambiar a Dembele del Lyon por algún Icono que te apetezca.

Muchas gracias por el currazo que te has pegado explicándome todo tan tan bien.Incluso lo del DCP,que el compañero preguntaba,y yo tampoco lo tenía claro,creo que voy a hacerlo(si no me equivoco son algunas cosas que me faltan en hitos,o cosas así,que te van poniendo liga santander,y si lo completas te dan a ayoze o algo así....y así,con varias ligas....correcto?).

Muchas gracias compañero.Haré lo que dices...me gusta mucho el equipo que me has puesto.
De portero tengo a Onana(85).....tengo un 69 de química en total.Tenía antes a jarstein(83) y me subía a 72 la química.
Como he vendido muy muy poco...sólo a 3,4 jugadores,haciendo combinaciones,he llegado a tener un 85 de química.No sé,poniendo por ejemplo a benteke de delantero junto a carrasco,los 2 belgas,me sube.Cosas así.Pero de suplentes lo más bueno que tego es un tal maeda(86) que es bastante rápido.

Muchísimas gracias.

@Besalmorejo sí,juraría que está en plantillas...lo que me tiró para atrás es que para empezar había que intercambiar jugadores tuyos de bronce por otros que ellos te dan o algo así.Pero es lo que comentabas...hay básico,avanzado,etc etc...que supongo que para hacer lo que comentan habrá que pasar por todo eso e ir cumpliendo los objetivos que te propone DCP.
@koke28 Lo que dices de Hitos, son los objetivos de temporada, no tiene que ver con los DCP, pero también es un buen método para abrir sobres y conseguir cartas buenas.
Los DCP los tienes justo al lado de la casilla para entrar a tu plantilla, como dices, primero tienes que hacer los desafíos de bronce, plata y oro (digamos que son un tutorial) y luego ya desbloqueas todos los demás.
Por cierto, en estos DCP, los jugadores que metas los entregas por la recompensa, así que no metas nada de tu plantilla.

Me alegro que te gustase la plantilla, no tienes que hacer esa, era un ejemplo para que vieses más o menos lo que puedes hacer, incluso puedes mirar que jugadores franceses tienes en el club e ir tirando con ellos, verás que con 100 de química la cosa mejora.
BeSalmorejo escribió:
Garca escribió:@BeSalmorejo No entendiste al compañero, no te dice que hagas los desafíos de jugadores que piden en algunos unas burradas, te dice que hagas el desafío de LaLiga (tienes que hacer equipo por equipo) y al completarlo te dan un jugador chetado de LaLiga, por eso te dice que dejes un equipo sin enviar, xq aunque los jugadores de ahora son buenos, cuando salga el TOTS de LaLiga pondrán un jugador de 90 de media y por mucho menos de lo que te costaría en el mercado.

Joder, es que lo que me cuentas me suena a chino. Como tampoco lo explican bien.
Yo tengo un huevo de cartas en miclub, de jugadores desde bronce a plata, que me han ido dando en los sobres cutres, etc... entiendo que si creo equipos de esos, meto esas cartas y las pierdo. ¿Hasta ahi bien no?
Me dices que haga los DCP de laliga, que ahi se supone que puedo completar, si no tengo algun jugador ¿lo compro barato? y ahi me tienen que dar sobres buenos, ¿es eso lo que quieres decir no?
Perdona que pregunte, pero el sistema es un poco tedioso y en ningun sitio del juego te lo explican todo bien bien.
Gracias!
EDITO: ¿En que sección estan los DCP de la liga que comentas? ¿basico,avanzado, jugadores???...

Los DCP de ligas están en la pestaña JUGADORES. Lo suyo es que empieces por el de tu liga. Completa las plantillas usando los jugadores que ya tengas y los que no tengas usa jugadores conceptuales (en la herramienta de búsqueda en vez de Mi CLUB pones CONCEPTUALES), te los deja en color gris y usando el cuadrado sobre ellos pulsas en buscar en mercado, ahí puedes buscar los más baratos. Hay plantillas que por 5000 monedas las compras enteras y te llevas un sobre completamente transferible donde a veces te tocan cosas muy buenas. Además, como te dice el compañero, cuando los hagas todos podrás conseguir un jugador ultratop (ahora el mejor es un Correa de 88 pero en breve pondrán un cuarto jugador de 90). Pulsando cuadrado sobre el DCP de la Liga puedes ver los jugadores a elegir.

Parece muy lioso pero en realidad es fácil, yo he tardado también un par de entregas en ir entendiendo como funciona todo y aún hoy descubro cosas nuevas (cuando es mejor comprar y vender, como encontrar jugadores baratos, etc...).
El Chus escribió:
BeSalmorejo escribió:

Gracias!

Los DCP de ligas están en la pestaña JUGADORES. Lo suyo es que empieces por el de tu liga. Completa las plantillas usando los jugadores que ya tengas y los que no tengas usa jugadores conceptuales (en la herramienta de búsqueda en vez de Mi CLUB pones CONCEPTUALES), te los deja en color gris y usando el cuadrado sobre ellos pulsas en buscar en mercado, ahí puedes buscar los más baratos. Hay plantillas que por 5000 monedas las compras enteras y te llevas un sobre completamente transferible donde a veces te tocan cosas muy buenas. Además, como te dice el compañero, cuando los hagas todos podrás conseguir un jugador ultratop (ahora el mejor es un Correa de 88 pero en breve pondrán un cuarto jugador de 90). Pulsando cuadrado sobre el DCP de la Liga puedes ver los jugadores a elegir.

Parece muy lioso pero en realidad es fácil, yo he tardado también un par de entregas en ir entendiendo como funciona todo y aún hoy descubro cosas nuevas (cuando es mejor comprar y vender, como encontrar jugadores baratos, etc...).

Gracias compañero.Esta noche me meteré ahí y genial.Entiendo que es mejor esto que jugar al modo FUT offline tal cual.Y entiendo que la idea es formar un buen equipo para el online,que supongo es donde está la chicha.

Si no nos llegais a explicar esto,yo habría seguido en offline 1 semana más,y después habría entrado ya al online aunque me golearan y me hartase.Pero de esta manera el juego ya adquiere otra dimensión para mí.

No descarto la recomendación del compañero en cuanto a fichajes para mi equipo.Pero como no tengo prisa,creo que voy a probar DCP.Luego lo que comentais de saber comprar y vender,muy importante....porque,en principio,yo iría como un pollo sin cabeza y a fichar lo que pille bueno.Pero si se puede hacer una combinación de ambas cosas,mejor.Entiendo que en DCP pueden haber jugadores interesantes,tanto para tu equipo,como para venderlos,si es el momento ideal y ganar muchas más monedas....porque jugando sólo al modo FUT offline...que si tienes que comprar cada 2x3 entrenamiento personal de jugadores,ya que se cansan,evidentemente....y si quieres ganar partidos difíciles a niveles altos,tienes que tenerlos bastante bien entrenados.Además,creo que habeis comentado que todos los jugadores del modo DCP son transferibles.

Muchas gracias.
@koke28 Los jugadores que consigues en los DCP no son transferibles, por eso de hacer solo los que te interesen, los que son transferibles, son los sobres que te van dando por hacer las diferentes plantillas, en el DCP que le decíamos al compañero de LaLiga, te dan un Cordoba o Cuchu Hernandez de 85 o un Ángel Correa de 88, puedes elegir el que quieras de los 3, esos jugadores no se pueden vender, pero los 20 sobres que consigues por hacerlos si, todo lo que te salga se puede vender.
Independientemente de hacer estos DCP, puedes seguir jugando Squad Battle o lo que quieras, contra más cosas hagas, más sobres abrirás y mejores cosas te pueden salir.
Lo que dices del cansancio del equipo, tiene una solución muy fácil, tienes que hacer 2 equipos (utiliza lo que tengas en el club, como ya te dije, por liga, o país) cuando juegues con un equipo, el otro lo tienes que tener en el banquillo para que se recuperen, y luego al revés, así no gastas formas físicas.
Por mi experiencia es mucho más fácil ganar partidos en FUT Champions que en División Rivals. Hoy mismo he ganado uno y perdido como 6 o 7, estoy en 4 división caminito de la quinta en cuanto encadene otras cuantas derrotas más. Ni me cabreo, a ver jode porque hay veces que pasan cosas muy raras, y el rival te toca los cojones lo hacen por dar por culo. Pasa siempre que ponen cartas de Icon Swap, o también ahora con los Tots que van sacando, que gente buena y con equipazos bajan divisiones para dar por saco.
Gracias a todos por las pistas y consejos.
Aun sigo sin verlo claro la verdad. Me meto en DCP. En jugadores veo por ejemplo: Bundesliga, Liga Santander, etc...
Escojo Liga Santander, y me salen un monton de desafios (20 en total), de varios equipos. El primero el athletic.
Tengo que rellenar con jugadores del athletic (parece facil), el problema es que no tengo, me voy a comprar segun vosotros, por ejemplo, un portero, el mas barato 600monedas, eso solo para 1 jugador, si tengo que rellenar los 11 huecos es para flipar la pasta, y luego me dan... ¿un sobre jugadores electro? ¿qué es eso? (perdonar mi ignorancia).
Entiendo que lo que decis de jugadores conceptuales es que en lugar de sacarlos de los que ya tienes en mi club los busques en el mercado, estoy en la app y no veo nada de jugadores conceptuales al añadir a la plantilla, solo de mi club o buscar en el mercado.

Otra pregunta estupida ¿qué son los jugadores únicos que hablais? ¿los que tienen fondo negro?
aun no se las diferencias entre los jugadores de fondo negro, los de champion (fondo azul), y esos de colores (supongo que seran de TOTs), mas allá que tienen diferentes medias y valores la misma carta de jugador, según el color que sea, pero aparte de eso no se mas. Luego tengo las blancas, que son super estrellas de todos los tiempos que te dan cedidas unos 7 partidos, eso si lo tengo claro, pero las demas (aparte de las obvias bronce, plata y oro) no me quedan muy claras.
Gracias a todos por la inestimable ayuda!!!
@BeSalmorejo Vamos por partes, lógicamente las cartas de cada equipo cuestan dinero, si no tienes, te toca pasar por caja, pero no tienes prisa, esto no caduca, puedes ir haciéndolo poco a poco.
Lo que te decimos de conceptual, se puede hacer desde la consola, no sé si desde la web app se puede (supongo que sí, pero ni idea) es para que pongas jugadores que te valen para ese DCP pero que tu ni tienes, sale en gris la carta, una vez puesta así, la puedes buscar directamente en el mercado, sin tener que salir de ese desafío.
Yo lo que hago cuando quiero hacer estos desafíos es lo siguiente, me meto dentro del desafío (por ejemplo el del Athletic) le doy a crear plantilla (supongo que en Play será el triángulo) se abre un menú nuevo, aquí selecciones el equipo que quieras (Athletic), le das a ordenar de menor a mayor puntuación (esto es importante para que no te meta cartas especiales que cuestan mucho más) y también marcas rellenar con jugadores conceptuales, y ya.
Si tienes jugadores te los pone directamente, y el resto que te falte te los rellena de conceptuales, esas cartas sirven para cando te vayan saliendo en sobres se van completando automáticamente y no tienes que estar buscando uno por uno los jugadores.
Las cartas de las que hablamos, son las que te dan por completar todos los DCP, antes de entrar al desafío de LaLiga, le das a cuadrado y te saldrán 3 jugadores (pondrán un TOTS cuando salga el de LaLiga), pues uno de eso puedes elegir cada vez que hagas el desafío.
El sobre Electro es una mezcla de jugadores plata y oro (creo que también bronce), pero eso es lo de menos, como ya te hemos dicho, muchos jugadores de plata y bronce valen mucho más que los oro, además que te sirven para ir rellenando más equipos con lo que te sale.
Garca escribió:@BeSalmorejo Vamos por partes, lógicamente las cartas de cada equipo cuestan dinero, si no tienes, te toca pasar por caja, pero no tienes prisa, esto no caduca, puedes ir haciéndolo poco a poco.
Lo que te decimos de conceptual, se puede hacer desde la consola, no sé si desde la web app se puede (supongo que sí, pero ni idea) es para que pongas jugadores que te valen para ese DCP pero que tu ni tienes, sale en gris la carta, una vez puesta así, la puedes buscar directamente en el mercado, sin tener que salir de ese desafío.
Yo lo que hago cuando quiero hacer estos desafíos es lo siguiente, me meto dentro del desafío (por ejemplo el del Athletic) le doy a crear plantilla (supongo que en Play será el triángulo) se abre un menú nuevo, aquí selecciones el equipo que quieras (Athletic), le das a ordenar de menor a mayor puntuación (esto es importante para que no te meta cartas especiales que cuestan mucho más) y también marcas rellenar con jugadores conceptuales, y ya.
Si tienes jugadores te los pone directamente, y el resto que te falte te los rellena de conceptuales, esas cartas sirven para cando te vayan saliendo en sobres se van completando automáticamente y no tienes que estar buscando uno por uno los jugadores.
Las cartas de las que hablamos, son las que te dan por completar todos los DCP, antes de entrar al desafío de LaLiga, le das a cuadrado y te saldrán 3 jugadores (pondrán un TOTS cuando salga el de LaLiga), pues uno de eso puedes elegir cada vez que hagas el desafío.
El sobre Electro es una mezcla de jugadores plata y oro (creo que también bronce), pero eso es lo de menos, como ya te hemos dicho, muchos jugadores de plata y bronce valen mucho más que los oro, además que te sirven para ir rellenando más equipos con lo que te sale.

Mil gracias! ahora si, lo he hecho como dices en la app y te rellena automaticamente con los que ya tienes y te salen en gris los que no (para que vayas completando como un album de cromos). Asi es todo mucho mas facil [plas]
Una duda, si tengo metido en una plantilla de DCP un jugador, ¿puedo usarlo si quiero en los partidos o puedo usarlo para otras plantillas DCP? entiendo que hasta que no le das a enviar no lo pierdes ¿no?
A ver si me aclarais la diferencia de las cartas de champions, colores (tots), etc y ya lo bordamos del todo [sonrisa]
Muchas gracias por tu aclaración compañero, ahora se ven las cosas de otro modo.
Que no se le ocurra a nadie terminar un DCP de ligas importantes, especialmente Premier. Supuestamente entre hoy y mañana agregan el cuarto jugador a la elección del DCP de Premier, tal y como pasó la semana pasada con el de EFL.
El Chus escribió:Que no se le ocurra a nadie terminar un DCP de ligas importantes, especialmente Premier. Supuestamente entre hoy y mañana agregan el cuarto jugador a la elección del DCP de Premier, tal y como pasó la semana pasada con el de EFL.

Cuáles son esos sbcs que decís? Podéis poner una foto? Gracias!
Los de ligas que vas completando por equipos. No tengo ninguno hecho, he empezado a completar de Premier y Bundes.
Han añadido a Maguire, F total.
webeloss escribió:Han añadido a Maguire, F total.

Absoluta mierda. Todo el mundo tiene ya cerrada la defensa y añaden un central con el ritmo de una excavadora. Lo que hacía falta era un jugador de ataque tipo Ings, Maddison o Grealish... Lo cierto es que me lo veía venir. Esta gente de EA es la avaricia personificada, no tienen un detalle con los jugadores ni que los maten. No hay ni un jugador ilusionante entre los cuatro a elegir de Premier. Es la hostia.
@BeSalmorejo Mientras no envíes el DCP, los jugadores los puedes utilizar, sólo que tienes que tener en cuenta, que una vez que lo envíes los pierdes.
Las diferentes cartas, son diferentes eventos, están las bronce, plata y oro que son las comunes, luego están las azules de la Champions que salen igual que las normales y son iguales que sus cartas normales, pero que de vez en cuando las piden para algún DCP.
Luego ya están los jugadores de la semana, los de Halloween, las de navidad, las de Champions y Europa League que suben según pasan de roda, los mejores de la fase de grupos de ambas competiciones, los TOTY que son el equipo del año, los TOTS que hay ahora y son el equipo del año de cada liga, están los Flashback que son cartas mejoradas de otros años, los jugadores del mes de Premier, Bundesliga, LaLiga y MLS, los jugadores de DCP de ligas, los OTW que mejoran según el rendimiento del jugador, etc hay un montón de cartas diferentes, y cada vez habrá más, xq cuanta más cartas, más loca se vuelve la gente y más dinerito ganan ellos.
@DokkanVGC Ves a la parte de DCP y en la pestaña de Ligas los tienes todos.

Lo de Maguire fue una troleada, pero yo no se si hacerlo, en las mejoras de +83 me salió Alison y Alexander-Arnold yme descuadró toda la defensa, y si meto a este me daría química a los dos, no sé que hacer, xq Van Dijk no me sale ni de coña [+risas]
Garca escribió:@BeSalmorejo Mientras no envíes el DCP, los jugadores los puedes utilizar, sólo que tienes que tener en cuenta, que una vez que lo envíes los pierdes.
Las diferentes cartas, son diferentes eventos, están las bronce, plata y oro que son las comunes, luego están las azules de la Champions que salen igual que las normales y son iguales que sus cartas normales, pero que de vez en cuando las piden para algún DCP.
Luego ya están los jugadores de la semana, los de Halloween, las de navidad, las de Champions y Europa League que suben según pasan de roda, los mejores de la fase de grupos de ambas competiciones, los TOTY que son el equipo del año, los TOTS que hay ahora y son el equipo del año de cada liga, están los Flashback que son cartas mejoradas de otros años, los jugadores del mes de Premier, Bundesliga, LaLiga y MLS, los jugadores de DCP de ligas, los OTW que mejoran según el rendimiento del jugador, etc hay un montón de cartas diferentes, y cada vez habrá más, xq cuanta más cartas, más loca se vuelve la gente y más dinerito ganan ellos.

Lo de Maguire fue una troleada, pero yo no se si hacerlo, en las mejoras de +83 me salió Alison y Alexander-Arnold yme descuadró toda la defensa, y si meto a este me daría química a los dos, no sé que hacer, xq Van Dijk no me sale ni de coña [+risas]

Muchas gracias por tu explicación.
He hecho un DCP de la premier, pero me han dado un sobre bastante cutre de oro, que creo que las cartas que he puesto yo para completarlo valian mas que estas, pero bueno... de momento dejo lo de los DCP porque veo que tampoco me van a sacar de pobre. Necesito cartas de mas de 85 de media y que me respondan en los partidos.
Lukkaku es un tronco que en cuanto tenga oportunidad lo vendo, pero me hace quimica con Martens que es un pedazo delantero y asi tengo mejor quimica de equipo. Lacazzete tampoco me esta respondiendo como esperaba... igual va a la venta. ¿Algun delantero decente de 85 o mas que no suba de 20000 monedas? imposible verdad? [+risas]

Se me pasó preguntar una cosa, para evitar que los jugadores se asfixien en los partidos, ¿hay que estar subiendoles todo el rato con que tipo de carta? siempre suelo usar las de aplicar fisico a todo el equipo (dandole a las opciones de L2 en la plantilla), aunque haya cartas que no lo necesiten creo que sale mas a cuenta, ¿estoy haciendolo bien? ¿qué tipo de carta tengo que meterle a la peña para que no se quemen en el partido? alguno me da dos carreras y ya no da pie con bola.
Estos días he completado equipos en los que daban por lo menos sobre Oro Único valorado en 25k, jugadores Electro Únicos en 30k y Megasobre en 35k. Hay ligas en las que tengo completados 4-5 equipos como mucho, con el tiempo los voy haciendo.
BeSalmorejo escribió:
Garca escribió:@BeSalmorejo Mientras no envíes el DCP, los jugadores los puedes utilizar, sólo que tienes que tener en cuenta, que una vez que lo envíes los pierdes.

He hecho un DCP de la premier, pero me han dado un sobre bastante cutre de oro, que creo que las cartas que he puesto yo para completarlo valian mas que estas, pero bueno... de momento dejo lo de los DCP porque veo que tampoco me van a sacar de pobre. Necesito cartas de mas de 85 de media y que me respondan en los partidos.
Lukkaku es un tronco que en cuanto tenga oportunidad lo vendo, pero me hace quimica con Martens que es un pedazo delantero y asi tengo mejor quimica de equipo. Lacazzete tampoco me esta respondiendo como esperaba... igual va a la venta. ¿Algun delantero decente de 85 o mas que no suba de 20000 monedas? imposible verdad? [+risas]

Se me pasó preguntar una cosa, para evitar que los jugadores se asfixien en los partidos, ¿hay que estar subiendoles todo el rato con que tipo de carta? siempre suelo usar las de aplicar fisico a todo el equipo (dandole a las opciones de L2 en la plantilla), aunque haya cartas que no lo necesiten creo que sale mas a cuenta, ¿estoy haciendolo bien? ¿qué tipo de carta tengo que meterle a la peña para que no se quemen en el partido? alguno me da dos carreras y ya no da pie con bola.

Nose como ira de titular y el tema química complicado pero he estado usando de revulsivo estos días a fuenzalida Especial de 87 que está alrededor de 28K y rinde de 10
DokkanVGC escribió:
BeSalmorejo escribió:

Nose como ira de titular y el tema química complicado pero he estado usando de revulsivo estos días a fuenzalida Especial de 87 que está alrededor de 28K y rinde de 10

tiene buena pinta, y haría buena quimica con mi Vidal que son del mismo pais. Lo malo es que en especial es MD (si fuese EI o ED si me vendría bien), pero de MD estoy completo, juego con un 4-3-3 y necesito alguien arriba que acompañe a Martens.
BeSalmorejo escribió:
DokkanVGC escribió:
BeSalmorejo escribió:Muchas gracias por tu explicación.

tiene buena pinta, y haría buena quimica con mi Vidal que son del mismo pais. Lo malo es que en especial es MD (si fuese EI o ED si me vendría bien), pero de MD estoy completo, juego con un 4-3-3 y necesito alguien arriba que acompañe a Martens.

Si necesitas ED, usa en el un cambio de posición de química de MD a ED y apañado
DokkanVGC escribió:
BeSalmorejo escribió:
DokkanVGC escribió:Nose como ira de titular y el tema química complicado pero he estado usando de revulsivo estos días a fuenzalida Especial de 87 que está alrededor de 28K y rinde de 10

Si necesitas ED, usa en el un cambio de posición de química de MD a ED y apañado

Pues también es verdad [+risas] Ahora a ahorrar para poder comprarlo [buuuaaaa]
Por aqui otro recien llegado al FIFA y que viene de jugar los años anteriores al PES. Estaba esperando a que lo pusieran en el EA Access para probarlo, pero como ahora tengo tiempo libre y ya estoy un poco cansado de lo que ofrece MyClub en PES, me he animado a comprarlo ahora que esta de oferta en la store.

Mi idea es ver todo el contenido que tiene y si me gusta, ya comprar el siguiente. Y la verdad es que lo que estoy viendo, me esta gustando, tiene contenido para aburrir, entretenido y variado. Cierto es que algunas cosas no las voy a poder disfrutar, ya que es complicado empezar un juego deportivo a estas alturas de la temporada, pero me sirve para hacerme una idea de lo que me puede ofrecer el juego.

Me ha costado un poco acostumbrarme a los controles, ya que tengo la inercia de PES y se me van las manos, pero creo que ya he encontrado una buena configuración y estoy empezando a disfrutarlo. Se me hace duro el defender, la verdad, en años anteriores he probado alguna versión de FIFA y no lo recordaba tan complicado. Bueno, supongo que con la practica me terminare acostumbrando.

El online lo he probado un poco en Division Rivals y los partidos me han ido bastante bien, en cuanto a conexión claro esta, en lo demás un desastre. Pero bueno, es normal, tengo poca practica y además juego con un equipo bastante inferior, asi que intento aprender y disfrutar todo lo que puedo.

De momento he probado varias formaciones, como la 4-2-3-1 y la 4-4-2, y la que más me esta gustando es la 4-3-1-2. Quizas sea porque es con la que más gente acumulo por el centro y menos me cuesta defender.

Mi equipo es de la Liga Santander, ya que es donde he encontrado mejores precios y de momento no veo haciendo equipos hibridos, aunque todo se andara. Tengo el siguiente once:

(POR) Areola

(LI) Mendy
(DFC) Sergio Ramos
(DFC) Djene (Carta especial, no se cual, 87 de valoración)
(LD) Semedo

(MC) Partey
(MC) Herrera
(MCO) Machin (Carta especial, 84 de valoración)
(MC) De Jong

(DC) Rodrigo
(DC) Williams

Poco a poco, lo ire mejorando. Como revulsivos tengo a Toney, Ayoze Pérez y Hagi, que los he ido consiguiendo por objetivos. De los pocos que puedo conseguir con el nivel que tengo en estos momentos. XD

En fin, perdón por el tocho, nos vamos leyendo. ;)

SaluDOS.
ha salido un SBC de TOTS asegurado de la Premier, habrá que hacerlo

Edito: Y va y me toca Henderson, noooooo!. Creo que era el que menos quería, junto a los porteros y quizás Söyüncü o Kovacic.

A ver, tiene unos números de locos, 94 de media, pero a estas alturas no motiva nada un Henderson
webeloss escribió:ha salido un SBC de TOTS asegurado de la Premier, habrá que hacerlo

Edito: Y va y me toca Henderson, noooooo!. Creo que era el que menos quería, junto a los porteros y quizás Söyüncü o Kovacic.

A ver, tiene unos números de locos, 94 de media, pero a estas alturas no motiva nada un Henderson

Motiva poco pero tiene unas stats muy muy buenas, como MCD tienen que ir de lujo. Incluso de MC box to box con ese alto/alto en ataque/defensa. Firmo ese Henderson en las recompensas de mañana de verdad.

Rival de esta misma tarde, en 4ª división descanso 0-0 resultado final 5-1 para él.
Imagen
@webeloss

Da gracias a que no te haya salido el portero. Yo acabo de abrirlo ahora y me ha salido Vardy, no era el que quería obviamente con todo lo que hay.. Pero podría haber sido peor, además tiene unos números buenísimos.
Me la jugaré mañana con el sobre ese de la Premier, pido poco, tan solo que no sea el portero XD.

Hoy me tocó lo más gordo hasta ahora en un sobre de victorias en Rivals, Messi, que bueno a estas alturas hay muchas cartas buenas y mejores pero me viene de lujo en el equipo y me permite colchón para fichar otro buen jugador arriba.

Lo curioso que fiche a Messi al mediodía por 440.000 y bajonazo del mercado, estaba por la tarde a 400.000 y bajando pero bueno, si mañana no recupera un poco tampoco es un drama que pierda monedas.
En fut draft van dando mejores recompensas a medida que ganas más torneos?? Llevo como 5 con los 4 partidos ganados y me da la sensación que los sobres siempre son iguales.
adriamalaga escribió:@webeloss

Da gracias a que no te haya salido el portero. Yo acabo de abrirlo ahora y me ha salido Vardy, no era el que quería obviamente con todo lo que hay.. Pero podría haber sido peor, además tiene unos números buenísimos.

¿Que es mejor coger el dinero o los sobres de la recompensa? Esta semana es la primera que recojo recompensa de rivals
Gracias!
@azkor lo que más te haga falta. Yo al principio alternaba una semana monedas la siguiente sobres.
fonlu escribió:@azkor lo que más te haga falta. Yo al principio alternaba una semana monedas la siguiente sobres.

Es que ahora mismo la plantilla esta mas o menos cubierta solo a falta de los megacracks: Ney, Cr, Messi, etc...
Tengo dos opciones ir ahorrando todo o abrir sobres y que salga la flor.
¿Que tal son los sobres de rivals?
Gracias!
Por aquí uno que viene a expresar su tremenda alegría con su nuevo portero Henderson de 88 y el random árabe en la recompensas de FUT Champions [bad]
@azkor no sabría que decirte porque hay gente con suerte que le tocan cosas buenas. A mi con los sobres de hoy lo mejor por media son Muller 86, De Jong 85, Witsel 85...y muchos 83 y 84. En los rojos a elegir de Fut Champions Robertson 94 y Gomis 89.
Mis mejores rojos, Allison 97 y Adama 89.

Pude también elegir a Soyuncu y Kovacic pero voy bien cubierto de central y mediocentro, me parece que le van a dar al sbc de Premier XD
A mí me han dado a elegir entre Alisson 97, Henderson GK 88 y uno de la Saudí. Me he quedado con el portero del Liverpool, obviamente, pero ha sido un puto chasco porque la portería ya la tenía cubierta con De Gea Moments y Ederson TOTY. En fin...
fonlu escribió:@azkor no sabría que decirte porque hay gente con suerte que le tocan cosas buenas. A mi con los sobres de hoy lo mejor por media son Muller 86, De Jong 85, Witsel 85...y muchos 83 y 84. En los rojos a elegir de Fut Champions Robertson 94 y Gomis 89.

Ok voy a tirarme a la piscina a ver si suena la flor esta primera vez jejeje
Gracias por ayudarme
webeloss escribió:ha salido un SBC de TOTS asegurado de la Premier, habrá que hacerlo

Yo tengo a Henderson de MCD, con un 83, es carta de esas de champion azules, y no va mal, aunque lo tengo de suplente y lo voy cambiando cuando se queman los titulares. No destaca mucho, pero responde bastante bien y defiende y pasa bien, de vez en cuando mete algun chicharro.
2658 respuestas