› Foros › PlayStation 4 › Juegos
El Chus escribió:fonlu escribió:REYZIDANE escribió:Porque la gente pone pausa tantas veces durante el partido ??
Mi teoría es que son gilipollas, tanto como el que alarga la celebración, deja las repeticiones hasta de un disparo fuera, gasta todas las pausas hasta el último segundo, etc, etc.
Tu teoría es la buena. Hay mucho subnormal. Yo de hecho si me hacen una celebración de mongolo me desconecto inmediatamente aunque vaya ganando. No estoy ya para gilipolleces... También hay veces en las que me coge con tiempo y decido que a partir de ahí ya no se juega, así que toco atrás hasta la náusea y consumo las tres pausas hasta que el anormal abandone o se aburra... Pero vamos, la realidad es que ya apenas me motiva jugar UT. Son todo partidos contra los mismos futbolistas controlados por los mismos retrasados, y ya se le ven demasiado las costuras a la jugabilidad (todo el mundo explota las mismas cosas)... Es bastante cansino ya.
Vinsanity91 escribió:Bueno, hay que partir de que es un FIFA...hay mucha gente normal y decente que juega bien, pero en FUT es cierto que hay mucha rata y niñatos en general que se creen youtubers, pero ¿y lo satisfactorio que es ganar a uno de estos ratones que van con equipazos, mandan callar y van de cracks con sus regates? Que ojo luego hay muchos de estos que de verdad juegan de vicio...
Este juego está hecho para frustrarse y es injusto, claro que sí, a todos nos ha pasado, pero como ha dicho un compañero antes, desgraciadamente ya estamos hechos a estas cosas, jugamos sabiendo lo que hay...
Yo, personalmente, me juego mi Squad Battle hasta llegar a Oro 3, juego FUT Champions y con llegar a Plata 1 - Oro 3 me vale y me planto, y en Rivals con los puntos que te dan en FUT Cham, me vale también, haciendo algún SBC... Lo importante es intentar disfrutar en la manera de lo posible.
Torres escribió:Pero si os raya jugar online por qué lo hacéis?? Yo estoy jugando offline y está bien... Lo único lo del draft.., que cuesta 15.000 jugar y siempre termino palmando pasta aunque venda todo lo que me toca.., pero jugar con baresi, Zidane, garrucha etc no me lo quita nadie
REYZIDANE escribió:Torres escribió:Pero si os raya jugar online por qué lo hacéis?? Yo estoy jugando offline y está bien... Lo único lo del draft.., que cuesta 15.000 jugar y siempre termino palmando pasta aunque venda todo lo que me toca.., pero jugar con baresi, Zidane, garrucha etc no me lo quita nadie
Que vale 15.000 el que ?
REYZIDANE escribió:Torres escribió:Pero si os raya jugar online por qué lo hacéis?? Yo estoy jugando offline y está bien... Lo único lo del draft.., que cuesta 15.000 jugar y siempre termino palmando pasta aunque venda todo lo que me toca.., pero jugar con baresi, Zidane, garrucha etc no me lo quita nadie
Que vale 15.000 el que ?
Garca escribió:@REYZIDANE Solo 50 puntos? Hace mucho que no juego Rivals,pero juraría que te daban ciento y algo o incluso doscientos puntos, supongo que dependerá de la división en la que estés, pero 50 me parece muy poco.
@Torres El Draft no se rellena automáticamente, lo mismo le diste al botón para que lo haga la cpu y eso es un poco cagada.
En cuanto a lo que dices de las recompensas, creo que algo estás haciendo mal, no vendas o descartes nada que te toque que no esté a un precio inflado, intento explicarte, si te toca en un sobre Trippier del Atleti y se vende por 800 o 900 monedas, no lo vendas, no merece la pena, puede que mañana pongan un SBC en el que lo pidan y su precio se dispare a las 2000 o 3000.
Y aún así, al empezar tan tarde a jugar a este modo, lo que tienes que hacer es quedarte todas las cartas que te salgan e ir haciendo mejoras (que las van a poner ahora con los TOTS) para conseguir cartas mejores y digamos que "gratis", así que cualquier carta de oro brillante tendrá su valor en unas semana, no las regales a 750 monedas, subirán de precio y como ya te digo, te valdrán para hacer los SBC que pongan.
Torres escribió:Garca escribió:@REYZIDANE Solo 50 puntos? Hace mucho que no juego Rivals,pero juraría que te daban ciento y algo o incluso doscientos puntos, supongo que dependerá de la división en la que estés, pero 50 me parece muy poco.
@Torres El Draft no se rellena automáticamente, lo mismo le diste al botón para que lo haga la cpu y eso es un poco cagada.
En cuanto a lo que dices de las recompensas, creo que algo estás haciendo mal, no vendas o descartes nada que te toque que no esté a un precio inflado, intento explicarte, si te toca en un sobre Trippier del Atleti y se vende por 800 o 900 monedas, no lo vendas, no merece la pena, puede que mañana pongan un SBC en el que lo pidan y su precio se dispare a las 2000 o 3000.
Y aún así, al empezar tan tarde a jugar a este modo, lo que tienes que hacer es quedarte todas las cartas que te salgan e ir haciendo mejoras (que las van a poner ahora con los TOTS) para conseguir cartas mejores y digamos que "gratis", así que cualquier carta de oro brillante tendrá su valor en unas semana, no las regales a 750 monedas, subirán de precio y como ya te digo, te valdrán para hacer los SBC que pongan.
joder me suena a chino todo lo que me dices jajajaja
A mi me dan a elegir un jugador y luego aparece el esquema de la plantilla sólo con mi jugador y me pone que con el triángulo se rellenan el resto de posiciones..., no me he fijado que se pueda elegir la verdad...
No sé a qué te refieres con que un jugador lo pongan SBC, tampoco entiendo a qué te refieres con los TOTS y conseguir cartas mejores "gratis"... Joder estoy muy verde me parece a mi jajajaja
El Chus escribió:Torres escribió:Garca escribió:@REYZIDANE Solo 50 puntos? Hace mucho que no juego Rivals,pero juraría que te daban ciento y algo o incluso doscientos puntos, supongo que dependerá de la división en la que estés, pero 50 me parece muy poco.
joder me suena a chino todo lo que me dices jajajaja
A mi me dan a elegir un jugador y luego aparece el esquema de la plantilla sólo con mi jugador y me pone que con el triángulo se rellenan el resto de posiciones..., no me he fijado que se pueda elegir la verdad...
No sé a qué te refieres con que un jugador lo pongan SBC, tampoco entiendo a qué te refieres con los TOTS y conseguir cartas mejores "gratis"... Joder estoy muy verde me parece a mi jajajaja
Los SBC son los Desafíos de Creación de Plantilla (DCP), son como puzles donde piden plantillas con 11 jugadores argentinos o de la Serie A, por ejemplo (las condiciones varían), y donde se pueden conseguir premios interesantes (hay DCPs para conseguir jugadores especiales, van saliendo regularmente). En el foro se les llama SBC porque así se llaman en inglés (Squad Building Challenge) y todo el mundo los conoce así. Si vas a la pestaña Plantillas, verás que a su derecha está la de DCP.
Los TOTS son el Equipo de la Temporada (Team of the Season) y es una promoción de cartas especiales de jugadores con sus stats (tiro, pase, etc) más altos de lo normal. Esta tarde a las 7 empieza la primera fase, los puedes conseguir en sobres a partir de esa hora (y también habrán SBC/DCP específicos para conseguir algunos, por eso te decía el compañero que no malvendas jugadores porque luego vienen bien para esos SBC o suben de precio en mercado porque la gente los necesita para usarlos en un SBC que a ti a lo mejor no te interesa).
fonlu escribió:Es un sacacuartos si se quiere, yo jamás he comprado sobres con fifa points. Nada más un año, creo que fué en Fifa 15 o 16, pillé una edición por 10 euros más en la que daban x sobres durante no se cuántas semanas. Una y no más.
BeSalmorejo escribió:fonlu escribió:Es un sacacuartos si se quiere, yo jamás he comprado sobres con fifa points. Nada más un año, creo que fué en Fifa 15 o 16, pillé una edición por 10 euros más en la que daban x sobres durante no se cuántas semanas. Una y no más.
Ni yo tampoco voy a comprar, pero asi me va, con equipo mediocre y "sufriendo" en todo tipo de partidos.
Garca escribió:@REYZIDANE Por que son cedidos y una vez que se acaben los contratos ya no los puedes utilizar
REYZIDANE escribió:Garca escribió:@REYZIDANE Por que son cedidos y una vez que se acaben los contratos ya no los puedes utilizar
Los echo del club ?
Que diferencia hay con las cartas con fondos azul de champions,las normales y las otras ?
Y porque coño acabo de ver cartas de Cristiano de MCD ?
Donde está para comprar normal ?
Ya lo he visto , 1.000.000 de monedas o más ...
fonlu escribió:BeSalmorejo escribió:fonlu escribió:Es un sacacuartos si se quiere, yo jamás he comprado sobres con fifa points. Nada más un año, creo que fué en Fifa 15 o 16, pillé una edición por 10 euros más en la que daban x sobres durante no se cuántas semanas. Una y no más.
Ni yo tampoco voy a comprar, pero asi me va, con equipo mediocre y "sufriendo" en todo tipo de partidos.
Has empezado ahora y te estás enfrentando con gente que la mayoría han tenido 6-7 meses para hacerse el equipo.
Señor_Rosa escribió:REYZIDANE escribió:Garca escribió:@REYZIDANE Por que son cedidos y una vez que se acaben los contratos ya no los puedes utilizar
Los echo del club ?
Que diferencia hay con las cartas con fondos azul de champions,las normales y las otras ?
El Cristiano normal esta por menos de 600000 monedas, a estas alturas las cartas de los cracks tienen muchas variantes y el Cristiano que dices debe ser una carta superior (Que bueno, supongo que sabras que se pueden cambiar posiciones, un DC lo puedes llevar hasta MCD pasando por SD, MCO, MC; Un EI a MI; un MD a ED...).
Yo es que algunos de los que estais ahora por aquí os veo muy verdes, este Fifa os puede servir primero para ir conociendo el funcionamiento de todo.
Y en FUT hay mucho nivel, es importante llevar buen equipo sí, pero ya un jugador que lleve desde Octubre/Noviembre tiene buen nivel, yo por ejemplo para los desafíos de Icono baje a séptima y subí hasta cuarta con equipos mierda de la liga italiana, francesa, premier...que eran peores de los que habeis mostrado por aquí.
Como ya han comentado es importante no malvender cartas, cada semana sacan muchos SBC de diferente criterio que hacen que jugadores de 800 monedas valgan 3000 o jugadores platas que se venden por una burrada.
Por ejemplo, ahora porque no hay ligas, pero los jueves siempre salen marquesinas que es un reto de poner cuatro plantillas de los lo mejores partidos de la semana, que se yo, un Sampdoria- Milan, Athletic-Real Sociedad, Monaco-Marsella y PSV- Feyenoord.
Jugadores de esos equipos y ligas durante esos días suben el valor.
BeSalmorejo escribió:
¿A los azules se les puede cambiar de posición? ¿como? el otro dia tenia un modificador de posición, yo todo feliz se lo aplique a un MC que tenia para pasarlo a MCI, y me comi un mojon porque se gastó y no hizo nada!
Es que hay muchas cosas que no te explican y como no sea desde vosotros ni nos enteramos. Mil gracias!
Señor_Rosa escribió:REYZIDANE escribió:Garca escribió:@REYZIDANE Por que son cedidos y una vez que se acaben los contratos ya no los puedes utilizar
Los echo del club ?
El Cristiano normal esta por menos de 600000 monedas, a estas alturas las cartas de los cracks tienen muchas variantes y el Cristiano que dices debe ser una carta superior (Que bueno, supongo que sabras que se pueden cambiar posiciones, un DC lo puedes llevar hasta MCD pasando por SD, MCO, MC; Un EI a MI; un MD a ED...).
Yo es que algunos de los que estais ahora por aquí os veo muy verdes, este Fifa os puede servir primero para ir conociendo el funcionamiento de todo.
Y en FUT hay mucho nivel, es importante llevar buen equipo sí, pero ya un jugador que lleve desde Octubre/Noviembre tiene buen nivel, yo por ejemplo para los desafíos de Icono baje a séptima y subí hasta cuarta con equipos mierda de la liga italiana, francesa, premier...que eran peores de los que habeis mostrado por aquí.
Como ya han comentado es importante no malvender cartas, cada semana sacan muchos SBC de diferente criterio que hacen que jugadores de 800 monedas valgan 3000 o jugadores platas que se venden por una burrada.
Por ejemplo, ahora porque no hay ligas, pero los jueves siempre salen marquesinas que es un reto de poner cuatro plantillas de los lo mejores partidos de la semana, que se yo, un Sampdoria- Milan, Athletic-Real Sociedad, Monaco-Marsella y PSV- Feyenoord.
Jugadores de esos equipos y ligas durante esos días suben el valor.
Señor_Rosa escribió:BeSalmorejo escribió:
¿A los azules se les puede cambiar de posición? ¿como? el otro dia tenia un modificador de posición, yo todo feliz se lo aplique a un MC que tenia para pasarlo a MCI, y me comi un mojon porque se gastó y no hizo nada!
Es que hay muchas cosas que no te explican y como no sea desde vosotros ni nos enteramos. Mil gracias!
A cualquier carta le puedes cambiar la posición.
Es que lo que hiciste no se puede, básicamente sería así:
- DC-SD-MCO-MC-MCD
- SDI-EI-MI
- SDD-ED-MD
- LI-CAI
- LD-CAD
Puedes llevar un DC hasta MCD y viceversa, pero no un DC a EI, ni un LD a MD.
No sé si me explique bien
PD: Yo por ejemplo no solo no gaste un euro, gane vendiendo 3 millones
Señor_Rosa escribió:@BeSalmorejo
Lee bien la tabla que te puse en mi mensaje anterior, no puedes cambiar posición de carta de DC a EI.
Lo que puedes hacer una vez empiece el partido es cambiar tu delantero a EI, para así no perder química.
@REYZIDANE
Paciencia con Champions, primero intenta subir a sexta/quinta y potenciar el equipo.
Hoy a las 19:00 hay cambios de objetivos de temporada, nuevas cartas y eventos y el mercado va a seguir bajando lo que permitirá que buenos jugadores estén al alcance.
Os recomiendo practicar mucho con las tácticas personalizadas, la presión, la línea de defensa y ataque...utilizar mucho durante los partidos las tácticas de la cruceta (Bascular defensa, extremos pegados en banda...).
Yo suelo ver recopilatorio de cabreos semanales y es un descojone
fonlu escribió:@Señor_Rosa yo estoy jugando con Shevchenko Prime de 91, el Moments tiene que ir bastante mejor. Buen tirador de primeras y rematador en general. Mejor con derecha, la izquierda le falla mucho. Satisfecho con el aunque con la bajada del mercado le he perdido ya como 100k o +. Por cierto voy 7-2, una primera derrota donde muy rival fue muy superior, la segunda si que hizo pupa, en el 89 jugando yo mejor pero es lo que hay.
Señor_Rosa escribió:Yo probé hace meses el baby y me había gustado pese a carecer de skills y tener la pierna mala regulera, pero, es un jugador que de siempre me flipo mucho.
El mercado es impredecible, hace pocos días no sé qué pasó que hubo una bajada brutal, Neymar por debajo de las 500000 monedas y en general un buen bajón pero recupero algo a las pocas horas.
Yo ahora voy 14-5 pero por tonto, perdí los dos últimos ya por hastío y regale goles inadmisibles
Suerte lo que queda!
Señor_Rosa escribió:@sonyfallon
Yo creo que Dembele te rendiría mejor que Gerrard Moreno, de delantero para la liga está complicado, quizás ese Rodrigo de 88 pero no sé a cuántas monedas sale ahora mismo.
Ahora estan saliendo esas cartas azules mejoradas y hay cosas muy interesantes a buen precio, yo me fiche a Grimaldo por 50.000 monedas y Thiago por 126.000 y estoy muy contento.
sonyfallon escribió:Antes tuve el Dembele oro y la verdad que rinde mucho mejor Gerard Moreno líder, Nose si hay un Dembele mejor que es el que te refieres o no
sonyfallon escribió:https://ibb.co/JnmDFbR
https://ibb.co/tbhGgGF
Pues estos son mis 2 equipos. Estoy pensando en que necesito algún cambio. La verdad que en aspectos generales estoy contento con ambos equipos, pero veo que me haría falta algún cambio, como: Socratis, Kane (estoy contento con el, pero le veo lento, Nose que tal me funcionaría el Kane de media 91), Iñaki Williams (estoy contento con el, pero puede que me haga falta alguien que además de rápido, tenga un buen disparo).
Actualmente tengo 250.000 monedas, Nose a que otros jugadores podría meter o cambiar y que me rindan muy bien calidad precio. Espero que me podáis recomendar algo, muchas gracias
BeSalmorejo escribió:sonyfallon escribió:https://ibb.co/JnmDFbR
Pues estos son mis 2 equipos. Estoy pensando en que necesito algún cambio. La verdad que en aspectos generales estoy contento con ambos equipos, pero veo que me haría falta algún cambio, como: Socratis, Kane (estoy contento con el, pero le veo lento, Nose que tal me funcionaría el Kane de media 91), Iñaki Williams (estoy contento con el, pero puede que me haga falta alguien que además de rápido, tenga un buen disparo).
Actualmente tengo 250.000 monedas, Nose a que otros jugadores podría meter o cambiar y que me rindan muy bien calidad precio. Espero que me podáis recomendar algo, muchas gracias
Una pregunta, con ese equipazo, ¿por que mantienes a Iñaki Williams con tan solo un 82 de nota? Yo lo tengo porque me lo recomendaron, pero teniendo ahora a Iago Aspas (85), Icardi (85), o Paco Alcacer (83), todos ellos oro, me da pereza ponerlo. ¿Tan bueno es luego sobre el terreno de juego? la verdad es que apenas lo he usado, en un par de partidos solo.
fonlu escribió:BeSalmorejo escribió:sonyfallon escribió:https://ibb.co/JnmDFbR
Una pregunta, con ese equipazo, ¿por que mantienes a Iñaki Williams con tan solo un 82 de nota? Yo lo tengo porque me lo recomendaron, pero teniendo ahora a Iago Aspas (85), Icardi (85), o Paco Alcacer (83), todos ellos oro, me da pereza ponerlo. ¿Tan bueno es luego sobre el terreno de juego? la verdad es que apenas lo he usado, en un par de partidos solo.
En FIFA si corre más es que es mejor, y si encima es ágil con skill ya es la ostia.
webeloss escribió:El FIFA no funciona con la lógica de que si son super estrellas mundiales de la vida real con más media que otros van a funcionar mejor en el juego. Fijaros sobretodo en velocidad-agilidad-equilibrio y cuantas * tiene de pierna mala si son delanteros. Si no corren no sirven. Y si tienen 3* de pierna mala se les van a ver las carencias cuando tiren con la mala.
Cualquiera de estos, por ejemplo, son el tipo de jugadores que funcionan bien. Si tuviera plantilla de la Liga iria a por ese Rodrigo sin duda, va increíble.
https://www.futbin.com/20/player/46407/youcef-atal
https://www.futbin.com/20/player/48022/kevin-lasagna
https://www.futbin.com/20/player/48051/rodrigo
https://www.futbin.com/20/player/525/heung-min-son