(FUT 20) Fifa Ultima Team 20

BeSalmorejo escribió:
fonlu escribió:
BeSalmorejo escribió:Una pregunta, con ese equipazo, ¿por que mantienes a Iñaki Williams con tan solo un 82 de nota? Yo lo tengo porque me lo recomendaron, pero teniendo ahora a Iago Aspas (85), Icardi (85), o Paco Alcacer (83), todos ellos oro, me da pereza ponerlo. ¿Tan bueno es luego sobre el terreno de juego? la verdad es que apenas lo he usado, en un par de partidos solo.

En FIFA si corre más es que es mejor, y si encima es ágil con skill ya es la ostia.

Pero la media es de 82, entiendo que si los otros tienen mas media serán mejores, y correrán mas (digo yo).

Pero es FIFA y, por ende, la lógica no existe. Grandes jugadores como Luis Suárez, Kane, Modric, Busquets, Isco...en este juego no valen para nada, de hecho, en online ni los verás (y a estas alturas, menos) Lentos, poco ágiles, o sin mucha stat de fuerza...
En cambio, jugadores que ni perri conoce o son mediocres en la vida real, como Saint Maximin, Sissoko, Mukiele, Theo Hernández, Ndombele... pues son muy utilizados, cada año surge uno...recuerdo a la mítica dupla Musa - Doumbia.
FUT = carta rápida, con fuerza, con un mínimo de skill y de pierna mala, y listo.

Un saludo.
@BeSalmorejo la media global en este juego no tiene nada que ver con su rendimiento. Ya puede ser el puto amo en la vida real. Por experiencia te puedo hablar de Lewandowski que tiene 89 su carta oro, llevo desde septiembre jugando con bundesliga. Pues es un tronco que te cagas, ahora bien si al final logras que quede cara a cara frente al portero es gol casi seguro porque chuta muy bien, y tiene un disparo lejano muy bueno. Pero si un tío te sabe defender bien es muy muy difícil sobrepasar con el la defensa, porque ni es rápido ni es ágil. Lewandowski IF de 94 y sobre todo el headliner de 96 si que son la ostia, pero vale 800k.

De entre Icardi, Aspas, Alcacer...me quedo antes con Iñaki Williams, y antes que con este con Morales del Levante.
@BeSalmorejo en la plantilla, si pulsas R3 encima del jugador que quieras puedes ver sus características detalladas, todos sus atributos, rasgos y pierna mala/skills.

Esos que he puesto no valen solo 2000 monedas como el cojo de Williams, por lo tanto son mejores, pero sirven para poner un ejemplo del tipo de jugadores que mandan en este FIFA.

No valen para nada tios como Kane, Modric, Kroos, Casemiro, Isco, Busquets, Luis Suárez, Benzema, etc. Nunca se ven ese tipo de jugadores en el online porque literalmente es mejor llevar tios de 80 de media pero que corran.

Un Atal, un Son o un Ben Yedder, de 85 le dan mil patadas a un Kane de 90 con su 68 de aceleración [carcajad] [carcajad] hasta Williams también, le metes una carta de francotirador para subirle el tiro y queda de puta madre [carcajad]
webeloss escribió:@BeSalmorejo en la plantilla, si pulsas R3 encima del jugador que quieras puedes ver sus características detalladas, todos sus atributos, rasgos y pierna mala/skills.

Esos que he puesto no valen solo 2000 monedas como el cojo de Williams, por lo tanto son mejores, pero sirven para poner un ejemplo del tipo de jugadores que mandan en este FIFA.

No valen para nada tios como Kane, Modric, Kroos, Casemiro, Isco, Busquets, Luis Suárez, Benzema, etc. Nunca se ven ese tipo de jugadores en el online porque literalmente es mejor llevar tios de 80 de media pero que corran.

Un Atal, un Son o un Ben Yedder, de 85 le dan mil patadas a un Kane de 90 con su 68 de aceleración [carcajad] [carcajad] hasta Williams también, le metes una carta de francotirador para subirle el tiro y queda de puta madre [carcajad]

Joder, pues gracias por avisar. Aqui buscando tios que suban la media del equipo y veo que con cualquier jugador de 82 chetado puedes hacer igual o mas... :-|

¿Alguna recomendacion de un DFC baratito (menos de 15000 monedas) de al menos un 85 de media? [sonrisa]
Mis primeros FC mi delantera era Benzema/Luis Suárez y ni tan mal, depende mucho como defienda el rival para llevar a esos jugadores lentos.

También lleve mucho tiempo a Casemiro y me fue de lujo sin ser un jugador meta y cuando Sissoko era el amo y señor.

De hecho probé a Vieri hace dos FC y me rindió de cojones, hay que tener claras las limitaciones, no puedes jugar con esos jugadores buscando rapidez en las contras.

Está claro lo que manda en FIFA pero bueno, yo al final voy probando jugadores que me gustan.
Señor_Rosa escribió:Mis primeros FC mi delantera era Benzema/Luis Suárez y ni tan mal, depende mucho como defienda el rival para llevar a esos jugadores lentos.

También lleve mucho tiempo a Casemiro y me fue de lujo sin ser un jugador meta y cuando Sissoko era el amo y señor.

De hecho probé a Vieri hace dos FC y me rindió de cojones, hay que tener claras las limitaciones, no puedes jugar con esos jugadores buscando rapidez en las contras.

Está claro lo que manda en FIFA pero bueno, yo al final voy probando jugadores que me gustan.

Yo estoy arriba ahora con Rodrigo Moreno y Jaime Mata y si no entra Aduriz y no van mal .
Por detrás tengo a Joao Felix y he fichado a Machis de MCO ,no lo he probado aún .
Por detrás ,Valverde ,William C y Thomas P .

Renan L . ,Diego Carlos Eder M y Semedo .

Moya / Masip

Voy sacando los partidos adelante .
Lo que no me gusta del juego es al hacer la busqueda. Pones Oro, o especiales, pero de oro por ejemplo te saca mucha morralla, no puedes indicarle que sea la media mas de 80 o de 85, etc...
Si te vas a cartas especiales salen mas de 80 casi todas, pero eso de no poder acotar la busqueda según la calidad me parece un atraso,
@BeSalmorejo puedes acotar la búsqueda a calidad:bronce, plata, oro y especial. Posición, estilo de química, liga, club, nacionalidad y rango de precio: mínimo o máximo.
fonlu escribió:@BeSalmorejo puedes acotar la búsqueda a calidad:bronce, plata, oro y especial. Posición, estilo de química, liga, club, nacionalidad y rango de precio: mínimo o máximo.

Ya se que puedo acotar la busqueda a eso, no quiero ser borde, que conste, pero ¿has leido mi comentario?
He dicho que lo que no me gusta es que no se pueda hacer busquedas por nivel (número). Solo eso.
Hola buenas, me han dejado el juego porque me apetecía jugar fútbol....siempre he sido de darle al ultimate team pero me da mucha pereza empezar a estas alturas con un equipo de cero.

Preguntó si alguien que ya no juegue y lo tenga tirado me podría ceder la cuenta para tener un equipo arregladillo aunque no sea gran cosa..
Algún consejo para quien empieza ahora ya a estas alturas teniendo en cuenta que vengo de pes y este año ya hace meses que está más que quemado sin contenido y demás.

Tema monedas para armar un equipillo de centollo de entre 50-100k

Y luego consejos o algún tutorial para sacar las máximas monedas antes de empezarle en serio.

Gracias chicos
Jordi08110 escribió:Algún consejo para quien empieza ahora ya a estas alturas teniendo en cuenta que vengo de pes y este año ya hace meses que está más que quemado sin contenido y demás.

Tema monedas para armar un equipillo de centollo de entre 50-100k

Y luego consejos o algún tutorial para sacar las máximas monedas antes de empezarle en serio.

Gracias chicos

Mi consejo es que si no quieres montar en tu casa la de Dios es cristo , no lo juegues .
Es el modo de juego más prostituido de la historia de los videojuegos.
Yo después de ganar uno de ls últimos ocho partidos porque a los señores de EA les ha dado la gana ,me planto .

Quiero jugar a un juego donde la mayoría de veces gane porque soy mejor ,no a un juego donde la gente sin tener ni idea me gane porque si .

Me imagino entrando en el gran turismo al online y sin saber tomar una curva ganar la carrera ..

Pues aquí pasa eso .
No me la vuelven a colar .. aparte de los nervios que hago ,que no me he quedado sin mando varias veces porque juego en la cama y es blanda ..
Uff pues no te equivocas, si nos quejamos en el pes de efecto Konami por rebotes y empanamientos, en los 2 primeros partidos que jugué no se si tendrá algo que ver la calidad de los jug química o etc, pero aquí he visto que no meten el pie, traspasos y rebotes igual que en el de Konami, le voy a dar los otros 3 partidos que me faltan y si es igual, prefiero volver a lo malo conocido...

Por cierto en los 2 primeros partidos me toco rival con full leyendas y totys.... Si se usan estos rivales para situarte mal lo tiene que pasar todo el que no empieza en septiembre ...
Gracias @REYZIDANE por la respuesta
Yo empecé hace menos de un mes, ya comenzado el confinamiento. Y bueno, al principio es todo bastante desesperante. Te recomiendo no entrar al online, jugar el modo battle squads, que juegas con equipos creados por otros pero offline, y ahi progresar hasta conseguir un equipo decente.
Si tienes tanto dinero en monedas supongo que será porque te has gastado pasta real en ellas, vete fichando jugadores de cada puesto hasta que tengas un equipo decente, ahi si que no te puedo ayudar, ya que yo he ido subiendo poco a poco hasta tener un equipo de 83-84 de media, y sigo mejorando poco a poco con el dinero que me dan de cada partido (unas 400-500 monedas de cada uno).
Es verdad que incluso jugando con equipos muy inferiores (en squad battles tienes equipos muy superiores al tuyo y también inferiores), el otro dia iba ganando 5-0 a un equipo muy inferior, y ya los jugadores fallaban goles claros, daban al larguero o el palo (esto si que es para reventar el mando, porque se claramente que la cpu hace que falles a propósito), etc...
Mi recomendación para principiantes es no jugar online, si no quereis terminar totalmente frustrados y con el mando o la tele reventados y una ulcera de estomago. Jugar offline, y mantened la calma ante situaciones injustas que también se van a dar, aunque en menor medida. Recordemos que este juego esta enfocado sutilmente a que te gastes el dinero en comprar jugadores mejores, por lo que te va a putear para que nunca jamas estes satisfecho con el equipo que tienes (aunque lo tengas cargado de super estrellas de 90 y muchos).
Comenzar a estas alturas es muy muy complicado, la gente que lleva tiempo jugando ya tiene sus equipos montados y muchas monedas sin necesidad de haber gastado un solo céntimo. Gente en Rivals que baja divisiones a cosa hecha para sacar los objetivos de temporada con facilidad. Siempre me muevo entre 3ª y 4ª división, actualmente unos 1600 de valoración, y oro 3 en Fut Champions como objetivo.
Por fin he tenido unas recompensas bastante buenas en los "rojos" semanales: Matheus Pereira 91 y Thiago Alcantara de 93.
@fonlu Lo que pasa es que se nota que hay mejores recompensas porque los jugadores a elegir son los TOTS de esta semana y ademas de +88 de media asegurado. Vamos que toda la morralla habitual no sale ya. Mucha suerte hubiera sido que me tocara Joe Gomez, Philips, Zaha o Felipe Anderson, pero ha caído un Brandt de 90 de media, que por cierto vaya números tiene, y Dembelé 89. Al menos son utilizables.

Estas semanas si que merece darle duro al FUT Champions, por ejemplo la semana que viene con los TOTS de la Premier que ponen mañana, van a salir unos pepinos de jugadores tremendos y alguno bueno te cae seguro en las recompensas. Tengo guardados los sobres para abrirlos mañana XD

@Jordi08110 Yo tambien fui de PES muchos años hasta que en el PES 2019 mas o menos a estas alturas de año me aburrí de que siempre era lo mismo y me pillé el FIFA a medias con un colega. No duramos mucho porque en Ultimate Team todo dios iba con equipazo y en clubes todo dios ya tenía su jugador chetadisimo y nosotros eramos unos cojos de 80 de media [carcajad] algo lógico y esperable, si empiezas casi en mayo pues pasa esto

Y consejos pues dificil darte alguno, nadie se hace un equipazo en una semana, ni 2 ni 3. Es jugar muchas semanas y con las recompensas de Rivals o Champions pues te dan sobres, y si te cae algo utilizable pues de puta madre, o vendible para pillar monedas y comprar lo que necesites. Como aquí si hay mercado, no como en MyClub, si por ejemplo te cae un Messi en los sobres de recompensas, como a mi hace 2 semanas, pues lo puedes vender, y te sacas 500.000 monedas para un Campbell (leyenda). O en tu caso para mejorar varias posiciones del equipo.

Tu único camino es aguantar lo que puedas jugando online a Rivals y Champions, porque es ahi donde con suerte puedes pillar algo bueno de recompensas. Jugando Squad Battles, o con los 500 gps por victoria que dan, no vas a hacerte un buen equipo en la vida [carcajad] Y si te jartas pues dale a temporadas normales, fuera de UT, y te vas entrenando para empezar desde el principio el FIFA 21. Yo desde luego al PES ya no volveré porque son muchos años esperando a que Konami espabile y meta contenido, y ya perdí la fe.
webeloss escribió:@fonlu Lo que pasa es que se nota que hay mejores recompensas porque los jugadores a elegir son los TOTS de esta semana y ademas de +88 de media asegurado. Vamos que toda la morralla habitual no sale ya. Mucha suerte hubiera sido que me tocara Joe Gomez, Philips, Zaha o Felipe Anderson, pero ha caído un Brandt de 90 de media, que por cierto vaya números tiene, y Dembelé 89. Al menos son utilizables.

Estas semanas si que merece darle duro al FUT Champions, por ejemplo la semana que viene con los TOTS de la Premier que ponen mañana, van a salir unos pepinos de jugadores tremendos y alguno bueno te cae seguro en las recompensas. Tengo guardados los sobres para abrirlos mañana XD

@Jordi08110 Yo tambien fui de PES muchos años hasta que en el PES 2019 mas o menos a estas alturas de año me aburrí de que siempre era lo mismo y me pillé el FIFA a medias con un colega. No duramos mucho porque en Ultimate Team todo dios iba con equipazo y en clubes todo dios ya tenía su jugador chetadisimo y nosotros eramos unos cojos de 80 de media [carcajad] algo lógico y esperable, si empiezas casi en mayo pues pasa esto

Y consejos pues dificil darte alguno, nadie se hace un equipazo en una semana, ni 2 ni 3. Es jugar muchas semanas y con las recompensas de Rivals o Champions pues te dan sobres, y si te cae algo utilizable pues de puta madre, o vendible para pillar monedas y comprar lo que necesites. Como aquí si hay mercado, no como en MyClub, si por ejemplo te cae un Messi en los sobres de recompensas, como a mi hace 2 semanas, pues lo puedes vender, y te sacas 500.000 monedas para un Campbell (leyenda). O en tu caso para mejorar varias posiciones del equipo.

Tu único camino es aguantar lo que puedas jugando online a Rivals y Champions, porque es ahi donde con suerte puedes pillar algo bueno de recompensas. Jugando Squad Battles, o con los 500 gps por victoria que dan, no vas a hacerte un buen equipo en la vida [carcajad] Y si te jartas pues dale a temporadas normales, fuera de UT, y te vas entrenando para empezar desde el principio el FIFA 21. Yo desde luego al PES ya no volveré porque son muchos años esperando a que Konami espabile y meta contenido, y ya perdí la fe.

En Squad battles también dan recompensas al final de temporada (que dura una semana o 5 días, no recuerdo bien), es igual que el Rivals pero offline.
Yo mi equipito lo tengo ya mas apañado, sin llegar al nivelazo que teneis los que llevais desde el principio, pero como he dicho, le gano algunas veces a equipos mejores con un 90 de media y algo mas, asi que lo recomiendo antes que meterse en el online (rivals) para ver como le machacan los niños rata y se mofan de él con equipos de mas de 95 de media una y otra vez...
@BeSalmorejo nadie ha dicho que no den recompensas en squad battles, pero son muchisimo peores, esos sobres no valen para nada. Ya me dirás tú qué te va a tocar en unos sobres oro jumbo premium de esos [+risas]
A no ser que te motives muchisimo y juegues los 40 partidos contra la CPU en dificultad leyenda y te hagas un Elite1. Pero, ¿quién hace eso? No creo que mucha gente se compre el FIFA para jugar a ese coñazo, sinceramente [carcajad]

Ah y jugando a Rivals podrá clasificarse para FUT Champions y estas semanas estan dando jugadorazos en las recompensas. Le tocará comer mierda contra ratas, porque Rivals es asi, pero en FC es otra cosa, el matchmaking es mas asequible, ves equipazos pero gente terriblemente mala los 10 primeros partidos, y si es novato le emparejará con rivales bastante ganables.
@webeloss ojalá me hubiese tocado ese Brandt para mi equipo híbrido de Bundesliga y leyendas. Pero Thiago Alcántara me viene tambien genial para hacerle química a Rodrigo Fut Birthday que es una máquina.
Tened cuidado con los SBC de ligas. Están añadiendo un cuarto jugador de TOTS a los jugadores seleccionables, así que si os queda poco para terminar uno esperad un poco. De momento sólo han añadido uno al League SBC de la segunda inglesa (un 90 de media) pero entiendo que irán incorporando más a medida que lancen los TOTS de cada liga. Mañana sale el de la Premier, así que es de suponer que durante la semana que viene llegará un cuarto jugador al SBC/DCP de esa liga. Yo ya he dejado casi terminadas tres ligas principales a la espera de esos jugadores.
No me voy a quejar mucho porque para SBC de jugadores que pida mucha media me vienen genial pero...
Imagen
@El Chus Yo ya me percaté de eso, ya tengo todos los equipos caros terminados, por si suben algo más, ahora es para lo único que vale Fifa, para los SBC.
@webeloss Me parece que poco entiendes Fifa si dices que para que quieres esos sobres, aquí contra peor sobre más cosas te salen, aparte de que sirve para aprender a defender (el mayor problema que tiene la gente jugando online) en los sobres que dan, tanto a mi como a mis amigos nos han salido mejores cosas que en rivals o champions y por supuesto, no tienes que jugar los 40 partidos para quedar en elite 1 (si para entrar en el top 100), yo cuando jugaba no haría más de 25 y quedaba siempre en Elite 1, eso si, en leyenda y ganando todos los partidos para sumar más de 2500 puntos, siguiendo la clave, 5 goles a favor, 10 tiros a puerta, 10 corners, fueras de juego, 0 faltas, el máximo de posesión, etc así aprovechas el partido.

Y ojo con pensar que la semana que viene os van a salir TOTS de la Premier (ojalá os salgan a todos) pero igual que mañana sale Premier saldrá una liga chusta, tipo Liga Turca, sudamericana, portuguesa, etc y esos son los más probables que os salgan en recompensas.
@Garca pues 25. De verdad no es jodidamente coñazo jugar 25 partidos contra la CPU? A mi me da algo.
Lo digo también por el compañero que se ha pasado del PES al FIFA, no creo que se haya pillado el juego para estar jugando partidos contra la puta máquina, para eso te quedas en MyClub, aunque los cabrones de Konami no le metan contenido.

Y joder, seréis los mas afortunados del mundo, pero yo cuando he abierto en recompensas los jumbo de jugadores unicos o los de 125, varias veces ha caido algo. Y en un oro premium lo normal es que no sean ni panel. Que puede caer algo si, pero las posibilidades son aun mas remotas.

lo de los TOTS es +88 asegurado si te haces minimo Oro 2, asi que lo normal es que algo pilles. Si no fuera así me tocaría un TOTS de la liga saudí, eso ya lo sé [carcajad]
webeloss escribió:@Garca pues 25. De verdad no es jodidamente coñazo jugar 25 partidos contra la CPU? A mi me da algo.
Lo digo también por el compañero que se ha pasado del PES al FIFA, no creo que se haya pillado el juego para estar jugando partidos contra la puta máquina, para eso te quedas en MyClub, aunque los cabrones de Konami no le metan contenido.

Y joder, seréis los mas afortunados del mundo, pero yo cuando he abierto en recompensas los jumbo de jugadores unicos o los de 125, varias veces ha caido algo. Y en un oro premium lo normal es que no sean ni panel. Que puede caer algo si, pero las posibilidades son aun mas remotas.

lo de los TOTS es +88 asegurado si te haces minimo Oro 2, asi que lo normal es que algo pilles. Si no fuera así me tocaría un TOTS de la liga saudí, eso ya lo sé [carcajad]

Repito, cada uno juega a lo que le da la gana, si tuvieses un equipo con un 83 (medio asfixiao de fisico), 1000 monedas en el bolsillo, y tuvieses que jugar online ahora ya me contarias. Y encima con niños ratas de mierda haciendo celebraciones y vacilandote con jugadores que corren el triple que los tuyos, que paran todo y que va a ser imposible hacerles un gol por muy muy bueno que seas.
¿De verdad tan dificil es de entender que lo que tu hagas y tus circunstancias no son las circunstancias de los demas?
Yo en squad battle me enfrento a equipos de 60 de media, y de mas de 90, y al menos puedo hacer algo decente, con los de 90 igual pierdo 1-0 o asi, pues nada, no pasa nada, otras veces les gano yo 1-0 y en el ultimo minuto, y esa satisfacción y alegria no me la quita nadie.
Lo que no voy a hacer (porque ya lo he hecho repito), es meterme en un online con gente que lleva meses y aparte de jugar bien (porque no tienen otra cosa que hacer en todo el dia), llevan jugadores chetadisimos. Es de cajón.
Pero nada, lo que tu haces es lo que debe hacer todo el mundo... asi nos va [facepalm]
@BeSalmorejo Entra un forero y pregunta por consejos, le aconsejo con lo que YO haría, igual que tú le aconsejas con lo que tú harías.

¿Tú estás diciendo lo que todos debemos hacer? A que no? Pues yo tampoco.

Igual que me parece coñazo jugar contra la CPU, una opinión personal, si a otros no pues me parece de lujo. No le estoy diciendo a nadie que no juegue, como si te metes 200 partidos ahí, me la suda. Lo que sí sé es que la grandisima mayoria de la gente no quiere el UT para jugar offline, para eso juegas el modo Carrera. Asi que por eso le aconsejo pensando en que será de los que quieren jugar online, aunque sabiendo que costará sangre ganar contra las ratas que hay.
webeloss escribió:@BeSalmorejo nadie ha dicho que no den recompensas en squad battles, pero son muchisimo peores, esos sobres no valen para nada. Ya me dirás tú qué te va a tocar en unos sobres oro jumbo premium de esos [+risas]
A no ser que te motives muchisimo y juegues los 40 partidos contra la CPU en dificultad leyenda y te hagas un Elite1. Pero, ¿quién hace eso? No creo que mucha gente se compre el FIFA para jugar a ese coñazo, sinceramente [carcajad]

Ah y jugando a Rivals podrá clasificarse para FUT Champions y estas semanas estan dando jugadorazos en las recompensas. Le tocará comer mierda contra ratas, porque Rivals es asi, pero en FC es otra cosa, el matchmaking es mas asequible, ves equipazos pero gente terriblemente mala los 10 primeros partidos, y si es novato le emparejará con rivales bastante ganables.

En el momento que tienes expresiones como la que te he puesto en negrita, estas menospreciando a los que jugamos el Battle Squad, o al menos esa es la impresión que he tenido, además has puesto carjada como riendote.
Pero bueno, es tu opinión, y es respetable, siempre y cuando no te rias de lo que hacemos los demás. Si no ha sido tu intención entonces te pido yo disculpas.
No sabía que con oro 2 es Tots asegurado de +88, el finde pasado lo dejé en oro 3 con 14-6, por tanto quedando 10 partidos por jugar. Esta semana veré si voy bien y no me rayo mucho voy por el oro 2.
Pero los que bajan para hacerse los iconos juegan con equipos random, cuando ponen su equipo de gala ya están mínimo en cuarta división.

Insisto en que hay mucho nivel, no podéis pensar que vais a llegar con medio año de retraso y vais a ganar más que perder.

Nada mal las recompensas, Godin 93 y Mitrovic 92!, Godin se irá seguramente para el sbc de Trippier y Mitrovic voy a probarlo.

Por la tarde con las marquesinas más sobres de recompensa esperemos que caiga alguna media alta.

Lo de Grimaldo es un escándalo, es muy top, Thiago 93 me está yendo de lujo y Zola 90 es un diablillo!.

Espero llegar sin sufrir a Oro1.
fonlu escribió:No me voy a quejar mucho porque para SBC de jugadores que pida mucha media me vienen genial pero...
Imagen

Yo juego con una Premier y me han tocado dos TOTS de LaLiga, Piqué y Casemiro. Ambos intransferibles, qué me vas a contar... Los usaré para llenar algún SBC que pida mucha media pero me jode porque ojalá me hubiesen tocado jugadores de ese nivelazo para mi liga. Me he registrado por primera vez desde hace tiempo en FUT Champions porque mañana sale el TOTS de la Premier... Espero que pueda clasificar por lo menos para trincar algún jugador de elección pero no tengo mucha fe, la verdad...
@El Chus

Lo bueno que haciendo oro 2 aseguras mínimo un premier pero también van a meter los de la liga saudí XD
@Señor_Rosa Pone que es asegurado uno de la Premier? Lo digo xq si es por lo de más de 88, no te pienses que los de las ligas random van a tener menos media, ya te digo que cae mínimo un Al Soma con 92.
Garca escribió:@Señor_Rosa Pone que es asegurado uno de la Premier? Lo digo xq si es por lo de más de 88, no te pienses que los de las ligas random van a tener menos media, ya te digo que cae mínimo un Al Soma con 92.

Pues es más que posible XD
Los jugadores del Barcelona están ahora por las nubes, he vendido dos platas de 71 a 9k, Todibo y Puig.
webeloss escribió:@BeSalmorejo Entra un forero y pregunta por consejos, le aconsejo con lo que YO haría, igual que tú le aconsejas con lo que tú harías.

¿Tú estás diciendo lo que todos debemos hacer? A que no? Pues yo tampoco.

Igual que me parece coñazo jugar contra la CPU, una opinión personal, si a otros no pues me parece de lujo. No le estoy diciendo a nadie que no juegue, como si te metes 200 partidos ahí, me la suda. Lo que sí sé es que la grandisima mayoria de la gente no quiere el UT para jugar offline, para eso juegas el modo Carrera. Asi que por eso le aconsejo pensando en que será de los que quieren jugar online, aunque sabiendo que costará sangre ganar contra las ratas que hay.

No hagáis más sangre tranquilos si total, no he podido ni masticar lo al final este juego, por variedad, modos y demás extras le pega un meneo a pes sin lugar a dudas, pero por mucho que me esfuerzo en adaptarme y que an fin y al cabo guste, el game play que tiene en cuanto a físicas movimientos y jugabilidad respecto a PES no tiene nada que hacer, pensaba que el tema de conexión sería mejor en el juego de EA, pero es que ni eso, va algo más fluido pero rebotes, traspasos y empanamientos también los hay, en menor cantidad pero los hay.

En definitiva prefiero malo conocido... Que bueno por conocer, si a alguien conoce o tiene la intención de pillarselo, se lo vendo a buen precio ya que lo tengo en digital y como primaria que lo puedes jugar desde cualquier cuenta.

Saludos chicos, gracias por los consejos y disfrutadlo lo que podáis.
Hola, llevaba tiempo sin jugar al ultímate y este es mi equipo
Me gustarían consejos de cómo puedo mejorarlo, acepto todo tipo cambio de formación, venta de jugadores y compra de otros....
El año pasado no jugué y estoy muy perdido en tema de híbridos y todas esas cosas, juego por diversión pero noto que no puedo llegar a competir bien con este equipo, sin jugar futchampions ni nada de eso solo partidos online normales
Gracias a todos por vuestros consejos!

Imagen
Imagen

Luego tengo otros suplentes intransferibles como Kroos 88, Oyarzabal 82...
A ALGUIN MAS LE PASA?
EL MATCHMAKING. de este año me la tiene jurada....
El año pasado era fijo en 5-4 división y me hacia plata 1 sin despeinarse.

En este de la sexta no subo ( al inicio estube en la quinta dos meses).
Este futchamp voy 3/14

Te lo juro que soy la puta del futchamp, vivo a base de bukakes...
Soy el unico pringao?
Drkush333 escribió:A ALGUIN MAS LE PASA?
EL MATCHMAKING. de este año me la tiene jurada....
El año pasado era fijo en 5-4 división y me hacia plata 1 sin despeinarse.

En este de la sexta no subo ( al inicio estube en la quinta dos meses).
Este futchamp voy 3/14

Te lo juro que soy la puta del futchamp, vivo a base de bukakes...
Soy el unico pringao?

Ayer la conexión era malísima y empecé con un 2-3, hoy he remontado un poco y voy 7 vict 4 derrotas. Mañana le daré para llegar a 14 y en oro 3 lo dejo. Es un juego muy de rachas y cuando se coge la mala lo mejor es dejarlo, en otro momento igual se viene la buena y ahí aprovechar.
@Drkush333 Pues yo desde mi condición de jugador mediocre/malillo veo que el matchmaking siempre es igual. Los primeros partidos muy fáciles y luego la cosa se complica. Por eso la clave si no eres una máquina jugando es aprovechar esas victorias "fáciles" para pillar una buena renta y luego ir tirando en el resto del Fut Champions cuando se vengan los lloros y los rivales jodidos.

Este finde por ejemplo, lo de casi siempre, 9-0 el viernes, rivales asequibles, y ahora mismo voy 15-5, vamos que de un 9-0 pasé a un 6-5. Pero con las victorias del principio pues muy mal se te tiene que dar para no hacerte minimo un Oro 2 o Oro 1.
Yo es la última vez que participo en esta absoluta basura que es el FUT Champions. Ya lo sabía cuando me inscribí pero quise intentar ganar esos 11 partidos que hacen falta para aspirar a un TOTS premier (si no te dan tres de la liga Saudí). Me resulta imposible. Todo al palo, todo al portero, penaltis de la puta nada, me es imposible describir lo timado que me siento. Ni cuando gano no disfruto tampoco porque el robo al rival es tan evidente a veces que me da hasta vergüenza. Ni siquiera voy a ser capaz de terminar la competición, ya me da igual el TOTS y el TATS... Estos tíos son unos sinvergüenzas, mafia de la peor calaña. Yo no gasto dinero en sus tragaperras de mierda pero si lo hiciera me plantearía agruparme para denunciar, porque esto es una estafa tan mayúscula que hace falta ser gilipollas para no verla.

Y hablo de los encorbatados de los despachos, estoy seguro que el equipo de desarrolladores hace un trabajo excepcional. De hecho me parece un juego con una base brillante, no quiero que se me malinterprete.
Lo siento, le he dado una oportunidad hoy al rivals jugando dos partidos y es superior a mi. La gente da entre asco y pena. Me emparejan con un equipo de mi nivel, entre 84 y 86 mas o menos, digo bueno, a ver si hay emocion. Pues antes de sacar del centro, el hijo de p... pausa y cambia a casi todos los jugadores por estrellas de mas de 95. Eso es de ser rastrero y miserable. Aun asi le he plantado cara, y le he marcado algun gol, pero vamos, que es como darse cabezazos contra una pared.
Paso señores, seguire con mi battle squad, donde voy por elite2, y asi seguire hasta que termine la cuarentena, donde mandare a la mierda el juego.
BeSalmorejo escribió:Lo siento, le he dado una oportunidad hoy al rivals jugando dos partidos y es superior a mi. La gente da entre asco y pena. Me emparejan con un equipo de mi nivel, entre 84 y 86 mas o menos, digo bueno, a ver si hay emocion. Pues antes de sacar del centro, el hijo de p... pausa y cambia a casi todos los jugadores por estrellas de mas de 95. Eso es de ser rastrero y miserable. Aun asi le he plantado cara, y le he marcado algun gol, pero vamos, que es como darse cabezazos contra una pared.
Paso señores, seguire con mi battle squad, donde voy por elite2, y asi seguire hasta que termine la cuarentena, donde mandare a la mierda el juego.

Eso es por los desafios para conseguir un icono (una leyenda, un Gullit, Zidane y esos jugadores)

Son desafíos como por ejemplo: "Gana 5 partidos de Rivals con un equipo con 9 jugadores de la Ligue 1 (o Premier o la Liga) etc, de primera adquisición." Por eso van con equipos normalitos de alguna liga, pero con 3 cambios muy buenos en el banquillo, y nada mas empezar los meten [carcajad] por eso ocurre lo que dices.
A mí este finde fatal la conexión, voy 15-7, veremos cómo acaba.
Este finde no va bien por lo general, 14-7 oro 3 conseguido y con casi toda probabilidad ahí lo dejo.
BeSalmorejo escribió:Lo siento, le he dado una oportunidad hoy al rivals jugando dos partidos y es superior a mi. La gente da entre asco y pena. Me emparejan con un equipo de mi nivel, entre 84 y 86 mas o menos, digo bueno, a ver si hay emocion. Pues antes de sacar del centro, el hijo de p... pausa y cambia a casi todos los jugadores por estrellas de mas de 95. Eso es de ser rastrero y miserable. Aun asi le he plantado cara, y le he marcado algun gol, pero vamos, que es como darse cabezazos contra una pared.

No juegues Rivals los fines de semana, la conexión es desastrosa por culpa del tráfico que concentra el FUT Champions, aprovecha el finde para clasificar en Squads Battles y deja los Rivals para el lunes. Si no te quemarás, como comentan los compañeros del foro la experiencia de juego online los fines de semana es literalmente mierda.

@Fonlu Oro 3 está de puta madre. Ojalá hubiese llegado yo ahí. Yo me he quedado en Plata 1, por lo menos he conseguido una selección de jugador sin límite de nivel (tú tendrás 2). Hay tres i cuatro partidos que me han mangado descaradamente de los que me voy a acordar tiempo... Pero bueno, a ver qué toca. Estoy contento al final porque este sí va a ser ya mi último FUT Champions. Se acabaron los findes de infierno.
Yo tambien es la última vez que juego futchampions. He ganado 10 putos partidos solo. Mi equipo es media 86, no tengo iconos ni jugadores chetados como toda la peña y es muy dificil competir así.

He ido ganando partidos por 3-0, 2-0 varias veces y pegándole un baño a mi rival y he acabado perdiéndolos en la segunda parte, no es ninguna mentira, es real esto que acabo de contar. Y encima cuando te remontan la peña se pone a mandar a callar. Que puta basura de handicap y de comunidad.

Luego en rivals estoy en séptima división. Solo una vez subí a sexta. No hay posibilidad de subir con la mierda de los retos para los iconos. Gente superviciada que baja a últimas divisiones para conseguir iconos reventando el ojete a jugadores algo más casuales (como yo que no juego 10 horas diarias a fifa, 1h o 1:30 al día como mucho).

Sé que no soy un pro, pero tampoco soy tan manco como para recibir tantas palizas. He empezado a jugar temporadas online, un modo mucho más sano para mí y me he llevado una grata sorpresa porque me estoy divirtiendo mucho y voy 11-2 en mi historial. Tan malo no seré...del montón sí, pero no como para recibir esos resultados tan injustos en este último futchampions.

Paso del fut a partir de hoy. Modo carrera y temporadas online y va que chuta.
Sahnoun escribió:Yo tambien es la última vez que juego futchampions. He ganado 10 putos partidos solo. Mi equipo es media 86, no tengo iconos ni jugadores chetados como toda la peña y es muy dificil competir así.

He ido ganando partidos por 3-0, 2-0 varias veces y pegándole un baño a mi rival y he acabado perdiéndolos en la segunda parte, no es ninguna mentira, es real esto que acabo de contar. Y encima cuando te remontan la peña se pone a mandar a callar. Que puta basura de handicap y de comunidad.

Luego en rivals estoy en séptima división. Solo una vez subí a sexta. No hay posibilidad de subir con la mierda de los retos para los iconos. Gente superviciada que baja a últimas divisiones para conseguir iconos reventando el ojete a jugadores algo más casuales (como yo que no juego 10 horas diarias a fifa, 1h o 1:30 al día como mucho).

Sé que no soy un pro, pero tampoco soy tan manco como para recibir tantas palizas. He empezado a jugar temporadas online, un modo mucho más sano para mí y me he llevado una grata sorpresa porque me estoy divirtiendo mucho y voy 11-2 en mi historial. Tan malo no seré...del montón sí, pero no como para recibir esos resultados tan injustos en este último futchampions.

Paso del fut a partir de hoy. Modo carrera y temporadas online y va que chuta.

Estamos igual, no te preocupes. Yo en temporadas online normales (con equipos reales) estoy en división 2 para subir a 1. En Rivals soy división 8 para reventar mando. Son modos distintos y experiencias distintas (por desgracia).
@El Chus si si por eso lo dejo ahí casi siempre, no me merece la pena sufrir más por unas recompensas no tan superiores.
Lo que comentaba de Oro 2, hay rumores de que te asegura un jugador de la mejor liga en cada elección, ni idea si será así.

Yo ahora estoy 17-7 pero creo que lo dejaré, no me está gustando nada cómo va este finde y el matchmaking está durísimo.
Bueno,pues yo corroboro un poco todo lo que estais comentando.De hecho,empecé en serio el juego hace 2 semanas.Dedicándole unas 2h al día,por las noches,offline,en el modo FUT,he ido progresando.
Tengo 109 victorias y 16 derrotas.Las 6 primeras derrotas fueron porque empecé directamente en clase mundial y,claro,con un equipo mediocre tuve que cambiar a profesional.

La semana pasada,el domingo de madrugada,me dieron a mukiele(defensa central,creo que se llama así,aunque ni idea de quien es) y a fernandinho.En la delantera estaba jugando con Cavani(lento,pero muy bueno de espaldas y de cara al gol) y a Falcao(aunque tengo a un tal maeda,con un 86 de media,que aunque es sd,lo pongo en las 2as partes que es cuando el equipo rival se nota que está más cansado y hago más daño con maeda).

Bien,mi equipo es(ahora mismo mi pareja está viendo una serie y no puedo verlo,así que el portero no recuerdo el nombre,pero no es malo) : mendy,lenglet,mukiele y semedo en defensa.
A kanté y a fernandinho en el centro.A carrasco,a timo werner(que me tocó el viernes de potra),cavani y dembelé.

Un equipo apañado que me permite ya jugar en clase mundial,e incluso en modo leyenda con equipos mediocres.Que por cierto....llevo varios días en elite 2,creo,y me dan 0 puntos....alguien sabe porqué?ya gane 5-0 o 10-0.

Ayer decidí entrar por primera vez online para completar los 1os 5 partidos para entrar en FUT CHAMPIONS,creo.El 1o lo gané cómodo.Pero los otros 4 me dieron unos repasos increíbles,con jugadores que es que ni conocía...y tengo más de 40 años y el fútbol es una de mis pasiones.Era curioso,porque había jugadores que no había visto en mi vida ,con puntuaciones muy muy altas,y a lo mejor tenían a un jugador de 74....pero una bala.

No me gustó la experiencia.El offline no se me dá mal porque me gusta jugar bien al futbol...mover la pelota,dominar los partidos,buscar huecos,etc....en los 4 partidos que perdí me sentí totalmente impotente....lo curioso es que en posesión dominé todos,pero es que los jugadores de los contrarios parecían dopados,literalmente.En el choque es que me las ganaban todas.Cierto que juego con un 4-2-4 y ví más tácticas de 4-3-3,con 3 centrocampistas puros,lo cual me llamó la atención.

A mí me gusta jugar con extremos muy abiertos,para hacer daño por las bandas.Pero vamos...ya digo...imposible.
Resultados de 4-2,5-1,5-2,6-1....no sé,me esperaba sufrir,pero no tanto tanto.

Así que hoy esperaré a ver que sobres me tocan...supuestamente,si se me dá como la semana pasada,me darán 2 buenos buenos y seguiré en FUT online aunque me goleen,hasta que me harte,claro.Si me ganan bien,me gusta incluso,porque aprendes.Pero que te ganen con un tío que corre como usain bolt y ni que mukiele(que es bueno bueno) pueda pararlo....amén de que cavani y werner parecen jugadores de 3a división en los partidos que jugué.Torpes y lentos.Y cavani me lleva offline más de 100 goles y me parece muy bueno,pero online parecía un cono.

Y os he leído que las mejores recompensas las dan en FUT CHAMPIONS,no?

En fín,así que corroboro un poco lo que comentais.
Probad en el próximo FIFA desde el principio y ya veréis como es otra cosa.

Yo lo siento pero es que sois carne ante leones, es así y creo que más que por el equipo por el nivel altísimo de Ultimate team.

Este ha sido el año que más vicie a FIFA, gane varias veces con un amigo primera en clubes pro, también temporadas online con unas estadísticas muy buenas pero amigo...Ultimate team es otro mundo.

Y soy viejo que ando en los 38, os lo digo porque siempre entraba en Ultimate team tarde y salía despavorido como os está pasando.

Tampoco ayuda tanto parche, o si, el caso es que cuando estás acomodado los parches te hacen modificar.
2658 respuestas