› Foros › PlayStation 4 › Juegos
BeSalmorejo escribió:fonlu escribió:BeSalmorejo escribió:Una pregunta, con ese equipazo, ¿por que mantienes a Iñaki Williams con tan solo un 82 de nota? Yo lo tengo porque me lo recomendaron, pero teniendo ahora a Iago Aspas (85), Icardi (85), o Paco Alcacer (83), todos ellos oro, me da pereza ponerlo. ¿Tan bueno es luego sobre el terreno de juego? la verdad es que apenas lo he usado, en un par de partidos solo.
En FIFA si corre más es que es mejor, y si encima es ágil con skill ya es la ostia.
Pero la media es de 82, entiendo que si los otros tienen mas media serán mejores, y correrán mas (digo yo).
webeloss escribió:@BeSalmorejo en la plantilla, si pulsas R3 encima del jugador que quieras puedes ver sus características detalladas, todos sus atributos, rasgos y pierna mala/skills.
Esos que he puesto no valen solo 2000 monedas como el cojo de Williams, por lo tanto son mejores, pero sirven para poner un ejemplo del tipo de jugadores que mandan en este FIFA.
No valen para nada tios como Kane, Modric, Kroos, Casemiro, Isco, Busquets, Luis Suárez, Benzema, etc. Nunca se ven ese tipo de jugadores en el online porque literalmente es mejor llevar tios de 80 de media pero que corran.
Un Atal, un Son o un Ben Yedder, de 85 le dan mil patadas a un Kane de 90 con su 68 de aceleración hasta Williams también, le metes una carta de francotirador para subirle el tiro y queda de puta madre
Señor_Rosa escribió:Mis primeros FC mi delantera era Benzema/Luis Suárez y ni tan mal, depende mucho como defienda el rival para llevar a esos jugadores lentos.
También lleve mucho tiempo a Casemiro y me fue de lujo sin ser un jugador meta y cuando Sissoko era el amo y señor.
De hecho probé a Vieri hace dos FC y me rindió de cojones, hay que tener claras las limitaciones, no puedes jugar con esos jugadores buscando rapidez en las contras.
Está claro lo que manda en FIFA pero bueno, yo al final voy probando jugadores que me gustan.
fonlu escribió:@BeSalmorejo puedes acotar la búsqueda a calidad:bronce, plata, oro y especial. Posición, estilo de química, liga, club, nacionalidad y rango de precio: mínimo o máximo.
Jordi08110 escribió:Algún consejo para quien empieza ahora ya a estas alturas teniendo en cuenta que vengo de pes y este año ya hace meses que está más que quemado sin contenido y demás.
Tema monedas para armar un equipillo de centollo de entre 50-100k
Y luego consejos o algún tutorial para sacar las máximas monedas antes de empezarle en serio.
Gracias chicos
webeloss escribió:@fonlu Lo que pasa es que se nota que hay mejores recompensas porque los jugadores a elegir son los TOTS de esta semana y ademas de +88 de media asegurado. Vamos que toda la morralla habitual no sale ya. Mucha suerte hubiera sido que me tocara Joe Gomez, Philips, Zaha o Felipe Anderson, pero ha caído un Brandt de 90 de media, que por cierto vaya números tiene, y Dembelé 89. Al menos son utilizables.
Estas semanas si que merece darle duro al FUT Champions, por ejemplo la semana que viene con los TOTS de la Premier que ponen mañana, van a salir unos pepinos de jugadores tremendos y alguno bueno te cae seguro en las recompensas. Tengo guardados los sobres para abrirlos mañana
@Jordi08110 Yo tambien fui de PES muchos años hasta que en el PES 2019 mas o menos a estas alturas de año me aburrí de que siempre era lo mismo y me pillé el FIFA a medias con un colega. No duramos mucho porque en Ultimate Team todo dios iba con equipazo y en clubes todo dios ya tenía su jugador chetadisimo y nosotros eramos unos cojos de 80 de media algo lógico y esperable, si empiezas casi en mayo pues pasa esto
Y consejos pues dificil darte alguno, nadie se hace un equipazo en una semana, ni 2 ni 3. Es jugar muchas semanas y con las recompensas de Rivals o Champions pues te dan sobres, y si te cae algo utilizable pues de puta madre, o vendible para pillar monedas y comprar lo que necesites. Como aquí si hay mercado, no como en MyClub, si por ejemplo te cae un Messi en los sobres de recompensas, como a mi hace 2 semanas, pues lo puedes vender, y te sacas 500.000 monedas para un Campbell (leyenda). O en tu caso para mejorar varias posiciones del equipo.
Tu único camino es aguantar lo que puedas jugando online a Rivals y Champions, porque es ahi donde con suerte puedes pillar algo bueno de recompensas. Jugando Squad Battles, o con los 500 gps por victoria que dan, no vas a hacerte un buen equipo en la vida Y si te jartas pues dale a temporadas normales, fuera de UT, y te vas entrenando para empezar desde el principio el FIFA 21. Yo desde luego al PES ya no volveré porque son muchos años esperando a que Konami espabile y meta contenido, y ya perdí la fe.
webeloss escribió:@Garca pues 25. De verdad no es jodidamente coñazo jugar 25 partidos contra la CPU? A mi me da algo.
Lo digo también por el compañero que se ha pasado del PES al FIFA, no creo que se haya pillado el juego para estar jugando partidos contra la puta máquina, para eso te quedas en MyClub, aunque los cabrones de Konami no le metan contenido.
Y joder, seréis los mas afortunados del mundo, pero yo cuando he abierto en recompensas los jumbo de jugadores unicos o los de 125, varias veces ha caido algo. Y en un oro premium lo normal es que no sean ni panel. Que puede caer algo si, pero las posibilidades son aun mas remotas.
lo de los TOTS es +88 asegurado si te haces minimo Oro 2, asi que lo normal es que algo pilles. Si no fuera así me tocaría un TOTS de la liga saudí, eso ya lo sé
webeloss escribió:@BeSalmorejo nadie ha dicho que no den recompensas en squad battles, pero son muchisimo peores, esos sobres no valen para nada. Ya me dirás tú qué te va a tocar en unos sobres oro jumbo premium de esos
A no ser que te motives muchisimo y juegues los 40 partidos contra la CPU en dificultad leyenda y te hagas un Elite1. Pero, ¿quién hace eso? No creo que mucha gente se compre el FIFA para jugar a ese coñazo, sinceramente
Ah y jugando a Rivals podrá clasificarse para FUT Champions y estas semanas estan dando jugadorazos en las recompensas. Le tocará comer mierda contra ratas, porque Rivals es asi, pero en FC es otra cosa, el matchmaking es mas asequible, ves equipazos pero gente terriblemente mala los 10 primeros partidos, y si es novato le emparejará con rivales bastante ganables.
fonlu escribió:No me voy a quejar mucho porque para SBC de jugadores que pida mucha media me vienen genial pero...
Garca escribió:@Señor_Rosa Pone que es asegurado uno de la Premier? Lo digo xq si es por lo de más de 88, no te pienses que los de las ligas random van a tener menos media, ya te digo que cae mínimo un Al Soma con 92.
webeloss escribió:@BeSalmorejo Entra un forero y pregunta por consejos, le aconsejo con lo que YO haría, igual que tú le aconsejas con lo que tú harías.
¿Tú estás diciendo lo que todos debemos hacer? A que no? Pues yo tampoco.
Igual que me parece coñazo jugar contra la CPU, una opinión personal, si a otros no pues me parece de lujo. No le estoy diciendo a nadie que no juegue, como si te metes 200 partidos ahí, me la suda. Lo que sí sé es que la grandisima mayoria de la gente no quiere el UT para jugar offline, para eso juegas el modo Carrera. Asi que por eso le aconsejo pensando en que será de los que quieren jugar online, aunque sabiendo que costará sangre ganar contra las ratas que hay.
Drkush333 escribió:A ALGUIN MAS LE PASA?
EL MATCHMAKING. de este año me la tiene jurada....
El año pasado era fijo en 5-4 división y me hacia plata 1 sin despeinarse.
En este de la sexta no subo ( al inicio estube en la quinta dos meses).
Este futchamp voy 3/14
Te lo juro que soy la puta del futchamp, vivo a base de bukakes...
Soy el unico pringao?
BeSalmorejo escribió:Lo siento, le he dado una oportunidad hoy al rivals jugando dos partidos y es superior a mi. La gente da entre asco y pena. Me emparejan con un equipo de mi nivel, entre 84 y 86 mas o menos, digo bueno, a ver si hay emocion. Pues antes de sacar del centro, el hijo de p... pausa y cambia a casi todos los jugadores por estrellas de mas de 95. Eso es de ser rastrero y miserable. Aun asi le he plantado cara, y le he marcado algun gol, pero vamos, que es como darse cabezazos contra una pared.
Paso señores, seguire con mi battle squad, donde voy por elite2, y asi seguire hasta que termine la cuarentena, donde mandare a la mierda el juego.
BeSalmorejo escribió:Lo siento, le he dado una oportunidad hoy al rivals jugando dos partidos y es superior a mi. La gente da entre asco y pena. Me emparejan con un equipo de mi nivel, entre 84 y 86 mas o menos, digo bueno, a ver si hay emocion. Pues antes de sacar del centro, el hijo de p... pausa y cambia a casi todos los jugadores por estrellas de mas de 95. Eso es de ser rastrero y miserable. Aun asi le he plantado cara, y le he marcado algun gol, pero vamos, que es como darse cabezazos contra una pared.
Paso señores, seguire con mi battle squad, donde voy por elite2, y asi seguire hasta que termine la cuarentena, donde mandare a la mierda el juego.
Sahnoun escribió:Yo tambien es la última vez que juego futchampions. He ganado 10 putos partidos solo. Mi equipo es media 86, no tengo iconos ni jugadores chetados como toda la peña y es muy dificil competir así.
He ido ganando partidos por 3-0, 2-0 varias veces y pegándole un baño a mi rival y he acabado perdiéndolos en la segunda parte, no es ninguna mentira, es real esto que acabo de contar. Y encima cuando te remontan la peña se pone a mandar a callar. Que puta basura de handicap y de comunidad.
Luego en rivals estoy en séptima división. Solo una vez subí a sexta. No hay posibilidad de subir con la mierda de los retos para los iconos. Gente superviciada que baja a últimas divisiones para conseguir iconos reventando el ojete a jugadores algo más casuales (como yo que no juego 10 horas diarias a fifa, 1h o 1:30 al día como mucho).
Sé que no soy un pro, pero tampoco soy tan manco como para recibir tantas palizas. He empezado a jugar temporadas online, un modo mucho más sano para mí y me he llevado una grata sorpresa porque me estoy divirtiendo mucho y voy 11-2 en mi historial. Tan malo no seré...del montón sí, pero no como para recibir esos resultados tan injustos en este último futchampions.
Paso del fut a partir de hoy. Modo carrera y temporadas online y va que chuta.