Yo tengo este equipo, que no es ninguna maravilla pero funciona muy bien, por cómo es el meta de este FIFA. Todos jugadores rápidos, ágiles y con 5 de pierna mala que es fundamental.
Butragueño es de los Icon Swaps 1, lleva más de 800 partidos y 800 goles, y ahí sigue, una bestia.
Son y Ben Yedder son el ejemplo del tipo de jugadores que mandan este año, están muy rotos, y deben estar en cualquier equipo barato.
Y Del Piero qué se puede decir, no es tan rápido como los otros pero es que ese tiro de calidad es de los mejores del juego, te enchufa todas.
Del resto pues equipo normal, Kante es otro que en un equipo barato debe estar, Walker lo mismo. Los mejores: Van Dijk, que es el único rojo decente que me ha tocado en todas las recompensas lamentables de Fut Champions, y Sol Campbell que es una bestia que he comprado hace poco.
@Cecil_HarveyVeo carencias sobre todo atrás. Adama de lateral no lo pondría ni de coña, un Walker con ancla va mil veces mejor. Luego Laporte es lentísimo, para eso pon a Gómez que vale 1000 monedas
Y luego cambiaría la formación para estar más equilibrado. 4-2-3-1 y fichaba a Sissoko para jugar con Doucure, y de MCO fichaba a Son que costará 100k, si puedes sacar esas monedas, y arriba Auba.
Y si quieres jugar con 2 puntas si o si, pues metía a Son por Vardy que ya verás como enchufa todas el coreano.