(FUT 20) Fifa Ultima Team 20

Torres escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Alguien sabe para que sirve la app de Fifa companion? ¿te dan mas puntos o dinero o algo asi? La acabo de instalar y me pide cuenta de EA, y solo tengo la de ps4, ¿que email y contraseña debo de poner? Gracias.

Con la app puedes hacer las alineaciones y sobre todo los fichajes con más comodidad

Ya lo he descubierto, gracias.
Ahora mi pregunta es otra [+risas]
Después del último parche sigue el problema de las botas genéricas. No sé cuándo mierda lo piensan arreglar... Es flipante.
@BeSalmorejo El mismo correo y contraseña que hayas usado en los anteriores Fifa.

Tan simple como hacer lo que te dicen, a la derecha de la plantilla vacía verás unos requisitos, por ejemplo meter X jugadores de un país, valoración media de la plantilla de X y sí sucesivamente, cuando cumplas todos los requisitos, se marcaran todos en verde y ya te dejara enviar el desafío y te darán el sobre o jugador que estés intentando hacer.
Nota muy importante, los jugadores que metas en los desafíos y los uses, los pierdes, te lo dice el juego, pero no serás el primero que mete un titular y luego llora al perderlo.
Garca escribió:@BeSalmorejo El mismo correo y contraseña que hayas usado en los anteriores Fifa.

Tan simple como hacer lo que te dicen, a la derecha de la plantilla vacía verás unos requisitos, por ejemplo meter X jugadores de un país, valoración media de la plantilla de X y sí sucesivamente, cuando cumplas todos los requisitos, se marcaran todos en verde y ya te dejara enviar el desafío y te darán el sobre o jugador que estés intentando hacer.
Nota muy importante, los jugadores que metas en los desafíos y los uses, los pierdes, te lo dice el juego, pero no serás el primero que mete un titular y luego llora al perderlo.

Pero ¿como los meto? no veo como seleccionarlos!
@BeSalmorejo Los metes igual que en tu plantilla, marcas la posición vacía y pasas a la pastaña de club y te saldrán todos los jugadores que tengas en esa posición.
En Xbox con la X también puedes, supongo que en PS será con cuadrado.
De todas formas, tienes que tener tutoriales de ayuda, supongo que dando al botón option dentro del sbc.
Ayer desde la app ya pude hacerlo. No entendia nada de lo que habia que hacer (no lo explican claro y no leia los retos esos), ahora ya se como va. Mil gracias [oki]
Los servidores de Fifa funcionan? Losnde Battlefield llevan caídos más de 10 horas. Que vergüenza de empresa y de servidores.
RafitaBeti escribió:Los servidores de Fifa funcionan? Losnde Battlefield llevan caídos más de 10 horas. Que vergüenza de empresa y de servidores.

Yo he jugado esta mañana y ahora me deja conectarme a la app así que si.., funcionan.

Por otro lado.., de qué depende el precio de los jugadores?? Fiché hace unos días a Arthur por 700 y Arturo Vidal por 3.500 y ahora me decía mi cuñado que era imposible y me meto y veo que ninguna puja se inicia por menos de 6.000 en ninguno de los dos...

Es porque es finde o depende de la cantidad de gente que esté vendiendo o que la gente se suba a la parra con los precios???
@Torres Las medias 84 y 85 suelen subir el precio cuando sacan algún SBC de jugadores interesantes.
Yo no se como la gente puede ahorrar millones de monedas para comprar jugadores estrella de mas de 88. Yo los que mas tengo son de 84 que me han costado una pasta (de 8000 a 13000 monedas).
De momento he conseguido salir de las primeras semanas de miseria y me he hecho un equipillo apañado con un 83 de media en todo y buenísima química.
Este juego es un saca dineros, pero bueno, seguiré jugando algo mas hasta que me aburra y lo deje.
BeSalmorejo escribió:Yo no se como la gente puede ahorrar millones de monedas para comprar jugadores estrella de mas de 88. Yo los que mas tengo son de 84 que me han costado una pasta (de 8000 a 13000 monedas).
De momento he conseguido salir de las primeras semanas de miseria y me he hecho un equipillo apañado con un 83 de media en todo y buenísima química.
Este juego es un saca dineros, pero bueno, seguiré jugando algo mas hasta que me aburra y lo deje.

Supongo que llevas pocas semanas con el juego. Yo mismo llevo desde el inicio, y casi todo mi once titular y revulsivos son jugadores SBC. Excepto Shevchenko de 91 y Overmars de 90, que entre los dos me han costado unas 750k más o menos.

Jugando Fut Champions llegar a Oro 3 son 30k, más luego cada semana Rivals otros 65k, así es como voy juntando. Casi nunca elijo sobres porque es una basura lo que suelen dar.
@Torres Los precios oscilan según los eventos que ponga EA, también durante el finde suelen subir xq la gente compra para el FUT Champions, para comprar mejor el domingo a la noche (se junta el final del Champions más las recompensas de Squad Battle) y el jueves que dan las recompensas de rivals, si a este último, le sumas que este viernes ponen evento tocho, los precios caen en picado.
@BeSalmorejo Es normal que te pase, llevas poco jugando y lo normal es que te cueste coger el truco y lo lógico es que palmes monedas, como ya estás haciendo, comprar jugadores de 84 a 8000 es carísimo estas alturas, supongo que te tocaría algún evento de por medio y se inflarían las cartas, pero los de 84 yo los suelo comprar a menos de 3000, y siempre que vayas a comprar, busca el jugador que quieras y hazlo en compra ya, ves bajando o subiendo el precio hasta que solo salgan 2 o 3 cartas del jugador que buscas, así sabrás cual es su precio real en ese momento, nunca compres en subasta hasta que no controles el mercado y sepas cuanto estás dispuesto a gastar.
Garca escribió:@Torres Los precios oscilan según los eventos que ponga EA, también durante el finde suelen subir xq la gente compra para el FUT Champions, para comprar mejor el domingo a la noche (se junta el final del Champions más las recompensas de Squad Battle) y el jueves que dan las recompensas de rivals, si a este último, le sumas que este viernes ponen evento tocho, los precios caen en picado.
@BeSalmorejo Es normal que te pase, llevas poco jugando y lo normal es que te cueste coger el truco y lo lógico es que palmes monedas, como ya estás haciendo, comprar jugadores de 84 a 8000 es carísimo estas alturas, supongo que te tocaría algún evento de por medio y se inflarían las cartas, pero los de 84 yo los suelo comprar a menos de 3000, y siempre que vayas a comprar, busca el jugador que quieras y hazlo en compra ya, ves bajando o subiendo el precio hasta que solo salgan 2 o 3 cartas del jugador que buscas, así sabrás cual es su precio real en ese momento, nunca compres en subasta hasta que no controles el mercado y sepas cuanto estás dispuesto a gastar.

Gracias a los dos por los consejos.
Tengo mas preguntas:
¿Cuando te dan de premio algun sobre, puedes cambiarlo por dinero?
Yo ahora mismo es que solo juego al squad rivals (offline), porque en online me dan unos meneos que lo flipas, y preferí no frustrarme.
Cómo mejoraríais mi equipo?

Imagen
Cecil_Harvey escribió:Cómo mejoraríais mi equipo?

Imagen

Joder cuánto llevas jugando para formarte ese equipo??

Tengo unas 50.000 monedas.., que ficharíais teniendo este equipo??

Imagen

Imagen
Torres escribió:

Imagen

Pues llevo exactamente 362 victorias, 88 empates y 349 derrotas. Mi gran estrella, el Van Dijk especial este me tocó el otro día de puta potra en un sobre de esos chusta que dan por cumplir desafios solo por jugar xD es intransferible, pero me ha tocado la lotería.

Sobre lo que preguntas, yo lo tengo claro. A mi Jordi Alba me encanta y era un fijo cuando me hacía la liga española. Y por un poco más, quitaba a Sergi Roberto y ponía a Semedo mismo. Y luego Arthur... en la vida real lo pondría siempre en mi equipo con los ojos cerrados, pero en el FIFA no. Lento, sin apenas físico, y no destaca especialmente en tiro y pase. Griezmann como media punta me parece mejor opción.
@Cecil_Harvey joe pues Arthur me está rindiendo la ostia. Lleva varios goles y un huevo de asistencias. Jordi Alba es una opción pero Gayá me hace buen papel y me gustaría fichar un MI top. Griezmann ya lo tengo fichado XD

Con los que tengo en venta me juntaré de nuevos con unos 100.000.., qué tal Hazard?? O los aprovechariais de otra forma??
BeSalmorejo escribió:Tengo mas preguntas:
Yo ahora mismo es que solo juego al squad rivals (offline), porque en online me dan unos meneos que lo flipas, y preferí no frustrarme.

Solo en Rivals que te dejan elegir en las recompensas monedas o sobres.

Me tocó en el sobre de icono prime Makelele 90 y me está gustando mucho, lo roba todo!.

Últimamente estoy jugando con la 4312 y me va muy bien, alternando con la 41212 abierta cuando hay que atacar más.

@Torres

Lenglet y Semedo en defensa.
Señor_Rosa escribió:

Me tocó en el sobre de icono prime Makelele 90 y me está gustando mucho, lo roba todo!.

Últimamente estoy jugando con la 4312 y me va muy bien, alternando con la 41212 abierta cuando hay que atacar más.

@Torres

Pues ayer al finalizar la temporada de rivals me dieron sobres pero no me permitia cambiarlo por monedas, y lo que te toca en los sobres es intransferible [triston]
Señor_Rosa escribió:

@Torres

De momento en defensa me defiendo XD con lo que tengo. Me molaría un jugador top para la banda... Pero gracias.., para equilibrar el equipo desde luego es lo que necesito...

Por cierto el modo rivals cuál es?? Yo sólo juego en squad battles y amistosos...
BeSalmorejo escribió:Pues ayer al finalizar la temporada de rivals me dieron sobres pero no me permitia cambiarlo por monedas, y lo que te toca en los sobres es intransferible [triston]

Las recompensas de Rivals son el Jueves y puedes elegir monedas, sobres transferibles o más sobres pero intransferibles.

Imagino que las recompensas que te dieron serían de Squad Battle, y aunque no juego Squad Battle las veces que lo hice por algún desafío los sobres eran transferibles.

@Torres

División Rivals, juegas cinco partidos y según como te vaya te ubican en alguna de las 10 divisiones.

Griezzman es muy bueno y está barato, jugando con mco escorado te valdría en "Banda".
Imagen
Yo tengo este equipo, que no es ninguna maravilla pero funciona muy bien, por cómo es el meta de este FIFA. Todos jugadores rápidos, ágiles y con 5 de pierna mala que es fundamental.
Butragueño es de los Icon Swaps 1, lleva más de 800 partidos y 800 goles, y ahí sigue, una bestia.
Son y Ben Yedder son el ejemplo del tipo de jugadores que mandan este año, están muy rotos, y deben estar en cualquier equipo barato.
Y Del Piero qué se puede decir, no es tan rápido como los otros pero es que ese tiro de calidad es de los mejores del juego, te enchufa todas.

Del resto pues equipo normal, Kante es otro que en un equipo barato debe estar, Walker lo mismo. Los mejores: Van Dijk, que es el único rojo decente que me ha tocado en todas las recompensas lamentables de Fut Champions, y Sol Campbell que es una bestia que he comprado hace poco.

@Cecil_Harvey
Veo carencias sobre todo atrás. Adama de lateral no lo pondría ni de coña, un Walker con ancla va mil veces mejor. Luego Laporte es lentísimo, para eso pon a Gómez que vale 1000 monedas
Y luego cambiaría la formación para estar más equilibrado. 4-2-3-1 y fichaba a Sissoko para jugar con Doucure, y de MCO fichaba a Son que costará 100k, si puedes sacar esas monedas, y arriba Auba.
Y si quieres jugar con 2 puntas si o si, pues metía a Son por Vardy que ya verás como enchufa todas el coreano.
@Webeloss

Y tanto, yo tengo a baby Dalglish con más de 700 partidos y menuda máquina.

Una anguila dentro del área y dos piernas de francotirador.
Mi equipo es el siguiente: https://i.imgur.com/W7NYH1v.png

Este año me propuse como meta un equipo híbrido Bundesliga como para poder competir contra la siempre chetada Premier League. De lo que muestro Boateng Flashback lo he completado hoy mismo, por stats debe rendir muy bien. Shevchenko como chute con derecha es gol casi seguro, con izquierda le cuesta mucho más. Rodrigo 5 pierna mala muy bien. Y el que más me ha soprendido es Overmars por izquierda, con 5 pierna mala tambien anoto bastantes goles. Muy rápido y ágil aunque su debe son las 3 de skills, que casi ni me importa, porque juego al toque no a hacer filigranas.
Revulsivos Sané 91, Werner 89, Sancho 89 y Orsic 86.

Inicio con 4-4-2 en línea y depende como marche voy alternando a 4-2-3-1 con bandas, 4-1-2-1-2 rombo abierto y 5-3-2 para asegurar en defensa.
@Señor_Rosa pero el modo rivals es contra jugadores online?? Tengo un crio de dos años y medio y necesito la posibilidad de darle al pause y alargar un partido lo que haga falta....
Torres escribió:@Señor_Rosa pero el modo rivals es contra jugadores online?? Tengo un crio de dos años y medio y necesito la posibilidad de darle al pause y alargar un partido lo que haga falta....

Entonces descartado, efectivamente es online contra jugadores ;)
Señor_Rosa escribió:
Torres escribió:@Señor_Rosa pero el modo rivals es contra jugadores online?? Tengo un crio de dos años y medio y necesito la posibilidad de darle al pause y alargar un partido lo que haga falta....

Entonces descartado, efectivamente es online contra jugadores ;)

Es que me sonaba el formato del que hablabas...
Señor_Rosa escribió:
BeSalmorejo escribió:Pues ayer al finalizar la temporada de rivals me dieron sobres pero no me permitia cambiarlo por monedas, y lo que te toca en los sobres es intransferible [triston]

Las recompensas de Rivals son el Jueves y puedes elegir monedas, sobres transferibles o más sobres pero intransferibles.

Imagino que las recompensas que te dieron serían de Squad Battle, y aunque no juego Squad Battle las veces que lo hice por algún desafío los sobres eran transferibles.

@Torres

División Rivals, juegas cinco partidos y según como te vaya te ubican en alguna de las 10 divisiones.

Griezzman es muy bueno y está barato, jugando con mco escorado te valdría en "Banda".

Yo tengo ya mi equipo con un 83 de media. El problema del Rivals, es que las 2 veces que me he metido para jugar online, me han puesto con gente que tiene equipos de 89 y mas, dandome unos meneos impresionantes, es normal, por muy bien que juegues, si el contrario coge una pelota con Messi, Neymar, CR7, y le da al boton de tirar y va a gol... pues ya se sabe. Por eso me he frustrado y no juego en ese modo.
Si me dices que son 5 partidos sufriendo y luego me meten en una división con gente de mi nivel de equipo, entonces me lo pensaría el jugar. Por fa, a ver si me lo confirmas.
Gracias.
Joder fiché a David Silva de calentón sin darme cuenta que la química es nefasta y ahora no me lo quito de encima ni con agua caliente...
BeSalmorejo escribió:Yo tengo ya mi equipo con un 83 de media. El problema del Rivals, es que las 2 veces que me he metido para jugar online, me han puesto con gente que tiene equipos de 89 y mas, dandome unos meneos impresionantes, es normal, por muy bien que juegues, si el contrario coge una pelota con Messi, Neymar, CR7, y le da al boton de tirar y va a gol... pues ya se sabe. Por eso me he frustrado y no juego en ese modo.
Si me dices que son 5 partidos sufriendo y luego me meten en una división con gente de mi nivel de equipo, entonces me lo pensaría el jugar. Por fa, a ver si me lo confirmas.
Gracias.

No te meten con gente de tu nivel de equipo, te meten con gente de tu nivel de habilidad y pueden tener muy buenos equipos.

El añadido es que mucha gente baja muchas divisiones para poder hacerse los desafíos de icono y cuando terminan se ponen su equipazo para subir rápido, también puedo afirmar que mucha gente que lleva equipazos tiene un nivel muy bajo...no siempre hay que fiarse de los equipos rivales, a mí me pasa en Fut champions de jugar contra equipos que llevan tottys, iconos de Ronaldo, Zidane, Ronaldinho...y los reviento igual.

ültimamente estoy jugando con esto:

Imagen

Luego tengo de revulsivos a KUbo, Morales moemtnos y Villa especial y me va muy bien.
Señor_Rosa escribió:
BeSalmorejo escribió:Yo tengo ya mi equipo con un 83 de media. El problema del Rivals, es que las 2 veces que me he metido para jugar online, me han puesto con gente que tiene equipos de 89 y mas, dandome unos meneos impresionantes, es normal, por muy bien que juegues, si el contrario coge una pelota con Messi, Neymar, CR7, y le da al boton de tirar y va a gol... pues ya se sabe. Por eso me he frustrado y no juego en ese modo.
Gracias.

No te meten con gente de tu nivel de equipo, te meten con gente de tu nivel de habilidad y pueden tener muy buenos equipos.

El añadido es que mucha gente baja muchas divisiones para poder hacerse los desafíos de icono y cuando terminan se ponen su equipazo para subir rápido, también puedo afirmar que mucha gente que lleva equipazos tiene un nivel muy bajo...no siempre hay que fiarse de los equipos rivales, a mí me pasa en Fut champions de jugar contra equipos que llevan tottys, iconos de Ronaldo, Zidane, Ronaldinho...y los reviento igual.

ültimamente estoy jugando con esto:

Imagen

Luego tengo de revulsivos a KUbo, Morales moemtnos y Villa especial y me va muy bien.

Pues entonces le dan por culo al rivals, no entiendo que me meten con gente de "mi habilidad", por muy habil que seas, repito, si mi defensa no corre hacia atras porque esta quemado, y el delantero del otro tiene un fisico y velocidad de 90 y pico, me follan si o si. No deberían de ser asi los enfrentamientos.
@BeSalmorejo Por eso no merece la pena empezar ahora. Me pasó eso el año pasado en abril que me lo compré a medias y muy rebajado el FIFA 19 y duré lo que tardé en hartarme de encontrarme solo equipazos. En parte es lógico que no te encuentre casi nunca con un equipo de tu nivel, es que practicamente nadie va con eso a estas alturas.
Torres escribió:@Cecil_Harvey joe pues Arthur me está rindiendo la ostia. Lleva varios goles y un huevo de asistencias. Jordi Alba es una opción pero Gayá me hace buen papel y me gustaría fichar un MI top. Griezmann ya lo tengo fichado XD

Con los que tengo en venta me juntaré de nuevos con unos 100.000.., qué tal Hazard?? O los aprovechariais de otra forma??

A mi no me gusta, pero si un jugador te rinde, quédatelo. Eso es que se adapta a tu estilo de juego. Lo cierto es que en este juego los jugadores rápidos están un poco chetados, la verdad. Los físicos también, pero muy especialmente los rápidos. Por eso te recomendé a Alba, Semedo y Griezmann. Quizá Alba es menos importante porque tienes a Gayá que es un Alba en barato, pero creo que Semedo te mejoraría mucho la defensa y cuesta pocas monedas.

A Hazard lo tuve poco tiempo porque me dio por hacerme la Premier que tengo ahora, pero me gustó bastante.
@Cecil_Harvey al final por lo que costaban Semedo (6.500) y Lenglet (21.500) los he pillado. Alba me espero que quiero ahorrará para Hazard... Otro central para sustituir a Dgene y luego ya a esperar a que me llegue para Messi XD

Edito: Arthur tiene mucha llegada. En 12 partidos me ha metido 10 goles llegando a la jugada desde atrás... Yo no soy de pillar el balón y echar a correr.., y Arthur aunque no tenga velocidad lo protege muy bien.., un giro a tiempo y te libras de la presión y calzas un pase de gol...

Imagen

Edito 2: además que lo pillé de ganga por 700 monedas XD

Imagen
A mí este FIFA es uno de los que más me ha gustado de los últimos años en jugabilidad y en modos. La base es extraordinaria. Pero es el FIFA en el que más partidos he abandonado y en el que he sentido menos recompensa compitiendo por culpa de lo que EA decide hacer con su juego.

El UT es uno de los modos más miserables que me he echado a la cara en la vida. Lo escriptadas que están las cosas es de vergüenza, no he visto nunca mayor sarta de situaciones sonrojantes para adulterar los resultados, es desquiciante y todos las padecemos ya con estoicismo porque sabemos que es lo que hay. Medias de tres tiros al travesaño por encuentro, ratios de acierto cara a puerta de putísima locura (tipo 20-14 y sólo 1 o 2 goles), defensas que habilitan descaradamente al rival para que no esté en fuera de juego, líneas defensivas abandonando la marca, más facilidad para proteger el balón del rival si se suelta el mando que si se juega activamente, jugadores con 75 de velocidad alcanzando a jugadores de 98,etc,etc... Podría seguir hasta mañana.

Si el juego funcionase bien y no estuviese tan enfocado a ser la tragaperras que quiere ser sería en mi opinión un título absolutamente sobresaliente, porque cuando juegas un partido en el que todo encaja y funciona como debe (ya sabéis a qué partidos me refiero) la experiencia de juego es una barbaridad, da lo mismo si pierdes o si ganas, disfrutas como un cochino. Y lo tienen ahí. Podría ser ese juego si quisiera serlo. Me pone de muy mala leche pensar que decisiones de despacho estén destruyendo el increíble trabajo del equipo de programadores.
Sabéis cuando terminan los desafíos para estos primeros tokens para iconos?
xXmalakaXx escribió:Sabéis cuando terminan los desafíos para estos primeros tokens para iconos?

El viernes se refrescan. Yo tengo los 6 listos para ir a por 3 más y el icono prime ya me hice a litmanen 91

Torres escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Yo pondría a semedo y mendy sin dudarlo.. están chetados y bajaría a Arthur dónde está rakitik y de mco pondría a canales... Buen pase y long shot y en vez de carrasco pondría a vini con 5 de skills

Y centrales iría a por militao y lenglet... Con eso ya puedes "competir"
xXmalakaXx escribió:Sabéis cuando terminan los desafíos para estos primeros tokens para iconos?

Joder qué poco puesto estoy. En qué sección está eso?? En qué consiste??

@bicko Que te refieres a Vinicius con 5 de skills?? La verdad que Carrasco me ha sorprendido.., es un cuchillo en la banda... A Semedo y Lenglet los tengo y Mendy lo barajé pero al tener a Gayá al final lo dejé pasar. Gracias por los consejos

Por cierto no sé qué manía le tenéis a Arthur.., mirar qué números.., en 12 partidos 10 goles y 14 asistencias...

Imagen
Me has convencido y voy a fichar a Arthur.
Mi equipo tiene una media de jugadores de 83-84 (excepto el portero que tiene un 85). Son casi todos españoles, por el tema quimica. ¿Podeis decirme jugadores de 84-85 que no cuesten mas de 10000 monedas? es que es una ruina como estan los precios!!!
BeSalmorejo escribió:Me has convencido y voy a fichar a Arthur.
Mi equipo tiene una media de jugadores de 83-84 (excepto el portero que tiene un 85). Son casi todos españoles, por el tema quimica. ¿Podeis decirme jugadores de 84-85 que no cuesten mas de 10000 monedas? es que es una ruina como estan los precios!!!

Ojo que Arthur es brasileño.., el resto que tienes son de la liga?? Arturo Vidal también me rinde bien y me costó menos de lo que dices
Torres escribió:
BeSalmorejo escribió:Me has convencido y voy a fichar a Arthur.

Ojo que Arthur es brasileño.., el resto que tienes son de la liga?? Arturo Vidal también me rinde bien y me costó menos de lo que dices

Arturo Vidal (el de la cresta) lo tengo ya, y lo pongo de medio centro organizador, tiene un 84, y rinde muy bien, pero quiero un sustituto o alguien que lo acompañe. Me da igual que sea de otra nacionalidad, sería para hacer cambios.
@Torres

En la pestaña de objetivos de temporada descubrirás un nuevo mundo y regalos según vayas cumpliendo los diferentes objetivos.

Las skills son las estrellas de regate, los que tienen cinco como Vinicius son muy ágiles y hacen todos los regates disponibles.

Puede parecer una tontería pero aprenderse algún regate es muy efectivo.
Porque la gente pone pausa tantas veces durante el partido ??
REYZIDANE escribió:Porque la gente pone pausa tantas veces durante el partido ??

Cambio táctico personalizado moviendo la presión y las órdenes de los jugadores.
No se supone que en fut draft dan pasta?? Me he gastado 15.000 por participar y he ganado todo y me han dado dos sobres oro con basura.....
Señor_Rosa escribió:
REYZIDANE escribió:Porque la gente pone pausa tantas veces durante el partido ??

Cambio táctico personalizado moviendo la presión y las órdenes de los jugadores.

No no ,ponen pausa .Sale el balón o lo que sea ,se para el partido ,le doy a la X y sale la cuenta atrás ..
No hacen nada ..
REYZIDANE escribió:No no ,ponen pausa .Sale el balón o lo que sea ,se para el partido ,le doy a la X y sale la cuenta atrás ..
No hacen nada ..

Ostia pues ni idea, como no sea tocar los huevos...
Señor_Rosa escribió:
REYZIDANE escribió:No no ,ponen pausa .Sale el balón o lo que sea ,se para el partido ,le doy a la X y sale la cuenta atrás ..
No hacen nada ..

Ostia pues ni idea, como no sea tocar los huevos...

Si ves en los vídeos de djmariio se lo hacen constantemente sin razón ..

Mi teoría es que son gilipollas, tanto como el que alarga la celebración, deja las repeticiones hasta de un disparo fuera, gasta todas las pausas hasta el último segundo, etc, etc.
fonlu escribió:

Mi teoría es que son gilipollas, tanto como el que alarga la celebración, deja las repeticiones hasta de un disparo fuera, gasta todas las pausas hasta el último segundo, etc, etc.

Tu teoría es la buena. Hay mucho subnormal. Yo de hecho si me hacen una celebración de mongolo me desconecto inmediatamente aunque vaya ganando. No estoy ya para gilipolleces... También hay veces en las que me coge con tiempo y decido que a partir de ahí ya no se juega, así que toco atrás hasta la náusea y consumo las tres pausas hasta que el anormal abandone o se aburra... Pero vamos, la realidad es que ya apenas me motiva jugar UT. Son todo partidos contra los mismos futbolistas controlados por los mismos retrasados, y ya se le ven demasiado las costuras a la jugabilidad (todo el mundo explota las mismas cosas)... Es bastante cansino ya.
2658 respuestas