(FUT 20) Fifa Ultima Team 20

alfbcn81 escribió:¿A que precio creéis que se pondrá Fekir TOTS?

Estoy interesado en comprarlo pero no sé cuál será el mejor momento, el viernes costaba 1 millón y ya está por 650000.

Tiene pinta que el mercado va cuesta bajo y sin frenos.

Pero también es impredecible lo que pueda pasar.
El Chus escribió:
Cecil_Harvey escribió:
El Chus escribió:
Con todo el respeto también, creo que no has entendido nada de lo que hemos dicho.

Pues estaba respondiendo a uno que decía algo como que el FUT requería echarle mil horas diarias para tener algo decente y que se enfadaba porque no le tocaban cartas buenas. No encuentro ahora mismo el post pero vamos, es que el Ultimate Team es así, es un modo que requiere una cierta dedicación para llegar a estas fechas con un buen equipo. Hombre, lo que no es justo es que juegues dos tardes y te salga Maradona.

Lo que no es justo en este modo no es que no te salgan cartas buenas sino el modo en el que afecta tener o no esas cartas. A mí me parece estupendo que un tipo se arme un equipo potente incluso poniendo dinero de su bolsillo, allá cada cual. Lo que no me parece tan estupendo es que por el mero hecho de tener esas cartas el juego le asista de manera tan descarada y que los stats de esas cartas sean tan demenciales. Messi, por muy Messi que sea no debería tirar al suelo a Maguire en una brega, por ponerte un ejemplo. Y sucede, porque el juego no permite que un tipo con un equipo bueno sin más le plante cara a otro con un equipo bestial hecho a base de comprar FIFA points. Yo le he echado miles de horas al juego, sé como funciona el mercado y los SBC y veo equipos que es imposible armar sólo jugando, muchos muchos equipos así.

Sólo te pongo un ejemplo claro para que veas lo que te digo. Yo mismo en Temporadas Online de FIFA 20 (el modo original, no el de UT) estoy en División 1 y juego con equipos como el LA FC o el Club América. En Rivals de UT estoy en división 8 y pasándolo mal. Es una absoluta desproporción que demuestra que es un modo que castiga al usuario en función de sus intereses. En cada partido de UT online le pego al palo como tres veces de media, es descaradísimo lo manipulados que están los partidos incluso en muchos Squad Battles. Este año es mucho más evidente. De eso es de lo que me quejo yo y mucha gente en el foro. Un juego deportivo en el que no se puede competir no es un buen juego deportivo. No es una cuestión de perder o ganar.

Es lo que hay, la competencia en juegos de fútbol tampoco permite coger y cambiar de juego como si nada. el PES tendrá su público pero es una mierda. Y ahí acaba el mercado futbolero videojueguil.

Yo creo que el juego está roto en muchos sentidos. Llevaba meses en temporada 5 del UT, y un día en un ataque de rabia que cogí en una de estas rachas que no paraba de perder me dio por bajar a propósito hasta la división 7 o así. Pues ahora no tengo cojones a subir de división. Es casi más difícil el juego estando en división 7 que en la 5 en la que me mantuve meses. Es como si el juego no se hubiese dado cuenta de que he bajado y siguiera emparejándome con gente de mucho nivel. EA es una mierda de compañía, yo la conozco del Battlefield, que sacan los juegos rotos y con cada parche rompen algo.

Aún así con todos los fallos si quieres jugar a fútbol solo tienes este juego o el otro, no hay más.
alfbcn81 escribió:¿A que precio creéis que se pondrá Fekir TOTS?

Estoy interesado en comprarlo pero no sé cuál será el mejor momento, el viernes costaba 1 millón y ya está por 650000.

Yo me lo acabo de comprar por 562.000, puro ansía, espero que las valga, al menos por stats...aunque ya sabemos que este juego...
El mercado está en la ruina, ayer noche vi un CR oro por 345k, en la vida ha pasado esto.
@Vinsanity91 @Señor_Rosa

Esperemos que siga bajando porque seguro que el bético merece la pena, la versión FUTMAS ya es una pasada así que este debe ser mucho mejor, ya contarás tus impresiones cuando lo utilices!
Al completar el SBC de La Liga han puesto al Chimy Ávila Tots como recompensa.
@alfbcn81

Ya va por 545.000.

Me tocó a mí ayer Griezzman 96, lo vendí por 850.000 y hoy ya va por 740.000.
alfbcn81 escribió:@Vinsanity91 @Señor_Rosa

Esperemos que siga bajando porque seguro que el bético merece la pena, la versión FUTMAS ya es una pasada así que este debe ser mucho mejor, ya contarás tus impresiones cuando lo utilices!

A ver que tal funciona, esta misma tarde lo pruebo mientras sigo con los desafíos para Reguilón y te comento.
Ese Griezmann TOTS también me llama mucho la atención, pese a sus 3 de pierna mala. Llevo con el OTW desde octubre y lo sigo utilizando, va fetén.

Saludos!
Bueno pues ayer terminé la temporada de Battle Squad en Elite2, y me han dado dos sobres de mierda con todo oro, los dos o tres jugadores mejores son con un 82 de media, una peste.
Yo me retiró ya, seguiré jugando por jugar, por echar el ratillo, ya que el juego (al menos offline) esta guapo, pero ya estoy cansado de siempre lo mismo y sin motivaciones reales para recibir una buena recompensa (si te dieran algun jugador de mas de 85 para motivarte, pero es siempre la misma morralla).
No se si es que hay que jugar mas de 8h al día para conseguir algo, pero ni tengo tiempo para ello, ni voy a dedicar media vida a esto, es un juego señores, asi empieza la ludopatia [+risas]
Me dieron 11000 monedas tras acabar la temporada de battle squad, tengo ahorrados ahora mismo 47000 monedas, y las cartas que me han dado y puedo vender no pasan de 1000 monedas la gran mayoría, asi que ya me da igual.
Hice un equipillo apañadete en este tiempo (4-3-3)

Lacasette DC -Mertens DC - Sancho ED (Sancho tiene solo un 84, pero defiende, corre y mete goles como uno de 90, por eso no lo quito)
De Jong (MC) - Vidal (MCO) (otro que lo hace todo bien y paso de quitar) - Hagi (de MCO lo pasé a MC) (este me tocó cumpliendo objetivos de temporada)
En la defensa estan:
Marcelo (LI) - Felipe (brasileño DFC 84) - Lenglet DFC - Carvajal (LD)
En la porteria Bürki (85) que me para todo lo que puede y algo mas.

En la suplencia tengo: Casillas (83) , Javier Martinez (84) , Iago Aspas (85), Grimaldo (83), Fekir (84), Pjanic (86), Dzeko (84)

Tengo también a la venta Lukkaku 85 (DC) carta azul, pero no hay cojones de venderlo, es un tronco, lo tengo puesto por 7500 y no lo quiere nadie.

Pues eso, que de momento asi me quedo, jugaré de vez en cuando por echar el rato pero paso ya de tanto pique absurdo. Lo de jugar online a Rivals ya ni me lo planteo.
@BeSalmorejo Ese equipo así a simple vista parece que de química va mal. Jugando solo Squad battles es muy muy difícil reunir monedas y conseguir algo decente en sobres, si no se llega a élite 1 que son 30k por lo menos. Yo solo llegué a ese rango las primeras semanas del juego quizás, en las que apenas toqué el online. Desde entonces solo juego ese modo para cumplir algún objetivo si el jugador me llama la atención, como puede ser Mariano ahora y antes Ayoze Tots.

Cuando más tiempo le echo es el finde al Fut Champions, una media de 20 partidos por finde. Entre semana muy poco, días que juego 2-4 partidos para rankear en Rivals, días que ninguno.
fonlu escribió:@BeSalmorejo Ese equipo así a simple vista parece que de química va mal. Jugando solo Squad battles es muy muy difícil reunir monedas y conseguir algo decente en sobres, si no se llega a élite 1 que son 30k por lo menos. Yo solo llegué a ese rango las primeras semanas del juego quizás, en las que apenas toqué el online. Desde entonces solo juego ese modo para cumplir algún objetivo si el jugador me llama la atención, como puede ser Mariano ahora y antes Ayoze Tots.

Cuando más tiempo le echo es el finde al Fut Champions, una media de 20 partidos por finde. Entre semana muy poco, días que juego 2-4 partidos para rankear en Rivals, días que ninguno.

Si, de quimica tengo un 75 o asi, pero los jugadores pasan bien y responden bien en los partidos,y no tengo alternativas, por lo que de momento se queda asi (Se admiten sugerencias, cambios e incorporaciones, siempre teniendo en cuenta el presupuesto que tengo que ya puse antes).
Dos o tres partidos de rivals que he jugado = baño de goles por parte de un niño rata con equipazo de 99 y frustración, no voy a darle mas oportunidades a este misero modo de juego.
@BeSalmorejo quitar ese Burki y meter por precio/rendimiento Areola, si buscas media Neto. Quitar a Felipe y meter a Militao. Fekir en lugar de Hagi, al que dejaría como revulsivo en banquillo. Lo complicado son los 3 de arriba que tienes, que siendo buenos no te encajan nada con la base del equipo que llevas. Jugando Squad Battles hazte a Mariano Tots si o si. Compra a Dembele que es muy bueno. Por izquierda no me gusta ninguno de la liga española, quizás jugaría con Mariano como SDI aún con 5/6 de química. Arriba Morales o Iñaki.

Estaría atento a los Tots de Lucas Pérez, Ocampos, Berchiche, Gerard Moreno e incluso Parejo que sigue siendo lento pero ya no tanto, que van a seguir bajando su precio.
Yo al igual que Fonlu lo que más juego es Champions, por la semana cae algún partido de Rivals y ya.

Pero insisto una vez más que el nivel en UT es altísimo, ayer en forocarros hubo gente que posteo sus equipos haciendo elite y son equipos oro de menos de 100000...XD

Yo estoy siempre entre oro 1 y 2, las últimas veces que hice oro 1 fue con Pau López de portero e intransferibles que no usaba XD
@Señor_Rosa cuando me enfrento un equipo con oros se me da fatal, y si encima tienen entre 95-99 de química me cago entero. No sé cómo lo hacen pero casi siempre me ganan. Le pregunté a uno porque lo hacía, si tendría ventaja con el hándicap del juego y tan solo se rió.
fonlu escribió:@Señor_Rosa cuando me enfrento un equipo con oros se me da fatal, y si encima tienen entre 95-99 de química me cago entero. No sé cómo lo hacen pero casi siempre me ganan. Le pregunté a uno porque lo hacía, si tendría ventaja con el hándicap del juego y tan solo se rió.

Dejando a un lado cosillas incomprensibles made in FIFA sinceramente creo que es gente muy, muy buena.

Aún recuerdo en navidades que jugué contra uno que llevaba platas y que me metió un meneo tremendo, estuve a nada de retirarme porque que te de sopapos un equipo de platas ya me contarás.

Pero claro, era un pro player de esos así que no me sentó tan mal XD

PD: Voy a probar estos días la 442, tengo 1'3 millones para un medio izquierdo y un delantero, el que ficho seguro de delantero suplente es Hamdallah, cuesta 70.000 y hablan muy bien de él.
No se puede ver la barra de energía de tus jugadores hasta que no estás ya jugando el partido?? Hay veces que veo a alguno arrastrarse a la media hora y me meto a cambiarlo y ya no tenía casi barra de energía.
fonlu escribió:@Señor_Rosa cuando me enfrento un equipo con oros se me da fatal, y si encima tienen entre 95-99 de química me cago entero. No sé cómo lo hacen pero casi siempre me ganan. Le pregunté a uno porque lo hacía, si tendría ventaja con el hándicap del juego y tan solo se rió.

No estás solo, cada vez que empiezo partido de Rivals y en la plantilla del rival sale un equipo de solo oros, ya se como va a ir el partido, es increíble, pero si el rival tiene la típica plantilla multicolor de media 90 es mucho mejor para jugar que un full oros de 84, y como el jugador tenga habilidad, es cuando ya no hay nada que hacer.
Torres escribió:No se puede ver la barra de energía de tus jugadores hasta que no estás ya jugando el partido?? Hay veces que veo a alguno arrastrarse a la media hora y me meto a cambiarlo y ya no tenía casi barra de energía.

En la plantilla, dale al gatillo derecho dos veces hacia la izquierda y sale el estado de forma de los jugadores.
A mi es lo que mas me jode (mas que los contratos), que hay que estar cada 2/3 partidos metiendoles forma fisica de cartas para que chuten, sino se asfixian y no corren nada (y se lesionan encima).

Ayer me dio por meterme en el rivals y es que es una decepción tras otra, escojo equipación blanca, y me ponen contra otro equipo con la misma equipación blanca, solo que llevaba el pantalon negro... una puta ruina el partido para diferenciar los jugadores tuyos de los del rival. ¿De verdad el puto juego no puede poner a los jugadores equipaciones diferentes? a ver, que si tiene colores parecidos vale, pero es que eramos los dos blancos, es que es penoso de verdad. Encima tras remontar un 1-0 poniendome al principio de la segunda parte 1-2, me empataron a falta de 10segundos de pitar el final, con la prorroga ya cumplida, con un puto tiro desde el quinto cipotec on un jugador de estos de 90 y pico dopado hasta las cejas... lo dicho, que paso de hacer mas el canelo en el online.

Por cierto, os hice caso y fiché a Dembelé, con un 84, y me costo unas 8000 monedas solo, y es un puto crack, el tio corre y defiende que no veas. Lo unico malo es que se cansa enseguida, se queda los partidos tieso como la mojama.
@BeSalmorejo Las camisetas en el online la eliges tú, si no tocas nada juegas tú con tu camiseta titular y el rival con la que tengas tú puesta de suplente.
En cuanto a la forma física, cambia de plantilla, como mucho juega 2 partidos con el mismo 11 (no hace falta ni que hagas cambios durante el partido) y luego cambias a esos 11 por los que tengas de reserva, así se van recuperando sin necesidad de utilizar esas cartas que a su vez las puedes vender el sábado por un buen pico.
Esto son conceptos básicos del juego, y contra antes los pongáis en práctica, mucho mejor.

En cuanto a los equipos de oros o incluso platas, normalmente son gente que sabe jugar a esto, esos partidos son los más difíciles, sobretodo si te los encuentra en divisiones altas, si te los encuentras abajo puede ser que se acaben de comprar el juego y tengas suerte.
A mí este finde me pasó lo de siempre, llegué a 14-1 Oro 3 con Giovinco paseando el rabo (me tocó el tots asegurado de liga saudí y es brutal esta carta) y el domingo noche me puse a jugar para llegar a Oro 2 y llegaron los problemas. Rivales buenisimos y que iban volando, equipazos increibles full totys o tots, gente rata que te metia el 1-0 y perdia tiempo desde casi el principio. Ya es demasiado lo que te encuentras a estas alturas del año
La verdad es que en mayo ya no apetece ni luchar por estos partidos, asi que unas cuantas tiradas de cable rápidas hasta conseguir las 3 victorias que me faltaban y a otra cosa XD
webeloss escribió:A mí este finde me pasó lo de siempre, llegué a 14-1 Oro 3 con Giovinco paseando el rabo (me tocó el tots asegurado de liga saudí y es brutal esta carta) y el domingo noche me puse a jugar para llegar a Oro 2 y llegaron los problemas. Rivales buenisimos y que iban volando, equipazos increibles full totys o tots, gente rata que te metia el 1-0 y perdia tiempo desde casi el principio. Ya es demasiado lo que te encuentras a estas alturas del año
La verdad es que en mayo ya no apetece ni luchar por estos partidos, asi que unas cuantas tiradas de cable rápidas hasta conseguir las 3 victorias que me faltaban y a otra cosa XD

Cuando consigues oro 3 el matchmaking se pone muy, muy jodido.
Yo los últimos dos findes he manqueado más de lo normal, normalmente soy Oro3 y lucho por llegar a Oro2 (he llegado un par de veces en mis 6 o 7 futchampions jugados), pero estos dos últimos no he pasado de Plata1, no he podido pasar de 13 victorias, lo se, soy cojo, manco y lo que me digáis se queda corto, pero bueno, ni gano dinero con el juego, ni gasto dinero más que una vez al año en comprarlo. Parece que lo de divertirse jugando pasa a un segundo plano en este juego.
Garca escribió:@BeSalmorejo Las camisetas en el online la eliges tú, si no tocas nada juegas tú con tu camiseta titular y el rival con la que tengas tú puesta de suplente.
En cuanto a la forma física, cambia de plantilla, como mucho juega 2 partidos con el mismo 11 (no hace falta ni que hagas cambios durante el partido) y luego cambias a esos 11 por los que tengas de reserva, así se van recuperando sin necesidad de utilizar esas cartas que a su vez las puedes vender el sábado por un buen pico.
Esto son conceptos básicos del juego, y contra antes los pongáis en práctica, mucho mejor.

En cuanto a los equipos de oros o incluso platas, normalmente son gente que sabe jugar a esto, esos partidos son los más difíciles, sobretodo si te los encuentra en divisiones altas, si te los encuentras abajo puede ser que se acaben de comprar el juego y tengas suerte.

Vamos a ver, claro que la elijo yo, pero yo no se contra quien voy a jugar. Yo elijo una de mis dos equipaciones, y entiendo que al rival le van a poner otra equipación diferente a la mia, sino pasan cosas como la que pasó ayer, que no habia dios que reconociese a sus jugadores.
@BeSalmorejo No me entendiste, tú eliges tú equipación y la del rival, si no tocas nada, por defecto el rival jugará con el uniforme tuyo que no escojas tú.
Luego está la opción de poner al rival sus uniformes,pero no recuerdo si se veían o no, yo siempre uso los míos.
Exacto, yo siempre juego con la primera equipación del Milan, y de segunda la blanca del Dinamo de Kiev para mi rival.
Garca escribió:@BeSalmorejo No me entendiste, tú eliges tú equipación y la del rival, si no tocas nada, por defecto el rival jugará con el uniforme tuyo que no escojas tú.
Luego está la opción de poner al rival sus uniformes,pero no recuerdo si se veían o no, yo siempre uso los míos.

Pues no es lo que me aparece a mi, yo elijo mi equipación, y ya está, no se donde se elije la del rival.
Si explicasen mejor todo... [facepalm] Mas de la mitad de cosas del modo de juego me he enterado porque lo habeis explicado por aqui, sino ni flores.
@BeSalmorejo Eliges tú equipación y a la derecha sale la del rival, y puedes cambiarla.
Ahora noto bastante desnivel con mi otro equipo de la premier [+risas] . Estoy buscando para el equipo de la Premier un defensa central y un MC. Ahora mismo tengo 90.000 monedas, nose que jugador me recomendaríais para esos puestos. Sin tener en cuenta el dinero que tengo actualmente
BeSalmorejo escribió:
Torres escribió:No se puede ver la barra de energía de tus jugadores hasta que no estás ya jugando el partido?? Hay veces que veo a alguno arrastrarse a la media hora y me meto a cambiarlo y ya no tenía casi barra de energía.

En la plantilla, dale al gatillo derecho dos veces hacia la izquierda y sale el estado de forma de los jugadores.
A mi es lo que mas me jode (mas que los contratos), que hay que estar cada 2/3 partidos metiendoles forma fisica de cartas para que chuten, sino se asfixian y no corren nada (y se lesionan encima).

Ayer me dio por meterme en el rivals y es que es una decepción tras otra, escojo equipación blanca, y me ponen contra otro equipo con la misma equipación blanca, solo que llevaba el pantalon negro... una puta ruina el partido para diferenciar los jugadores tuyos de los del rival. ¿De verdad el puto juego no puede poner a los jugadores equipaciones diferentes? a ver, que si tiene colores parecidos vale, pero es que eramos los dos blancos, es que es penoso de verdad. Encima tras remontar un 1-0 poniendome al principio de la segunda parte 1-2, me empataron a falta de 10segundos de pitar el final, con la prorroga ya cumplida, con un puto tiro desde el quinto cipotec on un jugador de estos de 90 y pico dopado hasta las cejas... lo dicho, que paso de hacer mas el canelo en el online.

Por cierto, os hice caso y fiché a Dembelé, con un 84, y me costo unas 8000 monedas solo, y es un puto crack, el tio corre y defiende que no veas. Lo unico malo es que se cansa enseguida, se queda los partidos tieso como la mojama.

Joe yo intento tener dos jugadores decentes por puesto.., pero esque juegan un partido y tardan en recuperarse tres.., así no se puede jajajajaj
Torres escribió:
BeSalmorejo escribió:

Joe yo intento tener dos jugadores decentes por puesto.., pero esque juegan un partido y tardan en recuperarse tres.., así no se puede jajajajaj

Yo mas o menos también, cuando juego con equipos cutrecillos saco los suplentes, que no son mancos, pero claro, estan también quemados del partido anterior.
@Torres Es raro eso que dices, puede ser que vengan ya muy quemados de antes y no les dé tiempo a recuperarse (me refiero a que antes de tener dos equipos jugases con X jugador varios partidos seguidos, entonces cuesta más que se recupere).
Mira qué forma tienen tus jugadores, si tienen menos de 90 no se recuperan con un partido (aunque tampoco pasaría nada si tuviesen 85 por ejemplo, ya que quedarían cerca del tope y también depende de los entrenadores que tengas).
Si ves que tienen menos forma física, meteles una carta de forma o bien a toda la plantilla o jugador por jugador, lo que más tengas, una vez tengas a todos en 99 o cerca, juega con esos 11 (no hagas cambios durante el partido, como mucho puedes tener un jugador en el banquillo que sirva de revulsivo para los dos equipos, tipo un delantero rápido para las segundas partes o algo así). Los otros 11 jugadores tienen que estar en el banquillo y reservas (si los sacas no recuperan la forma, ni lesión ni tarjetas rojas) como hay 12 puestos, lo dicho antes, puedes poner un jugador que te sirva de cambio para los dos equipos (al que si lo usas siempre, tendrás que meterle forma de jugador cada 2 ó 3 partidos).
Con cada equipo puedes jugar 2 partidos sin que se note mucho el físico, aunque lo suyo es alternar 1 y 1, así siempre están frescos.
Recuerda está operación, los 11 titulares pasan a reservas y viceversa, si no, es un gasto absurdo de cartas de forma, por las que podrías sacar un buen pellizco.
@BeSalmorejo Lo dicho al compañero, no hagas cambios durante el partido, si tienes a los jugadores al 99 de forma no es necesario, como mucho 1 jugador puedes tener de refresco.
Garca escribió:@Torres Es raro eso que dices, puede ser que vengan ya muy quemados de antes y no les dé tiempo a recuperarse (me refiero a que antes de tener dos equipos jugases con X jugador varios partidos seguidos, entonces cuesta más que se recupere).
Mira qué forma tienen tus jugadores, si tienen menos de 90 no se recuperan con un partido (aunque tampoco pasaría nada si tuviesen 85 por ejemplo, ya que quedarían cerca del tope y también depende de los entrenadores que tengas).
Si ves que tienen menos forma física, meteles una carta de forma o bien a toda la plantilla o jugador por jugador, lo que más tengas, una vez tengas a todos en 99 o cerca, juega con esos 11 (no hagas cambios durante el partido, como mucho puedes tener un jugador en el banquillo que sirva de revulsivo para los dos equipos, tipo un delantero rápido para las segundas partes o algo así). Los otros 11 jugadores tienen que estar en el banquillo y reservas (si los sacas no recuperan la forma, ni lesión ni tarjetas rojas) como hay 12 puestos, lo dicho antes, puedes poner un jugador que te sirva de cambio para los dos equipos (al que si lo usas siempre, tendrás que meterle forma de jugador cada 2 ó 3 partidos).
Con cada equipo puedes jugar 2 partidos sin que se note mucho el físico, aunque lo suyo es alternar 1 y 1, así siempre están frescos.
Recuerda está operación, los 11 titulares pasan a reservas y viceversa, si no, es un gasto absurdo de cartas de forma, por las que podrías sacar un buen pellizco.
@BeSalmorejo Lo dicho al compañero, no hagas cambios durante el partido, si tienes a los jugadores al 99 de forma no es necesario, como mucho 1 jugador puedes tener de refresco.

Si yo lo de los quemados y la forma fisica si lo controlo, pero cada 2 o 3 partidos, hay que meterles un chute en forma de carta, que las de equipo me cuestan mis muchas monedas. Esta todo pensado, te dan unas 500 monedas por partido en battle squad, y luego cada 2 o 3 partidos tienes que meterle una carta de forma que te cuesta unas 1500 monedas... pues imaginate el negocio que tienen montao los mamones, asi siempre estoy pobre y miserable sin posibilidad de fichar :P
Y no, no voy a hacer rivals ni aunque me den todas las monedas del mundo [qmparto]
@BeSalmorejo yo tengo para alternar jugadores entre estos dos equipillos y luego ya terceros reservas tipo odegard, Rafinha, Ansu Fati, Pedro, Iñaki Williams.,,,,

Imagen

Imagen

Luego ya si que tengo un equipo para amistosos con kaka, Roberto Carlos, Figo, Maldini, Del Piero, Sócrates etc..., jugadores que han ido dando pero tienen límite de partidos y en los amistosos no cuentan
@BeSalmorejo Pues siento decirlo, pero no parece que lo tengas muy controlado, yo no metí una forma física desde hace años, ahora tengo unas 500 y algo y xq cuando conecto los findes meto a vender todas las que me entran en el mazo de transferibles.
Leete de nuevo mi mensaje anterior, algo tienes que estar haciendo mal, estamos para ayudaros y que os sea mucho más fácil el juego y si el año que viene os animáis a empezar desde el inicio no vayáis lastrados, no te lo tomes a mal.
Garca escribió:@BeSalmorejo Pues siento decirlo, pero no parece que lo tengas muy controlado, yo no metí una forma física desde hace años, ahora tengo unas 500 y algo y xq cuando conecto los findes meto a vender todas las que me entran en el mazo de transferibles.
Leete de nuevo mi mensaje anterior, algo tienes que estar haciendo mal, estamos para ayudaros y que os sea mucho más fácil el juego y si el año que viene os animáis a empezar desde el inicio no vayáis lastrados, no te lo tomes a mal.

Pues tendras jugadores con fisico de 90 o mas. Yo tengo la prueba mas que hecha, meto carta de forma fisica a toda la plantilla, todos con 99. Juego un partido y se quedan en 89 u 85, depende del fisico de la carta. Luego el segundo partido con los mismos ya estan reventados con 80 o 79. Tengo que aplicar otra carta o ir cambiando por suplentes.
Si esto no es asi dime tu como es.
BeSalmorejo escribió:Pues tendras jugadores con fisico de 90 o mas. Yo tengo la prueba mas que hecha, meto carta de forma fisica a toda la plantilla, todos con 99. Juego un partido y se quedan en 89 u 85, depende del fisico de la carta. Luego el segundo partido con los mismos ya estan reventados con 80 o 79. Tengo que aplicar otra carta o ir cambiando por suplentes.

Yo llevo poco tiempo jugando a FIFA, este año un par de semanas nada más, pero lo que comentas tiene pinta de que en las tacticas tienes puesto algún tipo de "Presión" y por eso se te cansan tanto los jugadores. Yo juego con "Equilibrada" y después de un partido, ninguno de mis jugadores baja de 95. Y ya te digo, juego con los jugadores que tengo en estos momentos, la mayoria cartas doradas.

Para llegar al nivel de cansancio que tienen tus jugadores, yo tengo jugar dos o tres partidos con los mismos jugadores.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
BeSalmorejo escribió:Pues tendras jugadores con fisico de 90 o mas. Yo tengo la prueba mas que hecha, meto carta de forma fisica a toda la plantilla, todos con 99. Juego un partido y se quedan en 89 u 85, depende del fisico de la carta. Luego el segundo partido con los mismos ya estan reventados con 80 o 79. Tengo que aplicar otra carta o ir cambiando por suplentes.

Yo llevo poco tiempo jugando a FIFA, este año un par de semanas nada más, pero lo que comentas tiene pinta de que en las tacticas tienes puesto algún tipo de "Presión" y por eso se te cansan tanto los jugadores. Yo juego con "Equilibrada" y después de un partido, ninguno de mis jugadores baja de 95. Y ya te digo, juego con los jugadores que tengo en estos momentos, la mayoria cartas doradas.

Para llegar al nivel de cansancio que tienen tus jugadores, yo tengo jugar dos o tres partidos con los mismos jugadores.

SaluDOS.

Presión tengo puesto si, pero es que si no no robas un balón. Lo pongo en ofensivo casi siempre, equilibrado ya no lo dejo (hablo en el partido, escogiendo modo de juego desde la cruceta).
BeSalmorejo escribió:Presión tengo puesto si, pero es que si no no robas un balón. Lo pongo en ofensivo casi siempre, equilibrado ya no lo dejo (hablo en el partido, escogiendo modo de juego desde la cruceta).

Entiendo que no has modificado las tacticas personalizadas, ¿no?. Por defecto, te vienen unas tacticas en ultra defensivo, defensivo, equilibrado, ofensivo y ultra ofensivo. Creo que se llaman asi. Y dentro de cada una de ellas, puedes variar la forma en el que se comportan los jugadores dentro del campo, incluso la formación con la que juegas. Tienes que mirar que instrucciones estas utilizando en "Ofensivo", yo creo que utilizas algún tipo de "Presión" y por eso se te cansan tanto los jugadores. Todas estas tacticas, las puedes modificar a tu gusto. ;)

Esta claro que si no presionas, te va a costar más robar el balón, pero logicamente vas a cansar más a los jugadores. Es el pez que se muerde la cola. Yo juego con Equilibrada y si el partido no va como yo quiero, cambio a algún tipo de Presión o a otra formación. No se, pero yo creo que como no domines el juego y vayas con Presión, en el online lo vas a pasar mal. A poco que te introduzca el rival dos o tres cambios en el segundo tiempo, te puede crear serios problemas. Bajo mi punto de vista de novato total, por lo que no me tienes que hacer mucho caso, ya que lo mismo estoy diciendo una burrada. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
BeSalmorejo escribió:Presión tengo puesto si, pero es que si no no robas un balón. Lo pongo en ofensivo casi siempre, equilibrado ya no lo dejo (hablo en el partido, escogiendo modo de juego desde la cruceta).

Entiendo que no has modificado las tacticas personalizadas, ¿no?. Por defecto, te vienen unas tacticas en ultra defensivo, defensivo, equilibrado, ofensivo y ultra ofensivo. Creo que se llaman asi. Y dentro de cada una de ellas, puedes variar la forma en el que se comportan los jugadores dentro del campo, incluso la formación con la que juegas. Tienes que mirar que instrucciones estas utilizando en "Ofensivo", yo creo que utilizas algún tipo de "Presión" y por eso se te cansan tanto los jugadores. Todas estas tacticas, las puedes modificar a tu gusto. ;)

Esta claro que si no presionas, te va a costar más robar el balón, pero logicamente vas a cansar más a los jugadores. Es el pez que se muerde la cola. Yo juego con Equilibrada y si el partido no va como yo quiero, cambio a algún tipo de Presión o a otra formación. No se, pero yo creo que como no domines el juego y vayas con Presión, en el online lo vas a pasar mal. A poco que te introduzca el rival dos o tres cambios en el segundo tiempo, te puede crear serios problemas. Bajo mi punto de vista de novato total, por lo que no me tienes que hacer mucho caso, ya que lo mismo estoy diciendo una burrada. XD

SaluDOS.

Yo empiezo con ofensivo, si logro marcar primero me voy a equilibrado, si me marcan sigo en ofensivo, y si veo que no he marcado a mediados de la segunda parte o voy perdiendo 1-0 pongo ultraofensivo para ver si puedo robar algo y meter gol.
No he tocado nada de las tacticas esas que dices.
@BeSalmorejo Lo de los sobres es super aleatorio y un sin sentido,hacer elite en squad y que no te salga una mierda y que luego por abrir un sobre de 2 jugadores (el tipico sobre por hacer una parte de un reto) me salga Van Dijk del liverpool,es surrealista.
PeDRuLo escribió:@BeSalmorejo Lo de los sobres es super aleatorio y un sin sentido,hacer elite en squad y que no te salga una mierda y que luego por abrir un sobre de 2 jugadores (el tipico sobre por hacer una parte de un reto) me salga Van Dijk del liverpool,es surrealista.

Pues ya tienes suerte. A mi en los sobres de esos que me han dado, como mucho un oro de 82 cutrisimo y gracias.
Yo como ya anuncié ayer lo dejo, y encima hoy me he pillado el nba2k20 a 5€ en la store, asi que empezaré el mycareer que llevaba ya un par de años sin darle, dejo Fifa20 aparcado hasta sabe dios cuando. Fue un placer (y un disgusto) mientras jugué [sonrisa]
Llevo un par de días que no me deja entrar en la web app, ahí es donde vendo la morralla repetida y completo SBC. Menuda mierda, me pone que siga jugando para poder volver a entrar.
fonlu escribió:Llevo un par de días que no me deja entrar en la web app, ahí es donde vendo la morralla repetida y completo SBC. Menuda mierda, me pone que siga jugando para poder volver a entrar.

Yo no tengo problema para entrar.

Lo que si tengo problema es para poder importar el equipo de la web app a la web de fut bin. Recuerdo haberlo hecho en algún año anterior y me resultaba muy util para ver que jugadores son interesantes de vender. Este año soy incapaz de hacerlo rular. :(

SaluDOS.
Este juego va matando tu salud muy despacio....
Se que no soy el mejor jugador de fifa del mundo, pero me considero bueno, nunca he tenido problemas en fifas anteriores para estar bien posicionado online
De hecho en este juego en temporadas online me lo paso muy bien con el equipo que elija y gano casi todos los partidos pero en el ultimate....me cago en mi estampa
Hacía tiempo que no jugaba y ya recuerdo por que
Vi el desafió de Mariano y Reguilón, me hice el de Mariano en 2 horas contra la maquina en clase mundial todos los partidos
ME pongo a jugar en divisions rivals....empecé en 5 temporada ayer y estoy hoy ya en 9 division.....si aunque parezca increible
Se que no soy el mejor ya os digo...pero no lo entiendo y no me lo explico de estar en 5 ayer a estar en 9 hoy
Habré jugadro entre 30 y 35 partidos y podido ganar solo 3 partidos....
Y aun así el unico objetivo que me falta para conseguir a Reguilón es el de las victorias, que llevo 3/8 que hacen falta
Me parece que a Reguilón lo va a conseguir su puta madre y a este juego va a jugar la misma...porque me pongo temporadas online y la cosa es totalmente diferente...si estoy haciendo algo mal que alguien me lo explique
Gracias
Hoy se han venido en recompensas de Fut Champions Yuri berchiche de 89 y Toni Kroos de 96, el alemán me viene de lujo para apuntalar el centro del campo junto a Goretzka de 91.

@prendetefuego no se como juegas, que jugadores estás usando ni formación ni nada. Pero si en 30 partidos solo has ganado 3 lógicamente algo no estás haciendo bien.
@prendetefuego el nivel en temporadas es mucho más bajo, en UT están todas las ratas y los pro's.
prendetefuego escribió:Este juego va matando tu salud muy despacio....
Se que no soy el mejor jugador de fifa del mundo, pero me considero bueno, nunca he tenido problemas en fifas anteriores para estar bien posicionado online
De hecho en este juego en temporadas online me lo paso muy bien con el equipo que elija y gano casi todos los partidos pero en el ultimate....me cago en mi estampa
Hacía tiempo que no jugaba y ya recuerdo por que
Vi el desafió de Mariano y Reguilón, me hice el de Mariano en 2 horas contra la maquina en clase mundial todos los partidos
ME pongo a jugar en divisions rivals....empecé en 5 temporada ayer y estoy hoy ya en 9 division.....si aunque parezca increible
Se que no soy el mejor ya os digo...pero no lo entiendo y no me lo explico de estar en 5 ayer a estar en 9 hoy
Habré jugadro entre 30 y 35 partidos y podido ganar solo 3 partidos....
Y aun así el unico objetivo que me falta para conseguir a Reguilón es el de las victorias, que llevo 3/8 que hacen falta
Me parece que a Reguilón lo va a conseguir su puta madre y a este juego va a jugar la misma...porque me pongo temporadas online y la cosa es totalmente diferente...si estoy haciendo algo mal que alguien me lo explique
Gracias

Yo estoy igual, me quedan 2 partidos de los 8 para conseguir a Reguilón y la verdad que se me está haciendo cuesta arriba en Rivals. Ayer me jugué unos 10 por la tarde-noche y solo logré ganar 3 y 5 empates, 5!!! Habré empatado en todo el año 3 partidos en total jajaj. Noto un incremento de nivel bastante grande respecto a hace unas semanas, pero a mi personalmente me da igual, las victorias acaban llegando. Tarde o temprano te toca un partido y un rival en el que te sale todo, esto es así.
Ter Stegen y Benzema en los rojos, me vienen cojonudo...

Me dio pena pero con Benzema vendí a Shevchenko prime y ni tan mal, lo había comprado el Lunes por 506000 y lo vendí por 575.000, al menos no perdí muchas monedas XD
Señor_Rosa escribió:Ter Stegen y Benzema en los rojos, me vienen cojonudo...

Me dio pena pero con Benzema vendí a Shevchenko prime y ni tan mal, lo había comprado el Lunes por 506000 y lo vendí por 575.000, al menos no perdí muchas monedas XD

Yo he vendido a Shevchenko de 91 perdiendo muchas monedas, a Overmars 90 igual ya he tengo a Sane 91. Comprado a Max Kruse Tots para acompañar a Werner y Visca Tots como revulsivo en el banquillo. Si salen Tots de Bundesliga este es mi finde. Suerte si juegas.
fonlu escribió:
Señor_Rosa escribió:Ter Stegen y Benzema en los rojos, me vienen cojonudo...

Yo he vendido a Shevchenko de 91 perdiendo muchas monedas, a Overmars 90 igual ya he tengo a Sane 91. Comprado a Max Kruse Tots para acompañar a Werner y Visca Tots como revulsivo en el banquillo. Si salen Tots de Bundesliga este es mi finde. Suerte si juegas.

Igualmente tio, tengo las expectativas altas para este FC.

@Fonlu Es Bundesliga, dale duro y suerte [beer]
@Señor_Rosa ya es oficial si, es Bundesliga asi que aguantaré hasta el final. Un tío de 99 en velocidad del Bayern, huele a Coman o Alphonso Davis y me decanto más por el segundo.
2658 respuestas