Llevo casi dos meses jugando a FIFA y lo que más me esta llamando la atención, es la gran cantidad de partidos en la que la gente abandona cuando va perdiendo. ¿Esto siempre es asi o simplemente tengo mala suerte. Siempre hablando de Division Rivals, ya que de momento no he tenido ocasión de jugar a Fut Champions.
Vamos a ver, en Fut Champions lo puedo entender, ya que tienes que jugar muchos partidos en poco tiempo y el abandono favorece a los dos jugadores; pero de verdad que no entiendo porque abandona la gente en Division Rivals. ¿En este juego solo importa ganar?. Yo es que sere raro, pero si el rival es bueno, disfruto de un buen partido a pesar de haberlo perdido. Es más, ahora que estoy empezando, aprendo más de las derrotas que de las victorias.
Es que al final Division Rivals se hace un poco infumable para mi, solo termino los partidos que pierdo, los que voy ganando, la mayoria abandonan en el descanso o incluso en la segunda parte. Yo creo que se debería de penalizar más los abandonos en este modo de juego, supongo que no sera un opinión popular, pero es lo que pienso.
Por lo demás, contento con el contenido del juego, viniendo de PES es un mundo. Y ahora que me he adaptado al cambio de jugabilidad, me empiezo a divertir. Probablemente este año compre FIFA 21, asi podre disfrutarlo como debe ser, ahora miro con cierta envídia sana a la gente que lleva tanto tiempo jugando y tiene la posibilidad de armar distintos equipos con pocas monedas... a mi solo me da para tener uno que sea medianamente competitivo. Y todo gracias a la bajada de precios del mercado, que gracias a eso me he podido hacer con jugadores como Neymar, Mbappe o Ben Yedder. Mi presupuesto es de 600.000 monedas, lo veo bien para llevar menos de dos meses jugando.
SaluDOS.