(FUT 20) Fifa Ultima Team 20

Creéis que Sané subirá más de 220k? O no hace falta que me espere más y lo venda?
Estaba esperando que subiese ayer a 230-250 pero esta igual que la semana pasada [tomaaa]

Ayer me salió el tal Saint-Maximin ese en las recompensas de rivals (lo más caro que salió en los sobres) vendo o me lo quedo?
Estoy usando una Santander de momento pero quiero hacerme una premier, ya he llegado al momento que la Santander sin fichajes top no planta mucha cara VS premier...
albberto_ escribió:Creéis que Sané subirá más de 220k? O no hace falta que me espere más y lo venda?
Estaba esperando que subiese ayer a 230-250 pero esta igual que la semana pasada [tomaaa]

Ayer me salió el tal Saint-Maximin ese en las recompensas de rivals (lo más caro que salió en los sobres) vendo o me lo quedo?
Estoy usando una Santander de momento pero quiero hacerme una premier, ya he llegado al momento que la Santander sin fichajes top no planta mucha cara VS premier...

Saint-Maximin es muy pepino de revulsivo, si lo vendes vendelo ya, si no quedatelo para siempre de revulsivo xD . En cuanto a Sane si no lo vas a usar vendelo ya, no creo que suba mas de lo que se vea hoy.

Hoy empieza el finde de los mandos rotos [qmparto] , los cabreos en HD y las tiradas de cable masivas. Fifa el FFut Champions [tadoramo]
Anoche en un momento de cabreo infernal vendí mi plantilla de la Liga Española. Estaba muy cabreado entre la conexión que tiene tela que a mí me va siempre bien y me veo en uno de esos partidos que a mí se me para constantemente y eso genera luego tres segundos o así con aceleración por mil y mi rival nada, todo perfecto. Y claro me reventó, unido a una racha horrible con dos victorias y no se 7-8-9 derrotas ayer con partidos brutalmente desafortunados de rebotes, goles que no me entraban y a mí rival sí y momentos desquiciantes.

Total, ahora tengo unos 530K para hacer una plantilla de 11 jugadores y no sé qué Liga hacer ni que jugadores. Creo que la cagué ayer, con Williams llevaba más de 50 partidos y goles por ejemplo, ahora me da pena. Mejor esperar al lunes post fut champions para comprar? Juego 4-4-2 (con ei y ed) o alterno a 4-3-3 a veces con mcd, otras mco y algunas tres mc. No acabo de encontrar una táctica totalmente cómodo y que me sirva.

Lo último que tuve era rollo Courtois, Semedo, Lenglet, Militao, Mendy, Vidal, Casemiro, Dembele, Guedes, Morales e Iñaki Williams. He tenido variantes con Fekir u otro medio como Rakitic o . Y no me ha ido mal del todo, equilibrio victorias y derSaúlrotas en general, pero ayer me desesperó.

Saludos
SCM_MURCIA escribió:Anoche en un momento de cabreo infernal vendí mi plantilla de la Liga Española. Estaba muy cabreado entre la conexión que tiene tela que a mí me va siempre bien y me veo en uno de esos partidos que a mí se me para constantemente y eso genera luego tres segundos o así con aceleración por mil y mi rival nada, todo perfecto. Y claro me reventó, unido a una racha horrible con dos victorias y no se 7-8-9 derrotas ayer con partidos brutalmente desafortunados de rebotes, goles que no me entraban y a mí rival sí y momentos desquiciantes.

Total, ahora tengo unos 530K para hacer una plantilla de 11 jugadores y no sé qué Liga hacer ni que jugadores. Creo que la cagué ayer, con Williams llevaba más de 50 partidos y goles por ejemplo, ahora me da pena. Mejor esperar al lunes post fut champions para comprar? Juego 4-4-2 (con ei y ed) o alterno a 4-3-3 a veces con mcd, otras mco y algunas tres mc. No acabo de encontrar una táctica totalmente cómodo y que me sirva.

Lo último que tuve era rollo Courtois, Semedo, Lenglet, Militao, Mendy, Vidal, Casemiro, Dembele, Guedes, Morales e Iñaki Williams. He tenido variantes con Fekir u otro medio como Rakitic o . Y no me ha ido mal del todo, equilibrio victorias y derSaúlrotas en general, pero ayer me desesperó.

Saludos

Si, ahora si es mejor esperar a despues del Champions la verdad, pero si quieres jugarlo te tocara pagar [beer] .
A mi tambien me pasa eso, pero cuento hasta 10 y no la vendo jajaja, llevo con auba mas de 60 partidos y mas de 70 goles y aun asi tengo rachas de 6 sin ganar etc... y lo que me espera este finde... si llego a plata 2 voy bien [qmparto] [qmparto] .

Prueba la 4411 a mi desde que la he puesto he perdido solo 1 partido de unos 15-20 y he empatado otros 2, me gusta mucha esa. Antes jugaba con la 433(4) o 41212 cerraditos
SCM_MURCIA escribió:Anoche en un momento de cabreo infernal vendí mi plantilla de la Liga Española. Estaba muy cabreado entre la conexión que tiene tela que a mí me va siempre bien y me veo en uno de esos partidos que a mí se me para constantemente y eso genera luego tres segundos o así con aceleración por mil y mi rival nada, todo perfecto. Y claro me reventó, unido a una racha horrible con dos victorias y no se 7-8-9 derrotas ayer con partidos brutalmente desafortunados de rebotes, goles que no me entraban y a mí rival sí y momentos desquiciantes.

Saludos

Espera a las recompensas del lunes de Squad, que todo el mundo vende o el Jueves las de Rivasl, ahora mismo todo esta subido, pille a Benzema para probarlo por Jovic por 23k y hace un rato ha salido por 34k ahora se infla
cafero escribió:

Saludos

Espera a las recompensas del lunes de Squad, que todo el mundo vende o el Jueves las de Rivasl, ahora mismo todo esta subido, pille a Benzema para probarlo por Jovic por 23k y hace un rato ha salido por 34k ahora se infla

Lo mejor para empezar siempre es una premier chetada y barata.....reunir monedas e ir haciendo lo que se pueda con esa plantilla, que siempre va a ser más competitiva que una de La Liga, es triste porque a mí me gustan más los jugadores de la liga, pero a estas alturas no son competitivos,salvo que tengas los Mesi, Ramos, etc...y un par de iconos
Que os esta pareciendo el juego?

No veis exagerado la facilidad con la que te crean peligro y los rivales marcan goles?

Muchas jugadas me veo inpotentes porque nadie para a los rivales por mucho que tape bien, o algun jugador de la cpu se despista o al cambiande jugador va tarde...

Ayer todos los partidos acabe en 4-3 5-4 4-4... exagerado.
El juego sinceramente me parece una mierda, EA dirá que no hay hándicap. Pues ayer si no me metieron 5 goles de rebote, no me metieron ninguno. El rival tira al palo y el balón le cae al pie para marcar a placer, yo tiro al palo y el balón le cae a su portero de rebote. Si eso alguien lo ve normal, todo esto en el FUT. Del resto de modos de juego no puedo decir nada, pero este modo desquicia a cualquiera sinceramente.
Game Cube escribió:El juego sinceramente me parece una mierda, EA dirá que no hay hándicap. Pues ayer si no me metieron 5 goles de rebote, no me metieron ninguno. El rival tira al palo y el balón le cae al pie para marcar a placer, yo tiro al palo y el balón le cae a su portero de rebote. Si eso alguien lo ve normal, todo esto en el FUT. Del resto de modos de juego no puedo decir nada, pero este modo desquicia a cualquiera sinceramente.

Eso a mi tambien me pasa, pero tanto a favor como en contra... hay partidos y partidos...la mayoria gano pero cuando el juego quiere que pierda pues pierdo xD, no le puedo hacer nada... hay partidos que veo que soy muy superior y acabo perdiendo... pero asi es el juego, he aprendido a no calentarme poque sino me cargo todo el cuarto [sati] [qmparto]
Celsito1992 escribió:
Game Cube escribió:El juego sinceramente me parece una mierda, EA dirá que no hay hándicap. Pues ayer si no me metieron 5 goles de rebote, no me metieron ninguno. El rival tira al palo y el balón le cae al pie para marcar a placer, yo tiro al palo y el balón le cae a su portero de rebote. Si eso alguien lo ve normal, todo esto en el FUT. Del resto de modos de juego no puedo decir nada, pero este modo desquicia a cualquiera sinceramente.

Eso a mi tambien me pasa, pero tanto a favor como en contra... hay partidos y partidos...la mayoria gano pero cuando el juego quiere que pierda pues pierdo xD, no le puedo hacer nada... hay partidos que veo que soy muy superior y acabo perdiendo... pero asi es el juego, he aprendido a no calentarme poque sino me cargo todo el cuarto [sati] [qmparto]

A mi cosas así a favor muy pocas, ahora en contra ya te aseguro que muchas. Intento no cabrearme pero en algunos partidos no puedo, ves tan claro que hagas lo que hagas vas a perder. Que incluso me salgo antes para no perder el tiempo.
@Celsito1992 @cafero @juwon gracias por vuestros consejos. Las recompensas del fut champions cuando son?

Alguno se atreve con 11's con esas 530k para hacer? 4-4-2 en principio
SCM_MURCIA escribió:@Celsito1992 @cafero @juwon gracias por vuestros consejos. Las recompensas del fut champions cuando son?

Alguno se atreve con 11's con esas 530k para hacer? 4-4-2 en principio

Walker-Gomes-Rudiger-Holandes del cristal palace (vananhol XD)
Sisokko - Ndombele
Delle Alli
Mahrez Gabriel Jesus Martial

Portero el que quieras xD
Si te llega ficha a Erikssen.

Tambien puedes poner a Rasford o Vardy de DLC

PD: he visto el 442 ahora
quita erikssen y mete a rasford
Yo juego con una plantilla de La Liga y me va razonablemente bien. Ahora mismo mis titulares son:
OBLAK
CARVAJAL - RAMOS - PIQUÉ - ALBA
ISCO - RAKITIC - FEKIR
LEMAR - SUÁREZ - DEMBÉLÉ

En el banquillo:

TER STEGEN - LENGLET - SERGI ROBERTO - ARTURO VIDAL - CANALES - GUEDES - BENZEMA

En la reserva:

GAYÀ - SAÚL - JAMES RODRÍGUEZ - CORREA - WILLIAMS

Tengo ya una plantilla cerrada gracias a la venta de Mbappé (1.000.000 en su día) y mi idea es ahorrar para en un futuro añadir a los caros que faltan (MESSI - GRIEZMANN - HAZARD - BALE) además de las cartas mejoradas que puedan aparecer de mi plantilla o de La Liga.

Vaya por delante que yo juego para divertirme, ficho jugadores que me gustan y siempre y cuando tengan face (eso explica la ausencia de DE JONG o de ARTHUR), paso de hacerme una Premier por mucho que sea la gran chetada y lo mismo con los Iconos, siempre he procedido igual. Creo que es la mejor manera de disfrutar el juego, competir con un equipo que te guste y saber que siempre vas a cruzarte con el PELÉ 99 de turno a base de talonario real... Yo paso de eso.
Como veis algo así?? Se admiten sugerencias y mejoras porque jugadores Premier no he probado casi:

Imagen

Seguro que se me pasan cosas o jugadores que por precios similares sean más tops.
Yo no soy de jugar online, pero el modo FUT en sí me gusta. Así que este año he empezado el fifa dándole caña a Squad Battles y me está pareciendo una gozada, estoy disfrutando muchísimo los partidos contra la IA en modo Clase Mundial.

Estoy enganchadísimo. Cuando pueda hacer un equipo mejor, quizá pruebe el online el mes que viene.

Ahora mismo tengo 2 equipos superbaratos pero que me rinden y los voy rotando entre partidos para no usar cartas de forma física de plantilla, al menos me da para competir contra la IA. Uno es de la premier y otro de la bundesliga. Juego con la 4-3-3(4)

EQUIPO PREMIER

PICKFORD
SIDIBÉ - BAILLY - RÜDIGER - MENDY
NDOMBELE - LINGARD - KEITA
MAXIMIN - WILSON - ALMIRON

EQUIPO BUNDESLIGA

HRADECKY
LAINER - MUKIELE - UPAMECANO - HECTOR
ZAKARIA - HAVERTZ - GORETZKA
BAILEY - POULSEN - BEBOU

Disfruto hasta más con el equipo Bundesliga. Sé que con esto online me funden, así que todavía no entraré a probar la jungla del online. Con las recompensas del Squad Battles por ahora me basta y me sobra xD
SCM_MURCIA escribió:Como veis algo así?? Se admiten sugerencias y mejoras porque jugadores Premier no he probado casi:

Imagen

Seguro que se me pasan cosas o jugadores que por precios similares sean más tops.

Si vas a seguir con Ndombelé intenta conseguir su cromo Ones to Watch. Esos cromos evolucionan si salen versiones mejores del jugador, actualizando el valor al de la mayor versión.
@SCM_MURCIA Gabriel Jesús el año pasado no me gustó, yo intentaría ir por Lacazette cuando puedas ahorrar unas monedas.
[quote="El Chus"]Yo juego con una plantilla de La Liga y me va razonablemente bien. Ahora mismo mis titulares son:
OBLAK
ISCO - RAKITIC - FEKIR
LEMAR - SUÁREZ - DEMBÉLÉ

En el banquillo:

TER STEGEN - LENGLET - SERGI ROBERTO - ARTURO VIDAL - CANALES - GUEDES - BENZEMA

En la reserva:

Tengo ya una plantilla cerrada gracias a la venta de Mbappé (1.000.000 en su día) y mi idea es ahorrar para en un futuro añadir a los caros que faltan (MESSI - GRIEZMANN - HAZARD - BALE) además de las cartas mejoradas que puedan aparecer de mi plantilla o de La Liga.

Vaya por delante que yo juego para divertirme, ficho jugadores que me gustan y siempre y cuando tengan face (eso explica la ausencia de DE JONG o de ARTHUR), paso de hacerme una Premier por mucho que sea la gran chetada y lo mismo con los Iconos, siempre he procedido igual. Creo que es la mejor manera de disfrutar el juego, competir con un equipo que te guste y saber que siempre vas a cruzarte con el PELÉ 99 de turno a base de talonario real... Yo paso de eso.[/quote

Con esa plantilla de la liga vas sobrado, te faltan los tres top que nombraste y poco más, para los que no gastamos pasta real ni nos sale una mierda en sobres no nos queda otra que empezar por premier chetada y barata para reunir y hacerte una como la tuya.
juwon escribió:
El Chus escribió:Yo juego con una plantilla de La Liga y me va razonablemente bien. Ahora mismo mis titulares son:
OBLAK
ISCO - RAKITIC - FEKIR
LEMAR - SUÁREZ - DEMBÉLÉ

En el banquillo:

En la reserva:

Vaya por delante que yo juego para divertirme, ficho jugadores que me gustan y siempre y cuando tengan face (eso explica la ausencia de DE JONG o de ARTHUR), paso de hacerme una Premier por mucho que sea la gran chetada y lo mismo con los Iconos, siempre he procedido igual. Creo que es la mejor manera de disfrutar el juego, competir con un equipo que te guste y saber que siempre vas a cruzarte con el PELÉ 99 de turno a base de talonario real... Yo paso de eso.[/quote

Con esa plantilla de la liga vas sobrado, te faltan los tres top que nombraste y poco más, para los que no gastamos pasta real ni nos sale una mierda en sobres no nos queda otra que empezar por premier chetada y barata para reunir y hacerte una como la tuya.

No, si no era crítica a los que tiráis de Premier, cada uno se hace la plantilla que quiere o puede, faltaría más. De hecho la Premier tiene jugadores muy molones sin tener que recurrir a los habituales. Yo cada año me hago una de jugadores españoles con face, o acaso de La Liga si consigo fichar cositas. Este año me salió Mbappé en la primera recompensa y eso lógicamente cambia el panorama UT para esta temporada porque ingresé un puto millón de monedas (casi infarto). Por fin podré ahorrar y hacerme con un cromo top ten. Nunca he tenido un Messi o un Cristiano... Imagino que es otro mundo a la hora de competir.
@El Chus Nada, tranquilo ,no me lo tomé como crítica ni mucho menos, sé que era solo un comentario,
yo te recomiendo a Messi ,si nunca has jugado con el, yo el año pasado a base de viciarme , tradeos y SBC ..conseguí hacerme con Gullit, CR7,Cruif, vamos que menos Ronaldo Nazario 97, probé de todo, y como el rendimiento que me dio Messi ninguno, el único, el Papi Gómez de la serie A que salió chetadisimo en los últimos meses del juego
Que tal va la primera jornada de champions? Yo lo he dejado hoy en 5 victorias de 5 partidos [flipa] . Acabo de ganar 1 que iba perdiendo 1-0 y me han expulsado a walker en el min 12. Puse a saint-max de lat y funcionando ajajaja estoy jugando de lujo... ya veras mañana los lloros con los otros partidos restantes [qmparto] [qmparto]
No me clasifiqué, probaré algún finde y tal pero no me obsesiona. Con SB y Rivals voy sobrado, soy de jugar unos 3-4 partidos como muchísimo al día. Ayer no gané ninguno, hoy 4 de 4 al cambiar la formación a un 4-3-3 donde los jugadores de repente volvieron a desmarcarse y llegar bien al balón.
Bueeeeno por fin me he sacado a Ndombelé OTW... No es nada difícil, la verdad. En un par de tardes se saca. Ahora tocará ir haciéndose una Premier eso si XD
Bueno 13 partidos me quedan del FUT, 14-3 voy, estoy flipando. [flipa]
es la primera vez que juego fut champion, esto como funciona exactamente? se sube y se baja de categoria o solo se sube?

hay limite de partidos?
Celsito1992 escribió:Bueno 13 partidos me quedan del FUT, 14-3 voy, estoy flipando. [flipa]

Enhorabuena!!!!
Mucha suerte en los que te quedan

Yo esta no la he jugado ya que ando con poco tiempo, el proximo finde si le dare al fut champions
Este año viendo que FUT no tiene un ritmo de locos me he decido a jugar.

Me podéis dar alguna guía básica?

Entiendo que tengo que juntar todos los jugadores españoles posibles para aumentar la química e ir vendiendo a los demás para poder fichar no?

Además de jugar partidos para ganar monedas.

Estoy muy verde
thor21 escribió:es la primera vez que juego fut champion, esto como funciona exactamente? se sube y se baja de categoria o solo se sube?

hay limite de partidos?

Son 30 partidos a ganar o perder, no puedes empatar. Si a los 90' empata vas a prórroga y, si sigues en empate a penaltis.

Cuanto más partidos ganes de esos 30 más arriba estarás de la clasificación y mejores premios recibirás.

Por mi parte empecé FATAL 1-5. A ver si remontó, por que hoy me ha tocado contra uno que tenía a Mbappe, Neymar, Messi, oblack, ramos... Una locura. Me ha dado una paliza buena.
Estoy intentando ahorrar para chetar mi defensa de la liga... Que me recomendais?? Tengo gaya odriozola bartra y djene, pero quiero jugadores top aunque tenga que ahorrar mucho
Incluyendo iconos
Yo siempre juego con laliga, alba y ramos no pueden faltar, ese varane con...84 de ritmo? Tiene pinta de cheto jeje y ahora mismo llevo a semedo porque carvajal no me gustó nada
@javierpapini haz SBC, juega Squad Battle y Rivals y si puedes FUT Champions, con que hagas algo de esto ya vas a sacar 70k a la semana por lo menos
Vaya mojon de futchamp que llevo... 5-14
Mi plantilla no da contra los cheto y la suerte tampoco me acompaña, 5 partidos a penaltis empatando el rival en el minuto 120.
Ya me conformo con ganar 1 más porque 6 de 11 con el ritmo que llevo no lo voy a conseguir [tomaaa]
Mi primer futchampions desde que juego UT y se me habian quitado las ganas de seguir jugando cuando iba 0-5 [pos eso]

Tengo 250k pa hacerme premier buena o mejorar lo que tengo..

Pacheco
Odriozola Militao Hermoso Lodi
Kondogbia/Mdombele
Saint maximin Fekir Lemar
Benzema y Rodrigo

Que me aconsejais?
No es jodidamente difícil defender en este juego? Vale, soy bastante manco, porque hace muchisimo que no juego a FIFA, pero coño, todos los partidos son ocasiones sin parar, tanto a favor como en contra.
webeloss escribió:No es jodidamente difícil defender en este juego? Vale, soy bastante manco, porque hace muchisimo que no juego a FIFA, pero coño, todos los partidos son ocasiones sin parar, tanto a favor como en contra.

Pues si es súper fácil defender en este, algunos están acostumbrados a que le defendiera la cpu sola y ahora pues son cojos defendiendo jajajaja, pero fácil es este año.
javierpapini escribió:Estoy intentando ahorrar para chetar mi defensa de la liga... Que me recomendais?? Tengo gaya odriozola bartra y djene, pero quiero jugadores top aunque tenga que ahorrar mucho
Incluyendo iconos

Joder justo esos 4 tengo yo. Jajajjaja
Al final por cual te decantaste?
thor21 escribió:
javierpapini escribió:Estoy intentando ahorrar para chetar mi defensa de la liga... Que me recomendais?? Tengo gaya odriozola bartra y djene, pero quiero jugadores top aunque tenga que ahorrar mucho
Incluyendo iconos

Joder justo esos 4 tengo yo. Jajajjaja
Al final por cual te decantaste?

De momento no se, odriozola me va de lujo asi que el LD no lo voy a tocar.
En LI quiero ahorrar para uno de los tres roberto carlos y centrales es lo que no tengo nada claro ya que los buenos son carisimos, ramos y varane valen demasiado yo creo
@javierpapini roberto carlos??
Yo de li suplente tengo a reguilon, no esta mal, lo voy alternando con gaya.
Y odriozola lo alterno con uno del atletico de madrid que ahora no recuerdo su nombre
thor21 escribió:@javierpapini roberto carlos??
Y odriozola lo alterno con uno del atletico de madrid que ahora no recuerdo su nombre

Te refieres a lodi supongo
Y si, roberto carlos XD
Acabe los 30 ya. 21 victorias 9 derrotas oro 2. No esta nada mal. Ahora a ponerme bien en el SBC para las recompensas de mañana.
Mi objetivo principal es hacer elite 1 en SB, y trincar monedas en Rivals. A ver si le llega para Reus está semana.
@fonlu Yo es lo que hago, entre semana tranquilamente SB Elite 1 y Rivals y cuando tenga los puntos de FUT jugare tambien a este modo pero sin obsesionarme y solo con los dos primeros modos sacas un buen pico de monedas
fonlu escribió:Mi objetivo principal es hacer elite 1 en SB, y trincar monedas en Rivals. A ver si le llega para Reus está semana.

En elite 2 voy yo ahora mismo. A ver si puedo hacer como tu e ir luego a fichar a Virgil [angelito]
yo al final he tirado por la italiana. Que mejorariais lo proximo? No tengo mucho tiempo para jugar y pocas monedas asi que...

Decir que en la reserva tengo a Alexis y a Lozano promesas por si mejoran.

Imagen
@ipa88 Cambiaba la defensa, si has podido fichar a Godin supongo que por un poco mas puedes meter a Chiellini y de pareja a Skriniar, calidad precio son los mejores, Bonucci y Godin tienen muy poco ritmo sobretodo el primero, yo tambien tengo una italiana y tengo puesto a Milinkovic como mcd hasta que pueda cambiarlo por Matuidi y despues Allan, de extremos va bien es lo mejor que hay por ahora, LD mete a Florenzi es muy bueno y el mejor que hay ahora, en breve voy a meter como LI a Kolarov IF creo que te puede interesar, tengo a Rodriguez ahora y rinde bien pero el otro le da unas cuantas vueltas en todo y son 15k, de portero prefiero a Perin antes que a Bufon incluso antes que a Donnaruma que lo tuve y no paraba nada, en el futuro Handanovic que es el mejor de la serie a
javierpapini escribió:
thor21 escribió:@javierpapini roberto carlos??

Te refieres a lodi supongo
Y si, roberto carlos XD

Arias era, un poco malo pero barato.

Me he quedado en plata 2, empiezo a jugar con tios con leyendas y jugadores chetados y no hay manera humana.

No se que hacer...
Mañana tengo intención de cambiar mi plantilla completa y hacer algo así, como lo veis?? He añadido cambios con respecto a lo de arriba

Imagen

La alternativa es, si no me funciona, quitar un delantero y fichar un MC. Y pasar a Fabinho de MCD a MC.

Saludos
@Loevhe Gracias, me la he mejorado un poco con unas ventas. Si mantengo a Godín es porque me salió como intrasferible, es cierto que tiene poco ritmo, pero si aguantas bien la posición, las roba casi todas.

Imagen
@ipa88 Ahora si, habras notado que va mas fino, tambien tienes a Manolas que esta caro pero es el mejor central junto con Kouly y Chiellini
Yo no se vosotros pero la defensa la noto casi igual que el Fifa 19. Es decir un tío que sepa defender te va a atropellar igual que pasaba antes, te presionan y tapa huecos la cpu de putísima madre.
Aquí otro novato:

- Llevo como 40 partidos y tengo un equipo de la liga española decentillo, pero no tengo grandes jugadores. Me he ido comprando los jugadores cada poco tenía las monedas. El más caro creo que 3000. Así estamos xD.

-Ahora mismo tengo solo 9000, he probado de comprar jugadores para revenderlos pero tardo la vida y no tengo tanto tiempo para hacerlo. Y tampoco tengo tantas monedas.

- He leido que la forma rápida de hacer monedas son los desafios de plantillas pero...tambien tienes que gastar monedas para conseguir los jugadores necesarios..entonces..qué hago? T_T

Total, que agradecería una ayuda en como empezar a tener monedas para hacerme una plantilla medianamente al gusto.

[+risas]
2658 respuestas
14, 5, 6, 7, 854