Anoche en un momento de cabreo infernal vendí mi plantilla de la Liga Española. Estaba muy cabreado entre la conexión que tiene tela que a mí me va siempre bien y me veo en uno de esos partidos que a mí se me para constantemente y eso genera luego tres segundos o así con aceleración por mil y mi rival nada, todo perfecto. Y claro me reventó, unido a una racha horrible con dos victorias y no se 7-8-9 derrotas ayer con partidos brutalmente desafortunados de rebotes, goles que no me entraban y a mí rival sí y momentos desquiciantes.
Total, ahora tengo unos 530K para hacer una plantilla de 11 jugadores y no sé qué Liga hacer ni que jugadores. Creo que la cagué ayer, con Williams llevaba más de 50 partidos y goles por ejemplo, ahora me da pena. Mejor esperar al lunes post fut champions para comprar? Juego 4-4-2 (con ei y ed) o alterno a 4-3-3 a veces con mcd, otras mco y algunas tres mc. No acabo de encontrar una táctica totalmente cómodo y que me sirva.
Lo último que tuve era rollo Courtois, Semedo, Lenglet, Militao, Mendy, Vidal, Casemiro, Dembele, Guedes, Morales e Iñaki Williams. He tenido variantes con Fekir u otro medio como Rakitic o . Y no me ha ido mal del todo, equilibrio victorias y derSaúlrotas en general, pero ayer me desesperó.
Saludos