@SCM_MURCIA Depende como juegues son lentos o no, para mi Benzema es el mejor delantero de LaLiga este año, me salió en un draft que lo cogí por la química y menudo destrozo le hacía a los rivales, te pongo un ejemplo, yo tengo de delantero a Lewandowski POTM, que no es una bala precisamente, lógicamente no me voy a ir de nadie corriendo (tampoco lo intento) pero amigo, como me caiga un balón en la frontal del área se que va para dentro, es muy difícil tener todo, velocidad y tiro, y por eso lo que lo tienen son muy caros, tienes que elegir que prefieres, precisión al tirar o velocidad.
También puedes poner un centrocampista de delantero y con las tácticas poner a Bale de delantero que funciona bien.
@johan21 Que si es el Icono que te gusta, adelante, lo consigues seguro, los Iconos Baby suelen ser los más baratos (lógicamente no es lo mismo el Icono de Pelé que el de Puyol) encima este año ya dijo EA que no iban a pedir Iconos para los SBC de Iconos, por tanto bajarán más que el año pasado, ves fijándote en su precio y marcate un precio máximo, cuando lo veas cerca o por debajo lo compras, este viernes salen los Iconos medios, así que los Baby deberían bajar algo.
También este año EA dijo que iba a poner Iconos para conseguir jugando (supongo que con el pase de temporada, haciendo objetivos) así que lo mismo tienes suerte y lo puedes conseguir gratis.
Por lo de no jugar online, ni te preocupes, si juegas llegarás antes al objetivo, pero con Squad Battle vas sobrado, yo FUT Champions no lo toco ni con un palo (sólo lo jugué 4 veces desde que lo pusieron) y el año pasado acabe con un equipo de leyendas, mi consejo, es que intentes quedar en Elite 1 que dan más dinero, y que hagas todos los sbc que puedas, si alguno de los que no expiran ves que es caro, no te gastes la pasta en él, espera un tiempo a que bajen de precio las cartas necesarias.
No tires el dinero en cartas infladas, si no vas a jugar online no necesitas cartas chetadas, ahorra ese dinero para Rivaldo, te pongo un ejemplo, juegas con LaLiga y quieres a Joao Felix, vas a pagar 20K por una carta de 80? Cuando tienes a mejores cartas y mucho más baratas? Pues esa carta en cuanto llevemos 1 mes de FUT Champions no vale ni 2K, te pongo este ejemplo xq es el que vi más flagrante, pero podría ponerte mil, Saint Maximin, Adama IF (que está extinto, verás tú que risas para defender con él), etc